Partida Rol por web

Omedetou Gozaimasu

Off-topic

Cargando editor
06/08/2013, 21:46
Director

¡Hola a todos!

Nos vemos a las 22:30 en la Escena Principal, ¿OK?

Por favor, repasad el sistema de juego en el enlace que he puesto en la Portada de la partida (apartado "Notas sobre la partida, abajo a la izquierda) para que luego vaya todo más fluido y podamos terminar a la 1:00.

Cargando editor
06/08/2013, 22:09
Miyoshi Chokei

Notas de juego

Estoy. Sistema leido. 

Cargando editor
07/08/2013, 01:13
Director

_OO_Pataner se une a Principal
Hatano Hideharu se une a Principal
Miyoshi Chokei se une a Principal
_OO_Jolt2bolt se une a Principal
[_OO_Pataner] _OO_Pataner cambia su nickname a azai_sukemasa
[azai_sukemasa] azai_sukemasa cambia su nickname a Azai Sukemasa
[_OO_Jolt2bolt] Hatano Hideharu desconectado (timeout)
Director se une a Principal
Miyoshi Chokei se une a Principal
Miyoshi Chokei se une a Principal
[Miyoshi Chokei] _OO_Jolt2bolt desconectado (timeout)
Kido Takayoshi se une a Principal
[Director] ------------------------------------------------------
[Director] ------------------------------------------------------
[Director] Los cinco sois samurais a las órdenes de la familia Ko
[Director] nbmnb
[Director] Los cinco sois samurais a las órdenes de la Familia Ko
[Hatano Hideharu] Ola k ase
[Hatano Hideharu] Azai Sukemasa desconectado (timeout)
[Director] probando, probando
[Director] Probando...
[Director] Ahora
[Hatano Hideharu] Ola k ase
[Director] -----------------------------------------------
[Director] Los cinco sois samurais a las órdenes de la Familia Ko
[Director] El jefe del clan, el honorable Ko Kitashi
[Director] sufre el destino cruel de que sus esposas solo hayan dado a luz a niñas
[Director] siendo la mayor de estas la joven Ko Motoko, de casi diexciocho años
[Director] En los tiempos que corren, Japón está dividido en provincias que pugnan por acceder al puesto de Shogun, protector del pais mientras dure la minoría de edad del emperador
[Director] Y Motoko tuvo la mala suerte de estar de visita en casa de la familia Taro en el momento de comenzar cierta hostilidad entre esta familia y la famuilia Ko
[Director] Eso la convirtió en una "invitada" forzosa de los Taro, casi una rehén.
[Director] Pero, un hábil movimiento diplomático estandoi el cabeza de la familia Taro fuera de casa, generó un permiso temporal
[Director] para que Motoko pudiera viajar a tierras de los Ko para celebrar su 18 cumpleaños.
[Director] Por desgracia el viaje había de ser inmediato y algunos de sus hombres de confianza, residentes también en tierras de los Taro
[Director] no fuísteis avisados a tiempo.
[Azai Sukemasa] Kido Takayoshi desconectado (timeout)
[Director] La joven Motoko marchó horas antes que vosotros del palacio de los Taro.
[Director] Y para colmo estáis en medio de un crudo invierno y Motoko ha de atravesar una zona montañosa, nevada.
[Director] Os habéis dado toda la prisa posible.
[Director] Y con vuestros caballos agotados
[Director] Por fin habéis dado con el rastro de la comitiova de Motoko
[Director] formada por solo dos samurais, cuatro porteadores y dos damas de compañía.
[Director] Seguís el rastro en la nieve y para vuestro descanso veis que este lleva a un collado
[Director] en el cual hay una casa, la que debe ser ñla última mansión nobiliaria de tierras Taro.
[Director] Las tierras de los Ko deben estar a solo diez kilómetros.
[Director] Pero la fuerte tormenta de nieve
[Director] debe haber obligado a la comitiva a alojarse allí.
[Director] Debe ser el hogar de un noble menor.
[Director] ---------------------------------------------------------------------
[Director] La nieve azota con fuerza vuestras caras
[Director] Estáis a un kilómetro del edificio
[Kido Takayoshi] Venga daos prisa, ya casi los hemos alcanzado!!!
[Hatano Hideharu] entrecerró (más) los ojos. La nieve era densa. Debían darse prisa. Además él no estaba para esos trotes.
[Hatano Hideharu] Comportate, Takayoshi. No hay que perder las formas por mucha nieve que caiga
[Hatano Hideharu] Avancemos sin demora...
[Kido Takayoshi] va delante de todos con prisa
[Azai Sukemasa] asiente con la cabeza
[Kido Takayoshi] Las formas? Le hemos fallado a nuestro señor, no llegando a tiempo, como quieres que este tranquilo
[Miyoshi Chokei] se arrebujo bajo la capa y se coloco la humeda jingansa de manera que le dejara ver mas adelante.
[Director] La propiedad está rodeada por un muro de dos metros de alto
[Hatano Hideharu] Todavía no hemos fallado. No adelantes acontecimientos, joven.
[Director] excepto donde el edificio pega con el muro, que la propia pared hace de defensa.
[Miyoshi Chokei] Aun queda un trecho, sera mejor que no nos despistemos, puede que el camino sea traicionero.
[Hatano Hideharu] (¿Hay una puerta o algo así?)
[Director] En efecto, hay una enorme puerta de hoja doble, de madera, en el lado suroeste del muro
[Director] Pero, te parece ver algo curioso
[Director] Parece abierta, dejando entrar la nieve al interior del patio.
[Hatano Hideharu] sin demora, se dirige a la puerta. Es extraño que esté abierta...
[Azai Sukemasa] mirad la puerta, (hago esa obia observación)
[Hatano Hideharu] Cuidado. Algo no me gusta.
[Azai Sukemasa] se oye algun ruido?
[Director] (No.)
[Azai Sukemasa] agudiza sus sentidos, algo no es normal y se pone en guardia
[Director] El camino os lleva en suave ascenso hacia las cercanías del edificio.
[Director] Es un clásico edificio principal de dos cuerpos, además de unas cuadras.
[Director] Y tofdo ello rodeado del muro de piedra de dos metros.
[Miyoshi Chokei] vigila el camino, la casa sera una prueba en su vida, pero la nieve es un enemigo peligroso y mortal
[Azai Sukemasa] mira el edificio ventanas,..
[Director] Ya estáis a unos doscientos metros
[Kido Takayoshi] va hacia la puerta con decision
[Miyoshi Chokei] (noche o dia?)
[Director] Desde donde estáis, Azai no puede ver si hay ventanas, ya que estáis en la parte que el muro da al patio. No se ven bien los edificios.
