Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Cuatro elementos

Cargando editor
14/12/2011, 18:35
Director

1.- oK

2.- te lo he corregido yo, XD

3.- OK

4.- Herencia dragonil no te da +4 a todos los Ts.

Solo te da +4 a los TS relacionados, con el sueño, la parálisis y los conjuros del tipo de energía de tu elemento. Nada más, así que no los contabilices como un total sino ponlo aparte en la ficha. Al lado o entre paréntesis pero no en el total.

5.- Ok

6.- Manual y página así es más rápido localizarlo. La CD se calcula como dices. Te lo he puesto yo ya al principio de la lista.

7.- ok

8.- Este te falta

9.- OK, SERÍA COMO SI LOS LANZARA CON NIVEL 9 NO???

En realidad sería como tener NL 10, puesto que el Poder dragonil y la capa aumentan +1 al NL de tus conjuros de elemento.

Notas de juego

Avisa cuando estés listo!!

Cargando editor
14/12/2011, 18:53
Director

Lo primero de todo aclararte que no tienes nivel de hechicero 9, sino nivel 8. Esto hace que haya que modificar algunas cosas que te iré indicando más adelante. Como personaje si tienes nivel 9 pero no como hechicero.

1.-  Tus pgs son 47. Sin contar dureza.
2.- La dote de dureza no te da 3 x nivel de clase, solo te da +3 pgs. Y nada más. Hay una dote, llamada Dureza Mejorada que está en el manual Combatientes Completo en la página 99 que te da un pg por nivel de clase. Es decir +8 pgs, que te quedaría en 55.

3.- Además ponme el manual y la página de las dotes escogidas

4.- Tus rangos en habilidades solo pueden ser hasta 11, puesto que tu nivel de clase es 8. Además de que solo tienes 55 rangos a repartir y no 60.

5.- Los TS solo has puesto la salvación base, no los has completado pues te falta lo que se suma por características

6.- Añade escuchar a tu lista, pues aunque no sea de clase tienes un +2 por alerta, (LS)

7.- Debes poner la CD de tus conjuros, así como la página, el manual y la asignación diaria de estos.

8.- Ok a los objetos. Apúntalos en una sección de equipo al final de la ficha. Indicando la página y el manual.

9.- Pasa tu ficha a la hoja de tu personaje.

Cargando editor
14/12/2011, 20:54
03 Muerto - Illvander
Sólo para el director

Ok, oído cocina. :)

Cargando editor
15/12/2011, 02:14
Director

Notas de juego

Cuando lo tengas hecho avísame

Cargando editor
15/12/2011, 04:17
03 Muerto - Illvander
Sólo para el director

Notas de juego

Ya está

Cargando editor
15/12/2011, 19:04
Director

2.- No prefieres dureza mejorada, no necesitas dureza para tener esa dote y te da +8 pgs en lugar de +3 pgs.

4.- 11 rangos en cerrajería?? No prefieres darte rangos en alguna otra clase aunque sean 5 en una tras clásea o es que tienes algo pensado?? Además pon también lo que suma en tus habilidades de las características para saber el total (Desglosado)

5.- Desglosa los TS, en función de la base y la de características

10.- Desglosa la característica de Carisma, para que sepamos que tienes 21 por el objeto.

11.- En la ficha pon al principio, Nombre, clase, raza, deidad

12.- Te falta la CA de tu personaje así como la CA de Toque y de Desprevenido

13.- Te falta tu Ataque Base y que pongas la RE que tienes.

14.- Te falta poner la lista de ataques, es decir, arma, daño, crítico, bonificación de ataque etc...

 

 

 

Cargando editor
15/12/2011, 19:38
03 Muerto - Illvander
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, oído cocina, esta noche lo cambio todo
PD: me han jodido en el curro y en la universidad, así que tengo que sacar horas de la noche para estudiar y en menor medida, para retocar esto. La semana que viene vuelve todo a la normalidad así que no voy a afectar al ritmo de la partida; pero es que es cierto eso que dicen que las desgracias nunca vienen solas.
Un saludo

ekipo

Cargando editor
16/12/2011, 03:13
Director

Notas de juego

anda que... que todas las desgracias sean esas...

tú dedícale cuando puedas, total yo también ando algo out...

Cargando editor
17/12/2011, 09:49
Valduane Irkun
Sólo para el director

1. ok

2. ok

3. ok

4. ok

5. ok

6. ok

7. ok

8. ok

9. ok lo tengo pendiente.....¿y los conjuros de tierra o ácido que no son del dominio, también se cuentan de mi escuela??

