Acabo de descargarme el manual. Esta noche tendrás la ficha, pero mas o menos la idea principal sería la siguiente:
Características:
Característica | Base | PH | Final |
Fuerza | 3 | 2 | 5 |
Destreza | 3 | 4 | 7 |
Constitución | 3 | 3 | 6 |
Percepción | 3 | 4 | 7 |
Habilidad | 3 | 4 | 7 |
Inteligencia | 3 | 2 | 5 |
Carisma | 3 | 2 | 6 |
Voluntad | 3 | 3 | 6 |
Vitalidad: 5*Con=30
Aguante: 5*(Vol+Con)= 60
Humanidad: 12
Defensa: Con/2= 3
PG:
2 Pistolas (2 PG)*, Cuchillo (2 PG), Herramientas (2 PG)*
Sentidos agudos (2 PG), Ambidiestro (4 PG)*, Cyborg (5 PG), Tirador (5 PG)
Altivo (2 PG), Venganza (2 PG)
Lo señalado por * Está sujeto a cambios en funcion de lo que quedemos con el tema de los brazos.
Si a los brazos (8 PG) le ponemos lo referente a Cyborg, se quedarían en 4 PG ¿No? ¿Los brazos puedo repararlos yo? Lo digo por ponerme o no las herramientas.
Bueno, la verdad esque me gustaria que me guiaran un poco con la creación de personaje para no hacerlo mal.
Como ya saben, mi personaje, Bryo, es un apasionado científico, su mecanismo de defensa y ataque vendrían atribuidos a una serie de artefactos de su invención o hasta pociones o drogas para estimular la fuerza, destreza, etc..., sólo es algo que se me viene a la cabeza, algo así como un tipo Dr. Jekill... ¿Es esto posible?
Por ello no hay problema, pero para ello necesitaras conocimientos de mecanica. Las partes de cyborg te quedan a mitad, con lo que te sobra puedes comprarte ampliaciones, sino son brazos que no te aportan nada. Tienen 4 niveles para añadir, con lo que cualquier aporte que añadas, ocupan un slot.
yo mi cientificio me centraria en ciencia, para hacer pociones y otras cosas, algo de medicina, no deja de estar algo relacionado pero no tu fuerte. Como arma principal, una pistola la cual le pueda poner distintos tipos de bala: Veneno, somnifero, tranquilizadoras, etc.
Evidentemente no eres un personaje potente en lucha, pero algun debes tener para defenderte. Tambien puedes saber algo de lucha cuerpo a cuerpo y usar pociones para aumentar temporalmente algun que otro atributo tuyo. Si hace falta, te hago una ficha de ejemplo.
Para los que usan armas. De inicio se os regala dos "cartuchos" de municion para empezar, luego la debereis adquirir comprando, creando o como sea. Es decir, se os da el doble de municion que puede llevar vuestra arma.
Ejemplo: Pistola contiene 6 balas. Pues tendreis 12 balas de inicio.
si , sería con artesanía y teniendo los materiales , polvora , metal y la máquina de casquillos .
Al ser marines podeis " recargar " vuestro equipo básico en cada base que visiteis , lo adicional debereis buscaros la vida al igual que cuando esteis en cualquier sitio que no sea una base marine ( incluido el barco ) .
Al parecer tendré que tener solo un poder, ya que tendre que subir artesania, y comprar la maquina de casquillos con el metal y la polvora u.u
Sip, te agradecería que me ayudaras con una ficha de ejemplo que ando algo perdido, la verdad no concia C-System y quiero aprender xD
asi se como funciona eso de Poderes, habilidades y atributos.
Gracias
por cierto, alguie sabe algo de Kaiozokou?, parece que ya tenemos la primera baja en la tripulacion, xD
Características:
Característica Base PH Final
Fuerza 5
Destreza 7
Constitución 6
Percepción7
Habilidad 7
Inteligencia 5
Carisma 6
Voluntad 6
Vitalidad: 5*Con=30
Aguante: 5*(Vol+Con)= 60
Humanidad: 12
Defensa: Con/2= 3
PG:
2 Pistolas (2 PG)*, Cuchillo (2 PG).
Sentidos agudos (2 PG), Ambidiestro (4 PG)*, Cyborg (5 PG), Tirador (5 PG), Brazos biónicos (4 PG), metralleta, brazo izquierdo (5 PG), multiusos y reforzado brazo derecho (2 PG).
Altivo (-2 PG), Venganza (-2 PG), Deber 2 (Contra los piratas) o Pervertido (-2 PG)
Creo que me quedan unos 15 PGs, si no me fallan los cálculos. ¿Das el visto bueno?
Estaba pensando lo mismo. No da señales de vida, lleva ocho dias sin conectarse y ya tiene un negativo por abandono.
Muy bien no pinta. XD
Bueno... no se si sirve de algo, pero en el hilo de reclutamiento de la partida habían 2 que se veían bastante tristes por quedar afuera e_e
Fuerza (FUE): 3 +2
Destreza (DES): 3 +2
Constitución (CON): 3 +6
Percepción (PER): 3 +1
Habilidad (HAB): 3 +5
Inteligencia (INT): 3 +2
Carisma (CAR): 3 +1
Voluntad (VOL): 3 +5
CARACTERÍSTICAS DERIVADAS
Vitalidad = 5 x 9 = 45
Aguante = 5 x 17= 85
Humanidad = 6 x 2= 12
Defensa = 9 /2 = 4´5
HABILIDADES
Habilidades Naturales
Agilidad: 3
Alerta: 3
Educación: 3
Pelea: 3
Persuasión: 3
Puntería: 3
Sigilo: 3
Tenacidad: 3
Vigor: 3
Las Habilidades Adquiridas
Luchar: 5
Coraje: 3
Liderazgo: 3
Habilidades Especiales
Orientación: 3
Equipo:
Espada larga- 6 PG
Ventajas
Espadachín: 5
Técnica: Golpe del Verdugo
Poderes:
Daño nivel 15 x1 = 15
tienes una ficha bien maja para rellenar en la ficha de tu personaje por sino miraste. Rellenala y es mas facil ver las cosas. Hazlo y te lo reviso todo.
¿Master, partiremos ya todos en el mismo barco cierto?
Perdón el triple post, pero varias horas separan el post y post. Tengo que avisar que hoy viajo al sur, a una parte mas rural hasta la veintena de febrero, pero es muy altamente posible que pueda seguir posteando, ya que llevare mi tablet y creo con mucha fe que tomara la internet. De todas maneras, aviso, que hay una posibilidad chica que si no me toma el internet no podria postear en unas 2 semanas hasta que me mueva ha otro sitio y allí si toma.
No hay problema por ello. Si veo que no puedes postear, te lo manejo hasta que vuelvas a tener conexion. Almenos la ficha ya la tienes casi hecha, te relleno lo que te falte como alguna tecnica, que me parece te sobran puntos.
Todos estareis juntos dentro de la misma tripulacion, aunque al principio ireis con un almirante.