[Director] Noche
[Director] Perdón, no
[Miyoshi Chokei] busca algo extraño al borde del camino, algo peligroso, quizas nieve acumulada, quizas alguien de la casa...
[Director] Nublado
[Azai Sukemasa] apresura el pasó (miro el suelo para ver que pisadas hay)
[Director] Pero de día
[Director] Al acercaros a la casa, Azai ve algo aún más inquietante
[Miyoshi Chokei] (200 metros con nieve y nublado, vamos a ver un mojon pinchado en una katana....)
[Director] Un grupo de huellas que vienen del sureste se han unido a las del la comitiva de Motoko.
[Azai Sukemasa] abre los ojos como platos, ha visto algo
[Azai Sukemasa] mirad esas huellas!!!
[Azai Sukemasa] alguien les alcanzo en este punto. comento a la vez que sigo mirando el suelo para ver si puedo leer alguna corrediza
Mariko Hajime se une a Principal
[Kido Takayoshi] se pne aun mas en guardia, su instinto no le habia engañado
[Hatano Hideharu] Tranquilizaos. No quiero entrar con actitud agresiva aquí, si vamos a tener que hacer noche,
[Director] Si alguien tiene algún cliché que le permita analizar huellas, que tire contra dificultad 10.
[Hatano Hideharu] ¿Samurai?)
[Miyoshi Chokei] mantiene la calma, sin duda, aun habra algun misterio al que enfrentarse.
[Kido Takayoshi] Kido Takayoshi 3d6: 5, 4, 1 ( = 10)
[Kido Takayoshi] (he usado investigar)
[Azai Sukemasa] (uso espia) puedo?
[Azai Sukemasa] espera haber que dice Kido Takayoshi, sino revela nada intentara'leer otra vez
[Director] (sí, puedes usar espía)
[Director] Kido opina que las huellas nuevas son más recientes.
[Azai Sukemasa] Azai Sukemasa 3d6: 4, 5, 3 ( = 12)
[Director] Están sobre las de la comitiva de Motoko
[Director] Azai confirma eso y añade que se trata de media docena de hombres.
[Azai Sukemasa] Coincido, alguien les seguió
[Kido Takayoshi] entremos con precaucion, puede que nos esten esperando....
[Azai Sukemasa] Esto no me gusta nada , cinco... y seis...
[Hatano Hideharu] No perdamos la calma.
[Miyoshi Chokei] Si nos estuvieran esperando, habrian cerrado la puerta, y habria guardias aqui fuera. Manten la vista en lo que no es predecible Takayoshi san.
[Hatano Hideharu] Esperemos ver que encontramos dentro.
[Hatano Hideharu] Vamos.
[Kido Takayoshi] una encerrona es perfecta dentro, no fuera
[Azai Sukemasa] No solo estamos llegando tarde, sino que nuestro deber es estar alli antes que nadie, tenemos que saber que a ocurrido
[Director] Por fin os encontráis a pocos metros del muro. Las puertas en efecto están entreabiertas y la nieve se acumula entre las jambas. O el responsable es muy descuidado o...
[Azai Sukemasa] hay alguna manera de mirar dentro sin entrad por la puerta?
[Miyoshi Chokei] mucha prisa, habia entre sus compañeros, pero las preguntas encontrarian respuetas solo cuando estas estuvieran disponibles.
[Director] Podéis mirar por el resquicio abierto o bien trepar al muro.
[Azai Sukemasa] hace un gesto a su compañero para que le aupe,
[Azai Sukemasa] ayuda quiero mirar dentro
[Mariko Hajime] Pues... Creo que deberiamos actuar como samurais y entrar con valentía Azai-san
[Mariko Hajime] dice acotando con seriedad
[Azai Sukemasa] la valentia no priva la prudencia
[Kido Takayoshi] esperad un segundo, voy a asomarme por le muro
[Kido Takayoshi] (uso samurai para eso?)
[Hatano Hideharu] Es mejor no usar el muro.
[Hatano Hideharu] Si nos ven, y no hay hostilidad, la crearemos nosotros.
[Miyoshi Chokei] pone su caballo cerca de la puerta, y desmonta rapido, si entra, lo hara como un noble.
[Hatano Hideharu] Miremos por la puerta
[Hatano Hideharu] se dirige a la puerta a mirar
[Azai Sukemasa] Hatano Hideharu, habla razonablemente nos estamos poniendo demasiado nerviosos de momento no hay indicios serios de nada
[Azai Sukemasa] se acerca con Hatano Hideharu, a la puerta
[Kido Takayoshi] desiste de subirse al muro por eleccion de sus compañeros pero gira la cabeza en desaprovación
[Director] (Kido, Samurai no es adecuado para eso.)
[Miyoshi Chokei] que ya estaba en la puerta, toca en ella con el puño, y se asoma.
[Director] Al asomarte, por desgracia, confirmas tus peores temores.
[Director] Al otro lado del muro
[Director] Hay un jardín no muy grande
[Director] frente a la casa y los establos
[Mariko Hajime] ya cansada de la diatriva de sus compañeros abre la puerta pasando, no sin mantener su arco en sus manos y preparada para atacar a cualquier enemigo
[Director] La casa tiene una entrada principal
[Director] y otra secundaria en el frente+
[Azai Sukemasa] mira a su compañera de fatigas parece ausente Mariko estas bien? le pregunta
[Hatano Hideharu] frena a Mariko.
[Director] Y el edificiool de los establos, dos puertas
[Director] pero allí en medio del jardín
[Director] yacen los cuerpos despedazados de cuatro hombres+
[Director] cuya vestimenta y colores
[Director] dejan claro que se trata de los porteadores de Motoko-sama.
[Director] Alguien los ha apilado.
[Hatano Hideharu] (Mokoto es nuestro señor, ¿no?)
[Mariko Hajime] Estoy algo cansada Azai-san como todos.
[Mariko Hajime] (sip)
[Azai Sukemasa] agarra su catana con las dos manos sin desenvainar pero la guardia es ya absoluta
[Miyoshi Chokei] (motoko es la hija del señor... la que tenemos que buscar y guiar a tierras del señor)
[Director] (La hija mayor de vuestro señor)
[Kido Takayoshi] al ver la escena sangrienta se pone en guardia y coge su arco
[Miyoshi Chokei] describe lo que ve a todos, para que sepan lo que ve.
[Kido Takayoshi] (entiendo que tenemos arco y katana o com ose llame o solouna de las dos?)
[Director] Podéis tener arco y katana
[Director] o arco y lanza
[Hatano Hideharu] Cuidado. Entremos con cautela. Cada uno por una lado de la pared, vigilando las ventanas que tengáis enfrente.
[Director] perdón
[Director] o katana y lanza
[Azai Sukemasa] hay algo que se mueva en los establos?
[Mariko Hajime] (arco y lanza)
[Azai Sukemasa] ventanas?
[Director] (desde donde estáis es difćiuil decirlo
[Azai Sukemasa] os parece bien aue analizemos esos cuerpos que yacen en la nieve?
