Partida Rol por web

Oniria

Kevin Baker

Cargando editor
04/09/2007, 23:11
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, hay un enfermero llamado Jordy que esta en el pasillo. Tus acciones de salir no se llevan a cabo.

Cargando editor
15/09/2007, 18:35
Cargando pj

Joder... se habrá hecho el sordo... Bien Kevin, ni se te ocurra entrar en esa sala, que el tio con el que todos soñamos que moría, sueñe que eras tu el que la palmabas y que encima ese mismo tio se desplome porque si... y encima el puto doctor que me pone este mierda nombre, me aconseja que me valla a jugar a los dardos, en la sala donde supuestamente me mataban, poniendome un traje negro de buenas a primeras, y con el puto nazi con un dardo en la mano detrás mía esperando a que yo tire... ¡Tu lo flipas si esperas que entre ahi! por cierto Kevin ¿que coño haces hablando solo?

Kevin, esta extresado, el sueño de William en un principio no tuvo importancia para él, pero su inesperada muerte le ha retorcido la mente y en estos momentos es incapaz de pensar racionalmente. A parte, esta cansado de que ocurran cosas realmente extrañas y no tenga el poder suficiente como para poder controlar la situación. Así que, por primera vez se decide a tomar la sartén por el mango. Y si no puede contar con el apoyo de Luke, lo hará el solo.

Asi que se decide encontrar ese maldito laboratorio por su cuenta, siendo siempre todo lo sigiloso que pueda y siempre pensando en alguna excusa convincente del por que se encuentra en donde estuviera en el caso de que alguien le encuentre

Cargando editor
15/09/2007, 19:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Juassssssss.... muy ocurrente...:)

Pasas a escena Explorando Oniria.

Cargando editor
20/09/2007, 14:16
Cargando pj

George llega a su cuarto casi convencido de que el nazi ha entrado antes que. Lo primero que hace es irse hacia los cigarrillos y comprobar que estan todos ahí. Despues los escondera en algun sitio, donde George piense que son dificiles de encontrar, eso si los encuentra él claro. Una vez acabado con lo de los cigarrillos revisara que todo esta en orden en su cuarto.

Cargando editor
21/09/2007, 12:50
Director
Cargando pj

Llega a su cuarto rapidamente y verifica el estado de los cigarrillos, parece como que faltara una cajetilla. Todo lo demas en el cuarto parece estar en orden.

Cargando editor
21/09/2007, 13:06
Cargando pj

¿Con que esas tenemos no?

George se dirige hacia el cuarto de Albert, si está él allí, va con las intenciones de tener una charla muy animada con él. En el caso que el no estuviera, registraría todo el cuarto con la intencion de quitarle algo que a él le duela no tener

Cargando editor
21/09/2007, 13:20
Director
Cargando pj

George registra el cuarto de Albert sin encontrar nada personal que sacarle y mucho menos los cigarrillos que han desaparecido de su cuarto. En eso esta, cuando escucha una musiquilla proveniente del cuarto de recreo, a unos metros doblando el corredor.

Cargando editor
21/09/2007, 14:30
Cargando pj

A George se le erizan los pelos de toda su piel. Sabe que proviene de la sala de recreo, y aunque se trate de una idea descabellada, no para de imaginarse allí muerto por multiples golpes. Aun así, lleva algun tiempo sin hablar con nadie, y con el enfado que tiene, ojala sea Albert el que se encuentre allí, ese nazi asqueroso como pollas de Hitler se iba a enterar. Si por George fuera, haría que aquella escoria humana, se pegara un tiro en la boca obligandole a hacerlo. Con estos pensamientos, George se asomó tan solo con la cabeza a la sala de recreo, entrando si no ve nada peligroso

¡Devuelveme los cigarrillos jodido perro Alemán!

Cargando editor
21/09/2007, 19:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Posteas en Sala de Recreo

Cargando editor
03/11/2007, 06:46
Cargando pj

Kevin no era especialmente bueno intentando situarse en un mapa. Asi que supuso que en aquel lugar mucho menos. Aun asi, hizo un esfuerzo sobrehumano por intentar memorizar cada uno de los giros de su caminata y el ambiente y detalles por los que iban pasando, todavia recordaba la ultima vez que se perdió deambulando sin sentido, y no queria volver a verse en esa situación

Cargando editor
03/11/2007, 15:10
Director
Cargando pj
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion+Alerta (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion+Alerta (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion+Alerta (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion+Alerta (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Notas de juego

Bien, hasta el momento podrias volver facilmente al corredor de las habitaciones: Algo te llama la atencion: Albert se mueve como si ya hubiese estado en el lugar.