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One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Off-topic

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19/03/2014, 10:18
Yoonel

Pero al final es un +10 o un +5 a impactar? XD

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19/03/2014, 10:32
Magnus "Black Joker"

Si vamos a impactar sin poderes es un +9 pero si quieres repito la tirada. Con poderes un +10.

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19/03/2014, 10:32
Magnus "Black Joker"

El poder base de la fruta es el de impacto: cada rango vale 2. Y lo tengo a 3

El poder de puñetazo ( que es el alternativo) por ser a 1, lo tengo a 6 ahora mismo.

A parte de eso me sobran ahora mismo 3 puntos porque les he quitado a los dos la dote poderoso porque se me salia de escala, tener tanto daño y no poder usarlo para nada. Asi que a parte de eso, dime como harias tu el puñetazo y cuanto costaria, si los poderes juntos cuestan mucho explicame un poco lo de penetrante o cambio de tirada de salvacion.

Y no te preocupes por la redaccion ;)

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19/03/2014, 10:39
Tequila Kid

Te costaria esos 3 puntos que te quedan ponerle cualquiera de esas mejoras al poder de impacto, por lo que si lo otro lo tienes como alternativo, tendrias otros 3 puntos mas para el poder del puñetazo cuerpo a cuerpo XD.

Penetrante sirbe solo contra el poder de impenetrable,(que te exime de tirar dureza, si alguien no hace por lo menos tanto daño como nivel tengas en ese poder, algo que sin duda sera util en el futuro imagino), el penetrante reduciria el poder de impenetrable en una cantidad igual al nivel de penetrante. De modo que si tienes penetrante 6 por ejemplo y el otro tiene impenetrable 8 , se lo dejarias en 2 para tu golpe, lo que significaria que con que hicieras daño 2 ya le fuerzas a tirar dureza XD.

Lo de la tirada alternativa obligaría al otro a tirar o fortaleza o voluntad contra tu daño(debes escoger cual de las dos, y yo te recomendaria voluntad), a una dificultad de 15 mas el rango de tu poder. Lo de escoger voluntad te vendria bien, por que usualmente los tios mas brutos son los que menos tienen en esta tirada XD, que depende del bono de sabiduría, y de lo que te gastes en ella, mientras que la fortaleza va con la constitución XD.

Se entiende todo?

 

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19/03/2014, 10:53
Yoonel

No hace falta que repitas la tirada, es solo que no me estoy aclarando.

A ver, has sacado un 9 no? y con poderes y otras cosas tienes un +10= 19. Pero no han dicho algo de que como mucho el bonificador podía ser +5?

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19/03/2014, 10:57
Magnus "Black Joker"

Creo que si me aclaro, penetrante y rafaga cuestan 3 puntos... eso subiria mi rango de Impacto a 9 y por lo tanto me daria 3 puntos mas a repartir en lo del puño, para pasar de 6 a 9.

Creo que no lo hare tan complicado y lo dejare en un puñetazo que si lo apreso... ya les dolera bastante. y luego con los niveles que subamos ya se hara bastante bruto asi que igual me compensa ir a habilidades u otros poderes como alguno estilo armadura.

El cambio de tirada de salvacion cuesta algo?

Si cambio la tirada de salvacion a voluntad, seria 15 + mi nivel poder 6 ( o se veria rebajado a 5 por el limite) y esa seria la salvacion para impedir que les haga daño en lugar de la de dureza?

Notas de juego

Vengo en media hora o asi :P

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19/03/2014, 10:58
Magnus "Black Joker"

El maximo por nuestro nivel es de+10 entre ataque y daño. Yo tengo +5 de ataque y +4 al daño de base. Como estamos en un combate de practicas y no queremos ahcernos daño por ser nakamas, paso el +4 a ataque y se queda en +9 a ataque y +0 al daño... para digamos encajarlos a dificultad minima porque no intentamos descuartizarnos ;)

Notas de juego

Tequila te apunto en esta conversacion por si meto la pata en la explicacion

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19/03/2014, 11:03
Tequila Kid

Si te costaria 3 puntos cada uno, aunque tu impacto a efectos practicos seguiria haciendo daño 3, una cosa es el daño y otra los efectos adicionales ok?

La salvacion alternativa te costaria uno mas por rango como los otros dos, y en este caso si que puede superar el limite, ya que su nuevo limite seria el de dureza,en vez de el de las tiradas de voluntad o fortaleza, que es siempre 10 mas el rango de poder. Por lo que si, la salvacion de voluntad seria 15+6,o 15+3. Por eso cuesta uno mas por rango XD.

Notas de juego

Yo andare por aqui una hora mas o asi XD

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19/03/2014, 11:04
Tequila Kid

Lo has hecho bien si tienes la dote de ataque certero, que te permite cambiar daño por ataque hasta un maximo de 5 XD.