[Director] (Cerca no hay ventanas. Hay cerca de la puerta principal, entre esta y la secundaria)
[Mariko Hajime] desenfunda su arco y prepara una flecha en su yuichi
[Kido Takayoshi] creo que debemos buscar a la hija del señor sin dilación
[Miyoshi Chokei] camina hasta los cuerpos, y se arrodilla ante ellos, pero sin tocarlos. Pues los nobles no tocan cuerpos muertos.
[Hatano Hideharu] Miremos primero los cuerpos...ç
[Director] Los cuerpos han sido despedazados con espada.
[Azai Sukemasa] con la palma de la mano horizontal abaja a su compañera el arco, podrias dañar a alguien y no veo a ningún enemigo
[Mariko Hajime] Vamos Pacemos con cautela, todos en formacion
[Azai Sukemasa] tiro (espia) para ver algo mas en ellos?
[Director] (OK)
[Mariko Hajime] Ciertamente no parece que hay enemigos pero existen los ninjas y las emboscadas, mejor precavidos
[Director] (Pero verás lo que vería un espía no un detective)
[Azai Sukemasa] Azai Sukemasa 3d6: 1, 2, 4 ( = 7)
[Azai Sukemasa] uff demasiada sangre alguien puede investigar mejor?
[Miyoshi Chokei] se acerca a la puerta principal en busca de huellas que le idiquen que se han llevado a la Joven Moroko de alli por la fuerza.
[Kido Takayoshi] a regañadientes observa los cuerpos
[Director] Estaban atados de pies y manos al ser despedazados. Eso es todo lo que ves.
[Kido Takayoshi] Kido Takayoshi 3d6: 4, 1, 4 ( = 9)
[Kido Takayoshi] (investigar)
[Director] Miyoshi ve huellas que entran en la casa, en efecto.
[Director] También que salen y que se mueven por el jardín y vuelven a entrar.
[Director] Todas mezcladas.
[Mariko Hajime] se acerca a abrir lentamente el porton sin soltar su arco para mirar mejor la escena
[Miyoshi Chokei] (pero ninguna que salga de la parcela, o si?)
[Hatano Hideharu] ¿Van a algún lugar específico las del jardín? (establos o cosas así)
[Director] Kido cree que las armas usadas para despedazarles eran de baja calidad.
[Director] (A los establos ninguna. Alguna va a la puerta secundaria)
[Hatano Hideharu] Entremos por la puerta secundaria.
[Azai Sukemasa] esta pensando en las huellas, han de estar ddentro esta pensando
[Kido Takayoshi] Creo que han podido ser bandidos o salteadores de caminos
[Miyoshi Chokei] (en resumen, mientras los demas hacen lo que sea, gasto tiempo investigando si han podido sacar a la chica de alli, para descartar perder tiempo alli, si se la han llevado.)
[Director] (Ninguna sale de la parcela)
[Azai Sukemasa] seamos lo mas sigilosos si keremos entrar, quizas sea la unica manera de sorprender-les
[Mariko Hajime] Vayamos a revisar si es un lugar desolado o hay habitantes vivos
[Miyoshi Chokei] Sukemasa san, si han dejado los cuerpos ahi, y la puerta abierta, es que no les preocupa ser sorprendidos...
[Azai Sukemasa] (no hace falta que demos la vuelta a toda la cas XD?)
[Mariko Hajime] (deberiamos
[Director] (En realidad noe s posible reodear la casa dentro del muro. La casa está pegada al muro, solo se podría rodear por fuera.)
[Azai Sukemasa] quizás no sepan de nosotros
[Mariko Hajime] empieza a caminar con su arco alrededor de la casa observando los alrededores de la misma con sigilo y escuchar a ver si hay señales de vida adentro
[Miyoshi Chokei] Sin duda, sera lo mejor entrar al edificio principal, es donde yo me guareceria de la tormenta que se acerca.
[Azai Sukemasa] Kido Takayoshi desconectado (timeout)
[Hatano Hideharu] En el edificio principal nos delataremos. Veamos que nos puede decir la entrada secundaria.
[Director] (Mariko, ¿sales fuera del muro entonces, para rodear la casa?)
[Azai Sukemasa] (miro la casa la puerta principal)las huellas de los que mataron a los cuerpos la sangre hay algo que me diga algo?)
[Kido Takayoshi] Debemos entrar la mitad por cada puerta
[Director] --------------------------------------------------------------------------------------
[Director] Vamos a parar, que estáis dispersándoos y no os sigo a todos. Dejadme que me aclare, a ver:
[Mariko Hajime] (no hasta llegar al muro
[Director] -Mariko examina con cuidado la fachada del edificio prinbcipal, buscando signos de actividad dentro.
[Director] - Hatano se acerca a la puerta secundaria.
[Mariko Hajime] (exacto)
[Azai Sukemasa] Kido Takayoshi desconectado (timeout)
[Director] -Azai examina la puerta principal.
[Director] -Y no tengo claro dónde andan Kido y Miyoshi.
[Azai Sukemasa] (shhh Mariko Hajime, ahora silencio ------------ = narracion)
[Director] ---------------------------------------------------------------------------
[Kido Takayoshi] ( a ver yo decia que debemos dividirnos a los demas)
[Miyoshi Chokei] (Yo espero, porque tardare lo que ellos en ver que no han sacado a la chica de alli.)
[Director] (Sí, olvidé explicarlo a Jolt: cuando ponga ----------------------------- es para que dejéis de escribir y narro yo o aclaro algo. Es para que la acción no avance mientras aclaro algo.)
[Director] (y cuando pongo de nuevo ----------------------------------- podéis escribir de nuevo)
[Mariko Hajime] (ok entendido)
[Miyoshi Chokei] (me copiaste Cala?)
[Azai Sukemasa] Estamos seguros que esta dentro, nuestro vida esta ligada a la de esa chiquilla, me siento protector y intento escuchar dentro de la casa.
[Director] (Sí, entendido)
[Azai Sukemasa] la puerta principal esta abierta?
[Mariko Hajime] (creo que la idea de kido es la mejor, la mitad por cada puerta, 3 por la principal y 2 por la secundaria)
[Hatano Hideharu] al ver que los jovenes no le siguen, se adentra con cautela por la puerta secundaria
[Mariko Hajime] al ver que Azai se asoma por la puerta principal la sigo no sin reservas
[Azai Sukemasa] intenta abrir la principal pero sin hacer ruido
[Director] -------------------------------------------------------------------------------
[Azai Sukemasa] (samurai) para sigilo?
[Kido Takayoshi] sigue a Hatano y señala a los demas la otra puerta
[Director] Mariko, antes de dirigirse a la puerta principal
[Mariko Hajime] prepara el arco apuntando a la puerta y echando para detras unos pasos
