Partida Rol por web

Obliviate: Los juegos del laberinto.

1. Despertar

Cargando editor
12/11/2015, 13:37
Matthew Davies
Sólo para el director

Nada te hice, yo tampoco se quien soy. Apareci en este laberinto, estas atado en un lugar que es un laberinto y ya no soy ese Matthew. Al final era un maldito por lo que parecía. Quien es Wendy? Escucho una puerta abrirse y miro al chico.

Prometo volver pero tengo que ver que pasa, nos vemos. Y salgo corriendo en dirección al sonido extraño que escuche.

Cargando editor
12/11/2015, 13:59
Charlotte Tayler

La chica pelirroja observa como Kyra, quien practicaba el hechizo bombarda, es golpeada por una piedra lanzada por su propia explosión. Fue algo divertido para Charlotte, debido a que odiaba a esa chica, lo malo es que Kyra demostró recordar ese hechizo peligroso.

Segundos después, del pasillo donde se encontraba la pelirroja al despertar comienzan a salir enormes arañas... acromátulas al parecer, moviéndose peligrosamente hacia ellos.

La chica al ver la escena aterradora, lo primero que hace es correr en sentido contrarío a alguno de los pasillos, segundos después, da media vuelta y regresa a donde se encuentra Kyra en el suelo.

Morir comido por acromántulas es algo que no le desearía ni siquiera a su peor enemigo...

- ¿Que estoy haciendo? Mis principios me impiden dejarla atrás a pesar de que la odie... - Piensa la chica por la acción osada que realiza. -Espero salir de esta con vida.

los dos chicos de gafas llega segundos antes con Kyra. La chica toma fuertemente a Kyra, demostrando una gran fuerza, tal vez generada por la adrenalina de la escena o por el hecho de que si fallan morirán.

-¡Vamos! -Grita la pelirroja, moviendo a Kyra con ayuda de aquellos chicos, es una hazaña difícil, pero en equipo hay más probabilidad de exito.

- Tiradas (1)

Motivo: Cargar con Kyra

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+6)=8 (Exito)

Notas de juego

Si entre varios cargamos con Kyra, Debemos tener un modificador positivo por trabajo en equipo ¿no?

Al menos eso es lo que creo.

Cargando editor
12/11/2015, 14:08
Elphie Stöcker

Al parecer mi sugerencia estaba funcionando  empezaban a compartir información, aunque algunos se mantenían en silencio y Kyra o quería decir nada.

"Luego hablaré con ella."

De repentela oscuridad se cirnió sobre nosotros  unas arañas monstrosas empezaron a entrar en e claro. Me giré para mirar a Kyra justo cuándo una piedra le rompía la rariz y la dejaba inconsciente. El corazón se me encogió y corrí hacia ella, igual que los chicos de gafas. Y sin embargo era muy menuda, más que Kyra, y no podía ayudar a cargarla. Entonces me percaté en que yo podía intentar algo mejor. Lo notaba.

¡Chico! - ​le dije a Liam mientras tiraban de Kyra - ¡Déjame tu arco, rápido! ¡Tenemos que salir de aquí, por cualquier pasillo! - les dije a ambos esperando que accediesen. No podíamos correr con Kyra, pero por nada del mundo la iba a dejar ahí atrás. La pelirroja vino a ayudar también. Bien, iríamos más rápido.

Notas de juego

Joder dejad de pisarme nuidsbuisdbhidsbhisf

Cargando editor
12/11/2015, 14:48
Liam Heavenforth

Miré con cara extrañada a la amiga de Kyra:

-No hay flechas! Tan sólo corre! Cuanto antes empecemos a correr antes saldrémos! Por aquí! Traedla por aquí! -grité mientras señalaba el pasillo directamente opuesto por el cual habían salido las acromántulas

Me puse a correr, pero vigilando que quienes llevaban a Kyra huían sin problemas.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Cargando editor
12/11/2015, 15:02
Anthoni Makins

Voy en la dirección que decía el chico con gafas

- Tiradas (1)

Motivo: Huir

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
12/11/2015, 15:16
Elphie Stöcker
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: corre forest!

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

No quiero que sepan mi bono de fisico o iran apor mi por debil xD

Yyyyy lo que decia, que me muero.

Cargando editor
12/11/2015, 15:18
Elphie Stöcker

¿No tenía flechas? ¿De qué coño servía un arco sin flechas?¿Por qué lo llevaba de un lado a otro?

Resignada salí corriendo tras el resto mientras miraba aKyra para asegurarme que estaría a salvo, cosa que hizo que me tropezase y me quedase atrás.

