Partida Rol por web

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

Darra Mael

Cargando editor
24/05/2022, 11:27
Entorno

dasharai (Darra Mael) Apuntado: 20/05/2022, 21:48

Cargando editor
24/05/2022, 11:33
Entorno

Nombre: Darra Mael

Profesión: Timonel

Raza: Tribu de Tres Ojos

Arma/s: Espada larga (1d10)

Imagen:

 

Descripción Psicológica:

Si no fuese por sus tres ojos (rasgo que disimula aceptablemente bien), mientras permaneciese calladita Darra podría hacerse pasar por una chavalilla cualquiera, guapilla, grácil y de cuerpo bien tonificado.... hasta que abre la boca y se descubre la realidad: una bruta indisciplinada que no ha conocido mundo apenas y con mal genio de buenas a primeras. Si te fijas verás que tiene alguna cicatriz escondida de la que se enorgullece y las manos propias de un trabajador manual. 

Normalmente oscila entre no hablar o hacerlo muy bajito o lanzar una estridente voz de pito que perfora los oídos de todos las que la rodean. Dicho sea todo, su gente son SUS NAKAMAS, y solo ella tiene derecho a meterse con ellos.

Historia:

No cuenta mucho de su vida, parece que viene de algún tipo de sociedad tribal, sólo dice que estaba harta y que se fue... aunque sigue habiendo mucho imbécil por el mundo. De vez en cuando alguno la reconoce, y normalmente no habla bien de ella.

Darra nunca ha sido una persona sutil ni social. Nacida en una sociedad tribal, las labores que habitualmente se les encargaban a las mujeres eran un horror para ella, le gustaba saltar y pegarse con el resto de los chicos y hombres, pero jamás la dejaron empuñar una lanza. Estaba tan harta que una vez cuando llegaron los extranjeros, desoyó las recomendaciones de los ancianos y se escapó.

El problema es que en una sociedad civilizada y racista tenía poco que hacer. Odiaba las labores domésticas, y lo de ser subordinada acababa siempre en peleas con su jefe y los clientes. Al menos hasta que la dejaron de timonel y descubrió que se le daba bien... pero una vida tranquila no iba con ella. Ella quería acción, los marines eran unos estirados y quería algo más divertido, así que se enroló como pirata.

Cargando editor
24/05/2022, 11:46
Director
Fuerza 9 1 Total Destreza 4 R Total Constitución 4 R Total
Arma Contundente       Arma Blanca       Vitalidad 1   5
C. Desarmado 4   14 Arma Distancia       Atletismo 2   6
Bloquear 5   15 (+1) Ocultar 1   5 Escalar 1   5
Proteger   +1 11 Cerraduras       Nadar 1   5
Levantar 1   11 Esquivar       Resistencia   +1 5
Transportar 1   11 Fabricar       Aguantar Mareo   +1 5
Percepción 5 1 Total Carisma 1 R Total Inteligencia 2 R Total
Iniciativa   +1 7 Liderazgo       C. General      
Rastrear   +1 7 Persuasión       Investigación      
Advertir 2   8 Intimidación 1   2 Medicina      
Buscar   +1 7 Coqueteo       Navegación 1   3
Conducir 4   10 Mentir       Música      
Artillería       Trato Animales 1   2 Diseñar      

Notas de juego

Ficha Lista

Cargando editor
24/05/2022, 13:26
Darra Mael

La mejora que refieres de verdadero despertar... a que te refieres?

Cargando editor
24/05/2022, 14:11
Director

La mejora que refieres de verdadero despertar... a que te refieres?

Es una habilidad especial que tienen los de la Tribu de 3 Ojos, única a estos... y a un par de personitas más...

Cargando editor
03/06/2022, 19:09
Darra Mael

En q cambia mi juguete?

Cargando editor
03/06/2022, 20:03
Director

El arma que aquella joven timonel le entregó a la herrera era una espada larga, bastante grande para la apariencia pequeñita que tenía la timonel pero aún así no hizo preguntas, no le hacía falta; siguiendo con los planos que le había enseñado a su compañera de tripulación, finalmente logró crear un arma bastante interesante.

El Dial se encontraba en la hoja, emitiendo de forma constante una llama y siendo capaz de absorber fuego en caso de que esta fuera atacada por algún ataque de llama. Además de eso, cuando se movía a gran velocidad dejaba un ligero reguero de llamas por donde pasaba, así como ponía al rojo la hoja de esta arma.

