Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Curandero

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15/11/2011, 20:05
Eldarian

Empiezo la creación de personajes,aca te voy dejando las tiradas.

FUE 8
DES 14
CON 16
INT 14
SAB 16
CAR 14

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15/11/2011, 20:33
Eldarian

+1 a la FUE
+1 a la DES
+2 a la CAR
+1 a INT
+1 a Sab.

 

Queda así:

FUE 9
DES 15
CON 16
INT 11
SAB 17
CAR 16

- Tiradas (2)

Notas de juego

A la espera de que me des el visto bueno, o me digas si falta algo para empezar la ficha ^^.

No agregue los modificadores,solo puse las características...Si queres las agrego.

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16/11/2011, 04:41
Director

Notas de juego

Puedes continuar con la ficha tranquilamente, el reparto está bien hecho.

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16/11/2011, 22:19
Eldarian

Notas de juego

Ok, empiezo la ficha en cuanto la termine la subo

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17/11/2011, 19:00
Eldarian

Kamikaze, tenes Msn, o skype/xfire? Por que estoy haciendo la ficha en un Word, me sería mas cómodo si pudiera pasartelo por allí.

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19/11/2011, 04:32
Director

Pero es que lo que tienes que hacer es subirla a la ficha de tu personaje, en la sección de notas. Así la tenemos más a mano.

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19/11/2011, 17:40
Eldarian

Seria bueno igual,si primero podría pasartelo en el word y despues la paso cuando me des el Ok... Sino no importa,la subo igual xD

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22/11/2011, 00:20
Eldarian

Dejo las tiradas de PG

Voy a ser un Clerigo Humano, ya casi tengo la ficha lista.

Dado de golpe: d8

Pg nivel 1 : 8

PG:45, soy un queso :D

- Tiradas (1)
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24/11/2011, 03:27
Eldarian

Cuando puedas conectate al MSN asi te paso la ficha. Solo me falta el equipamiento ^^

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09/12/2011, 04:35
Eldarian

Nombre: Crixus
Clase: Clerigo
Raza: Humano
Deidad: Heironeous, dios del valor
Dominios: Bien y Guerra
Nombre Caract. Punt Caract Mod Caract Puntuación temporal Modificador Temporal
FUE 9 -1  
DES 15 +2  
CON 16 +3  
INT 11 +0  
SAB 17 +3  
CAR 16 +3  

Total  Bon. De armadura Bon de escudo Mod Destreza Mod. Tamaño Armadura Natural Mod de desvio Mod varios
CA  =10+   +2    

De toque:    2                                         Desprevenido: 10


Velocidad : 30´
Iniciativa:

Tiradas de salvación:
Salv. base Mod de caract Mod mágico Mod varios Mod temporal 
Fortaleza +6 +3    
Reflejos +3 +2    
Voluntad +6 +3    

Ataque base: +6

Habilidades:

¿Hab Clasea? Nombre de la habilidad Caract clave Mod habilidad Mod caract Rangos Mod varios
Abrir cerraduras DES   
# Artesanía (______) INT   
Artesanía (______) INT   
Artesanía (______) INT   
Averiguar intenciones SAB   
Avistar SAB   
Buscar INT   
# Concentración CON 2  2
# Conocimiento de conjuros INT 10  10
Descifrar escritura INT   
# Diplomacia CAR 2  2
Disfrazarse CAR   
Engañar CAR*   
Equilibrio DES*   
# Saber(Arcano) INT 6  6
# Saber(Historia) INT   
# Saber (Los planos) INT   
# Saber(Religión) INT   
Saber(_______) INT   
Saltar FUE*   
# Sanar SAB 4  4
Supervivencia SAB   
Tasación INT   
Trato con animales CAR   
Trepar FUE*   
Usar objeto mágico CAR   
Uso de cuerdas DES   
*El penalizador de armadura, si hay, se aplica(el doble para nadar)

Dotes:
Inscribir rollo de pergamino
Alerta
Disparo a bocajarro
Disparo preciso
Facilidad para la magia
Elaborar poción
Apresurar conjuro 
Conjuros:
Conjuros nivel 0 (6 hechizos)
-Crear 2 galones /nivel de agua pura
-Detectar magia. Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60º
-Detectar veneno. Detecta veneno en una criatura u objeto
-Leer magia: Lectura de libros de conjuros y rollos de pergamino
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
-Purificar comida y bebida: Purifica 1 pie cúbico/nivel de agua o comida.
Conjuros de nivel 1 (5 hechizos)
--Causar miedo. Una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos.
-Comprensión idiomática: comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
-Detectar muertos vivientes: Revela a estas criaturas en un radio de 60º
-Favor divino: Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño
-Santuario : Los oponentes no pueden atacarte y tú tampoco puedes atacar.
Conjuros de nivel 2 (5 hechizos)
-Auxilio divino: +1 a los ataques y a las salvaciones contra miedo; 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10)
-Campanas fúnebres : Mata a una criatura moribunda; ganas 1d8 pg temporales , +2 a fue y +1 nivel
-Resistir energía : Ignora 10 (o más) puntos de daño/ataque de un tipo de energía especificado.
-Sabiduría de búho : El receptor gana +4 a Sab durante 1 min/nivel
-Zona de verdad: Los receptores dentro del alcance no pueden mentir.
Conjuros de nivel 3 (4 hechizos)
-Contagio : Infecta al receptor con la enfermedad que elijas
-Curar heridas graves : Cura 3d8 pg (+1 pg/nivel ; máximo +15)
-Hablar con los muertos: Un cadáver responde a una pregunta/2 niveles
-Disipar magia : cancela conjuros y efectos mágicos.
Conjuros de nivel 4 (3 hechizos)
-Curar heridas criticas : cura 4d8 pg (+1 pg/nivel máximo +20)
-Infligir heridas criticas: Ataque de toque 4d8 (+1/nivel; máximo +20)
-Convocar monstruo IV: Trae a un ajeno que luche por ti
Conjuros de nivel 5 (2 hechizos)
-Curar heridas leves en grupo : Cura 1d8 pg+1/nivel a muchas criaturas.
-Infligir heridas leves en grupo. Inflige 1d8  pg+1/nivel a muchas criaturas