"Mierda,mierda,mierda"

Cargando editor
12/11/2015, 15:24
Jan Heartcaged

Todo había pasado tan rápido que cuando quiso reaccionar para ayudar a Kyra los demás ya se la estaban llevando a cuestas.

"Espero que esté bien". -Se dijo. Vio como la chica que Niccolas había intentado matar se tropezaba y caía en medio del barullo. Así que se acercó y le dio la mano para ayudarla a levantarse. 

-¿Estás bien? ¡Salgamos pitando de aquí! Tengo la impresión de que si les ataco con magia solo conseguiré que se enfurezcan más.- Le dije a la chica mientras me giraba para empezar a correr. 

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

Cargando editor
12/11/2015, 15:47
Director

Notas de juego

Gracias a Jan tienes otra oportunidad para correr ^^

Cargando editor
12/11/2015, 16:09
Charlotte Tayler

Charlotte y el chico de gafas logran moverse rápidamente con Kyra entre brazos. Pesa, pero entré dos es fácil aguantar el peso.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

Los peores segundos de mi vida real en esta tirada... me jugué la vida de mi personaje y sobreviví (por ahora) :')

Cargando editor
12/11/2015, 22:22
Niccolas Hensworth

Y así se fue mi varita y única compañera. Por suerte también se fue la espada sobre mi cuello, pero eso palidecía en comparación con la desaparición de mi herramienta. ¿Que clase de mago se llama a si mismo mago sin una varita?

Por lo visto el grupo no estaba tan unido como les habría gustado creer por que mientras unos procedieron a abrirse, otros simplemente se callaron y observaron. Decidí permanecer en silencio, guardándome para mi los hechizos que nombraban por si lograba recordarlos. De golpe las cosas se desmadraron. Kyra decidió que era un buen momento para echarse una siesta y se dio con una piedra de mágica manera. 10 puntos por su elegancia.

Pero luego llegaron las arañas. Gigantes. Peludas. Acromántulas. Un nombre impresionantemente irrelevante cuando corren como unas auténticas hijas de puta para hacerte su plato principal. Pensé en salir corriendo, pero vi como Anthoni y algunos más se acercaban a ayudar a la inconsciente Kyra. Varita+chica que no ha tratado de decapitarme o acusarme de asesinato... 

-Perra vida.- Me uní al resto para tratar de llevárnosla de aquí y evitar ser pasto de las arañas. Cuando me puse al lado de Anthoni se me iluminó la cara.- ¡La varita! ¡Incendio! ¡Párales!

- Tiradas (1)

Motivo: Cargar con Kyra

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Cargando editor
12/11/2015, 22:27
Elphie Stöcker

Agarré la mano de Jan y volví a ponerme a correr, pero mis piernas debían tener algun problema ...

- Tiradas (1)

Motivo: correrrrr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

jajajajajajajajaja peooooor

Cargando editor
12/11/2015, 23:18
Jan Heartcaged

"No podía creérmelo, la chica había vuelto a caer. ¿Qué le pasaba en las piernas? ¿las tenía hechas de gelatina? Menuda amiga se había buscado Kyra. Mi instinto me pedía a gritos que pusiese distancia entre mi culo y las arañas, pero sabía que si la dejaba allí Kyra no me volvería a mirar con buenos ojos, así que volví atrás y probé de cargar con ella, al menos tenía que intentarlo. Por favor, al menos que pesase poco. 

Por suerte para mi, y para ella, era peso pluma. Salí corriendo tan rápido como me lo permitían mis pobres piernas. No pienses en esas estúpidas arañas. No pienses en las estúpidas arañas."

- Tiradas (2)

Motivo: Cargar a Elphie

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
13/11/2015, 00:05
Jan Heartcaged
Sólo para el director

Mientras corría cargando a la chica a sus espaldas Jan veía como Anthoni, Charlotte y Niccolas cargaban a Kyra con el otro chico de gafas a la cabeza.

Algo que gritó Niccolas le llamó la atención:

- ¡La varita! ¡Incendio! ¡Párales!

"¿La varita? ¿Acaso Incendio era otro hechizo? ¿Incendio, eh? Eso sonaba prometedor, al parecer Niccolas pensaba que podía ser útil contra las arañas. Maldita pérdida de memoria, era como una niebla borrosa que le impedía vislumbrar todo lo importante. Pero no perdía nada por intentar atravesar esa niebla una vez más. Cabezita, lúcete una vez más, puedes salvarnos. Nada, está vez la niebla no le dejó ver más allá. Incendio se sumaba a la lista de palabras inservibles."

 

- Tiradas (1)

Motivo: Recordar

Tirada: 1d12

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Cargando editor
13/11/2015, 11:02
Oliver

- ¡No me dejes! - Escuchas como chilla el muchacho de tu edad mientras te alejas. -¡Matthew vuelveee!

