Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Dos hermanos luchadores

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20/11/2011, 20:26
Director

Los pgs del primer nivel son máximos más el modificador de constitución.

Los pgs se calculan por clase, no por nivel de personaje luego solo tendréis 6DGs,

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20/11/2011, 20:32
02 Muerto - Dimitry

Oido cocina! Marchando unas tiradas de PGs, con un total de 39+3(mod. const)*6=57

- Tiradas (1)
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21/11/2011, 00:46
01 Muerto - Sergei

Como voy a utilizar escudo, me quedare con la dote Golpe de escudo mejorado, para no perder el valor CA cuando ataque con el escudo y seria como si estuviera armado con dos armas :)

recalculo PG's

10+42+3(mod con)x6=70 Pg's

espero que los Pg's esten bien :)

Pregunta la Katana la consideras arma exotica o la puedo utilizar como arma y las especializaciones con ella??? para kamikase

- Tiradas (1)
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21/11/2011, 03:12
Director

Que yo sepa no hay katana en D&D 3.5 ¿Dónde la has visto?

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21/11/2011, 07:13
01 Muerto - Sergei

seria como la espada bastarda ya que se maneja a una o dos manos

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23/11/2011, 23:34
01 Muerto - Sergei

HOLA LAS DOTES QUE TENGO SERIA  REFLEJOS DE COMBATE,iMPACTO DOBLE, iniCIATIVA MEJORADA, ATAQUE PODEROSO, HEDEDURA GRAN HENDEDURA', SOLTURA COMN UN ARNMA, ESPECIALEZACION CON UMN ARMA GOLPE CON ESCUDO MEJORADO Y SOTURA UCON UNA HABILIDAD (SUPERVIVENVCIA), ESTA ULTIMA DOTE ES RASGO DE CLASW CREO QUE ME SIGUE FALTANDO UNA DOTE.

Notas de juego

DISCULPEN LA ORTOGRAFIA ESTOY PROBANDO EL OFFICE DW ME CEL  PERDON DE MI CEL    COMO VAMOS MASTER

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26/11/2011, 07:29
01 Muerto - Sergei

mis tres objetos magicos serian estos...

Espada Vampirica +2, 1d6 adicional de daño necrotico y el daño que infliges te restaura igual numero de tus PG´s +2 bon+2
Armadura de plumas de halcón 12175, Cuero tachoneado +1
Escudo pesado de acero veloz, como acción rápida tres veces al dia conjuro acelerar por un minuto 6000

no se si este correcto no hayo el valos de las armas magica +2 si me lo pueden pasar por favor para saber si no me pase de las PO.

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26/11/2011, 12:47
02 Muerto - Dimitry

Mis objetos magicos son:

2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2 (8630 cada una) Total= 17260. (+1d6 de daño por furtivo)

1 Camisore de mallas Silencioso +3 (9000 + 3750+ 250)=13000 (+5 pruebas de sigilo)

Total: 30260

Restante: 5740

Notas de juego

Seguire actualizando con cosas que vaya viendo. He dejado las dotes, las caracteristicas y el equipo magico creo que no falta nada, cuando pueda le doy formato a la ficha

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29/11/2011, 05:50
01 Muerto - Sergei

hola donde puedo buscar objetos majicos por fa...

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29/11/2011, 09:04
02 Muerto - Dimitry

manual del master y el compedio de objetos magicos.

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30/11/2011, 07:03
01 Muerto - Sergei

Escudo de mitril +3 veloz (9,000+6000=15,000)

Armadura de plumas de Halcon de cuero tachoneado +1 12175

Espada Vampirica +2, 1d6 adicional de daño necrotico y el daño que infliges te restaura igual numero de tus PG´s +2 bon+2 8630

total = 35805

Notas de juego

listo...

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03/12/2011, 07:45
01 Muerto - Sergei

Nombre Sergei, Guerrero/Chaman Dragon 9, Humano

Fue 20, Des 17, Con 16, Int 9, Sab 15, Car11.

