Nada más empezó a responder Kaito me crucé de brazos y miré hacia abajo aunque cerré los ojos para pensar. - Tienes razón con que un Den Den Mushi nos podría ir bien... humm... - Seguí pensando mientras las palabras de Kaito explicaban toda la situación del combate, condición, recompensa quien lo pidió todo... Era un alivio saber que Kaito estaba dispuesto a todo por ayudar a arreglar el barco, sin embargo... Los numeros no eran tan alentadores, y que mencionara a Dante como ayuda... No me gustaba para nada. - Espera... ¿Me estoy preocupando por Kaito? - Pensé para mi misma asombrandome aunque sin cambiar mi expresión.
Tras todo aquello, Denna aportó una buena idea acerca de reunir información, por no decir que Sea sin duda se olía lo que yo, aunque no fuera el mismo pensamiento. - Iremos a por el Den Den Mushi - Acabé hablando siendo que alcé la mirada para mirar a los ojos a Kaito - Y luego buscaremos todos juntos información del campeon. Cuanto más sepas más fácil te será acabar con el... Pero... - le miré como esperando una reacción como que se esperara ese pero. - Iré contigo al combate. Dudo mucho que el campeon no pueda con tres a la vez si ha derrotado a veinte. - Y antes de que preguntara de más me adelanté a responder - Me preocupa el combate ¿vale? Y no quiero que te pase nada malo, por eso quiero ir... Y si no puedo participar... Haré de apoyo junto a Sea. Me da rabia que tengas que luchar junto a Dante lo reconozco, lo odio con todas mis fuerzas, y me gustaría que hubieras pensado en alguna de nosotras para ocupar su lugar... Pero sino podemos apoyarte en el combate ¿que menos estar preparadas como apoyo?
Se dejo abrazar con tranquilidad, sentir el cuerpo de una mujer junto con el suyo no era para nada desagradable y mucho menos alguien agradaciada como lo era Denna, sin embargo, su rostro no parecía expresar demasiadas emociones por la situación. Le sorprendía aún más el hecho de que la rubia dijese una acotación tan acertada. -Es una buena idea Denna. No tengo demasiada información sobre él. -Pronuncio con una leve sonrisa para luego volver a mirar a Hitomi con algo más de neutralidad, aunque la forma en la cual se expresaba causaba que el muchacho se relajara bastante. -La información que tengo de él me la dio el mismo sujeto con quien hice el trato. Ha ganado 20 veces y usa el estilo de la esgrima. -Notó que aún quedaban algunas dudas en relación a la pelea por lo cual decidió aclararlo de inmediato. -Ha decir verdad, yo fui el que pidió el combate. Iba a ser un 1 vs 1 pero no sabía si poseía alguna akuma no mi, por ello preferí que el campeon también llevara alguien y fuera un 2 vs 2. -Parecía confiar bastante en la habilidad de Dante, quisieran o no consideraba que el peliblanco era un luchador formidable, le había vencido en una batalla 1 vs 1 aunque en ese entonces no llevaba las espadas gemelas que lleva hoy en día.
Su mano lentamente fue hasta la cabeza de Hitomi y le acarició con cierta ternura por preocuparse por él, aunque las palabras de Kaito no fueron las más alentadoras en tal momento. -Solo me guie en mis instintos, me sentiría mal si luchara con alguna de ustedes y perdiera. Sin embargo, he visto el nivel que tiene Dante. -Finalizó como si aquello no fuese del todo bueno, le costaba admitirlo pero quien más nivel de pelea tenía en el barco era Dante, no era un ex capitan por nada y mucho menos con lo que había escuchado del viejo en relación a él. -Me serviría mucho su recolección de información, además de estar cuidando nuestras espaldas en la pelea. No sabemos si es habrá marines involucrados. Por cierto, tengo que ir a inscribirme con el viejo, la pelea es esta noche asi que no tenemos mucho tiempo. -Dijó dejando en claro que aún tenía cosas que hacer antes de volver al barco y luego ir a la pelea.
Me molestaba lo que decía acerca de Dante, de que era mejor y de que era la mejor elección para llevarlo con el a combatir, simplemente porque tenía una akuma no mi. Lo que más me llegó a molestar fue que me acericiara la cabeza, siendo que me sonrojé y sorprendí a la vez antes de inflar mofletes - ¡No me trates como una cria! - dije fuerte mientras no podía evitar que aquel gesto en parte me reconfortara. Acabé suspirando y desviando la mirada al mismo tiempo molesta.
-Está bien... No me gusta que tengas que pelear junto a Dante... pero me aguantaré si no puedo hacerte cambiar de idea. Aunque te apuesto lo que quieras a que soy capaz de ganarle en un uno contra uno... - di un paso poniendome a su lado antes de proseguir - Aún así, dejame ayudarte, aunque no sea directamente en el combate. - Saqué el dinero que tenía siendo que tenía bastante, casi medio millon, y aparté 100000 berries... Probablemente la comida y el Den Den valdría todo menos, pero confiaba en las chicas. - Usad esto para comprar el Den Den Mushi y la comida, yo iré con Kaito a que se apunte y a intentar mejorar su equipo como se pueda... - Le miré porque sabía lo tozudo que era - Por favor, dejame minimo ayudarte en esto.
