Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Seis: La Casa Morcane.

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11/05/2016, 00:53
Valduane Irkun

Valduane eligió esta vez uno de sus hechizos de área favoritos, no sabía si aquello dañaría a aquel variopinto grupo, pero esa no era su principal intención, sino tratar de retrasarlos.

Tras recitar las palabras arcanas el suelo de la habitación pareció estremecerse y multitud de pequeñas estalagmitas afiladas como agujas aparecieron en la sala.

No paséis dentro, dejad que vengan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Piedras puntiagudas (dominio, pág 273)  Escuela: transmutación CD particular:10+4+4+1 = 19
Alcance: intermedio (100'+ 10'/nivel)   Objetivos: cuadro de 20´/nivel  Duración: 1 h/nivel        TS: reflejos parcial    RC: sí
Notas: Las criaturas del área sufren 1d8 de daño y pueden ser ralentizadas.

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12/05/2016, 21:00
Aire

Uy, cuanta gente se le escapó a Aire cuando vio a tantos seres reunidos. No sabía ni quiénes eran ni por qué se reunían a gritar, pero parecía interesante. Hasta que se callaron y les empezaron a mirar mal

Creo que no quieren que nos unamos a dar voces dijo torciendo la boca. Apoyó la mano sobre la espalda de Gorgo y susurró unas palabras mágicas A veces pienso que eres demasiado pequeño, jijij

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso agrandar persona sobre Gorgo

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13/05/2016, 11:17
Eldarian
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 22

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18/05/2016, 17:48
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Con todos los enemigos que hay en el interior de la habitación, lo que me sorprende es que no nos hayan dado caza mucho tiempo antes.

Observo cómo Gorgo ocupa la puerta y me doy cuenta que hasta que le sobrepasen pasarán unos momentos, así que podremos actuar con cierta covertura, pero en ese instante, Aire emplea su conjuro y Gorgo ocupa mucho más que antes, lo que nos ofrece aún más proteccióin.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo mi tormenta de hielo al interior.

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19/05/2016, 01:41
Director

Ante la presencia de todos aquellos seres Kal salió corriendo dejando a todos allí abandonados y sin preocuparse ni un instante en los demás. Nadie se esperaba que el mago les fuera a dejar ahí tirados, pero eso es lo que había hecho...

Notas de juego

Habéis superado las iniciativas, así que podéis actuar directamente. Cuando terminéis vuestro turno actuaré yo. El asalto anterior era en el que les habéis tomado por sorpresa.

No me apaño con el pyromancers. (Han hecho una nueva versión y no me acuerdo como iba) Pero básicamente Gorgo está en medio de la puerta. Los demás fuera. Y los enemigos en la sala mirándole directamente. No hay más de 30', así que si Gorgo os deja pasar, podéis entrar y atacar.

Efecto activo: 

En el interior de la sala: 
Piedras puntiagudas: Las criaturas del área sufren 1d8 de daño y pueden ser ralentizadas. TS Ref / mitad.
Tormenta de hielo:

Gorgo (+4 Fuerza) (Agrandar persona) (Furia Asalto 0).
Nenfirien (Armadura de mago mayor) Gastado: Armadura de mago.
Eldarian Gastado: Fuerza de toro.
Valduane: Gastado: Piedras puntiagudas.
Aire: Gastado: Agrandar persona

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19/05/2016, 12:55
Alba

Alba, levemente por detrás del orco pero a su lado, enarbola su símbolo sagrado con gran rapidez. Invoca el poder de su deidad, Pelor, y logra un estallido de luz que emerge de ella y penetra por toda la sala.

Acto seguido comienza a recitar un salmo sagrado que imbuye de fuerza y esperanza a sus aliados, mientras sobrecoge y debilita a los oponentes.

Tras esto se echa a un lado de la puerta, evitando ataques directos enemigos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya, si lo se doy pautas en el turno anterior.

Alba intenta una Expulsión mayor, como acción rápida.