PG (d10)= 70

Iniciativa= 3+4(dote)

Velocidad= 30'

Fort=  5+5fue

Ref=  2+3des

Vol=  5+2sab

Ataque base= +6/+1(Guerrero)

Dotes:REFLEJOS DE COMBATE,iMPACTO DOBLE, iniCIATIVA MEJORADA, ATAQUE PODEROSO, HEDEDURA, GRAN HENDEDURA', SOLTURA COMN UN ARNMA, ESPECIALEZACION CON UMN ARMA GOLPE CON ESCUDO MEJORADO Y SOTURA UCON UNA HABILIDAD (SUPERVIVENVCIA), CREO QUE ME SIGUE FALTANDO UNA DOTE

aura draconica +2, auras conocidas 5 = Dureza: RD 1 por magia por punto de aura draconica; Escudo de energia: 2 de daño de energia por cada punto de aura, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados; Poder: ponificador a tiradas de daño igual al bonificador del aura; Resistencia: resistencia al tipo de energia de mi totem dragon igual a 5 por el bonificador del aura; Vigor: curacion rapida 1 por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG.

Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia

Arma de Aliento: energia linea de fuego

Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi.

Arma de aliento 2d6+1d6/2Lv´s= energia fuego 3d6 Lv6 alcance de 30´

Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.

Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia.

 

Habilidades ((2+intx)4+4, 2+int=Artesania (int), intimidar (car), montar(Des), nadar(Fue), saltar (fue), trato con animales (car), trepar (fue)

CA=10+4(armadura)+5(escudo)+3(des)= 22

Idiomas: Comun y Dracónico

Equipo

Espada Larga vampirica +2

Armadura de plumas de halcon (cuero tachoneado +1)

Escudo veloz de mitril +2(+3)

dagas

Pendiente asignar puntos de habilidad

Notas de juego

saludos!!!

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03/12/2011, 14:42
02 Muerto - Dimitry

 

Nombre:
Dmitry
Clase:
Guerro/picaro
Nivel:
6
Alineamiento:
Caotico-Neutral
Raza:
Humano
Deidad:
Ninguna.

 

Carac.
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
Total
Mod.Fin.
FUE
18
 
2
 
 
20
+5
DES
18
 
 
 
 
18
+3
CON
17
 
 
 
 
17
+3
INT
11
 
 
 
 
11
+0
Sab
9
 
 
 
 
9
-1
CAR
9
 
 
 
 
9
-1

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe:
57
Actuales:
57
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
20
=
10
4
3
0
0
+3
0
0
0
0
 

 

Armadura:
Nombre: Cota de Mallas Silenciosa +3
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Magica
Bonificador a la CA: +7
Bonificador máx a la DES: +3
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:20%
Velocidad:30'
Peso:25lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
 
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 

 

Toque
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
13
17
6/1
7
---
---
---

 

 

 

Inmunidades:
 
Idiomas:
Común(racial),

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
8
5
3
 
 
 
 
Ref.
8
5
3
 
 
 
 
Vol.
1
2
-1
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa
11
0(AB)
2(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
5
2(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)

 

 
 
 
 
 

 

Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Espada larga +2/ Espada larga+2
+10/+10
2d6+9/2d6+9
19-20x2
6d6+9/6d6+9 en caso de furtivo.
Espada larga+2
+14
  2d6+9
19-20x2
6d6+9 furtivo
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
 
 
 
 
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES) +
4
 
3
1
 
 
 
 
Escapismo (DES) +
12
 
3
9
 
 
 
 
Esconderse (DES) +
12
 
3
9
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
8
 
-1
9
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES) # +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES) +
17
 
3
9
 
5
 
 
Nadar (FUE) ++
14
 
5
9
 
 
 
 
Oficio (SAB) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES) # +
12
 
3
9
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saltar (FUE) +
14
 
5
9
 
 
 
 
Sanar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
10
 
1
9
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE) +
14
 
5
9
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR) #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
12
 
3
9
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 
Agarre de mono
Ataque furtivo +3d6
 
Combate con dos armas
Encontrar Trampas
 
Combate con dos armas mejorado
Evasion
 
Combate con armas desmesuradas
Esquiva asombrosa
 
Soltura con espada larga
Sentido de las trampas +2
 
Especializacion con espada larga
 
 
Iniciativa mejorada
 
 
Reflejos de combate
 
 
Desenvainado rapido
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Conjuros diarios
Clase
NIV. 0
NIV. 1
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
Mago
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adicionales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas de juego

Editado con todo corregido.