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09/12/2011, 05:07
Director

Bueno te escribo por aquí, para que te quede claro para que o bien cuelgues la ficha o bien me la mandas por email.

1.- Falta cambiar el 11 de la inteligencia por un 15, pues te equivocaste al pasarlo. Esto hace que todas las habilidades estén mal, ya que dispones de un total de (2+2+1) x 4 + (2+1) x 8 = 20+24 = 44 rangos de hablidad. A repartir como máximo en 12 en las cláseas y 6 en las tras cláseas.

Además tienes que asignarte los dos puntos que tienes en las características a nivel 4 y 8.

2.- Falta calcular la CA, el toque, Desprevenido y los pgs.
3.- La iniciativa
4.- La parte de ataque/daño/crítico de las armas
5.- Las dotes son 5 las que tienes y no 7
6.- Como tienes una sabiduría alta, 17, dispones de un conjuro adicional según la tabla de la pagina 8 del manual del jugador, en los niveles 1, 2 y 3.
Tus conjuros preparados tienen que ser un total de: 6 / 5+1 / 5+1 / 4+1 / 2+1 / 1+1


En los conjuros que me has puesto has elegido algunos. Con esto quiero decirte que tu puedes usar cualquier conjuro de la lista de conjuros de clérigo, lo que pasa es que debes preparar determinados conjuros al amanecer o al anochecer. Cuando los prepares debes de sumar el número que tienes ahí, según el nivel. Pero si preparas un conjuro una vez, solo puedes usarlo una vez ese día. Es decir que si quieres hacer un conjuro varias veces, tendrás que prepararlo varias veces, hasta hacer un total de lo que pone ahí. Y el +1 que se pone es a elegir un conjuro entre los dos dominios que tienes.

A nivel 1, escoges 5 conjuros de la lista de clérigo y un conjuro más que puede ser el de nivel 1 del dominio de guerra o el de nivel 1 del dominio del bien. Entendido.

Te faltan los objetos, ponlos con la página del manual donde se encuentre.

Con eso estaría listo todo en principio.

 

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09/12/2011, 05:27
Eldarian

los pgs los deje arriba pero me olvide de pasarlos a la ficha

"PG:45, soy un queso :D"

Corrigiendo..

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09/12/2011, 05:59
Director

Tus pgs son: 12+ (1d8+4)x8 +  = 8d8+32 + 12.= 8d8 + 44 = 37+44 = 81

En total tienes 81 pgs.

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10/12/2011, 17:11
Eldarian

Ya agregue los puntos a características, calcule la iniciativa,puse los pgs y arregle los dotes.

Me falta el equipo y lo de las armas, por que no tengo arma todavía xD hoy voy a terminar el equipo y te la envió a la noche (hora de Argentina)

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10/12/2011, 17:35
Director

Si cambias al editor al que no es BBCode te saldrá una opción en las herramientas que se llama "pegar desde word" con esa opción deberías poder subir la ficha.

Si aún así no puedes mándamela al correo, ok?

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11/12/2011, 00:48
Eldarian

enviado, me falta el equipo todavía -.-"

ahora me pongo a revisar u.u

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12/12/2011, 00:23
Director

Bueno, ya has cambiado lo que te he dicho menos el tema de los conjuros que lo has dejado igual.

Los pgs son 81, porque cambiaste la Constitución lo que te daba más pgs.

Te falta también el equipo. Así que cuando esté todo avísame.

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12/12/2011, 23:27
Eldarian

Una duda,además de los objetos mágicos nos vas a dar algún objeto extra de buena calidad?

Pregunto por que ya tengo los 3 objetos mágicos,pero depende de si nos vas a dar algun objeto extra sino los tengo que cambiar por algo mas básico xD

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14/12/2011, 17:54
Director

Tenéis derecho a tres objetos mágico con el límite que dije. En cuanto al equipo de aventurero os dije que escogieseis lo que quisieseis siempre que no sea mágico y que podáis con ello, claro está.

Notas de juego

Cuando tengas la ficha mándamela al correo.

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17/12/2011, 02:41
Eldarian

Mira que te parece

Objetos Magicos:

Amuleto de sabiduría

Armadura completa fortalecida

Capa de resistencia

----------------

Objetos:

Ballesta ligera

Maza pesada

Escudo de acero pesado

Virotes x30

Notas de juego

Una duda: Podría ser la clase de prestigio "Sirviente radiente de pelor" si cumpliera los requisitos? (manual del divino completo)