Prueba de expulsión: afecta a muertos vivientes de hasta 8DG

Daño de Expulsión: afecta hasta 22DG de muertos vivientes (sumé 2 menos por error en la tirada).

Si algún muerto viviente es afectado por la expulsión, en vez de huir será automáticamente destruido.

Alba conjura Recitación:

Escuela Componentes Nivel Tiempo Alcance  Objetivo Duración TS RC
Conj V,S,F Cler4 1 acción Uno mismo Area de 60' 1asalto/niv No Si

Efecto: Proclamas tu fe ayudando a tus aliados y confundiendo a tus enemigos. Tus aliados reciben +2 al ataque y TS. El bono es de +3 si comparten tu misma deidad. Tus enemigos sufren un –2 al ataque y TS.

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25/05/2016, 20:07

Ecate ve los movimientos de alba, espera a ver el resultado para actuar segun lo que ocurra, aun pendiente de su esas criaturas pueden salir de la habitacion sin usar la puerta se mantiene en defensa parcial por si algo ocurre, para su movimiento debera esperar un poco mas antes de hacer mal uso de su poder

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27/05/2016, 02:48
Director

Notas de juego

Os recuerdo que en orden de iniciativa vais todos primero. Si no hacéis nada nuevo para el próximo turno, entenderé que simplemente habéis esperado a ver qué pasaba y postearé yo.

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27/05/2016, 13:15
Eldarian

Eldarian murmura una plegaría a su Dios y conjura unos elementales que le ayuden a acabar con los drows allí reunidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuros de Druida (Nivel 5)

Convocar aliado natural V: Trae a una criatura para que luche = Este conjuro funciona igual que convocar aliado
natural 1, salvo en que puedes convocar una criatura de nivel 5., 1d3 del mismo tipo de nivel 4 ó 1d4+1 del mismo tipo de una lista de nivel interior. De 4º nivel = Elemental, Mediano (fuego) = 3

Los 3 elementales los coloco al lado de los drows, pero flanqueando a nuestros PJ si entraran en la sala.

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29/05/2016, 13:45
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

La tormenta de hielo afecta en primera instancia a los que están en la habitación, pero dado que Gorgo tiene tantos deseos de despedazar drows, veo limitadas mis posibilidades ofensivas a ataques dirigidos.

-Podría hacer que entráramos en rabia tanto gorgo como yo.

En ese momento activo mis brazaletes mágicos y siento la energía surgir de ellos y agitar mi cuerpo aumentando mi furia.

-¡Gorgo, la furia viene de mi, deja que te llene de fuerza!-le digo al grandullón para que no se resista. Espero que Jai se deje llevar también, el pago es grande, el cuerpo sufre, pero necesitamos acabar con nuestros enemigos de forma contundente.

Tras esto, levanto una mano para lanzar un pequeño orbe de hielo a uno de los enemigos dentro de la sala, intentando alcanzar a una de las mujeres drow

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Brazaletes de la rabia sanguinaria
Cuando lo activas, tú y cualquier aliado voluntario que se encuentra a 30' o menos puede sumirse en una rabia de sangre que tiene una duración de 5 asaltos. No se puede finalizar voluntariamente antes del tiempo estipulado, excepto quedando inconsciente o cualquier efecto que ponga fin al estado de furia (calmar emociones). No limita tus acciones de ningún modo.
Mientras estás en ese estado, un personaje gana un bono de moral +5 a las tiradas de daño por armas cuerpo a cuerpo, a cambio de perder 5 puntos de vida al final de su asalto por la tensión que sufre el cuerpo. Si eres un hechicero y tienes el subtipo vástago del dragón (linea de sangre, arcanos desenterrados), también ganas un bonificador de moral de +5 al daño con tus sortilegios arcanos.
Los brazales funcionan tres veces al día como acción rápida (mental).

Orbe menor de frío. (nivel 1)
Alcance: 50 pies
Ducación: instantáneo.
Salvación: No
Resistencia a conjuros: No
Daño 5d8+5(de los brazaletes)

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30/05/2016, 21:35
Aire

Tras lanzar ese conjuro, Aire se tuvo que quedar a la espera. Sus conjuros no iban a ser muy efectivos en ese momento, no podía hacer nada. Así que se quedó mirando por un huequito a ver qué ocurría.