[Director] ha escuchado algunos sollozos al otro lado del muro de la zona oeste del edificio.
[Director] Miyoshi termina de mirar las huellas llegando a la conclusión de que tienen como mucho dos horas.
[Director] Mariko y Azai se asoman a la puerta principal, tras la cual se abre un pasillo corto que termina en T, hacia este y oeste.
[Kido Takayoshi] cambia su arco por su yari ( con forma de tridente) para seguir a su compañero
[Director] Mientras que Hatano abre la puerta secundaria y esta da a un patio interior.
[Director] -------------------------------------------------------------------------
[Hatano Hideharu] (Vale, dime que hay en el patio xD)
[Hatano Hideharu] Director desconectado (timeout)
[Mariko Hajime] He escuchado Unos Sozollos al otro lado del muro Azai-san
[Director] A la izquierda un atrio con entrada al interior de la zona noble de la casa
[Mariko Hajime] Deberiamos investigar, quizas sea un superviviente
[Director] Y a la derecha un par de puertas
[Director] que deben dar a zonas de servicio.
[Azai Sukemasa] Soyozos!!! quizas...
[Director] (Mariko,l cuando antes he dicho muro me refería al de la casa, no al exterior. Perdona no haber sido claro)
[Director] (Es decir, que está en el ala oeste de la casa)
[Azai Sukemasa] Crees que hay alguna manera de saltar ese muro para llegar a esos soyozos?
[Hatano Hideharu] (¿si uso mi cliché de adinerado podría saber algo más de este patio?)
[Director] (¿Algo como qué?)
[Mariko Hajime] YO creo que vienieron del fonde de la casa por eso los escuche como fuera del muro
[Director] -----------------------------------------------
[Director] A ver que me aclare de nuevo
[Hatano Hideharu] (como si la distribución da al servicio, si hay algo reseñable aparte de lo que me has contado...)
[Director] Mariko, Azai y Miyoshi por la principal
[Director] ¿Es correcto?
[Director] Hatano y Kido por la secundaria.
[Azai Sukemasa] Estamos perdiendo el timempo, quizas es el que necesitemos para salvar a la chica
[Director] -----------------------------------------------
[Azai Sukemasa] intento abrir la puerta pero sin hacer ruido?
[Director] Respetadme el -------------------------------, please... ;)
[Director] Y respondedme, ¿son esos los dos grupos?
[Mariko Hajime] Los sollozos lo escuche por el ala oeste
[Kido Takayoshi] (si)
[Mariko Hajime] ( entendido)
[Mariko Hajime] (yo voy por la principal)
[Director] (OK, pues vamos por partes. Empiezo por narrar al grupo9 de la principal)
[Director] Estáis en el pasillo principal de entrada, que más adelante se divide hacia oeste y este.
[Mariko Hajime] cambio mi arco por la Yari yempiezo a caminar con cautela dirigiendome por el camino que me lleve al ala oeste
[Director] (Por cierto, samurai no sirve para ir en silencio)
[Mariko Hajime] (dije cautela no en silencio)
[Director] (Pero quienes no tengan nada para ir en silencio pueden tirar 2 dados y los que os intentenb escuchar tendrán un +2 a su tirada).
[Director] (Tampoco es que los samurai tiendan a ser cautelosos. Por cuestiones de honor, casi lo contrario)
[Director] Bien, Mariko avanza hacia el cruce del pasillo. ¿Azai y MIyoshi?
[Azai Sukemasa] Azai Sukemasa 3d6: 2, 6, 6 ( = 14)
[Azai Sukemasa] (espia) sigilo
[Hatano Hideharu] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Azai Sukemasa] avanzo con mariko
[Director] Mientras Kido se queda atrás vigilando la entrada, vosotros avanzáis hasta la encruzijada.
[Director] Hacia el oeste el camino avanza un poco para luego girar hacia el sur
[Director] aunque no sin antes dar paso a una terraza que se asoma sobre el muro.
[Director] ¡Y ahí jhay un hombre!
[Director] Está de guardia y podría veros si os asomási demasiado.
[Director] No vea a Azai pero...
[Director] Director 2d6: 5, 2 ( = 7)
[Azai Sukemasa] pongo el brazo sobre marikon y le hago retroceder
[Director] Tampoco a Mariko. Aún. Si os movéis un paso más, os verá.
[Azai Sukemasa] le hago una seña hay uno haciendo guardia
[Kido Takayoshi] (kido ibba por la trasera)
[Director] (Ay, perdón. Moyoshi es el que se queda atrás)
[Director] (Culpa mía, despiste mío)
[Director] (¿Qué hacéis?)
[Azai Sukemasa] (estas tambien narrando lo suyo)
[Azai Sukemasa] (hay manera de poder acercar-se sin ser visto?
[Director] (Acercarse hasta él? Solo desde el exterior, por la terraza, a su espalda. Por aquí imposible.
[Azai Sukemasa] (Kido Takayoshi, Que te parece abisamos a los demas o palante?)
[Hatano Hideharu] (Kido y yo estamos en otro sitio)
[Director] (Kido está en el otro grupo. Son Mariko y MIyoshi)
[Director] (Imposible sin ser vistos. POdríais sorprenderle y poder atacar antes de que reaccione, pero si falláis...)
[Miyoshi Chokei] (Son Azai y Mariko, yo estoy fuera, revisando las huellas...)
[Kido Takayoshi] ( la vais a liar....)
[Azai Sukemasa] somos dos contra uno pero podriamos alertar a mas.... que buscamos al grupo y hablamos con ellos
[Miyoshi Chokei] (Cala, Mariko se cayo del chat hace un buen rato, o al menos yo no lo veo)
[Azai Sukemasa] (entonces estoy solo XD)
[Kido Takayoshi] ( a mi tampoco me sale)
[Azai Sukemasa] retrocedo sigilosamente a fuera en busca de los demas para contarles lo visto
[Director] (Miyoshi ya ha terminado de revisar huellas)
[Director] Vale, pasamos a Hatano y Kido.
[Director] Estáis en el patio, tal cual lo describí antes.
[Kido Takayoshi] Azai Sukemasa desconectado (timeout)
[Miyoshi Chokei] tras comprobar que no se han llevado a la chica, va hacia la puerta principal
[Director] Con el atrio con entrada al edificio a la izquierda
[Director] y las puertas a la zona de servicio a la derecha
[Director] (Dijiste de mirar algo con Rico, pero no reecuerdo si dijiste qué querías mirar)
[Hatano Hideharu] Takayoshi, mira tú una puerta, yo miraré la otra.
[Kido Takayoshi] le hace u ngesto de afirmación mientras seacerca ocn cautela a la puerta de la izquierda
[Director] Tras la puerta de la izquierda llega un olor a hollín, a piedra requemada, a madera.
[Director] Tras la de la derecha llega olor a madera, paja y algo dulzón.
