Partida Rol por web

Numerado o Britannian

La Radio-Britannian de combate en la montaña

Cargando editor
31/07/2011, 20:23
George L. Diaz Romero

Notas de juego

Yo sigo con las mismas acciones.

Master: Pues hazlas, ¿no? XD XD XD recuerda que en esta partida lo tienes que hacer todo tu solito (Y bien explicado como hago yo... que aveces te quedan unos lios XD XD)

Viento: ¬¬ mis acciones son un movimiento, una defensa y un ataque (contraataque)

Cargando editor
31/07/2011, 21:05
Kate (Catherine) Bennet

Notas de juego

Entonces suponemos que retrasar tu acción?

Cargando editor
31/07/2011, 21:12
George L. Diaz Romero

Notas de juego

sip, mis acciones son de reacción.

Cargando editor
31/07/2011, 21:14
Kate (Catherine) Bennet

Notas de juego

Ok. Entonces técnicamente le toca a un knightmare y luego yo. YUJU! XDDD)

Cargando editor
31/07/2011, 23:25
Director

Uno de los Knightmares, saca su espada y se lanza contra el Vincent

El Vincent, el cual parece querer hacer varias cosas a la vez, recibe el impacto(pierde el contraataque)... ¡en la cabeza!

Le causa un daño de: 2 (éxitos) + 18 (daño de su espada a dos manos) -12 = 8 de daño

Lo cual rompe el blindaje de su cabeza y la daña...

 

Turno de Clia

- Tiradas (3)
Cargando editor
31/07/2011, 23:36
George L. Diaz Romero

Notas de juego

O.O no se como me pego, pero juro que me vengare.

Master: Te pegó por querer hacer demasiadas cosas... moverse, 2 defensas y un ataque, eso son 4 acciones, lo que es un -9 a todas... incluidas las de defensa, lo que hace que tu defensa cuerpo a cuerpo de 1d12+11, quede como 1d12+2.

Cargando editor
01/08/2011, 03:27
George L. Diaz Romero

Notas de juego

¬¬ no me acordaba de ese penalizado. Bueno, no importa, esta me la pagaran en cuanto entre en modo Berseck.

Cargando editor
02/08/2011, 14:24
Kate (Catherine) Bennet

Kate vio cómo, sin pestañear, uno de los knightmares daba de lleno a la cabeza del Vincent y le rompía el blindaje. O eran demasiado rápidos o George estaba desconcentrado:

- ¡Maldita sea George, concéntrate!

Disparó sus dos pistolas al tipo que había hecho el primer ataque, pensando quizás, que era el más fuerte de los dos. Consiguió acertarle disparando con su mano derecha en (lo pone el master) y también acertó con su disparo con la zurda en (lo pone el master).

Vamos, la cosa no está pintando tan mal.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque pistola mano derecha:

8 + 3 + 6 + 5=22

su defensa es 10 por lo que le doy y le hago:

12 + 16 (daño del arma) - 8= 20

lugar de impacto: 7

Ataque pistola mano izquierda:

4 + 3 + 6 +5= 18

su defensa es 10 por lo que le doy y le hago:

8 + 16 (daño del arma) - 8= 16

lugar de impacto: 6

(no pusiste el blindaje de los enemigos, por eso te dejo que lo edites tu) Pon tambien el lugar del impacto porque no me va bien internet y no puedo verlo. Siento las molestias!!! ^^)

Master:

Ya te puse el blindaje en los post, es 8, y los impactos son ambos en el pecho ^^

Cargando editor
03/08/2011, 15:33
Director

Kate alcanza con su arma al enemigo en el pecho, con tal precisión que el knightmare enemigo explota, sin ejectar siquiera

 

Turno Knightmare rebelde

El knightmare que queda de los rebeldes ataca a Geoge, y le alcanza, dañandole el blindaje de la cintura a este.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno de George

Cargando editor
03/08/2011, 15:33
George L. Diaz Romero

Notas de juego

Jefe, verificando mi post eran 3 acciones no 4 XDDD

Master: Viento, recuerdo perfectamente que en el post original ponia: 1 ataque, dos defensas y moverse...

Cargando editor
03/08/2011, 15:52
Kate (Catherine) Bennet

- ¡Aquí Reina! Se trata de dos knightmares rebeldes, bueno, ya solo queda uno. He eliminado al primero. Atento Caballo, que no te dañen mucho, aún nos queda mucha misión.

Cargando editor
03/08/2011, 16:26
Director

Axel continua avanzando sin problemas sin contar con que ya ha perdido a un hombre... pero es un problema menor, o por lo menos para sus superiores pues era un piloto normal y corriente con un Knightmare normal y corriente...

Cargando editor
03/08/2011, 16:30
Seiji Sakuma

Al ver a las torretas actuando contra el knightmare aliado indico a mis soldados-Chicos, destrozad las torretas y mirad el estado de nuestro compañero, os cubro desde la lejanía, adelante-indico a mis dos acompañantes

Cargando editor
04/08/2011, 05:37
George L. Diaz Romero

Enojado levanto mis brazos para ponerme en guardia y cortar en forma de "X" el torso del Knightmare que tengo enfrente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Púes no he modificado el post.

Mi ataque es un ataque, y un ataque extra. Ambos con Choque de impacto.

Nota: El primer post es para apuntar al torso, no es un ataque (aunque hubiera sido bestial).

Nota 2: Son 10 de daño por cada ataque que pase.

Cargando editor
04/08/2011, 15:31
Director

George se lanza a por el Knightmare enemigo, gira ambos brazos hacia atrás y coloca sus codos en el pecho del Knightmare enemigo rápidamente, entonces suena un fuerte impacto y al retirar George los brazos del Knightmare este está apenas dañado... o por lo menos eso parece pues cae hacia delante con dos s agujeros en la espada y explota, matando al piloto...

Notas de juego

(son 13 y 15 de daño cada golpe ^^)

Cargando editor
04/08/2011, 15:41
George L. Diaz Romero

Enojado por la humillación, y haciendo grandes esfuerzos por no entrar en berseck tomo los controles para comunicarme con reina

-Al parecer estos canallas no quieren razonar, arrasemos con ellos.

Notas de juego

Y Yo que esperaba bañar en sangre al Vincent emulando al EVA-01

Nota: el comunicarme con todos es intencional.

Cargando editor
04/08/2011, 15:51
Kate (Catherine) Bennet

Kate no intervino en el siguiente ataque. Sabía que George podría con aquel. Era un buen soldado y el Vincent su mejor arma.

- Buen trabajo, compañero. Continuemos avanzando.- luego se comunicó con los demás.- Aquí Reina, Caballo y yo avanzamos. Les quedan dos knigthmares menos.

Cargando editor
05/08/2011, 00:36
George L. Diaz Romero

-Avancemos Reina.

Desenvaino una de mis espadas y empiezo a marchar con precaución

Cargando editor
05/08/2011, 12:14
Director

Notas de juego

Siento la tardanza, tira iniciativa y pon tus defensas y esas cosas. El combate será por esta escena, Además, tienes un turno sorpresa en el que solo actuas tu en el que tienes +3 al ataque por sorpresa.

Los rasgos de las torretas son:

Defensa: 12    Blindaje: 5
Y siempre hacen dos acciones no defensivas.

Cargando editor
06/08/2011, 22:34
Axel Blake

-Bien hecho Reina y Caballo no bajen la guardia y continuen con precaucion, pero antes de eso, que todo el mundo me de un informe de daños ahora mismo.-

digo mientras continuo hacia mi sector