Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Cuatro elementos

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18/11/2011, 19:47
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Si pero perderíamos una dote, aunque ganariamos RE 5 de nuestro elemento y un bono +1 a Fue (creo recordar que es para todos igual. Aun así seguiríamos siendo de nivel 9.. aunque solo para el nivel de lanzador de conjuros. El nivel 6 se pierde entero.

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18/11/2011, 19:57
Aire

Eso es lo que pone en el libro, pero no es como Kamikazee dice que lo hagamos.

Si tomamos el nivel de sangre menor, seremos nivel 9 de hechicero y nivel 9 de personaje.

Pero si tomamos el intermedio, seremos nivel 8 de hechicero y nivel 9 de personaje. Es decir, no perderíamos ninguna dote.

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18/11/2011, 20:09
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Lo he vuelto a leer y es verdad no pone nada de dotes, solo habla de las aptitudes de clase.

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18/11/2011, 20:10
Aire

Además, acabo de hablar con el por teléfono y me ha confirmado lo que he dicho.

Yo opto por línea de sangre intermedia

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18/11/2011, 20:13
Aire
Sólo para el director

Distribución de características

FUE: 10 (2)
DES: 15 (8)
CON: 16 (10)
INT: 11 (3)
SAB: 10 (2)
CAR: 17 (13)

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18/11/2011, 20:15
Aire
Sólo para el director

Con las tiradas, esto queda así

FUE: 10 + 0 = 10
DES: 15 + 1 = 16
CON: 16 + 0 = 16 + 1 = 17
INT: 11 + 2 = 13
SAB: 10 + 1 = 11
CAR: 17 + 2 = 19 = 18

- Tiradas (1)
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18/11/2011, 20:52
Valduane Irkun

me parece bien

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18/11/2011, 23:59
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Entonces somos 3 hechiceros a favor.. se acepta la moción. ;op

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19/11/2011, 04:36
Director

Si, es como bien ha dicho Gatonegro (Aire). 

Olvidad todo lo que ponga en la descripción de línea de sangre. Lo que me importa de todo esto es lo que pone en la tabla y que descendeis de los dragones.

Los hechiceros siempre dicen eso y en vuestro caso es totalmente real.

Como sois hechiceros con línea de sangre intermedia, seréis hechiceros de nivel 8 y personajes de nivel 9.

A la hora de hacer la ficha esto quiere decir que:

Tenéis los conjuros de un hechicero de nivel 8. 
Además tenéis los conjuros conocidos de vuestro dominio (dominios de clérigo)
Además os regalo la línea de sangre con lo que ello conlleve.
Y encima tenéis todo lo que os da un personaje de nivel 9. Dotes, puntos de caract... etc.

Vamos que más generoso no puedo serlo ya.

Como tenéis herencia dragonil, echadle un ojo a las dotes de este tipo.

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19/11/2011, 04:41
Director

Notas de juego

Puedes continuar

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19/11/2011, 13:23
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Entonces nos regalas la linea de sangre o la dote herencia dragonil.. es que no ha quedado claro este punto.

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19/11/2011, 19:03
Director

Perdón, no me di cuenta que había una dote que se llamaba así.

Os regalo la Línea de Sangre. No la dote.

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20/11/2011, 15:55
03 Muerto - Illvander

Yo había pensado en tener una línea de sangre demoniaca/diabólica o de un ifrit por el tema del elemento. Pero me vale también la línea dragonil. Pero me surge una pregunta ¿hay alguna limitación de alineamiento debido a las líneas de sangre?

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20/11/2011, 20:32
Director

Que yo sepa no.

Tenéis que tener todos la misma herencia

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20/11/2011, 21:53
03 Muerto - Illvander

¿Y no se puede coger la línea de sangre mayor? Ya que estamos, perdemos un nivel más y ganamos muchas ventajas ¿no? A cambio pierdes los hechizos de nivel 4 (porque tendría Hch nv 7), pero ganas un +1 en CON, RE 10, +1 a la armadura natural, y +2 a las pruebas de otra habilidad (además de las afinidades con el dragón de turno).
No sé, creo que, en mi caso sería hasta bueno porque equilibra bastante al pejota. Sería un hechicero bastante machaca, con conjuros de ataque de fuego a manta y muy orientado a hacer daño. Si tú me permites lo de la línea de sangre mayor, todo sería ponerme de acuerdo con los otros hechiceros y equilibrar las listas de hechizos.
¿Tú qué opinas?