[Director] Solo hay huellas entrando y saliendo de la puerta derecha.
[Hatano Hideharu] abre la puerta con cuidado, preparado para atacar en caso de que sea necesario...
[Director] La puerta da a una sala de mediano tamaño, ocupada casi del todo por un horno de piedra.
[Director] Azai Sukemasa desconectado (timeout)
[Director] No hay nadie allí.
[Director] (KIdo abre?)
[Kido Takayoshi] con cuidado abro lap uerta
[Director] AL otro lado hay un almacén. Varias cajas han sido abiertas
[Hatano Hideharu] inspecciona la sala, en busca de indicios de uso. También inspecciona el horno.
[Director] Y su contenido sacado con poco cuidado.
[Director] Pero tampoco hay nadie.
[Director] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Kido Takayoshi] sale de la habitación
[Director] A pesar de sus miedos, en el horno no hay nada interesante ni macabro.
[Kido Takayoshi] Como suponia creo que son ladrones, n ocreo que nadie entrara a robar si buscaran a la señorita
[Kido Takayoshi] dice a su compañero
[Hatano Hideharu] No me gustaría sacar conclusiones apresuradas, pero todo apunta a eso.
[Hatano Hideharu] Lo que me pregunto entonces es porque mataron a tanta gente, además de atarlos.
[Hatano Hideharu] Los simples ladrones no se toman tantas molestias.
[Hatano Hideharu] Contemos esto al resto.
[Kido Takayoshi] se asustarían o tal vez son contratados por alguien
[Hatano Hideharu] A ver qué han averiguado.
[Director] Os reunñis todos de nuevo en el patio principal.
[Hatano Hideharu] Si están contratados, entonces es cuando debemos temer.
[Director] Y os contáis lo descubierto entre susurros
[Director] Mientras la caida de la nieve se apacigua.
[Director] Y hasta los lloros que escuchó Mariko han cesado.
[Azai Sukemasa] (nos presentamos)
[Mariko Hajime] ( esa que ahora estamos reunidos con los demas sin atacar al guardia ese)
[Azai Sukemasa] (si creo que si)
[Mariko Hajime] ( le sdigo yo o les dices tu?)
[Azai Sukemasa] (nos contamos lo que hemos descubierto por ambdos lados?)
[Director] (Creía haberos leído a alguno que volvíais para contar lo visto a los compañeros)
[Hatano Hideharu] Vamos dentro. No mataremos al guardia, yo me ocuparé de él.
[Azai Sukemasa] (tu tu XD)
[Director] (POdéis darlo por explicado si queréis)
[Mariko Hajime] ( la mejor estrategia seria que los arqueros los despedazaran a flechas)
[Azai Sukemasa] ok
[Hatano Hideharu] (Nosotros lo dijimos, y antes también lo dijo el otro grupo)
[Mariko Hajime] (ok aqui Voy)
[Kido Takayoshi] (como queria, todos tenemos arcos....)
[Mariko Hajime] (pero quien fue que aviso?)
[Azai Sukemasa] (lluvia de flechas)
[Miyoshi Chokei] (Se impone otro ----, para ordenar todo esto. Yo no llevo arco)
[Mariko Hajime] (eso eso, o podriamos hablar con el guardia)
[Azai Sukemasa] (por cierto yo no se que equipo llevo solo veo tres atrivutos)
[Mariko Hajime] (recuerda que somos samurais y cualquier cosa que hagmos afecta a nuestro señor)
[Hatano Hideharu] Yo no uso armas. No mato a inocentes)
[Director] (El equipo es el que queráis que sea razonable)
[Mariko Hajime] (y si en la confusion atacamos a lacayos de un noble menor?)
[Hatano Hideharu] (Yo quiero un pistoláser y un peto reflec de CS Amarillo)
[Director] (Y respecto a ordenar esto... como no me digáis lo que hacéis, poco puedo ordenar :P
[Kido Takayoshi] (en la lucha tambien hay honor y acabar con chusma descuartizadora mas aun....)
[Mariko Hajime] (Yo escogi una Yari y un arco, algo comun entre las mujeres samurai)
[Mariko Hajime] (yo voto porque lo que Hatano dijo)
[Hatano Hideharu] (vamos a por el guardia. Yo puedo noquearle sin hacer ruido...
[Azai Sukemasa] se dirige al grupo y les dice que hay un hombre. le interrogamos? o le matamos? esta haciendo guardia algo guardará
[Hatano Hideharu] Le dejaré fuera de combate, al menos, el tiempo necesario para que no dé ninguna alarma y podamos ver qué pasa.
[Miyoshi Chokei] Bien, si hay un hombre, sera la mejor manera de averiguar que ocurre aqui. Vallamos pues.
[Mariko Hajime] YO digo que preguntemos que paso aqui y le interroguemos, si nos ataca es enemigo y punto.
[Miyoshi Chokei] La joven que tenemos que proteger aun se encuentra en esta finca, asi que tenemos que averiguar que ha pasado.
[Mariko Hajime] No! no lo noquees mejor es ir directo de frente y preguntar que paso aqui?
[Kido Takayoshi] Si nosp resentamos sin masp uede dar la alarma y que maten a la señorita, eso es una locura
[Azai Sukemasa] Pero han matado a gente en el patio si hay un guardia sera de los "malos"
[Miyoshi Chokei] entra en la casa, y se dirige hasta la bifurcación, y confirma con sus ojos lo del guardia.
[Mariko Hajime] que opinas, azai-san?
[Hatano Hideharu] No voy a matarle, solo a dormirle.
[Mariko Hajime] no sabemos eso...
[Director] (Miyoshi, ¿ocultándote o te presentas ante él?)
[Azai Sukemasa] matar para que no de alarma es la mejor opcion creo
[Hatano Hideharu] Después, podremos traerle aquí o interrogarla.
[Hatano Hideharu] *e interrogarle
[Mariko Hajime] quizas pueden ser gente que se revelo contra su señor tambien
[Mariko Hajime] y tuvieron que matarlos
[Kido Takayoshi] Y si fallas puedes hacer que la maten....Y esa no es poción
[Miyoshi Chokei] (En principio voy sin llamar la atencion, aunque no me escondo. Solo quiero confirmar que hay un guardia, ver sus ropas, sus armas, si lleva algun "mon" distintivo, cosas asi)
[Mariko Hajime] y si cometemos un error meteremos a nuestro seññor en una disputa que no se busco
[Director] (No acabo de entender "sin llamar la atención pero no me escondo")
[Mariko Hajime] Tenemos que pensar en lo mejor para nuestro Sñoe
[Miyoshi Chokei] (Voy andando sin correr, y me quedo pegado a la esquina, sin sacar el cuerpo, solo la cabeza)
[Director] (¿Intentas que te vea o te da igual? Está en un pasillo, si te asomas sin intentar que no te vea, te ve automáticamente)
[Director] (OK)
[Miyoshi Chokei] (Intento verlo sin que me vea...)
[Mariko Hajime] ( en serio quieren matarlos. mira que tratar de sorprender a tu oponente ses casi antisamurai