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09/12/2011, 03:46
Director

Revisando la ficha de Monty:

1- Falta Nombre, alineamiento, raza, deidad y foto.
2- Falta Toque, Desprevenido, Poner el AB y la Iniciativa en la ficha
3- Los TS son: +8/+8/+1 Respectivamente. Ya que en Fort se aplica el mod de Con y no el de FUE y el mod de DES que tienes es +3 y no +4
4- Presa: +11 (Ab= +6 + mod FUE= +5) y Derribo es +5
5.- En caso de furtivo el daño es 2d6 (del daño del arma) más el furtivo (+3d6) un total de +5d6. No +6d6 como has puesto en la ficha. Además de que no sé si al tener dos armas se aplica el furtivo a los dos, estoy resolviendo esa duda.
6.- Si usas la espada larga que es +2 y además tienes Soltura y especialización, tendrías el siguiente modificador de ataque:

+6 (AB) + 5 (mod FUE) + 2 (mágica) + 1 (soltura con espada) = +14.
El daño sería: 2d6+5 (mod FUE) + 2 (mágica) +2 (especialización) = 2d6+ 9

7.- Faltan asignar rangos. Que tienes un total de (8+1)x4 + (8+1)x5 = 36 + 45 = 91. 91 puntos a repartir con un máximo de 9 en cada habilidad clásea y 4 no clásea.

8.- Ponme la página de las dotes

9.- Ponme la página y el libro de los objetos mágicos.

Notas de juego

Cuando modifiques avisame. Para poder revisar. No vaya a ser que la modifiques y me quede esperando.

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09/12/2011, 04:23
Director

Revisando la ficha de Glezverg:

1- Falta alineamiento, raza, deidad
2- Falta Toque, Desprevenido
3- Los TS son: +8/+5/+7 Respectivamente. Ya que en Fort se aplica el mod de Con y no el de FUE
4- Presa: +11 (Ab= +6 + mod FUE= +5) y Derribo es +5
5.- Faltan asignar rangos. Que tienes un total de (2-1+1)x4 + (8-1+1)x5 = 8+40 = 48 puntos a repartir con un máximo de 9 en cada habilidad clásea y 4 no clásea.

8.- Ponme la página de las dotes. Tienes repartidas las 9 dotes, pero el caso es que Impacto doble no puedes tenerla pues necesitas de prerrequisito Combate con Dos armas. Así que como tienes que quitarte esa tendrías que ponerte otra.

 

9.- Tienes que calcular todo lo que pones de las auras, calcular el total, no dejarlo indicado. Así queda claro cuanto hace y no hay que calcularlo cada vez que lo usas.

10.- Ponme la página y el libro de los objetos mágicos.

11.- Los Pgs son 65, no 70. Están mal calculados. Son: 13 (nivel 1) + 1d10+3 por cada nivel subsiguiente. Es decir:

13 + 5d10 + 15, en la tirada que hiciste de 6d10 tomé los 5 primeros números y te salía un total de 65 pgs.

12.- Te falta también la CA y la tabla de las armas, para poner el modificador de tu ataque, del daño, el crítico, etc.

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09/12/2011, 06:18
01 Muerto - Sergei

OK empieso con las modificaciones, espero que queden hoy mismo...

