Partida Rol por web

NY: El Agua en el Viento.

Capítulo 17: Un rastro frío.

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12/11/2007, 15:19
Director
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Lunes, 4 de septiembre. De vuelta en el trabajo, con el apoyo de tu jefe, que tras lo que te ocurrió te considera algo así como un héroe local y te ha dicho que puedes tomarte la baja cuando quieras, que ya buscará un sustituto temporal. Las noticias del fin de semana te han hecho meditar sobre lo que os ha sucedido a tí y a Marcus y ahora mismo, sin apenas clientes que atender, te sientas frente al ordenador buscando información sobre todo lo ocurrido. Marcus no te dio un nombre para ningún grupo criminal, pero está claro que existe. Múltiples datos se acumulan en tu cabeza: la matrícula de la furgoneta, el nombre de quien se transformó en monstruo, un par de nombres de la reunión de la que salía Marcus cuando le atacaron... Te lanzas a teclear.

Notas de juego

¿Qué buscas primero y dónd elo buscas en la web?

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14/11/2007, 00:27
Jhon Harper
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Jhon no habia tomado con gracia el nuevo rotulo bajo su cabeza... odiaba llamar la atencion, le hacia recordar aquellas miradas cuando lo creian loco. Al parecer ese "creian" habia tomado fuerza en su cabea, puede ser que su locura no sea cierta...

Siempre agachaba la cabeza cada vez que lo nombraban heroe y solo contestaba con una risita nerviosa y apagada sin saber que hacer.

Abria y cerraba las manos hasta formando un puño muy duro para luego relajar los dedos que habian quedado rojos por la fuerza... un ejercicio no muy buena, pero era un vicio que ni hacia conciente... su mente no estaba ahi, estaba volando a traves de todas las imagenes de lo sucedido dias atras.

Mejor seria comenzar por el principio, no? se dijo. Y asi empezo a teclear por una de las primeras incognitas, tratar de averiguar sobre aque cambiante de forma y sobre la hechiceria de la cual habia encomntardo algo de informacion el otro dia.

-Luego recuerda los nombres de aquellos que habian participado de la fiesta, junto al hoombre del hospital, Marcus... le llama la atencion lo leido en los diarios aquellas ejecuciones... lo mismo le hubiera pasado a Marcus, ahi habia alguna coneccion... empieza a investigar sobre los asesinado y buscar alguna coneccion con los hombres de la fiesta, asi como tambien con marcus.

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14/11/2007, 15:24
Director
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Notas de juego

Muy bien, pues hagamos dos tiradas. Una de Inteligencia+Informática a dificultad 9 y otra de Inteligencia + Investigación a dificultad 12. En la primera puedes aplicar el +3 de memoria fotográfica, pero no en la segunda. Recuerda que por cuanto más la pases, mejor serán los datos obtenidos...

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14/11/2007, 15:48
Jhon Harper
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d10+11
Motivo: Int+Infor
Resultado: 4+11=15

Tirada: 1d10+10
Motivo: Int+Inves
Dificultad: 12
Resultado: 3+10=13

Notas de juego

tiradas hechas!!

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15/11/2007, 16:19
Director
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La red te ofrece mucha información sobre las personas que estás buscando, aunque poca conexión entre ellas. Sin embargo, la hay. Al parecer, la furgoneta usada para huir por los asaltantes que atacaron a Marcus pertenecía ni más ni menos que a la empresa del hombre que mutó en monstruo, WOTRADI. Esto ya lo debe saber la policía. Lo que tal vez no sepa la policía es algo muy interesante que averiguas: encuentras un mensaje en un foro entre un tal "Cartean" y varios otros invitándoles a una "sesión" en casa de Alejandra Rush. El caso es que uno de ellos dice que no podrá asistir. Su nick en la red es BaldOn. Curiosamente, WOTRADI es una empresa que pertenece a una multinacional más grande llamada Abaldon. Sería mucha coincidencia...

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16/11/2007, 01:55
Jhon Harper
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Aumentando la curiosidad en el deja pasar el dia frente a la computadora, prestandole poca importancia a la gente que enmtra y sale de la tienda.

WOTRADI, se met a la`pagina de la empresa y registra e nombred e su presidente, de los directivos, toda gente que seguir analizando.
Luego sigue con el rastro de Abaldon y hace lo mismo se fija su pribcipales accionistas, los nombre sde la gente que son la imagen de la multinacional, siempre hay uno que pone la cara, se dice para si.

Todo esto le llevaba tiempo pero, hace mucho que nada lo atrapaba tanto como ello, lo absorvia incluso hasta olvidarse quien era y que hacia...

Su siguiente movimiento es buscar en la web el Nick BaldOn, buscar en todas las conversaciones que participo, ver cuando fue su inscripcion, corroborar sus datos en la comunidad anotar su mail si lo dejaba en esta...

Su mente fluctuaba y su imaginacion pronto intervino en su cometido, en peso a formar angramas de BaldOn (todas la conbinaciones posibles), asi como de Abaldon, haber que resultados le deparaban estos, uno nunca sabia hasta donde podia llegar con este tipo de semejanzas...

