En puntos de golpe, quien no haya tirado, puede escoger la media
Media de los PG:
D6: 3,5
D8: 4,5
D10: 5,5
D12: 6,5
Lo normal ya que ganar 0,5PG no sirve de mucho es que los niveles impares se gane redondeado por defecto y los niveles pares por exceso.
Aparte si se decide tirar o coger la media debería mantenerse esta decisión todos los niveles (ya que sino sale a cuenta casi siempre tirar los impares y quedarse los niveles pares la media).
Sujeto a la aprobación del Master™.
Edita el master: aprobado.
Respecto al pj de Nox, es mejor si para el nuevo jugador creas un pj nuevo y a ese le pones algo en el nombre estilo (Muerto), (RIP), etc.
Si editas ese mismo personaje todos los antiguos post de Nox cambiarán la imagen del pj y esas cosas. La lectura de la partida podría resultar por lo tanto muy confusa y en general crear un pj nuevo no exige mucho curro. xD
Puedes cambiar tu arquetipo a kensai.
Como reflejo de la lucha de voluntades con la enlutada lo que se me ha ocurrido es que cuando cojas una dote, ya sea por magus o por nivel, si quieres puedes ponerte una dote llamada enlutada que te da +2 a las TS Vol contra ella, +2 a diplomacia contra ella y además la primera vez que cojas la dote te da diplomacia como habilidad de clase. Esta dote se puede coger todas las veces que se quiera y es acumulativa.
SUBIDA NIVEL 2 PICARO:
- Skills: 8 rangos+3 (INT) +1 humano=12 Acrobacias* Averiguar Intenciones* Diplomacia* Disfrazarse* Engañar* Escapismo* Inutilizar Mecanismo* Juego de Manos* Percepción* Saber (Mazmorras)* Sigilo* Usar Objeto Mágico*
- Puntos de golpe: 10(antes)+8(1d8)+1(CON)+1 (clase predilecta pícaro)=20
- TS: +1ref
- AB=+1
- Dote de clase: Evasión, talento pícaro Fast Stelth (mover a velocidad normal en sigilo)
-1PH
Motivo: PdG
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Terminado.
A mis tiradas de salvación contra la enlutada, creo que debería poder sumar el +2 natural de los elfos contra efectos enajenadores, mi próxima dote sí o sí va a ser Iniciativa mejorada, porque parezco un elfo reumático.
Muy bien menos conjuros, más fuerza.
Subida Pícaro nivel 3:
Habilidades:Acrobacias* Averiguar Intenciones* Diplomacia* Disfrazarse* Engañar* Escapismo* Inutilizar Mecanismo* Saber (local)* Percepción* Saber (Mazmorras)* Sigilo* Usar Objeto Mágico*
Puntos de golpe: 20 + 3+ 1+1= 25
Ataque base: +2 / Fort +1 /Reflejos +3 / Voluntad: +1
Subidas por clase: Furtivo 2d6 - Sentido trampas.
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Si me confirmas que está todo correcto lo paso a la ficha.
Todo correcto Samay, procede a pasarlo a la ficha ;)
ya tiro los puntos de golpe, +1 a salvación de fotaleza y un +2 a ataque base.
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5