Partida Rol por web

One Piece: La Gran Batida

-- > Ruta - Lugares - Isla Trueno

Cargando editor
20/05/2008, 21:16

Miras la playa, tal como indica el recluta, donde localizas rápidamente a que se refiere. En la arena, unas gigantescas marcas se arrastran desde la propia orilla hasta el interior de la isla, como si se hubiese arrastrado algo tierra adentro. Pero no es eso lo sorprendente… sino el hecho que al llegar a nivel de los arboles el camino prosigue, entrando en el corazón del lugar mientras que va dejando un inconfundible rastro de arboles talados…

Cargando editor
21/05/2008, 00:56
Henrio Wynne

Notas de juego

Estaré fuera hasta el lunes, por lo que me será difícil conectarme, lo siento

Cargando editor
21/05/2008, 11:19
Azzo Ruster

Tiene tanta importancia que hieran a uno de vosotros que a mi. Aparto con un brazo la puerta metiendome en el interior.
No entren todos Empiezo a examinar la taberna.

En caso de no encontrar nada saco el caracol y establezco comunicacion con el guardian de los siete mares.

Teniente silver, le habla el capitan... ¿Han encontrado algo? Informeme de la situacion

Cargando editor
21/05/2008, 14:42
Balmung L. Blanc

Notas de juego

ok ok, me despiste jejeje

Cargando editor
21/05/2008, 15:44
John Silver
Sólo para el director

John cogió el catalejo que le tendía el cadete y miró las marcas en la arena y los árboles talados. ¿Acaso podrían...? ¿Era posible que hubieran remolcado el barco tierra adentro para esconderse?

Sin duda las marcas parecían indicar eso, pero John no estataba seguro, también podría tratarse de un monstruo marino, aunque no tenía noticias de la existencia de algun por aquellas tierras.

Decidió reservarse sus ideas para él mismo y le devolvió el catalejo al grumete.

Cargando editor
21/05/2008, 15:46
John Silver

-Muy bien bajaremos a echar un vistazo rápido y asegurarnos de qué es lo que hay allí. Por si acaso quiero que tengais los cañones listos y apuntando hacia la playa por si fuera necesario utilizarlos.

Mientras decía esto bajó a la barca junto con otros 3 hombres, entre ellos Henrio, y se puso rumbo hacia la isla. Pero antes de alejarse en exceso se volvió y dio la última orden:

-Enviad un mensajero al capitán para que sepa en donde estamos y decidle que hemos encontrado un posible rastro, aunque no sabemos muy bien de qué.

Cuando llegaron a la costa John saltó a tierra y se acercó a observar con más detenimiento las huellas mientras los otros hombres se aseguraban de que no hubiera nadie en los alrededores acechándolos. Siguió con la vista el camino trazado por las marcas y se preguntó hasta donde llegarían.

-Creo que lo mejor será seguirlas, pero por entre los árboles, para evitar ser descubiertos por quien haya hecho éstas marcas. Adelante. -La ultima palabra fue apenas un susurro imperceptible que pretendia avisar a sus compañeros que a partir de ahora deberían hablar lo justo y ser sigilosos.

Cargando editor
25/05/2008, 23:10

Las ordenes del teniente quedan subitamente interumpidas por el timbre del caracolofono dentro de la cartera...Decolgais el aparato...

- Teniente silver, le habla el capitan... ¿Han encontrado algo? Informeme de la situacion -

Notas de juego

John, contesta rapido y solo para vuestro grupo,

Cargando editor
27/05/2008, 19:13
John Silver

Hago un gesto a mis compañeros para que se detengan y estén alerta ante la posible presencia de vigilantes en los alrededores y comienzo a hablar con el capitán.

-Capitán hemos encontrado lo que parece ser el rastro de "algo" que entra en el bosque procedente del mar. No estoy seguro de lo que és pero me jugaría mi único brazo humanos a que se trata del barco pirata. Hemos comenzado a seguir el rastro. ¿Desea que continuemos hasta averiguar lo que es? ¿Dónde se encuentra Caìtán Azzo?

Cargando editor
27/05/2008, 21:02

La taberna está destrozada: mesas y sillas por los suelos, vidrios rotos, y alguna que otra astilla más esparcidas por todo el loca. Independientemente de lo que le ocurriera a este lugar puedes asegurar que lo que estuvo aquí ja se ha ido.

Con la intención de informar al resto sacas el caracolofono de mano, no tiene un largo alcance, pero suficiente como para llamar a la centralita del barco. Al poco tiempo recibes la respuesta:

-Capitán hemos encontrado lo que parece ser el rastro de "algo" que entra en el bosque procedente del mar... –
la señal se hace más tenue y durante unos segundos se pierde la trasmisión -…jugaría...que se trata del barco pirata... Hemos comenzado a seguir el rastro. ¿Desea que continuemos hasta averiguar lo que es? ¿Dónde se encuentra Capitán Azzo?-

Cargando editor
27/05/2008, 21:15
Azzo Ruster

Permanezco pensativa unos segundos antes de contestar.

Han metido el barco en el bosque...