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09/12/2011, 09:37
01 Muerto - Sergei

Nombre: Sergei   Clase: Guerro/Chaman Dragon Nivel: 6
Alineamiento: Neutral/Bueno  Raza: Humano  Deidad:    Heironeous

Carac. Original Racial  Mej. Nivel Temp. Objeto Total  Mod.Fin.
FUE  18                          2                           20 +5
DES 17                                                       17 +3
CON 16                                                       16 +3
INT 9                                                          9 -1
Sab 15                                                       15 +2
CAR 11                                                       11 +0
 
Puntos de Golpe: 65 Actuales: 65 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
22 = 10           3                 1           2           3           +3    0        0          0         0           Armadura:
Nombre: Plumas de Halcon (Cuero tachoneado +1), Pg. 19, compendio de objetos magicos
Ligera
Tipo, mágica.
Bonificador a la CA: 3+1
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas: +5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.

Escudo:
Nombre: Veloz de mitril +5 , GDM
Ligero:
Tipo mágico: tres veces al dia me permite un efecto de aceleración como el conjuro acelerar por un asalto
Bonificador a la CA: +2 escudo +3magico
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas: tres veces al dia conjuro acelerar por un asalto
 
Toque Desprevenido A.B.   Iniciativa         RD/ RC RE/
     0            0        6/1  7=3 des+4dote   --- --- ---
  Inmunidades:  Paralisis, sueño y presencia temible de dragones
Idiomas: Común(racial), draconico
 
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8 5 3       
Ref. 5 2 3       
Vol. 7 5 2       
 
Maniobras Especiales de Combate
Presa 6+5 (AB) (FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 (FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
 
Ataques
Arma                           Ataque Daño                      Crítico    Capacidades Especiales
Espada larga vampirica+2 +11 1d8+5fue+2esp. Mágica 19-20x2 1d6 de daño adicional, total de daño que causas tu te curas,
Pg. 44 de compendio de objetos magicos
Daga (6=12PO)                      1d4                          19-20x2
Espada corta (10 PO)              1d6                         19-20x2 
Arco Largo compuesto

con 20 flechas                       1d8                                x3
(100PO)
Espada larga (15PO)               1d8                           19-20x2
Puas para escudo  (10 PO)       1d6                               x2

Dinero 48 PO

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #               
cl-Artesania (Alquimia ) (INT)    -1  -1         
Averiguar Intenciones (SAB)               
Avistar (SAB)    7  +2        +5 Armadura magica
cl-Buscar (INT)    3  -1  4       
Concentración (CON)               
Con. Conjuros (INT) #               
Desc. Escritura (INT) #               
Diplomacia (CAR)               
Disfrazarse (CAR)               
cl-Engañar (CAR)    10  +2  8       
Equilibrio (DES) +               
Escapismo (DES) +               
Esconderse (DES) +               
Escuchar (SAB)    2  +2         
Falsificar (INT)               
Interpretar ()(CAR)               
cl-Intimidar (CAR)    4  +0 4        
Inutilizar Mecanismo (INT) #               
Juego de manos (DES) # +               
cl-Montar (DES)    7  +3  4       
Moverse Sigilosamente (DES) +    3  +3         
cl-Nadar (FUE) ++    7  +5  2       
Oficio (SAB) #               
Piruetas (DES) # +               
cl-Reunir Información (CAR)    5  +0  5       
Saber (Arcano) (INT) #               
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #               
Saber (Dungeons) (INT) #               
Saber (Geografía) (INT) #               
Saber (Historia) (INT) #               
Saber (Local) (INT) #               
cl-Saber (Naturaleza) (INT) #    0  -1  +1       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #               
Saber (Planos) (INT) #               
Saber (Religion) (INT) #               
cl-Saltar (FUE) +    8  +5  3       
Sanar (SAB)               
cl-Supervivencia (SAB)    12  +2  7     +3  dote
Tasación (INT)               
cl-Trato con Animales (CAR)    7  +0  7       
cl-Trepar (FUE) +    8  +5 3        
Usar Obj. Mágico (CAR) #               
Uso de Cuerdas (DES)               
++c++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cl=Clase # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

RASGOS RACIALES                          DOTES                                    APTITUDES DE CLASE
                                             Ataque poderoso                             Aura draconica +2
                                             Hendedura                                     5 auras conocidas:
                                                                                                Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica
                                                                                                Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados.
Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura.
Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura.
Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG

                                            Gran Hendedura                                 Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia

                                            Golpe con escudo                               Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 a nivel 6 30’ de alcance

                                           Carga con escudo                                Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi.

