Partida Rol por web

One Piece: La Gran Batida

Grupos - Escuadron XV

Cargando editor
06/03/2008, 22:44
Azzo Ruster

Vale muchas gracias, pues lo cambio y te lo mando :D

Cargando editor
06/03/2008, 22:46

Lo vuelovo a postear para que lo vea la gente, ya que ha saltado de pagina.

Cita:

Bueno, porfin las he acabado, aqui estan las tecnicas especiales.

Una cosa más (y para que todos os las cojais) solo las pueden poser personajes con rango (que tengan el avatar como el del capitan).

Para evitar mal rollos que sepais que el capitan puede designar un Teniente. quien tenga la ventaja rango social tambien puede obtenerlas (siempre que sea de 5 o más PG), los demas comenzareis con el rango aprendiz.

TÉCNICA 1: Shigan - "Dedo pistola" (8 PG)
-------------------
Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Poder 1: Tipo de Daño. Penetracion (Letal).
Pôder 2: Proyectar 3. A dos metros y puede apuntar a localizaciones de Pena. -2.

TÉCNICA 2: Soru – "Afeitar"Shigan (5 PG)
-------------------
Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano.

Poder 1: Area 2. Golpea a todo lo que se encuentre en cuatro metros cuadrados.
Pôder 2: Iniciativa 1. +1 a DES para tiradas de iniciativa.

TÉCNICA 3: Tekkai - "Masa de hierro"(5 PG)
-------------------
Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar el usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego).

Poder 1: Alterar 5. Defensa +5

TÉCNICA 4: Geppou - "Paseo lunar" (5 PG)
-------------------
De una patada al aire logran impulsarse más, haciendo el efecto de que volasen.

Poder 1: Movimiento 5. Puede desplazarse a 32 m/turno hasta finalizar la accion en curso.

TÉCNICA 5: Kamie - "Papel de dibujo" (5 PG)
-------------------
Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad

Poder 1: Alterar 5. +5 a las tiradas de Aglidad.

TÉCNICA 6: Rankyaku - "Pierna tormenta" (10 PG)
-------------------
Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.

Poder 1: Rango 4. a 16 m de distancia.
Poder 2: Daño 1. +1 al daño
Poder 3: Tipo de daño. Cortante (letal)

TÉCNICA 7: Rokuougan - "Técnica suprema del Rokushiki, pistola de los 6 reyes":(12 PG)
-------------------
Se juntan los dos puños uno encima de otro y golpea al oponente, Luffy comparó este ataque con un impact dial de Skypea pero más poderoso.

Poder 1: Anulacion de energia 6. Anula 6 puntos de armadura del adversario.
Poder 2: Daño 6. +6 al daño

Cargando editor
07/03/2008, 15:47

Perdon por un error, el Soru, que es movimiento 5 por tierra (64 m/trno) no el efecto de patadas.

Cargando editor
21/03/2008, 14:18
Graham Aker

Chicos, hay un amigo mio que quiere jugar y dice de hacerse un carpintero, hay sitio para el?

Cargando editor
21/03/2008, 18:12
Azzo Ruster

Buenas , pues claro hombre ademas creo que de aqui hay gente que ha desaparecido XD

Cargando editor
21/03/2008, 18:51

Sitio ahi, anul no da señales de vida,a asi que si le quereis cambiar, podeis.

Cargando editor
21/03/2008, 22:00
Graham Aker

Oki,pues ahora mismo se lo digo

Cargando editor
23/03/2008, 11:24

Ya esta añadido y puede comenzar a hacer la ficha.

Cargando editor
23/03/2008, 18:43
Azzo Ruster

Los que todavia esteis dejadlo escrito por aqui... Porque veo que al final tenemos que buscar gente un medico y artillero por lo menos.

Cargando editor
23/03/2008, 19:41
Graham Aker

Yo estoy

Cargando editor
23/03/2008, 20:32
Balmung L. Blanc

Buenas, soy Harek y sere vuestro carpintero asi que en breves empezare hacerme la ficha, aunque tengo que leermela bien ya que veo que es bastante completa xD.