[Mariko Hajime] XDDD
[Director] Director 2d6: 5, 2 ( = 7)
[Mariko Hajime] (perdon)
[Kido Takayoshi] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Director] Te acercas hasta la esquina y te asomas un instante. Hay un hombre, no parece llevar mon alguno y crees que tiene un cuchillo.
[Mariko Hajime] Mejor tratemos de razonar con el, si nos ataca no pasa nada lo matamos.
[Hatano Hideharu] niega con la cabeza
[Mariko Hajime] (si no tiene mon, no es un samurai, entonces, no?
[Hatano Hideharu] Podría dar alguna alarma
[Azai Sukemasa] vamos el tiempo pasa irrumpamos todos contra akel hombre si hace ademan de lucha lo matamos y entramos a la siguiente puerta
[Director] (casi con total seguridad, no)
[Hatano Hideharu] Mejor ir con cautela.
[Mariko Hajime] ( y si lo matamos no seria nuestra culpa)
[Mariko Hajime] (o sea luz verde para matarlo)
[Miyoshi Chokei] Se acerca al hombre. Con los brazos cruzados sobre el pecho
[Azai Sukemasa] Pos si da la alarma tendremos que matar a mas
[Director] ------------------------------------------------------------------------
[Hatano Hideharu] Eso llevo un rato intentando explicar.
[Azai Sukemasa] sigue a miyoshi con el arco semi cargado
[Mariko Hajime] Si hay que matar hay que hacerlo, como el codigo del bushido dice vivir la vidsa cada respiro
[Director] MIentras los demás seguís fuera, susurrando un plan
[Director] Miyoshi sale tras de la esquina con los brazos cruzados y se muestra al hombre sin más.
[Director] El tipo abre mucho los ojos. Está claro que no se lo esperaba.
[Director] ¡Alto!- grita sacando el cuchillo. -¿Quién eres?-
[Director] ----------------------------------------------------------
[Hatano Hideharu] ¿Lo oimos desde fuera?
[Director] Sí.
[Hatano Hideharu] ¡Maldición!
[Azai Sukemasa] (entro con miyoshi)
[Hatano Hideharu] echa a correr hacia donde fue Chokei
[Hatano Hideharu] está seguro de que si él lo ha oído, el resto lo habrá hecho.
[Director] Al ver al hombre con el arco aparecer ahora, el guardia corre por el pasillo hacia el sur!
[Azai Sukemasa] giro la esquina i apunto a aquel hombre con mi arco ¿tengo? arco¿?
[Mariko Hajime] corre hacía donde escucho el Grito, con su yari en allto y se presenta ante el guardia
[Kido Takayoshi] corre adentro con su arco en mano
[Miyoshi Chokei] Soy Miyoshi Chokei, ahora decidme quien sois, y que haceis en mis dominios.
[Azai Sukemasa] disparo
[Hatano Hideharu] ¡Imbécil! ¡Has he
[Azai Sukemasa] (perdon en off)
[Hatano Hideharu] ¡Has hecho que dé la alarma sin saber nada!
[Hatano Hideharu] ¡Tu falta de paciencia resulta molesta!
[Mariko Hajime] Kido Takayoshi desconectado (timeout)
[Azai Sukemasa] (puedo dispara a la pierna para frenar-lo)
[Director] (Azai puede tirar por Samurai)
[Kido Takayoshi] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Director] (Sí, puedes)
[Director] Director 2d6: 1, 1 ( = 2)
[Azai Sukemasa] ok puedo dar eso del cansancio
[Azai Sukemasa] (o se samurai y dos dados mas?)
[Director] (Sí, aunque ya ves lo que he sacado yo para defenderme, para esquivar)
[Director] (Si quieres, sí. Pero dudo que falles aunque solko tires 4)
[Director] (He sacado un 2)
[Azai Sukemasa] tiro
[Azai Sukemasa] Azai Sukemasa 4d6: 3, 1, 6, 5 ( = 15)
[Mariko Hajime] toma su arco y hace lo mismo Azai solo que apuntando al hombro izquierdo
[Director] (Un segundo)
[Director] El disparo acierta en la pierna del hombre, quien cae al suelo tras de la esquina por la que corría.
[Director] Sale de vuestro punto de mira, pero no podrá ir lejos.
[Director] En cualquier caso.
[Azai Sukemasa] corro tras el recargando el arco
[Director] ¿Suenan gritos de alarma por la casa!
[Miyoshi Chokei] sigue al hombre herido
[Director] Provienen del pasillo este.
[Director] Mariko, Azai y Miyoshi corréis tras del herido.
[Miyoshi Chokei] Que incorrección.
[Mariko Hajime] (yo si
[Director] Y le encoráis tras la esquina, reptando de espaldas y con el cuchillo apuntando en vuestra dirección.
[Miyoshi Chokei] (Ando tras el, no corro, los demas me adelantaran)
[Director] Al final de ese pasillo hay una puerta.
[Mariko Hajime] corre tras el herido cargando su yari para rematarlo
[Miyoshi Chokei] Tira el arma y salvare tu vida, pero duda solo un instante mas, y moriras.
[Azai Sukemasa] (la puerta que guardava el hombre) le doy una patada la alarma ya ha sonado ahora da = ;)
[Kido Takayoshi] con el arco en ristre se dirige al pasillo Este
[Director] Kido y Hatano escuchan los paso pesados de varios hombres corriendo hacia vuestra zona.
[Director] El herido tira el arma al ver la furia de Mariko y escuchar a Miyoshi.
[Azai Sukemasa] gira sobre si viendo que matan a aquel hombre y decide entrar en la puerta que custodiava. pensando qeu quizas este cautiva la chica
[Director] Azai abre la puerta y al otro lado hay una escena cruel y extraña
[Miyoshi Chokei] Ahora responde a mi pregunta. Quien eres, y que haces en mis dominios.
[Mariko Hajime] Habla! dime quienes sois y que es toda esa masacre alla afuera
[Director] Una chica, una criada, está semiincorporada sobre un futón
[Mariko Hajime] dice furibunda al herido
[Director] rodeada por un cadáver despedazado.
[Director] Que alguien ha colocado a su alrededor con algún macabro propósito.
[Director] La chica mira a Azai muy asustada.
[Mariko Hajime] (secundo lo que miyoshi dice)
[Director] Mientras el herido responde
[Azai Sukemasa] miro toda la habitación y le digo a las chicas venid con migo os sacaré de aqui!!!!
[Director] "So... solo somos guerreros sin nombre."
[Director] Mientras, al otro lado del pasillo.
[Director] Kido y Hatano ven como una puerta se abre y dos hombres salen de ella.
[Director] Uno de ellos es grande como un oso y lleva una katana.
[Azai Sukemasa] Estays solas? donde estan las demas? donde esta la (como se llamaba la prota XD)?
[Director] El otro lleva dos grandes cuchillos.
[Hatano Hideharu] (Macuto)
[Mariko Hajime] Despreciables Ronins! Dejame quitarte la verguenza de vivir! -digo mientras lo remato con mi yari
