Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

A long time ago in a galaxy far, far away...

Cargando editor
14/06/2008, 22:03
Director

Notas de juego

A ver: para pilotaje el piloto y el copiloto os podéis combinar como queráis el que tira mando "ordena" la acción (que la haga el o solo ayude es cosa suya) es mas: si otro quiere tirar mando y ordenaros la maniobra los dos podéis ejecutarla de forma combinada y el otro "echa un cable"...

si os combináis 2 obteneis un +2
3 +1D
4 1D+1

etc...

;)

Cargando editor
15/06/2008, 04:54
Khorr Eeosh´o

Notas de juego

Pues entonces lo de la combinación ha cambiado mucho con repecto a la anterior edición, pensaba que le daría un +7 (+1 por cada dado en mi habilidad).

Cargando editor
15/06/2008, 13:13
Barok Chesterfield

Chester sigue apuntando con la torreta laser a la espera de tener un Tie al alcance para poder dispararle. Mierda donde demonios se han metido esos imperiales??...

Notas de juego

yo tengo mando 3D+1 si os hago falta decidmelo.

Cargando editor
15/06/2008, 20:14
Kratos Stone

Stone comprueba como las dificultades se suceden, tienen que salir de aqui y hacerlo ya.

- Pilotos, ponganse manos a la obra y juntos saquennos de aquí, hay que saltar al hiperespacio, no podremos aguantar el fuego de esos destructores.-

Notas de juego

Tiradita de mando, pero ignoro la dificultad, espero que no sea mas de 15,jajajajaja.

Cargando editor
16/06/2008, 09:24
Iocasta Sallaros

Al ver como pierde velocidad la nave, grita desde su puesto Iocasta, "¡Eh!, ahí delante, ¿os hace falta ayuda?, estos nos van a coger si seguimos en plan tortuga. A ver si acabo con ellos antes de que se aproximen lo suficiente", tras lo que ajusta los cálculos en el panel de su blasters para comenzar a disparar.

Notas de juego

Master, cuando estén a Medio los de atrás avisas.

Cargando editor
16/06/2008, 13:03
Gadackbua

El wookie se mueve nervioso por la lanzadera apoyandose por las paredes, pues no esperaba que los impactos contra la lanzadera cesasen.

WUOOOOORRGGGGG BRAAAAAJJJJ GROOOOOOFFFFF. Dice acercando lentamente hacia la cabina.

Notas de juego

Galai intenta sacarnos de aqui.

Cargando editor
16/06/2008, 14:29
Director

Notas de juego

Iocasta: el 5,6 y el 8 están a medio pero espera a ver que hace Galai... si a eso de las 2100 no ha posteado pnjotizo ;)

Cargando editor
16/06/2008, 15:19
Iocasta Sallaros

Notas de juego

Ok, esperando quedo también yo.

Cargando editor
16/06/2008, 22:39
Galaï Zopam

Galaï comienza a manipular controles consciente de que con los daños recibidos no le sera posible a la lanzadera alejarse de los TIEs AGARRAOS!! Khorr encárgate de los estabilizadores yo me ocupo de los impulsores de maniobra

La pirueta de Galaï permite a la lanzadera evadir los disparos de los TIEs

Notas de juego

pnjotizando

tirada de mando del teniente: exito (dif 10)
esquiva completa combinada (+2) 18+ 15 de dificultad base= 33

Khorr, GalaÏ y el teniente han actuado

el resto acciones??

Cargando editor
17/06/2008, 09:22
Iocasta Sallaros

"Bueno, probemos cuan oxidada estoy", comenta mientras apunta al primer TIE.

"Toma esa, guapetón", dice al ver como el rayo luminoso impacta sobre el primero de los TIE.

Mientras vuelve a dispara el blaster de popa dice, "a por el segundo".

Observa como es impactado el segundo TIE mientras enfila al último de los TIE más próximos.

"Tres de tres, ¡YUPIIII!", grita emocionada al ver los tres impactos.

"¿Alguno quiere segundo plato?", dice preparándose de nuevo.