P.D. Yo tambien estoy xD

Cargando editor
24/03/2008, 00:07
Azzo Ruster
Sólo para el director

Buenas me e tomado la libertdad de mandar un mp a los de mi tripulacion para ver si van a jugar.No se nada de Sandro ni de Baron harkonnen...Este ultimo no creo que aparezca lleva 28 dias sin meterse , asi que puedes quitarlo si quieres. Abrire el hilo de nuevo para ver si se apunta uno mas y sino por mi parte estamos listo para zarpar.Gracias.

Cargando editor
24/03/2008, 22:52
Henrio Wynne

Perdonad, me quede sin ordenador, se me jodio la bio. Tengo el personaje hecho en papel, pero tengo esta duda:

Es que no entiendo la frecuencia. múltiplico el poder por la que coga, ¿pero el resultado se lo añado al poder o lo sustituyo?

ejemplo: cojo, daño 3, que me val 3 pg, y pongo ocasionalmente, por lo que múltiplico por 0`3, siendo, 0`9, que equivale a 1. entonces, ¿me descuento 3+1=4 pg?

es lo que me falta, para subir la ficha. Si me lo decis hoy o mñn la subo

Cargando editor
24/03/2008, 22:54
Azzo Ruster

Buenas , tranqui que todaviamos estamos a tiempor jeje. Ese problemilla tambien lo tenia yo :D es facil y lo que mas nos favorece , se sustituye siendo el valor segun tu ejemplo 1 y no 4.

Cargando editor
25/03/2008, 19:57
Henrio Wynne

Personaje listo, solo falta que el master me lo mire pr si acaso

Cargando editor
25/03/2008, 20:05
Azzo Ruster

Perfectoo! Yo creo que partiremos sin medico si algun pnj puede ser medico pues perfecto sino... el agua marina cura las heridas XD

Cargando editor
25/03/2008, 23:01
John Silver

Jejeje, eso esta bien, el agua lo cura todo... :p

Notas de juego

Yo envie mi PJ al maser por mp y aun no me ha respondido, no se si quiere decir eso que está bien o qué. Pero bueno, confío en que así será.

Cargando editor
25/03/2008, 23:03

Bueno podeis tener algun medico de urgencias a abordo, a parte los pnj son bastante malos. Bueno estais todos? si teneis noticias de Baron harkonnen podreis comenzar.

Notas de juego

Bueno perdon por lo de tu pj pero es k uno no puede con todo, komo hize las modificaciones con los poderes de la marina y dijistes que cambiarias la ficha me esperado, pero si esta bien.

Cargando editor
25/03/2008, 23:51
Azzo Ruster

Si porque eres el teniente y puedes usar esas skills. Master hace 26 días que Baron harkonnen... no se podriamos empezar y si mas adelante aparece que se incorpore, roleamos su aparicion y punto. ¿Que te parece?

Cargando editor
26/03/2008, 02:13
John Silver

Si yo tambien creo igual, empezamos y cuando aparezca... pues estará en tus manos, o le permites rolear si sus escusas son aceptables, o lo echas y le pones un negativo por desinteres. Aunque llevando 28 días sin aparecer por la comunidad me da que no le volveremos a ver aparecer.

Notas de juego

Bueno como soy el Teniente del barco y creo que sería de mal gusto no hacerlo :p voy a cambiar mi técnica por una de las que nos has propuesto.

Voy a cambiar mi habilidad por:

TÉCNICA 1: Shigan - "Dedo pistola" (8 PG)
-------------------
Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Poder 1: Tipo de Daño. Penetracion (Letal).
Pôder 2: Proyectar 3. A dos metros y puede apuntar a localizaciones de Pena. -2.

Si tienes que hacer alguna consulta sobre mi PJ lo deje colgado todo en mi avatar de personajes, en la sección de notas.