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19/03/2014, 11:09
Yoonel

Vale, eso era lo que no me cuadraba, lo de contar ataque y daño como lo mismo. Pero si hay una dote que te permite pasar el bonificador de una cosa a otra ya me cuadra. XD

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19/03/2014, 11:24
Tequila Kid

Yoonel , has fallado la dureza por 10(te ha dao una hostiaza, fallas por 5 más y te vas al suelo XD), lo que significa que no puedes emprender acciones, este turno, por lo que no podrias responder el golpe, pasas a estar grogui, por lo que solo puedes hacer una accion por turno, o moverte o pegar, o maniobrar. Eso de normal, claro que como estais de pachangueo ya direis vosotros, yo so digo como va el sistema ok? Cuando moleste me señalais y me silencio XD.

 

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19/03/2014, 11:38
Magnus "Black Joker"

Si lo de que los efectos adicionales cuentan para el rango pero no el daño me ha quedado claro.

No me ha quedado claro lo de la salvacion alternativa, se considera a efectos como penetrante? o poderoso? Es decir un extra?

Es decir cuanto me costaria que mi puñetazo con gura gura fuera a tirada de salvacion voluntad? Sabiendo que el puñetazo es poder alternativo.

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19/03/2014, 11:42
Magnus "Black Joker"

Entonces segun las reglas... este turno Yoonel no podria haberme atacado y al siguiente solo puede hacer una accion. Es asi?

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19/03/2014, 11:43
Tequila Kid

Seria un extra, como penetrante. Por lo que el impacto te costaria 9 puntos, que serian lso que tienes para el golpe cuerpo a cuerpo de la gura. Que pasa, que con ese extra el golpe cuerpo a cuerpo te costaria uno más por rango, por lo que si te pusieras 9 en el golpe cuerpo a cuerpo, tendrias que pagar 18 XD, lo que es un poco inviable, a este nivel. Yo lo dejaria en impacto 3, a tirada de voluntad o con rafaga, o penetrante, y cuerpo a cuerpo daño 9. Asi tendrias más opciones en un combate, dependiendo de la mejor tirada del rival, si es voluntad o dureza, pues ya le haces un ataque u otro.

Y ya en el futuro te puedes poner poderes alternativos de ataque en area y de mas XD.

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19/03/2014, 11:47
Tequila Kid

Justo asi, si XD.

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19/03/2014, 11:50
Magnus "Black Joker"

Ahora si que me he perdido, a ver... tengo rango 3 de gura impacto (6 puntos), gastando 1 punto para tener un poder alternativo consigo el puño gura a rango 6. Llevo gastados 7 puntos.

Si me gasto 3 puntos en la tirada de salvacion en Impacto, llegaria a rango 9 (6 puntos +3 puntos) y el puño tambien estaria a 9, pero si quisiera que la tirada de salvacion se uniera tambien a el puño subirlo de nivel me costaria a x2 en lugar de a x1?

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19/03/2014, 11:55
Tequila Kid

Impacto 3= 6 pts, te gastas un punto más para un poder alternativo, por lo que tienes los puntos del impacto para otro poder (6pts). Eliges el poder de golpe que cuesta 1 pto por rango,por lo que te lo subes a 6= 6pts(los que empleaste en el impacto. Ahora, le pones un extra al impacto, uno que cuesta 1pto por rango luego impacto 3 que costaba 6, te cuesta 3 pts más, 9pts. Luego tienes 9pts para repartirte e el golpe, que es el poder alternativo. Si le colocases un extra de 1 pto, este te costaria un pto más por rango, como golpe lo tienes a rango 6, colocarle ese extra te costaría 6 pts más. Si en vez del extra lo que haces es subir su rango, pues pagas solo lo que vale cada rango, en este caso 1 pto por rango.

Mejor?. Si no dimelo y trato de aclarartelo más.

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19/03/2014, 11:59
Yoonel

Por favor tequila, sigue iluminando con tu sabiduría a estos humildes ignorantes. XD

No en serio, no te cortes que yo al menos estoy perdidisimo.

Por cierto, donde esta la dureza que tenia que superar? Veo el ataque (19 que ha superado mi esquiva de 16), pero el daño no.

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19/03/2014, 12:04
Magnus "Black Joker"

Creo que si, a ver si me explico yo.

Yendo directamente al puño gura, despues de poner el extra de la tirada de salvacion, tengo 9 puntos a repartir como yo quiera en ese poder, le coloco 1 para el extra de tirada de salvacion y despues para llegar al maximo de 9 puntos y por costar 1 punto mas por rango, se quedaria en rango 4.

Es decir daño 4, dote(tirada de salvacion voluntad) 1 y coste extra 4 puntos. Seria correcto? O no vale hacer esa modificacion?

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19/03/2014, 12:08
Magnus "Black Joker"

Estoy con Yoonel, tu ilustra no te preocupes ;)