El master me ha dejado postear again
-Hai hai. -Pronuncio con un tono de broma mientras cerraba los ojos y alejaba su mano de la chica. Elevo los hombros dejando en claro que tampoco era su idea principal pero muchas veces había que hacer las cosas que no son la prioridad. -Piensa en esto, que si el tipo es demasiado fuerte entonces Dante terminara bastante golpeado. -Pronuncio en tono de broma mientras comenzaba a caminar lentamente. Hitomi le entrego el dinero a Denna y Sea para que fueran por las cosas establecidas en la conversación y ello decidieron irse por otro lugar en busqueda de la tienda de carpinteria. -Vamos Vamos. Ya me estaba aburriendo de caminar solo también. ¿Que tienes en mente? -Finalizó mientras comenzaban a separarse del grupo.
- Ya veo que os gusta pasar tiempo juntos ¿eh? si queríais estar a solas solo teníais que decirlo - les guiño un ojo mientras cojo el dinero y me giro hacia Sea - tenemos trabajo que hacer entonces ¿vamos? - me giro antes de irnos - Kaito si le pasa algo a Hitomi te mato - sonrío y si mi compañera no pone pegas empiezo a caminar hacia el centro del pueblo, ¿dónde se vendían los Den Den Mushi? Porque yo no tenía ni la menor idea, nunca había necesitado uno...
De pronto la conversación se centró en Hitomi y Kaito siendo que Sea empezó a pensar por un momento que podía haber algo entre los dos solo que lo descartó rápido ya que por otros matices parecía no ser de ese modo. Cuando Denna habló no pudo evitar reír suave asintiendo. - Sí, vamos. ¿Nos veremos más adelante? Por suerte habían hablado sobre la lista de alimentos antes de separarse por lo que Denna y ella se bastaban para hacer todos esos recados. Se separaron por fin de ellos con un gesto de mano.
Una vez ya solas miró a la pechugona. - ¿Por donde empezamos comida o den den mushi?
Por suerte haber sido de la marina tenía sus ventajas y es que conocía donde solían estar los locales de venta y reparación de los mismos pues para ellos eran indispensables.
-¡¿Q-que que?! - grite sonrojada ante la insinuación de Denna. - ¡No es eso y lo sabes! - en realidad no pero no queria que me chinchara - Es nuestro carpintero y un compañero muy valioso no puedo dejar que combata asi - agite la cabeza muy nerviosa para luego ir empujando a Kaito por la espalda - Es igual, nos vemos luego, si. Sea confio en ti para la comida ¡Y regatead todo lo posible como antes! - ya no sabia ni lo que decia simplemente queria alejarnos de alli rapido para que se me pasara la rojez.
Una vez separados del grupo pense en la pregunta de Kaito - No se... ¿Mejorar tus espadas? ¿Armadura? - me encogi de hombros - No soy una experta en armas. Hasta que encontre mi bo y robe las cuchillas que tengo, cuando necesitaba pelear cogia lo primero que veia en la calle. Se pelear, pero salvo el bo y su uso no conozco mas armas ni sus artes. Las espadas gemelas es como usar el bo dividido, por eso he podido ayudarte hasta ahora
Ultimo inciso antes de separarnos de Hitomi que sino se queda en el limbo la accion
Me vuelvo a reír al oír a Hitomi antes de irse junto a Kaito.
- No te preocupes, ¡conseguiremos lo mejor al mejor precio! - le digo mientras agito la mano a modo de despedida.
*
- Pues yo creo que hacen buena pareja esos dos ¿no te parece? - comento ya caminando junto a Sea, mejor empezar por lo difícil - ¿sabes dónde podemos conseguir un Den-Den-Mushi? Porque yo no tengo mucha idea, así que te sigo.
Sea parecía una chica tranquila, no tendríamos percances en nuestra importante misión.
- Bueno... ¿y qué tal? ¿te estás adaptando bien al barco? Quizás Dante te haya parecido un tanto... idiota, pero es nuestro Capitán al fin y al cabo, al menos por el momento...
Mantenía el andar firme y tranquilo, no demoraba demasiado en observar las cosas a su alrededor ni tampoco se detenía más de la cuenta para observar algunos articulos que vendían. -¿Hm? -Se miro las espadas enfundadas y luego los brazos para notar que las opciones que ponía sobre la mesa Hitomi eran más que dignas de analizar. -Habría que encontrar un armero que pudiera mejorar las armas, aun así no sabría que cosas se le podría mejorar a unas espadas gemelas. Sería genial si se pudiera agregar algún tipo de elemento, aunque no tenemos la tecnología suficiente para ello. -Pronunció imaginando cosas casi imposibles. -En cuanto a una armadura creo que me vendría bien algo que me protega el cuerpo y los brazos ante posibles toques, nada que pueda imposibilitar la movilidad. Como el sujeto es un espadachin del estilo de la esgrima lo más posible es que ataque con estoques a lugares vitales. -Pronuncio generando mayor confianza en Hitomi, dejando en claro que tenía toda la intención de ser ayudado por ella.