¿qué nivel tendrían esos conjuros????

Notas de juego

creo que a falta del punto 9 está toda la ficha.........cagón tó si eres caprichoso con lo de las paginitas XD

Ya me dirás

Cargando editor
17/12/2011, 16:56
Director

El punto 9 no tienes que hacer nada, solo que cuando lances conjuros de tu elemento nos acordemos de ello, y con que lo dejes indicado en algún sitio pues ya está.

Eso sí, con lo que te vas a cabrear y mucho va a ser cuando te diga que dije (y varias veces) que solo estaban permitidos tres objetos mágicos, y en fin, tú has cogido como ochocientos, así que tendrás que borrarte todos estos:

Varita de curar heridas leves 50 cargas 750 mo pág 245 de la guía del dungeon master

Varita de curar heridas leves 50 cargas 750 mo pág 245 de la guía del dungeon master

Varita eterna de identificar 820 mo pág 190 del compendio de objetos mágicos

Saco de dormir mágico 500 mo pág 187 del compendio de objetos mágicos

Poción de armadura de mago (5) 50x5=250 mo pág 202 del manual del jugador

Poción de curar heridas leves (5) 50x5=250 mo pág 225 del manual del jugador

Poción de protección contra el mal (2) 50x2=100 mo pág 276 del manual del jugador

Pergamino de nivel 1 (5) 25x5=125 mo pág 239 de la guía del dungeon master

Dormir, Disco flotante de Tenser, Montura, Comprensión idiomática, Alarma

Pergamino de nivel 2 (5) 150x5=725 mo pág 239 de la guía del dungeon master

Protección contra las flechas, Ver lo invisible, Invisibilidad, Apertura, Esplendor del águila

Cristal de retorno mínimo 300 mo pág 65 del compendio de objetos mágicos (en el bastón)

El dinero que te sobre es posible que lo inviertas durante la aventura.

 

 

Notas de juego

pppppprrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

Cargando editor
17/12/2011, 17:07
Valduane Irkun
Sólo para el director

Pues ahora lo quito

Cargando editor
17/12/2011, 17:16
Valduane Irkun
Sólo para el director

pociones y pergaminos también???????

Cargando editor
17/12/2011, 17:21
Valduane Irkun
Sólo para el director

Notas de juego

ya lo tienes...mira a ver

espero que no me dejes pasar por una ciudad para comprar todo lo que me he quitado.......porque te vas a buscar tú las paginitas juasjuas

¿Está todo?

 

Cargando editor
17/12/2011, 18:53
Director

ok, todo listo ya!!

 

Cargando editor
18/12/2011, 09:33
Valduane Irkun
Sólo para el director

revisa mi ficha y mira los conjuros a ver si te parece bien los últimos arreglos que he hecho XD

Cargando editor
18/12/2011, 20:46
Director

ok, me parece que has currado demás, así que luego no te enfades conmigo, pero me parece que está muy bien y muy bien currado.

lo que no entiendo es que es eso de "Grimorio"

Cargando editor
19/12/2011, 09:51
Valduane Irkun
Sólo para el director

ehhh que yo nunca me enfado, que después hay que desenfadarse y ya es doble trabajo XD

Pues mira que tenía 12 horitas de curro delante del ordenador casi sin hacer nada y me entretuve en eso.

Un grimorio es el libro de conjuros de un hechicero y además.....así venía en la hoja de donde lo saqué jeje

Cargando editor
21/12/2011, 02:38
Director

Bueno, no sé si lo sacaste de D&D o de donde, pero la diferencia entre un hechicero y un mago, es que el hechicero los conjuros son palabras que se manifiestan en sus cabeza, poderes que siente y que usa. De ahí de tener una lista y no necesitar prepararlos.

En cambio un mago necesita estudiar todos los días un libro que generalmente va rellenando con el tiempo y se va haciedno más poderoso.

Así que supongo que el Grimorio será el del mago, cosa que ahí me pega más.

Cargando editor
21/12/2011, 08:14
Valduane Irkun

Pues sí, digamos que es mi propio grimorio XD ya que a diferencia de mi personaje yo ni me acuerdo de lo que desayuné hoy, como para recordar una lista de hechizos

Cargando editor
25/12/2011, 03:59
Director

Notas de juego

como vas, ekipo??