Aprovechas la oscuridad cercana al muro por donde desciendes y llegas hasta la puerta del cuartel. Entras por la puerta principal que estaba cerrada. En frente ves una puerta que pone recepción en un cartel. Luego se abren dos pasillos a los dos lados, uno por la derecha y otro por la izquierda. Por los dos pasillos desde la entrada podías ver que habían diferentes puertas.
Tirada oculta
Motivo: Alerta marine
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
*Tiro por el que descienda,si los dos son rectos por el de la izquierda *
Te mueves por el pasillo de la izquierda sin encontrar a nadie. Sin duda todo estaba tranquilo en el cuartel y faltaban marines, los cuales debían estar repartidos por la ciudad. Justo antes de girar el pasillo para examinar lo que hay, ves a dos marines con sables hablando junto a una puerta a la derecha del todo, en la parte del final de pasillo:
Marine 1: Jeje, parece que hemos capturado a algunos piratillas esta vez.
Marine 2: El mejor es ese borracho de aquel bar. Se cree que había pescado a Mobi Dick junto a Luffy.
Marine 1: De seguro tantas cervezas le han trastocado el cerebro.
Marine 2: No te tocar hacer turno?
Marine 1: Sii, ahora bajaré a relevar al de abajo, que seguro estará durmiendo.
Sino te digo nada, es por que son rectos.
Tiradas que puedes hacer:
Revisar entorno: PER + investigacion.
Pasar con sigilo: DES + sigilo
*Me muevo en silencio por el pasillo,saco cualquier artilugio prescindible o una piedrecita que vea por ahí y la tiro al fondo para llamar la atención de los marines en esa dirección con la intención de colarme tras ellos por la puerta *
Motivo: dex + Sig
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Reflexioné durante un segundo.
- Treparemos el edificio colindante y saltaremos desde allí. Será más seguro que trepar el muro del cuartel si hay guardiad- indiqué, señalando un callejón detrás de un edificio colindante.- Desde allí podemos llegar sin hacer mucho ruido y sin que nos vean. Y salir de este sitio antes de que se den cuenta de nada. Esperemos que los demás alcancen el barco a tiempo. Vamos.
¿Cuan dificil parece trepar a un arbol y cuan juntos estan si quisiera saltar de uno a otro?
Cada árbol esta a unos 2 metros de distancia. Tira DES + Atletismo VS 18, tanto para escalar como para saltar. Estan proximos.
Desde la zona del paseo marítimo empezais a subir por las calles en dirección al cuartel. A no mucha distancia teneis la puerta principal junto con el muro que lo rodea. Al lado hay un edificio de 3 plantas, desde el cual hay un balcón que podeis aprovechar para saltar hasta el cuartel. El edificio y el muro del cuartel se separan 2 metros. Desde vuestra posición podeis ver que hay luz en la segunda planta del cuartel general, a la vez que hay silencio en la zona. El atardecer está dejando paso a la noche.
Tiradme 2 tiradas DES + Atletismo VS 18 para escalar, y luego otra para saltar.
Subo silenciosamente por la cara opuesta del edificio hasta el tejado, y de allí veo un salto claro hasta el cuartel. Con suerte, nadie nos verá hasta que ya estemos lejos de aquí.
- ¡Vamos!- le susurro a mi compañero, antes de saltar.
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Ryonosuke seguía de cerca a Lima y asintió en cuanto éste lo apremió escalar el muro justo después de él. Confiando en la ausencia de marines en el cuartel, el samurai escaló rápidamente el muro de la casa aledaña y saltó sin problemas al muro que protegía el pequeño pero imponente edificio.
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+12)=18 (Exito)
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+12)=23 (Exito)
Os posais habilmente sobre el muro, en la parte que esta justo al lado de la puerta principal. En el interior hay un amplio patio donde se ve a un marine dar rondas por el perímetro. Ahora se encuentra en el lado opuesto vuestro pasando por la puerta del edificio. El patio está iluminado por algunas faroles, dando zonas de luz y sombras.
¿Que hareis? ¿Esquivareis al marine que hace la ronda, o probareis de noquearlo?
Tiradme DES + Sigilo para moveros. Sino relatad lo que querais hacer y ya hago las tiradas oportunas.
Cerca tuyo encuentras una papelera con alguna pieza en su interior. La coges y la lanzas hacia el pasillo opuesto para desviar su atencion. Los dos son alertados por el ruido interrumpiendo asi su conversación. Se mueven 3 metros dentro del pasillo mirando que puerta posible era la que sono.
Tirada oculta
Motivo: Alerta marine
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Tirada oculta
Motivo: Alerta marine
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Lanzame otra DES + sigilo para pasar por detrás de ellos y bajar a los calabozos.
Subo a un arbol cercano lo más rapido que puedo tratando de que ambos pasen por debajo sin verme y poder colarme a su espalda.
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)
Estas apunto de subir al arbol, pero tienes un pequeño traspies y te quedas colgando en el aire cogida a una rama. Solo se te ve las piernas colgando y el guardia que estaba a tu lado ve algo raro en tu arbol, gracias a la oscuridad que no deja definir la forma. Se acerca despacio hacia tu zona. Le separan 10 metros.
Tirada oculta
Motivo: Alerta los vigilantes
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Alerta los vigilantes
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: despla vigilante
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Haz otra tirada igual VS 15. Un esfuerzo y llegas. Esta escena es un poco como a jugar al escondite.
Motivo: Dex + Sig
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
//dios casi pifio u.u
Los dos marines mientras examinan el pasillo para averiguar el ruido, decides salir y pasar rápidamente hacia los calabozos. El pequeño golpe a la papelera de metal, les hace girarse y coincide en el momento en el que cruzabas por el otro pasillo donde estaban, al verte gritan: Quien eres tu? Alto?
Motivo: Alerta marine
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Alerta marine
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
- Creo que es mejor que lo noqueémos. Necesitamos vía libre para salir después- le susurro a mi compañero.- Tu acércate por detrás, yo saltaré desde aquí y lo atacamos a la vez- propongo.
El guarda giro y ahora bajaba por la pared contigua en direccion a la parte principal. Mantenía la mirada recta y todavía no sabía de vuestra posición.
Noquear al marine: Fuerza+pelea VS 15 siendo ataque sorpresa.
Subir al arbol me cuesta más de lo que pensaba... aunque finalmente subo e intento cubrirme en alguna de las ramas altas a la espera que los guardias pasen por debajo.
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
Ryonosuke miraba atentamente al marine que patrullaba siguiendo sus movimientos. -Sí, será lo mejor.- Respondió en voz baja a Lima sin apartar la vista del centinela. El samurai parecía meditar sobre los movimientos que haría para ejecutar el plan que acaban de proponerle.
No fue hasta que tuvo sus movimientos perfectamente calculados que devolvió la mirada a su capitán. Asintió en silencio y se descolgó del muro con mucho cuidado quedándose agachado al tocar el suelo. Se quedó quieto un segundo, de cuclillas, asegurándose de que el marine no se percató de su presencia. Llevó su mano instintivamente al obi, sobre la empuñadura de la katana roja. Pero al ver el guarda continuaba con su patrulla no desenvainó. Miró de nuevo a lo alto del muro para confirmar que Lima estaba en posición y, sin levantarse completamente, avanzó rápida y sigilosamente hasta colocarse tras el marine preparado para asestarle un fuerte golpe en la nuca para dejar fuera de combate al vigía.
Motivo: Destreza+Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Fuerza+Pelea
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)