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09/06/2016, 02:52
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Para sorpresa de todos algo totalmente inesperado sucedió. Nenfirien vio que el encuentro les iba a superar. Eran muchos más y más poderosos de lo que pensaban, y al ver que las técnicas de sus compañeros no iban a ser del todo efectivas, se metió entre las piernas del grandullón orco y se introdujo en la sala.

Cuando los drows allí presentes empezaron a conjurar, Nenfirien empezó a crear un escudo de hielo y magia que los protegió a todos. Algunos de los ataques de sus compañeros sirvieron para dañar a sus rivales, pero nada que fuera a resultar lo suficientemente útil. Al menos no por el momento.

Y entonces, el escudo que Nenfirien había invocado, rápidamente empezó a helar la sala. ¡Largaos! Gritó a sus compañeros mientras les empujaba para que salieran y cerró la puerta.

El anciano hechicero se concentró y tan solo se pudo escuchar una explosión.

Cuando los aventureros abrieron la puerta, la sala estaba completamente congelada, llena de estatuas de hielo y con Nenfierien con el cuerpo totalmente congelado e inerte. Se había sacrificado por el resto para ayudarles a vencer a esas criaturas. Ya era el tercer arcanista que moría en aquel lugar, y cada vez eran menos los enemigos que tenía Lolth en su casa.

Los aventureros deberían estar agradecidos, pues aquel encuentro, probablemente, podría haberse cobrado más de una sola vida. Al menos Nenfirien se había sacrificado con un objetivo y lo había logrado. Ya solo quedaba avanzar por el pasillo y terminar de ver hacia donde se dirigían.

Notas de juego

Delawim nos deja y quería un final épico para su personaje.

Muchas gracias por todo, y ahí lo tienes ^^

Nos vemos a tu vuelta.

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12/06/2016, 20:52
Aire

Aire no opuso resistencia cuando Nenfirien los echó de la sala. La joven había aprendido que el maestro del frío podía ser muy radical cuando se lo proponía, así que le obedeció en el acto. Mientras esperaban fuera, jugueteaba nerviosa con la trenza de su cabeza.

La explosión alertó a todos los allí presentes, y Aire abrió los ojos con terror. Había sentido algo más allá de esa explosión, un aura en su máximo poder y, en el mismo momento, extinguiendose.

No, no, no...

Fue la primera que abrió la puerta. Vio y entendió lo que había ocurrido. Entre todas las figuras congeladas, no le costó nada distinguir a Nenfirien

¡NOOOOO! gritó, histérica, mientras se abalanzaba sobre el cuerpo inerte de su amigo y compañero ¿POR QUÉ, POR QUÉ NENFIRIEN, POR QUÉ NOS DEJAS TU TAMBIÉN? ¡NOOOOO! el grito fue desgarrador, lleno de dolor. Había muerto el maestro del fuego, ahora el maestro del frío. Sólo quedaban dos, y dos huecos inmensos en su corazón.

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13/06/2016, 16:27
Gorgo

Gorgo tenía las venas del cuello hicnchadas, potenciado por conjuros de fuerza y poder estaba a un segundo de saltar sobre la figura central que les miraban con desdén, incluso confíado, malditos drows, le calvaré el pico en la cabeza y luego, le sacaré la column...

Un figura menuda, a ojos del gigante verde, le aparta suavemente para pasar, El semiorco podría detenerlo facilmente, ¿quien era ese viejo piel rosa para echar a un lado a Un Ojo? dispuesto a escupirle toda clase de advertencias e insultos, cruzo los ojos con el chaman humano. Y se queda quieto, su determinación lo atraviesa como un rayo, tiene una mirada que dice que se encargará de todo. Los va a matar. Es seguro. Gorgo da un paso atrás y lo deja entrar.