[Director] La criada está sola y mira a su alrededor, señalando los pedazos de cuerpo cuando mencionas a Motoko.
[Miyoshi Chokei] (Makuro)
[Miyoshi Chokei] mira con odio a Mariko san
[Director] El ronin muere en un estertor.
[Mariko Hajime] (apunto a su graganta con mi yari)
[Azai Sukemasa] Hemos llegado tarde!!!! la han despedazado!!!
[Miyoshi Chokei] Le di mi palabra de dejarlo con vida Mariko san, no volvais a mancillar mi palabra.
[Director] (Hatano, Kido, ¿qué hacéis? ¡Que se os echan encima!)
[Azai Sukemasa] giro y miro con mi arco hacia donde salen esos hombres apuntando al grande
[Director] (Azai y compañía, estáis en el pasillo que mira al sur y estos vienen del pasillo este. Escucharéis los gritos, pero no les veis)
[Director] Kido Takayoshi desconectado (timeout)
[Azai Sukemasa] (o espero un asalto si crees que no me da timepo)
[Mariko Hajime] Cuando se la disteis, Además dejar vivir un guerrero asi de patetico, era realmente mancillar tu honor -le acoto limpiando mi yari
[Director] (Eso es, hace falta un asalto para [Director] ----------------------------------------------------------------------
[Kido Takayoshi] (uso samurai no?)
[Director] (Hatano, Kido, ¿qué hacéis?)
[Director] (¿Para?)
[Director] (Describe tu acción)
[Kido Takayoshi] apunta al que lleva los makuros
[Kido Takayoshi] (no salio?)
[Hatano Hideharu] corre contra los guerreros, con intención de convatirlos con sus manos y sus pies. Así, en plena carrera, pega un salto en el aire, para enfocar su pié contra uno de ellos.
[Director] (Igual no lo leí. Adelante Samurai)
[Kido Takayoshi] (supongo que disparare antes...)
[Director] (Hatano tiraría karate)
[Director] (Sí)
[Hatano Hideharu] Hatano Hideharu 3d6: 4, 6, 2 ( = 12)
[Director] Director 2d6: 5, 1 ( = 6)
[Kido Takayoshi] Kido Takayoshi 4d6: 1, 4, 4, 2 ( = 11)
[Director] Director 3d6: 6, 5, 3 ( = 14)
[Kido Takayoshi] (vaya mierda de tirada)
[Director] La flecha de Kido logra alcanzar su objetivo (6)
[Director] Hiriéndole en un brazo, que ya no podrá mover.
[Director] En cambio Hatano salta sobre el grande
[Mariko Hajime] (yo puedo correr adonde se escucha el combate?
[Director] quien le bloquea con su brazo
[Director] (sí, un segundo)
[Director] Een respuesta vuestro ataque, el del cuchillo retrocede.
[Director] Dejando paso a otro compañero que llega ahora, con una lanza corta.
[Mariko Hajime] (ok yo corro a ver que pasa en el otro pasillo)
[Kido Takayoshi] vuelve a sacar otra flecha
[Director] El más grande, por su parte
[Director] Da un paso atrás y prepara su katana
[Director] Hace un movimiento vertiginoso
[Director] Conocido como "El ojo del huracán"
[Mariko Hajime] (n si esta muy lejos para acercarme puedo usar mi arco y disparar desde lejos)
[Director] Que solo algunos expertos dominan+
[Director] (inflo mi cliché para atizarle a Hatano)
[Director] Director 7d6: 3, 3, 4, 4, 2, 3, 5 ( = 24)
[Director] (Ale, esa es la dificultad para esquivarme con karate, Morapio)
[Mariko Hajime] (uy esta muy rudo eso
[Mariko Hajime] ( a ese hay que jalarselos con flechazos)
[Director] (Pero mi cliché baja en 2 puntos)
[Hatano Hideharu] observa como se le viene encima la técnica del ojo del huracán. No obstante, él también conoce otra para defenderse con las manos desnudas. La técnica de la palma temblorosa. Si lo logra, conseguirá detener espectacularmente la espada de su oponente. Si no, morirá en el intento...
[Hatano Hideharu] (Yo inflo el mío para defenderme xD)
[Azai Sukemasa] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Hatano Hideharu] (¿O eso no se puede?)
[Kido Takayoshi] (tenia 5 de cliche? No era maximo 4?)
[Director] Sí, claro.
[Director] (Máximo 4 para pjs nuevos)
[Director] (este es un tḉio chungo)
[Hatano Hideharu] Hatano Hideharu 5d6: 1, 4, 5, 5, 6 ( = 21)
[Hatano Hideharu] (casi)
[Azai Sukemasa] (avisa cuando podamos intervenir XD)
[Director] El tremendo esfuerzo de la mano temblorosa más el golpe de la katana en efecto son más de lo que Hatano puede soprotar.
[Director] El arma corta costillas y esternón como mantequilla.
[Mariko Hajime] (ok entendido, si avisa...)
[Director] Y derriba a Hatano en su noble acción.
[Director] (OK, ya podéis actuar, aunque los que venís ahora solo dos, los dos que lleguen primero, el pasillo no es ancho)
[Hatano Hideharu] ¿Y me matas con 3 puntos? Entonces el tipo al que le alcanzó la flecha está también muerto, ¿no?)
[Miyoshi Chokei] va a ayudar a la joven doncella
[Miyoshi Chokei] (Vamos paso del combate)
[Kido Takayoshi] (Vuelvo a disparar)
[Mariko Hajime] (mi pregunta es si el personaje que ataco a hatano esta visible desde el pasillo?)
[Azai Sukemasa] viendo que la criada no entrañava peligro alguno y creyendo que motoko yacia despedazada, corro hacia donde oigo gritos con el arco cargado
[Mariko Hajime] ( para disparar una flecha desde elpasillo)
[Mariko Hajime] la secunda para hacer mayor cadencia de fuego
[Kido Takayoshi] (quien actua primero?)
[Azai Sukemasa] (i si me da timpo disparo al grandullón XD)
[Director] A ver, -6r -artes.
[Mariko Hajime] (azai primero, luego ellame dara espacio para yo atacar despues)
[Director] ¿?
[Miyoshi Chokei] Hatano Hideharu desconectado (timeout)
[Director] A3g6 3e -asa a 05 tec3ad6
[Kido Takayoshi] ( y yo que me acribillais?)
[Hatano Hideharu] ¿?
[Mariko Hajime] (yo tambien pienso disparar el arco desde el pasillo)
[Kido Takayoshi] se le ha jodido el teclado yo flipo!!
[Mariko Hajime] (joer que mala suerte!!!XDDD
[Mariko Hajime] Director desconectado (timeout)
[Kido Takayoshi] (algo le pasa a el teclado...traduccion)
[Azai Sukemasa] (son las pilas )
[Azai Sukemasa] o esta golpeando con la cabeza por que no hay manera de controlar-nos
[Azai Sukemasa] asoma la cabeza por la pantalla y ve añ
[Azai Sukemasa] asoma la cabeza por la pantalla y ve al director llorando pegandole con la cabeza al teclado...
Director se une a Principal
[Hatano Hideharu] Mariko Hajime desconectado (timeout)
[Mariko Hajime] Miyoshi Chokei desconectado (timeout)