Además de trabajar un poquito en la empuñadura para ponerle un pájaro en llamas.

Notas de juego

Phoenix Rocket (Long Sword): 1d10 Daño + 1d3 daño por fuego / Inmune a ataques de Fuego / En caso de recibir ataques de fuego absorbe el fuego aumentando +1 extra al daño por fuego.

  

En definitiva las cosas que tiene tu arma (1d10 de daño base) a más sería:

-Tu daño aumenta a +1d3 causando daño por fuego.

-Inmune a ataques de fuego.

-En caso de recibir ataques de fuego: El daño por fuego aumenta en +1 (Es decir sería 1d3+1 el daño por fuego) ((Solo durante ese combate))

Cargando editor
23/06/2022, 12:41
Darra Mael

Al final la ficha es casi la misma, menos percepción más destreza. He cambiado 3 cositas, porque no es cuestión de que si pego con la espada me den y haya tanta diferencia con la defensa de la esquiva (5 puntos) (imagino que acabaré más con ataques a distancia en un futuro, quizás, pero un melee mínimo necesito)

Fuerza

5

R

Total

Destreza

8

R

Total

Constitución

4

R

Total

Arma Contundente

 

 

 

Arma Blanca

4

 

12

Vitalidad

 

 

 

C. Desarmado

1

 

6

Arma Distancia

1

+2

11

Atletismo

2

 

6

Bloquear

 

 

 

Ocultar

1

+2

11

Escalar

1

 

5

Proteger

 

 

 

Cerraduras

 1

+2

11

Nadar

1

 

5

Levantar

1

 

6

Esquivar

3

+2

13 (+1 escudo)

Resistencia

1

 

5

Transportar

 1

 

Fabricar

 

 

 

Aguantar Mareo

1

 

5

 

Percepción

5

1

Total

Carisma

1

R

Total

Inteligencia

2

R

Total

Iniciativa

2

 

8

Liderazgo

 

 

 

C. General

 

 

 

Rastrear

1

+2

9

Persuasión

 

 

 

Investigación

 

 

 

Advertir

2

+2

10

Intimidación

1

 

2

Medicina

 

 

 

Buscar

1

+2

9

Coqueteo

 

 

 

Navegación

1

 

3

Conducir

4

 

10

Mentir

 

 

 

Música

 

 

 

Artillería

 

 

 

Trato Animales

1

 

2

Diseñar

 

 

 

Cargando editor
24/06/2022, 11:18
Darra Mael

en esa versión no había cambio de raza. Tengo otra con un cambio más radical, sería humana, y sabe hacer 1 cosa bien: dar tortas y destrozar cosas (con unos mínimos en percepción y en timonel):

 

Fuerza

9

1

Total

Destreza

4

R

Total

Constitución

4

R

Total

Arma Contundente

 

 

 

Arma Blanca

 

 

 

Vitalidad

1

 

5

C. Desarmado

4

 

14

Arma Distancia

 

 

 

Atletismo

2

 

6

Bloquear

 5

 

 15 (+1)

Ocultar

1

 

5

Escalar

1

 

5

Proteger

 

+1

11(+1)

Cerraduras

 

   

Nadar

1

 

5

Levantar

1

 

11

Esquivar

     

Resistencia

 

+1

5

Transportar

 1

 

 11

Fabricar

 

 

 

Aguantar Mareo

 

+1

5

 

Percepción

5

1

Total

Carisma

1

R

Total

Inteligencia

2

R

Total

Iniciativa

 

+1

7

Liderazgo

 

 

 

C. General

 

 

 

Rastrear

 

+1

7

Persuasión

 

 

 

Investigación

 

 

 

Advertir

2

 

8

Intimidación

1

 

2

Medicina

 

 

 

Buscar

 

+1

7

Coqueteo

 

 

 

Navegación

1

 

3

Conducir

4

 

10

Mentir

 

 

 

Música

 

 

 

Artillería

 

 

 

Trato Animales

1

 

2

Diseñar

 

 

 

 

En esta última versión aparte del escudo llevaría cualquier objeto contundente y unos cestus (la espada irá para el cocinero, después de darle de leches por cobarde):