Unos instantes después el semiorco sale despedido hace detrás por la explosión de frío, que hace que de con la espalda en la pared contraria. Por un instante antes que se cierre la puerta, puede vislumbrar el terror reflejado en los ojos de los Drows. Por primera vez en tanto tiempo que no lo recuerdo. Gorgo Sonríe.

Gracias por el regalo Nenfirien.

Déspues solo hay silencio en la sala, mientras el aturdido guerrero se va recuperando y tomando su forma normal. Una de las hembras abre la puerta y confirma mis sospechas ese piel rosa los ha congelado a todos, a costa de su propia vida. Sin duda tenía algo de orco en su sangre. Que gran guerrero.

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14/06/2016, 11:51
Eldarian

El conjuro que estaba preparando el elfo se desvaneció cuando la fuerza del estalllido gélido le llegó hasta donde se encontraba tirándole hacia atrás.

Luego, Eldarian se levantó y entró junto con sus compañeros en la estancia. Todo era un mundo gélido y todos sus ocupantes eran estatuas de hielo inertes.

El elfo se acercó a Aire y le acarició la espalda, intentando reconfortarla. Acabab de morir otro de los magos elementales con lo que habían iniciado la aventura. Ya solo quedaban dos como la propia Aire había dicho.

- Continuemos- dije el elfo a la mujer pero lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.

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15/06/2016, 06:28

Ecate sin perder mas tiempo tomo su arma y continuo la marcha como sugerian, habia muchos que ella bien podria cuetionar de eso aunque no era el momento ni el lugar, no conocido bastante al sujeto como para decirdir que se podria dar el lujo de opinar al respecto, lo dejaria como un acto que presencio y ya, seria mejor continuar 

Puede que solo les de algo de tiempo se preocupo en revisar con la mirada si los drow se encuentran congelados tras el estallido o si estos an logrado de alguna forma salir de la explocion o resistirla

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15/06/2016, 11:21
Alba

El acto de Nenfirien cogió a Alba por sorpresa. Hasta que no vio el terror helado que causó acabando con todos los que se hallaban en su interior, no comprendió que se había autoinmolado. 

La joven, no obstante, como hiciera con Eldarian, pretendió intentar recuperar el cuerpo del mago. Tal vez pudiera devolverle la vida posteriormente. Entonces avanzó hacia su compañero y observó la estatua helada en la que se había convertido, al igual que sus enemigos. Parecía muy translucida. Con su mano tocó la gélida superficie del hielo y como una repentina reacción, la estatua de Nenfirien se deshizo en miles de particulas heladas, cayendo estas al suelo y formando un montículo de brillante polvo níveo. Nada. No quedaba nada de él y sin cuerpo no podría devolverlo a la vida.

Los ojos de la clérigo se humedecieron y suspiró contrita, formando una densa nube de vaho. Cabizbaja emitió una plegaria por el alma del mago y unas palabras de gratitud por su sacrificio. Se giró y se marchó de la habitación, en pos de sus compañeros.

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16/06/2016, 01:58
Director

Finalmente continúan el pasillo hasta dar con una enorme puerta de dos hojas. Habían ido girando siempre hacia la derecha hasta comprender que habían terminado en el centro del nivel en el que se encontraban. Por el tamaño de las puertas que tenían delante, estaba claro que algo importante había tras ella, y muy probablemente un enemigo tan importante como el umbral que los separaba.

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17/06/2016, 08:03

Esa puerta no parecia una mejor salida, pero puede que sea una puerta de salida hacia las grutas o hacia algun tunel menos habitado por criaturas profanas, de cualquier forma no sabrian que hay detras si no intentaban abrir la puerta

Alguien aqui esta calificado para buscar trucos o trampas? esta puerta parece algo importante con suerte podria ser una salida o algun almacen, de ser asi yo le pondria algun tipo de trampa magica o mundana, por favor que nadie intente tirar la puerta o habrirla hasta que todos estemos preparados

espero a ver las respuestas de los demas

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20/06/2016, 12:48
Gorgo

Notas de juego

Gorgo refunfuña