Partida Rol por web

ORGIA DE SANGRE

ESCENA DE CREACION DE PJ DE 8 CHRONO

Cargando editor
23/07/2013, 19:00
Director

veamos. Ademas del cuero endurecido, llevas algo mas? yelmo, grebas, brazales? algun tipo de escudo? cuando tengas todo tu equipo, las bonificaciones que te den lo debes poner en su respectivo lugar, ej;

todo el equipo defensivo se suma a esquiva.

en esquiva va: el bonus de tirada+bonus de profesion+si tienes otro bonus de profesion a esquiva+todas las bonificaciones de los elementos defensivos,+bonus de la armadura+puntos de libre disposicion.

Cargando editor
23/07/2013, 19:04
Garret

Vale, creo que sería

Armadura Cuero Endurecido
Grebas de Cuero
Brazales de Cuero
Espada Bastarda
Daga x2

Yelmo no creo que pegue con el personaje. Entonces, las grebas dan +10, los brazales +5 y la armadura +25, en total +40

Esquiva = +40 (por el equipo) +35 (por  puntos de libre disposicion y el atributo) + 10 (por profesión*) = +85

Notas de juego

* Acabo de darme cuenta de que no he sumado los puntos de bonificación a los atributos por profesión (FUERZA: +5 DESTREZA +10 CONSTITUCION 0 INTELIGENCIA +10 PRESENCIA +5) a la lista. Al final, quedaría así:

LISTADO DE HABILIDADES

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO FUERZA

-----------------------------------------------------

ARMAS A DOS MANOS +15

ARMAS CONTUNDENTES +15

ARMAS DE HASTA +15

ATURDIR +15

DAÑO +15

ESCALAR +15

LEVANTAR +15

LANZAR +15

LUCHA DESARMADO +15

ROMPER +15

SALTAR +15

TIRAR ABAJO +15

TORTURAS +15

TREPAR +15

---------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO DESTREZA:

-------------------------------------------------------

ABRIR CERRRADURAS +35

ARMAS ARROJADIZAS +65

ARMAS DE FILO +75

ARMAS DE PROYECTILES +35

ESCUCHAR +35

ESQUIVA +45

FORJA +35

JUEGOS DE AZAR +35

MANUALIDADES +35

MONTAR +35

NADAR +35

ORIENTACION +35

PRECISION/PUNTERIA +35

PESCAR/CAZAR/LABRAR +35

ROBAR BOLSILLOS +35

SIGILO +60

SORTEAR +35

TRAMPAS (ACTIVAR DESACTIVAR) +50

VENENOS (USO) +55

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION:

------------------------------------------------------------

RESISTENCIA FISICA +5

RESISTENCIA A GOLPES +5

RESISTENCIA A HERIDAS +5

RESISTENCIA A VENENOS +5

RESISTENCIA A ENFERMEDADES +5

RESISTENCIA A TORTURAS +5

PUNTOS DE VIDA +5

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA:

---------------------------------------------------------

COCINAR (REALIZACION VENENOS) +45

COMPRA-VTA +35

CONSTRUIR +35

DETECTAR TRAMPAS +45

DETECTAR MENTIRAS +45

DETECTAR INTENCIONES +45

DETECTAR VENENOS +45

EMBAUCAR +40

ENGAÑAR/MENTIR +35

FALSIFICAR +35

FLORA Y FAUNA +35

INTERPRETAR MAPAS +35

LEER/ESCRIBIR +35

OCULTARSE +50

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO PRESENCIA

---------------------------------------------------------

ATRACTIVO +20

CANTAR +20

INTERPRETAR +20

INTERROGAR +20

INTIMIDAR +20

POPULARIDAD +20

SEDUCIR +20