Os doy la bienvenida a El Verdugo de Cerepovec. En esta partida, continuación de Pánico en el Bernabéu, os moveréis por la geografía española sobre todo por tierras gallegas. Os enfrentaréis a unos enemigos muy peligrosos y tendréis que desentramar más de un entuerto, y sobre todo finalizar vuestras tramas personales.
Para los nuevos la regla de la partida es simple: "Nada de malos rollos". Si no os lo estáis pasando bien podéis comentarlo e intentaré ofrecer incentivos a vuestros personajes. De todas formas sois libres de abandonar en cualquier momento. Soy un director con el que se pueden comentar aspectos de la partida y abierto a sugerencias y sobretodo a sobornos. Así que no dudéis en preguntar o contarme lo que creáis conveniente.
La partida original surgió por un monólogo de Carlos Blanco en "Somos unha Potenzia", un programa que presentaba el humorista gallego y que cerraba con un monólogo diferente cada semana.
Siento que no esté en castellano pero se entiende perfectamente. Es la cuarta partida que baso en esta idea y la primera que es una continuación :)
Los nuevos personajes serán parte de una segunda oposición a Superhéroe. Por lo que en sus casos tendrán su examen correspondiente en su prólogo.
Pues lo dicho:
Bienvenidos de nuevo y espero que os lo paséis genial en esta partida.
Buenas.
Si todo va bien, es posible que a finales de septiembre o principios de octubre comience a buscar un jugador para esta partida y a principio de diciembre pueda ponerla en marcha. Llegado el momento abriré hilo en el foro para buscar al nuevo integrante y podréis curiosear y opinar.