Partida Rol por web

Ocaso

Mejora de habilidades

Cargando editor
18/08/2015, 16:44
Director

Ha llegado del momento de recoger los frutos después de un día de duro trabajo, es decir, ha llegado el momento de mejorar las habilidades que habéis utilizado con éxito en lo que llevamos de partida.

Para mejorar una habilidad tenéis que tirar 1d100. Si sacáis el mismo valor o menos (es decir, si acertáis la tirada) no habéis aprendido nada nuevo y esa habilidad se queda con su valor actuar.

Si por el contrario sacáis más en el 1d100 que en la puntuación de esa habilidad (es decir, si falláis la tirada), habréis aprendido algo nuevo. Podéis subir la puntuación de esa habilidad en 1d10 puntos.

Las habilidades que podéis mejorar son:

Willis: Cabalgar, Descubrir y Pistola

Coulon: Saltar, Descubrir, Regatear, Primeros Auxilios, Psicología, Rastrear y Rifle.

Dewey: Cabalgar, Persuadir, Rastrear, Descubrir y Pistola.

Rumson: Descubrir, Esquivar y Rifle.

Podéis hacer las tiradas en esta escena y si os va bien, actualizáis vosotros mismos vuestra ficha.

Cargando editor
18/08/2015, 17:18
Allan Dewey

Hago las tiradas de actualización de habilidades, repeti las primeras dos porque el éxito estaba medido al revés narrador

- Tiradas (7)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Persuadir

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Persuadir

Tirada: 1d100

Dificultad: 45+

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d100

Dificultad: 55+

Resultado: 66 (Exito)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 28 (Fracaso)

Motivo: Rastreas

Tirada: 1d100

Dificultad: 36+

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: Pistola

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 27 (Fracaso)

Notas de juego

Dewey: Cabalgar, Persuadir, Rastrear, Descubrir y Pistola.

Cargando editor
18/08/2015, 17:56
Ben Rumson

Pues ahí va, un puntico para esquivar.

- Tiradas (4)

Motivo: Descubrir.

Tirada: 1d100

Dificultad: 45+

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 69 (Exito)

Motivo: Rifle

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 28 (Fracaso)

Motivo: Esquivar mejora.

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Cargando editor
18/08/2015, 20:30
Jerry Willis

Ole. Cinco puntitos para descubrir.

- Tiradas (4)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 85 (Exito)

Motivo: Revólver

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Subida de descubrir

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Cargando editor
19/08/2015, 08:08
Bruce Coulon

He indicado en la tirada que el éxito se obtiene si saco más de lo indicado. Subo las siguientes habilidades

Saltar +5

Descubrir +4

Primeros Auxilios +1 ¬¬

Rastrear +6

Ahora mismo lo indico en la ficha

- Tiradas (11)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: Subida Saltar

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 45+

Resultado: 80 (Exito)

Motivo: Subida descubrir

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Regatear

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 24 (Fracaso)

Motivo: P. Auxilios

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 97 (Exito)

Motivo: Subida P. Auxilios

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Subida Rastrear

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Rifle

Tirada: 1d100

Dificultad: 75+

Resultado: 71 (Fracaso)

Cargando editor
19/08/2015, 14:14
Director

Dewey: te falta tirar los puntos que subes en cada habilidad acertada. Es 1d10 puntos.

Cargando editor
24/08/2015, 17:48
Director

Dewey: te falta tirar los puntos que subes en cada habilidad acertada. Es 1d10 puntos.

Cargando editor
24/08/2015, 19:36
Allan Dewey
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Persuadir

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d10

Resultado: 4