Me encuentro en la taberna , ahora mismo llamare a los hombres del puerto y nos dirigiremos hacia ustedes. Permitannos ganar un poco de tiempo antes de adentrarse en la selva no quiero que les pase nada... quien sabe con lo que nos podemos encontrar.Aunque sea lo que sea acabaremos con ello juntos.

Tan pronto como cierro la conexion intento establecer contacto con Blanc.

Señor Blanc , informeme de la situacion.

Cargando editor
28/05/2008, 02:09
Henrio Wynne

Llevo mi pistola en la mano y observo a John, escuchando mis palabras, dudo en mi pensamiento, tienes mucha confianza, compañero, yo no sería de apostar algo así. Bueno, cuanto antes entremos en el bosque y demos una vuelta, antes sabremos algo, espero no encontrarme con nadie, apenas somos unos pocos, mientras los otros estén en la otra parte de la isla

Ando unos pasos, hasta la zona verde, el comienzo del bosque, para ver si veo alguna pista de algún tipo.

Cargando editor
29/05/2008, 19:29
Balmung L. Blanc
Sólo para el director

- ¿Quien anda ahi?

Pregunta Balmung al percatarse de la figura, al instante les dice a los marines que estan con el

- Soldados, estad atentos a los alrededores puede que sea algun tipo de emboscada.

Cuando termina de decir estas palabras mira fijamente a la figura que va acercandose lentamenta, y mientras tanto tiene la mano empuñando la katana y un poco desenvainada...

Notas de juego

Sorry por la mucha tardanza, no se que le abra pasado pero no me salia en ningun momento que hubierais hablado en la partida por lo que me a dado hoy por exarle un vistazo jejeje.

Cargando editor
12/06/2008, 22:59

El pequeño trasmitor contesta al fin:

Me encuentro en la taberna , ahora mismo llamare a los hombres del puerto y nos dirigiremos hacia ustedes. Permitannos ganar un poco de tiempo antes de adentrarse en la selva no quiero que les pase nada... quien sabe con lo que nos podemos encontrar.Aunque sea lo que sea acabaremos con ello juntos.

Y al momento se corta la transmisión...

Cargando editor
12/06/2008, 23:02

La figura se sigue acercándose, sin ni siquiera darse cuenta de vuestra presencia, cuando de repente un estridente timbre proveniente prominente de tu zurrón altera el ambiente…

- Ring, Ring, Ring … Ring, Ring, Ring … - es el caracolofono

El extraño, seguramente alarmado por el sonido, queda paralizado unos segundos. No tarda en descubrir vuestra posición y comenzar a correr calle arriba, por donde ha venido…

Cargando editor
13/06/2008, 14:56
Balmung L. Blanc
Sólo para el director

Al escuchar el caracolofono Balmung se gira y rapidamente las palabras salen de su boca:

-Tu soldado quedese aqui y reporte al capitan nuestra situacion y por donde ha escapado el sospechoso, vosotros dos venid conmigo y correr como si vuestras piernas fueran las de un leopardo debemos detener a ese sospechoso sea como sea.

Rapidamente echa a correr junto con dos soldados adelantandolos un poco, por la diferencia de entrenamiento al que han estado sometidos, mientras aun ve un poco lejos como el sospechoso corre, a este ritmo es posible que lo alcance.

Cargando editor
13/06/2008, 15:24

Finalmentes hoyes una respuesta

Señor... Soy el Recluta Haggins. El señor Blanc me ha ordenado que le diga que no puede atenderle en este intantes. El muelle esa vacio, pero hace un instante a aparecido un sospechoso en un extremo este del pueblo, Los demas han ido a perseguirlo...

Cargando editor
13/06/2008, 15:53
Azzo Ruster

¡Maldicion les dije que avisaran antes de hacer nada! Esta bien.... Recluta Haggins no se mueva de ahi ahora mismo vamos.

Guardo el caracolofono.En marcha señores,tenemos que llegar al puerto a paso firme, preparense para entablar combate.

Con una marcha rapida nos dirigimos hacia el puerto.

Cargando editor
13/06/2008, 17:39
Henrio Wynne

Al escuchar las ordenes del capitán sobre aguardar su llegada, me doy la vuelta y me dirijo hacia Silver, ha dicho que le esperemos, que tal si lo hacemos desde el barco, será más seguro

Cargando editor
14/06/2008, 23:46

Comienzas a perseguir el extraño calle arriba, justamente por dónde has venido. Os lleva cierta ventaja, pero parece que estáis cortando distancias, desde aquí parece ser de pequeña estatura… la figura se gira una calle de golpe, le seguís, y al llegar os veis en frente del bosque, juntos a unas huellas que entran dentro de este…

Cargando editor
14/06/2008, 23:50

¡Si Señor! – oyes antes de colgar

¿Pero por donde ir? No hay tempo para volver hacia atrás, ¡hay que cruzar directamente las calles para llegar al astillero! Dicho y hecho, todo el lugar tiene la misma imagen: Vacio…

Finalmente llegáis al puerto donde efectivamente el recluta espera espera de pie frente una dársena.