Notas de juego

Principal

Cargando editor
07/08/2013, 15:12
Miyoshi Chokei

Notas de juego

Ok. Bueno, ahora como lo hacemos. 
Seguis con el combate por un lado, y yo con mi interrogatorio de la chica por otro?

Cargando editor
07/08/2013, 22:16
Mariko Hajime

Notas de juego

Yo no sabria como hacerlo que el dicertor lo aclare!!XDD

Cargando editor
07/08/2013, 22:35
Azai Sukemasa

Notas de juego

sugerencia:quizás provar de quedar una noche de estas pa terminar, de momento avisandome con mp con un dia de antelacion yo casi seguro que puedo.

edito y cito:Yo tambien puedo solo avisen no mas!!XDD

Por supuesto ya sabia que te apuntaris a qualquier bombardeo ;)

Cargando editor
07/08/2013, 23:01
Mariko Hajime

Notas de juego

Yo tambien puedo solo avisen no mas!!XDD

Cargando editor
12/08/2013, 18:10
Director

¡Hola!

Perdonad, el fin de semana desconecto bastante por mis hijas. Yo ya he terminado mis vacaciones y empiezo a madrugar, con lo que tener dos aventuras separadas por chat en ese horario me viene francamente mal. Intento esta misma tarde reiniciar las escenas pendientes, ¿de acuerdo? No vamos a tardar mucho, la aventura es muy sencilla.

Cargando editor
01/10/2013, 18:45
Director

Pues estoy esperando a Adso y Jolt2bolt para que posteen. Por mi parte les doy un par de días y si no postean les pnjoteo, pero tampoco es plan de tener que pnjotear yo a la mitad de los personajes.

Lo digo porque si terminar esta partida se hace cuesta arriba, podéis decírmelo sin problema y os narro una conclusión sin más. Después de todo se abrió para pasar un rato una noche y eso ya se ha cumplido. Si qeréis terminar de jugarla, la terminamos, pero si no, tampoco hay problema. LO dejo a vuestro gusto, en serio.

Cargando editor
01/10/2013, 18:57
Miyoshi Chokei
Sólo para el director

Notas de juego

Yo por mi la acabo ya. Y me dejo de historias. SIno puedes estar con esto coleando hasta el fin del mundo. 

Cargando editor
01/10/2013, 21:35
Kido Takayoshi

Notas de juego

Esperando el que? Ya actué en mi defensa y supere la tirada

Cargando editor
01/10/2013, 22:37
Director

Notas de juego

Pero puedes atacar ahora, si quieres, ¿no?. Por eso decía que era tu turno. A ver si me he liado...

Cargando editor
04/10/2013, 01:06
Azai Sukemasa

a mi me parece bien terminar, vaya me intriga un poco que le pasará a esa sirvienta saldrá del circulo, se convertirá en algo monstruoso o se enamorará de su salvador :D

y el combate si nos ponemos nos lo ventilamos en un plis plas, que total son 4 dados

quizás volviendo a poner los turnos como has hecho en plan te toca o te pjnatizo y avanzamos un poco hasta que se aclare un poco.

Cargando editor
05/10/2013, 20:58
Hatano Hideharu

A mí me da igual porque estoy medio muerto en el suelo (y digo medio muerto porque fue lo que dijo nuestro querido máster, que después de romperme costillas y esternon igual seguía vivo :P)

Como vosotros veáis.

Cargando editor
08/10/2013, 23:15
Director

Notas de juego

Veamos: tenemos un pj caído, un jugador desaparecido, otro que prefiere detener ya la partida y otro que prefiere terminarla. Adso, ¿tú qué opinas?

 

Cargando editor
09/10/2013, 03:19
Kido Takayoshi

Bueno se supone que queda poco para el final, acabemosla...

Cargando editor
29/10/2013, 19:47
Director

Compañeros, hemos entrado en revisión. ¿Seguro que queréis terminar el combate?

Cargando editor
29/10/2013, 20:26
Hatano Hideharu

Cala, haz un epílogo, y a otra cosa.

Cargando editor
29/10/2013, 22:38
Miyoshi Chokei

Notas de juego

Yo estoy con Mora. 

Cargando editor
29/10/2013, 22:45
Azai Sukemasa

Notas de juego

pues  ale, haz una estocada y deja un desenlace me parece que es lo que quiere la mayoría y no me opondré.

un pacer chicos.

nos vemos en las las JJVV :D