Notas de juego

Disparos:
TIE/In 5
Dar: 15
Daño: 14

TIE/In 6
Dar: 17
Daño: 11

TIE/In 8
Dar: 22
Daño: 16

Cargando editor
17/06/2008, 12:57
Gadackbua

Tras el escuchar a Galai el wookie se apresura a sentarde de nuevo en su asiento,estaba claro que no iba a ser un paseo tranquilo.

Cargando editor
17/06/2008, 23:03
Barok Chesterfield

Bien echo pequeña!! grita Chester. Al parecer no fanfarroneaba je je, pero bueno esto no a terminado, aun.

Iocasta tambien a pasado a la acción, despues de todo estos chicos no son tan novatos... Chester se concentra en los objetivos, ve que Iocastra lanza un ataque bien dirigido, asi que intenta intuir la maniobra de esquiva de los Tie y ataca en esos puntos.

Notas de juego

Si no los tengo yo a alcance Master, sigo a la espera de verlos o tenerlos al alcance.

Cargando editor
17/06/2008, 23:26
Director

Notas de juego

Falta Ralkin hasta que no postee no voy si mañana a eso de las 2100 no ha posteado lo pnjotizo

Chesterfield... estan a popa y los laseres apuntan a proa... no, asi lo he explicado un par de veces y no lo han entendido... a ver asi:

los malos están detrás y tus armas apuntan palante...

no si tendré que buscar un vídeo explicativo de barrio sesamo XDDD

Cargando editor
17/06/2008, 23:47
Barok Chesterfield

Notas de juego

No, pero podrias currarte unos dibujillos XDDD. Pues nada Chester sigue a la espera de obtener un blanco.

Cargando editor
18/06/2008, 09:38
Ralkin Tarulph

Sentado en su sillón, trata de agarrarse donde puede para evitar que los continuos movimientos bruscos de la nave le hagan caer. Sin duda el plan ha demostrado ser demasiado improvisado, y es probable que no consigan salir con vida.

- Maldita sea, vamos a caer como ratas...

Notas de juego

Ya perdonaréis si no posteo demasiado, pero en un combate naval poco puedo hacer. Pero vamos, que leo los posts y estoy al tanto de todo...

Cargando editor
18/06/2008, 12:39
Caza TIE/In 5

el quinto TIE recibe el impacto del blaster de popa sus impulsores pierden potencia... parece que el impulsor principal esta dañado aun así su piloto acelera y vuelve a disparar

Notas de juego

yo lo decía porque los escudos siguen bajados y eras el ultimo en postear...

daño ligero -1movimiento

movimiento exito (corto)

Cargando editor
18/06/2008, 12:46
Caza TIE/In 6

el sexto TIE imita a su compañero acelerando en un angulo distinto el disparo de Iocasta le alcanza al inicio de su maniobra pero no logra evitar que se acerque y dispare

Notas de juego

daño ligero: hiperimpulsor dañado (agua)

movimiento exito (corto)

Cargando editor
18/06/2008, 12:50
Caza TIE/In 7

el septimo TIE acelera para no seguir rezagado logra acercarse un poco y abre fuego

Notas de juego

movimiento exito medio

Cargando editor
18/06/2008, 12:52
Caza TIE/In 8

El ultimo TIE recibe un impacto directo de Iocasta y sus impulsores fallan por un segundo sin embargo su pericia a los mandos le permite mantener el ritmo de sus compañeros y recortar la distancia con la lanzadera acto seguido dispara

Notas de juego

daño pesado: movimiento -2

movimiento exito corto

Cargando editor
18/06/2008, 12:55
Destructores Estelares

Los destructorers estelares siguen acercandose... y un par de sus disparos rozan la lanzadera pero una luz del panel del ordenador de navegacion se pone en verde... la masa del planeta ya no impide el salto

Notas de juego

Situacion:

este asalto podeis realizar el salto peeeero SOLO si seguís las coordenadas preprogramadas en el ordenador teneis 5 de dif, si intentáis ir a otro sitio tenéis la dif normal.

3 TIEs a corto (dif 10) y a popa (solo Iocasta puede dispararles)
1 TIE a medio (dif 15) y a popa (idem)

Los destructores dispararan "en serio" en el próximo asalto bien con los turbolaseres, bien con los haces de traccion eso no lo sabeis ;)

Os han disparado 4 veces y los disparos van bien encaminados

Los escudos siguen sin estar posicionados

Piloto acciones??