Cuando bajas las escaleras de nuevo ves que una fila enorme de arañas gigantes, las cuales reconoces a pesar de que no recuerdes mucho de nada, van desde tu pasillo al Claro. Si te ven o te escuchan, estás perdido. Hay demasiadas para ti. También ves cómo la salida hacia el claro se va cerrando lentamente mientras salen todas las acromántulas por ahí. A la vez, miras hacia el fondo del pasillo y supones que la pared del fondo esta abierta y por ahí salen estos seres. 

Por desgracia, la puerta donde estas ahora, que lleva al altillo donde se encuentra el muchacho, también está abierta.

¿Qué harás?

Notas de juego

Hagas lo que hagas, si no quieres que te vean, debes hacer una tirada de sigilo dificultad 10. 

Si te da igual que te vean: 

Para correr: +físico dificultad 8, dado de 12 caras. 

Para atacar con magia: +magia dificultad 10, dado de 12 caras.

Recuerda que, depende lo que hagas, puedes morir! 

Cargando editor
13/11/2015, 12:33
Matthew Davies

Al bajar para ir con mis amigos, noto algo bastante extraño, unas arañas estaban llenando el pasillo por donde estaba y eran demasiadas para mi pero lo peor no era eso sino que seguían saliendo y si dejaba a Oliver solo entonces seria un problema.

Mi mente estaba en malas condiciones, tenía que pensar de una forma diferente en estos momentos y subi mi cabeza al altillo. Hay unas lindas criaturas debajo de nosotros... Mucha mas gente me necesita Oliver, lo siento. Y intento ir hacia mi grupo de nuevo en silencio.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Cargando editor
13/11/2015, 14:49
Nora Evans

Nora ve cómo todos estaban sincerándose, callada. Entonces, cuando estaba dispuesta a hablar, Kyra comienza a agitar su varita y una piedra enorme le da en la cara, dejándola inconsciente. Acto y seguido, las acromántulas salen de algunos pasillos y todos empiezan a correr. Sólo le da tiempo a ver cómo algunos chicos cogen a Kyra y como Jan carga con Elphie, que, al parecer, se había caído. La chica corre precipitadamente hacia uno de los pasillos, antes de que este se cierre. 

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

Pnjotizada* 

Solo falta Seamus.

Anthoni, si que puedes volver a postear, la situación lo requiere, pero ya has tirado correr, si quieres arriesgarte a volver a parar un rato y volver a correr allá tu. Además, cargáis a Kyra entre tu, Charlotte y Niccolas. 

Os recuerdo que los pasillos se están cerrando ¿eh? xD Os podéis quedar encerrados si no tiráis correr ya. 

 

Cargando editor
13/11/2015, 16:14
Seamus Bones

Al ver como los monstruos entran en el claro con gran facilidad da unos pasos hacia atrás,mirando a la chica tirada en el suelo.Por suerte algunos intentan cargarla con relativo éxito,incluso el tal Niccolas. Seamus sabía que debían de huir de allí lo más rápido posible,ni si quiera podía utilizar la varita para defenderse,como no se la clavase en un ojo a la araña...pero por algún motivo sus piernas no respondían,estaba paralizado por el miedo,viendo como los otros chicos se movían a su alrededor y las acromántulas se acercaban moviendo sus asquerosas patas peludas.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Primera baja de la partida? xD

Cargando editor
13/11/2015, 16:32
Director

Al parecer, el chico se conforma por el momento a que le dejes solo. Cuando la ultima acromantula sale del pasillo, ves que aun cabes por el hueco de la salida hacia el claro, pero la pared de esta se cierra lentamente, si no te dabas prisa se cerraría del todo.
Por suerte, las arañas no te habían visto, aunque te das cuenta de algo: habías dejado la puerta abierta, quizás el muchacho estuviera en peligro.
Cuando te asomas al claro ves como todos huyen hacia diferentes pasillos, al parecer no querían quedarse encerrados en el claro. Así que seguramente, todas las entradas se estaban cerrando.
Ves como Seamus, en lugar de huir, se queda paralizado. Muy posiblemente moriría ahí si nadie le ayudaba.

Notas de juego

Si quieres salvar a Seamus debes hacer una tirada de fuerza a dif 8 para cargar con él y después una de correr a dif 10 (a no ser que quieras salvarle y quedarte en el claro invadido por arañas) si salvas a Seamus, marca a todos menos a Nora y Liam.

Cargando editor
13/11/2015, 16:41
Director

Sano y salvo llegas a un pasillo mientras los otros te siguen, si no se dan prisa podrían quedarse encerrados. Ves como Seamus es el único que se ha quedado en el lugar y no corre.

Notas de juego