                                            Golpetazo con el escudo                       Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones.

                                           Iniciativa mejorada                                Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia
                                           Soltura con un arma espada larga

                                           Especializacion con un arma espada larga

                                           Soltura con una habilidad (supervivencia) 
    
    
   Las dotes son del manual de jugador y del combatiente completo 
    
 
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago                   
Adicionales                   
Total

Notas de juego

listo esperemos que ahora si quede :)

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09/12/2011, 13:56
02 Muerto - Dimitry

Revisando la ficha de Monty:

1- Falta Nombre, alineamiento, raza, deidad y foto. (Corregido)
2- Falta Toque, Desprevenido, Poner el AB y la Iniciativa en la ficha (Corregido)
3- Los TS son: +8/+8/+1 Respectivamente. Ya que en Fort se aplica el mod de Con y no el de FUE y el mod de DES que tienes es +3 y no +4 (Corregido)
4- Presa: +11 (Ab= +6 + mod FUE= +5) y Derribo es +5 (Corregido)
5.- En caso de furtivo el daño es 2d6 (del daño del arma) más el furtivo (+3d6) un total de +5d6. No +6d6 como has puesto en la ficha. Además de que no sé si al tener dos armas se aplica el furtivo a los dos, estoy resolviendo esa duda. Error tuyo te lo explico en las notas.
6.- Si usas la espada larga que es +2 y además tienes Soltura y especialización, tendrías el siguiente modificador de ataque: (Corregido)

+6 (AB) + 5 (mod FUE) + 2 (mágica) + 1 (soltura con espada) = +14.
El daño sería: 2d6+5 (mod FUE) + 2 (mágica) +2 (especialización) = 2d6+ 9

7.- Faltan asignar rangos. Que tienes un total de (8+1)x4 + (8+1)x5 = 36 + 45 = 91. 91 puntos a repartir con un máximo de 9 en cada habilidad clásea y 4 no clásea. (Corregido)

8.- Ponme la página de las dotes En notas

9.- Ponme la página y el libro de los objetos mágicos. En notas

Notas de juego

Mi furtivo es de 6d6, procedo a explicartelo: 2d6 arma + 3d6 furtivo + 1d6 cualidad arma magica de Precision Mortal (compedio de objetos magicos pagina 42). Y creo que si se aplica a cada uno de los ataques puesto que cada uno de ellos golpea una zona vital. De cualquier manera, tu tienes la ultima palabra ^^

Dotes:

Agarre del mono (Puño y Espada pagina 5)

Combate con dos armas y Combate con dos armas mejorado (manual del jugador)

Lucha con Armas desmesuradas(Aventurero completo pagina 110)

Soltura con espada larga (manual del jugador)

Especializacion con espada larga (manual del jugador)

Iniciativa mejorada (manual del jugador)

Reflejos de combate (manual del jugador)

Impacto gemelo (puño y espada pagina 6)

Objetos magicos:

Espadas largas +2 de precision mortal (compedio de objetos magicos pagina 42)

Cota de mallas +3 Silenciosa (manual del master pagina 220)

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09/12/2011, 19:22
02 Muerto - Dimitry

Por cierto Kamikazee, Serguei si podria tener Impacto doble, es la dote del manual puño y espada pagina 6 con prerequisitos: AB +3 y reflejos de combate.

Y sergei, si pones el editor de texto en BBCode podras copiar las tablas que puse en mi post de la ficha, asi quedara todo un poco mas claro.

Un Saludo!

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10/12/2011, 03:46
Director

Pero Monty, el Manual del Puño y Espada no está permitido pues es de 3.0. En teoría habrá algo equivalente en los manuales de 3.5 y deber ser lo que yo digo pues tiene el mismo nombre.