Notas de juego

Yo habría elegido la línea de sangre de diablo/demonio ya que me molaba bastante la idea de que al pejota se le fuera la pinza dominado por su ansia maligna/caótica.

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20/11/2011, 23:27
03 Muerto - Illvander

Bueno chicos, mi lista de hechizos está básicamente orientada al ataque: ya os lo digo de antemano, no voy a servir para mucho más.
Nivel 0 (trucos): llamarada, atontar, luces danzantes, mano de mago, detectar magia, prestidigitación, leer magia y Luz (dominio)
Nivel 1: Escudo, impacto verdadero, armadura de mago, proyectil ígneo de Kelgore (MJ2 99), orbe menor de fuego (arc. comp. 88) y manos ardientes (dominio)
Nivel 2: esfera flamígera, rayo abrasador, llama continua y flamear (dominio)
Nivel 3: Bola de fuego, sugestión y Resistencia a la energia Fuego-frío (dominio)
Nivel 4
: Estallido en llamas (A.Comp. 88)y muro de fuego (dominio)

¿Alguna sugerencia? ¿reestructuro la lista? ¿cómo la compensamos entre todos?

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21/11/2011, 01:29
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Yo también ando bastante orientado al combate, aunque las nieblas y nubes me permiten impedir la visión a nuestros enemigos o incluso ocultarnos mientras nos preparamos defensivamente. Tengo un par de trucos para defenderme mejor y para quitarme de encima algún monstruo que me atosigue.

Nivel 0 (trucos): Abrir/cerrar, Cuchichear mensaje, Detectar magia, Leer magia, Luces danzantes, Mano de mago, Rayo de escarcha [frío], Resistencia
Nivel 1: Armadura de mago, Desvio menor (manual del jugador II), Escudo, Mano inoportuna de Bigby (manual del jugador II); Niebla de obscurecimiento (dominio); Orbe menor de frío [frío](legado)(compendio de conjuros), Rayo de debilitamiento
Nivel 2: Bruma de ultratumba de Kelgore [frío](manual del jugador II), Nadar (compendio de conjuros), Nube brumosa (dominio), Rayo de hielo [frío](compendio de conjuros)
Nivel 3: Lanza de hielo [frío](compendio de conjuros), Piel dracónica (compendio de conjuros), Respiración acuática (dominio)(manual del jugador); Sugestión (legado), Tormenta de aguanieve [frío](legado)(manual del jugador)
Nivel 4: Controlar las aguas (dominio), Resistencia mayor (compendio de conjuros)

Si todo el trayecto va a pie no hay problemas, si hace falta volar o algo similar.. voy a pasarlo mal jeje

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21/11/2011, 02:22
Director

Notas de juego

La línea de sangre es la intermedia, no la mayor, lo otro ya se va de madre. Y además ya están todos los jugadores de acuerdo en ello.

Ahora sois pejotas de nivel 9 pero de hechicero 8, y tenéis lo que dice la tabla de herencia de sangre, por lo demás no hagáis caso al manual, con que si perdéis un nivel y bla bla... Se queda así y listo.

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21/11/2011, 13:18
03 Muerto - Illvander

Deberíamos compensar, y al menos uno de nosotros que se especialice en los hechizos dopantes o en hechizos de protección.
Si no vamos a ir por ahí, entonces deberíamos, todos, tener un hechizo dopante uno de protección y/o táctico para ayudarnos a todos.
Me explico, hay que hacer equipo: o un equipo con 4 especialistas, o un equipo con 4 versátiles.
-1 hechicero ataque, 1 hechicero táctico, 1 hechicero defensivo y 1 hechicero dopante
-2 hechiceros de ataque, 2 hechiceros defnsivos/tácticos
-1 hechicero táctico/defensivo y 3 de ataque/dopantes/defensivos
-4 hechiceros de ataque pero con hechizos tácticos y defensivos de grupo.

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09/12/2011, 05:57
Director

Ya he revisado las fichas de los otros cuatro PJs, y están haciendo las modificaciones que les faltan. Estos días iré revisando las vuestras. Supongo que pronto terminaremos de hacer las ficha y empezaremos la partida.

Ánimo si aún os queda algo!!