Un chico se habia llevado unlibro sin pagra, ahora no era el momento para pequeñeces...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10+8
Motivo: Int+infor
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d10+10
Motivo: Inte/Investigacion
Resultado: 5+10=15

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16/11/2007, 15:46
Director
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Wotradi es una empresa no muy grande que se dedica a la distribución y comercio de mercancías por todo el mundo. Trabaja sobre todo con bienes pequeños de fácil manejo. Está de luto, ya que su presidente es, mejor dicho, era, ya que es el hombre al que matásteis Colin y tú anoche.

Abaldon industries está dirigida por su socio mayoritario, Michael Abaldon. La cara visible de la empresa es él mismo, a pesar de que tiene un hijo que trabaja en ella, Holden Abaldon.

En cuando a BaldOn, parece un nick creado específicamente para comunicarse en ese foro con ese tan Cartean y citarse cpn él y otras personas (de las cuales sólo obtienes sus nicks) en una dirección cercana a donde te encontraste con Marcus huyendo... y que está cerca de aquí.

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17/11/2007, 14:06
Jhon Harper
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Int+investiga
Resultado: 4+10=14

Notas de juego

Busco la direccion de Marcus o alguna forma de encotrarlo.

Me dirijo al hospital y trato de hablar con algun medico que vi esa noche, uso memoria fotografica para recordar el nombre de alguno en la pequeñas placas identificatorias que llevan o recordar la imagen de alguna enfermera o medica diciendome el nombre... pregunto donde puedo encontrar al tal Marcus, que necesitaba imperantemente havblar con èl.

esto lo hago sino puedo conseguir la direccion por internet., o algun medio para identificarlo. (si encuentro su Nick en algun foro o pregunto por l en algun foro de los que vi que usaban?)

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19/11/2007, 15:57
Director
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Buscar la dirección de Marcus es fácil, ya que las páginas blancas online te dan su dirección al buscar por su nombre. Por suerte la policía te dió su nombre completo y sólo hay un Marcus Van Houten en Nueva York. Así que en un santiamén tienes su teléfono y dirección, aunque no sabes si ha salido del hospital.

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19/11/2007, 17:47
Jhon Harper
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espero a la salida del trabajo y me dirijo hacia el hospital, sin necesidad de acordarme la ora direccion del otro concurrente de la fiesta que habia dado sus disculpas para no ir justo en el ultimo momento.

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21/11/2007, 19:26
Director
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Notas de juego

Tenemos que esperar un poco a ponernos a la altura de Marcus, pero queda poco, está acabando de hacer lo que quería hacer allí...

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21/11/2007, 23:04
Jhon Harper
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Notas de juego

ok puedo esperar

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21/12/2007, 10:27
Director
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Para cuando has terminado de reunirte con Marcus en el hospital, ya es medianoche. Aun así, las calles no están vacías (esta es la ciudad que nunca duerme) pero justo frente a Central Park, cerca de la calle de la que salió la furgoneta, el ambiente es un poco más tranquilo.

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26/12/2007, 21:28
Jhon Harper
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vagando por las calles, coo sonambulo da en la direccion donde habia visto a marcus salir huyendo, asi casi sn notarlo toca el timbre (o la puerta)

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29/12/2007, 20:02
Director
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Llegas hasta el edificio del que salió Marcus, pero es un edificio de apartamentos, por lo que no sabes de dónde podría venir él en concreto. Hay un portero de noche que al verte un rato parado delante del edificio se acerca a la puerta y sin abrirla, desde el otro lado te dice

-¿Puedo ayudarle? ¿Qué quiere?-

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03/01/2008, 17:10
Director
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Notas de juego

Hola, guapo. Pongo este post por si se te hubiera pasado el otro. Feliz año, por cierto.

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03/01/2008, 21:04
Jhon Harper
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su expresion no brindaba ninguna garantia al portero, leugo de unos segundos interminables de titubeo se animo hablar:
-Disculpe estaba buscando la vivienda de alejandra Rush?

Notas de juego

no puedo ser tan bruto dos veces seguida se me pasaron perdona!!

Feliz año para ti tambien!!

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07/01/2008, 11:35
Director
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-Lo siento, pero a partir de las 8 debo comprobarlo llamando a la Sra. Rush. ¿De parte de quién le digo?- dice el portero,

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07/01/2008, 13:06
Jhon Harper
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-Digale que vengo como mensajero del señor Marcus Van Houten.

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07/01/2008, 22:39
Director
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El portero llama por un interfono y recibe una pronta respuesta. -Puede subir.- te dice.

El ascensor te transporta al recibidor de la quinta planta, que da a una única puerta. La sra. Rush te espera con la puerta abierta, vestida con traje de calle, como si estuviera a punto de salir. A través del hueco puedes ver que el interior del apartamento está practicamente vacío, sin apenas muebles y sin decoración en las paredes.