Perdon por lo corto que estoy con poco tiempo :c
Me quedé quieta y con una cara preocupada y confusa según Kaito comenzó a hablar de las espadas, la armadura, el estilo de combate de su rival y las cosas esas llamadas estoques. Tanto fue así que me empezó a dar vueltas la cabeza y me sonrojé por lo confusa que estaba - E... esto... ¿Estoque es el pincho ese largo y fino? - Sentía vergüenza por no saber algo tan básico. - Y... yo pensaba en... afilar tus espadas... hacerlas más livianas o equilibradas... No sabía que se le podían agregar cosas para hacerlas más fuertes... - definitivamente, estaba perdida. Pero no por ello iba a perder el animo.
Asentí a lo de la armadura, era lo único que medio entendía. - Entonces un armero para ver que puede hacer con tu equipo. Igual podemos encontrar alguno cerca... - Pensé y miré a la gente alrededor hasta que miré a la gente pasar - Perdone señor ¿sabe donde está la armería?
Su sonrisa se mostró complaciente y comprensiva mientras continuaba caminando en busqueda del tipo con el que tenían que inscribirse. -En cuanto a espadas existe una gran variedad de ellas. -Pronunció con aire de sabiondo aunque sin ser engreído. -Tenemos las espadas comunes como las que tengo yo, luego en cuanto a calidad vendrían las llamadas Wazamono o espadas de calidad que existe un numero indeterminado de ellas, un buen armero podría crearla. Existen armas de mayor calidad y se llaman Ryo Wazamono tienen una calidad mayor y solo existen 50 en su tipo desde este punto estas tienen nombres puestos por sus creadores. Más arriba existen las Ô Wazamono y solo existen 21 espadas de este tipo, tienen una gran calidad y resistencia, se dice que las técnicas de estas espadas potencian a quien lo porta. -Su voz sonaba con brillo, como si aquello fuera algo que realmente le gustara obtener. -Y por último se encuentran las Saijo Ô Wazamono, son las espadas más raras y solo existen 12 de ellas en el mundo. Tienen una calidad legendaria y son consideradas de Grado supremo, es el sueño de todo espadachin el poder tener una de estas espadas y muchos mueren sin poder observar alguna. -Luego volvió a mirar a Hitomi con la misma sonrisa que tenía hasta ahora. -Creo que sería bueno que todos se fueran armando, no esta demás tener mejores habildiades de pelea para lo que nos viene por delante, no se donde hay una armería pero en la carpinteria podriamos preguntar. -No estaban lejos de esta por lo cual al llegar el muchacho simplemente decidió dar un grito para preguntar por el viejo. -Hey Viejo, he vuelto. Vengo a inscribirme para la pelea con el campeón.
Mis ojos empezaron a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... Era demasiada información de golpe y no entendía nada. En el pasado conseguí entender algo de espadas, pero no nada tan tecnico... Si nada hubiera ocurrido probablemente ahora sabría tanto pero... Era imposible que ahora quisiera enterarme de todo de golpe... Aunque siendo justos era como hablarle a alguien que no tenía ni idea de navegación o cartografía sobre esto mismo. Al menos podía denotar que le gustaba el tema y algunos de los nombres que mencionaba... eso me hizo traerme buenos recuerdos.
Fue entonces cuando dijo de que todos debiamos mejorar nuestro armamento cuando lo detuve agarrandolo de la manga - Eh eh eh eh, un momento. Aunque haya una... - Empecé a repasar nombres aunque no me salía ninguno a derechas y al final dije lo primero que se me vino a la cabeza - ... ô Ryo Saijo Wazamono de esas, en versión Bo, pienso quedarme con el mio. Son muchos años los que lleva conmigo y... tiene un valor especial. - Negué presionando mi pierna donde estaba el bo plegado. No iba a contar la historia de porque ese valor especial y dudaba que fuera el momento - Y aunque pudiera mejorarse, dudo que se pueda mejorar mi bo, o mis cuchillas. A fin de cuentas mi bo es madera pura y dura, liviana y nada tecnica, salvo por la forma de plegarlo. Aunque parezca debil... - Que lo era, pues casi cualquier cosa parecía poder partirlo con la suficiente fuerza. - ...no me gustaría cambiarlo. - Aunque sabía que en un futuro me encontraría con esa situación... y no podría hacer nada.
Entonces entramos en la carpintería Kaito y yo y miré a todos lados observando todo lo que podía y dejando hablar a mi compañero.
Luego de recorrer la isla, Sea y Denna encontraron un par de Den Den Mushi a buen precio. Kaito e Hitomi no encontraron nada de su interés, siendo que luego de inscribirse para el combate volvieron al barco con Dante.
Todos disfrutaron de una buena cena, pero ya era momento de ir a reunirse en la plaza donde se llevaría a cabo la competición. ¿Que les esperaría a Kaito y Dante en aquel lugar?
Fin del Arco 2: Longuetown