Partida Rol por web

Ofrendas Calcinadas

3.-Cima del Cardo

Cargando editor
05/02/2018, 18:09
Kalimash

Su moral está en mejor estado después de su segundo intento de natación, por lo que saluda a Oswyn con una feroz sonrisa llena de colmillos y le suelta una palmada en la espalda -eztábamoz preocupadoz por ti, pero no podía zeguirte con el rezto del grupo, azí que hemoz zeguido por el camino que todoz podíamoz zeguir.

Ahora zólo queda que noz movamoz y noz vayamoz de aquí, con o zin goblin, puez zeguimoz zin eztar zeguroz y podríamoz encontrar reprezaliaz ezperándonoz debido a nueztro actuar o al de Oswyn, o zimplemente porque parece que la zuerte no noz acompaña.

Cargando editor
10/02/2018, 05:02
Oswyn

- ¿Represalias? ¿Por nuestra forma de actuar? ¡Pero si somos encantadores! - dijo devolviendo la sonrisa y la palmada a Kalimash.

- Os dais cuenta de la ironía de rescatar a un prisionero, ¿no? - añadió tras unos segundos de observar cómo Eladamri trataba de ayudar a Beedle a cruzar el mar - ¿Qué os ha contado? Pero desde luego tienes razón, marchémonos ya. Podemos hablar por el camino.

Cargando editor
11/02/2018, 10:12
Director

Beedle en cuanto pasáis todos al otro lado echa a correr hacia dentro de la fortaleza goblin y desaparece de vuestra vista.

Húmedos todavía por el cruce de las aguas y habiendo recuperado la enlutada de Eladamri, decidís salir de allí lo antes posible evitando enemigos. Ascendéis por donde Oswyn os ha echado la cuerda y aparecéis en el "bosque" de arbustos por el que llegasteis al puente de cuerda que llevaba a la fortaleza os alejáis de allí. En principio en dirección a Punta Arena, pero se os hace de noche a mitad de camino y decidís descansar haciendo guardias antes de llegar allí es entonces cuando recibís una inesperada visita de alguien a quien ya conocéis...

Notas de juego

Abro escena nueva

"El fin justifica los medios"