Partida Rol por web

Os-Lidon: La caída de Ilfang

Partida en OS

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28/08/2022, 17:53
Director

LOBBY

Al conectarte observas todo el mundo de OS desde arriba y una pantalla blanca te impide apreciarlo con exactitud.
Comienzas a escuchar una voz en tu cabeza.

¡Hola! Mi nombre real es V1.45, pero me apodaron con el nombre de AXON. Para los jugadores soy vuestro Master Virtual. Todos estáis conectados al unisono con el mundo de OS, pero no todos vais a comportaros de la misma forma, cada uno de ustedes es un mundo diferente, por ello, yo estoy conectado con cada uno de vosotros, de esa forma, usare vuestros sentidos como si formase parte de vosotros mismos. Cada roca que veáis, olor que sepáis diferenciar, tacto que podáis sentir, incluso el gusto o el oído, será información que yo os proporcionare. Para comenzar tendréis que pasar por tres pasos muy sencillos.

1º PASO: HÁGAME SABER COMO LE GUSTARÍA QUE LE LLAMARAN EN ESTE MUNDO.
2º PASO: ELIJA UN COFRE PARA OBTENER SU PRIMER ARMA.
3º PASO: ELIJA UNA DE LAS RAZAS QUE LE APARECERÁN A CONTINUACIÓN; SYL, CAIRA, NIEBRA, NECRO, ANGEL, HUMANO, SALAMANDRA, AQUA, TERRA, CORUM y FERRUM.

Si desea saber para que sirve cada raza o alguna en concreto, por favor, hágalo saber. - Finaliza la voz mecánica mientras la interfaz cambia ante vuestros ojos dando opción de elección.

Notas de juego

Tira un dado de 15.

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28/08/2022, 21:50
Nazz (Player)

Mi nombre será Nazz, mi raza Angel y el arma (1d15 = 13)

Notas de juego

No estoy segura si el dado es para el arma, pero por lógica entiendo que si jaja 

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29/08/2022, 18:02
Director

Obtienes Espada de viento (Daño Físico 2 | Agilidad 4 | Velocidad 2)

Gracias por completar su ficha de personaje. -Agradecía aquella voz en tu mente.
ACTIVANDO "ITEM: POCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE AVATAR" - Observas como tu cuerpo cambia y te aparecen unas alas.
Seré tu Master durante toda la partida. - Te recordaba.
INICIANDO DATOS. BIENVENIDO AL MUNDO DE OS. -Finalizaba AXON mientras tu cuerpo se volvía de color azul y era transportado a un valle donde el césped en el suelo era el mismo que pudistes ver en la simulación, solo que esta vez eras capaz de sentir el crujir de tus pisadas al andar.
A tu espalda y a la derecha tienes un muro enorme, pareciese que infinito, a tu izquierda una pared rojiza y translucida donde puedes entreveer que el valle sigue pero no mucho más. Al frente, ves unos pequeños monticulos, no sabes que esconden tras ellos, pero si levantas la vista observas que hay unas montañas.

Algo muy llamativo que notas es que tu interfaz parpadea dandote la posibilidad de poder subir tus stats.
Tienes diez puntos de Stats para poder repartiros entre tus stats generales, HP, MP o habilidades maestro. Solo puedes repartir dos por cada uno y hacerlo cuando te apetezca.

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29/08/2022, 20:15
Nazz (Player)

No me voy a subir ningún stats por ahora y cierro la interfaz para que no me ponga nerviosa el parpadeo.

Doy un salto y me impulso con las alas para que el salto sea más grande y bajo planeando para no gastar energia. Llego al montículo y reviso la zona desde lo alto. Uso "inspeccionar" habilidad maestro sin otorgarmela. 

*Inspeccionar: Encontrar algo fuera de lo común"

(1d10 = 2)

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29/08/2022, 21:02
Director

Cuando das el salto, ves a un chico con una capucha que estaba tras el monticulo, no puedes verle la cara pero puedes darte cuenta como se ha quedado estatico por un segundo y luego cuando te has acercado ha echado a correr dirección norte.

Por otra parte, al inspeccionar desde lo alto del monticulo, ves como la dirección que sigue el chico comienza a ser menos valle y mas montañosa, va dirección hacia una montaña, al lado hay otra montaña algo más alejada y en el centro de las dos, se forma un paso estrecho.

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29/08/2022, 22:16
Nazz (Player)

Le grito para que se detenga, en el caso de que no lo haga lo persigo corriendo. 

velocidad 1d10+2 = 3

Notas de juego

Por cierto, no lo voy a usar ahora pero me gustaria saberlo. Yo tengo +2 de velocidad en combate cuando vuelo, pero para persecusiones y demás ¿tambien tendria +2 de velocidad?

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30/08/2022, 13:22
Director

No hace caso a tus gritos y cuando te ve seguirle a pie, corre aun más rapido, tanto es así que usa sus cuatro extremidades para impulsarse. Lo pierdes completamente y llegas hasta la entrada de la montaña. En la entrada de la montaña ves como una especie de estalactitas de hielo.

-2 de energia por la persecución.

- Tiradas (1)

Motivo: Huida

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13 [9]

Notas de juego

Cuando se hace una tirada de huida o de persecución es como si entraras en modo batalla, por lo que si, sumarias +2 en tu caso al ser angel.

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30/08/2022, 17:29
Nazz (Player)

Siento que todo es tan real que me salgo de esa persecución por un momento y me quedo sorprendida por todo lo que hay a mi alrededor, parece todo tan real que por un momento me estaba memetizando pero realmente no sé cual fue mi intención al seguir al chico.  Me olvido de esa situación y entro en la cueva para ver de cerca esas estalactitas e intentar tocarlas, para sentir su temperatura. 

Uso de nuevo "inspeccionar" habilidad maestro sin otorgarmela. 

Inspeccionar: Encontrar algo fuera de lo común

(1d10 = 5)

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30/08/2022, 20:34
Director

Cuando tocas la estalactita, sientes que la temperatura es neutral y el tacto es viscoso como una especie de agua sucia pero no es visible la suciedad ya que desde fuera se ve transparente. Inspeccionas la montaña por dentro y observas que la cueva está hueca, tiene partes naturales y otras construidas, tiene una escalera enorme que sube hacia arriba y al lado una habitación llena de estalactitas y estalagmitas, algo oscura y poco accesible.

Mientras inspeccionas el lugar, no tarda en escucharse el ronquido grave de una bestia por toda la cueva.

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31/08/2022, 17:08
Nazz (Player)

Me sigue sorprendiendo sentir todo tan real incluso el asco que siento al haber tocado eso. Aun siendo poco accesible la sala de al lado, entiendo que subir las escaleras me va a llevar a algo peor, intento entrar a esa sala primero. Entro solo un poco esperando a que los ojos se adapten a la oscuridad y vuelvo a inspeccionar

1d10 = 6

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31/08/2022, 18:28
Director

El reflejo del sol que entra por la entrada de la cueva y por la escalera crea reflejos en el interior de la sala al proyectar en esas rocas transparentes, por lo que tus ojos se adaptan rápido. Observas una caja con un trozo de roca, pero esta vez parece haber sido muy cuidada, frente a ella hay un escrito, no lo entiendes muy bien, esta en otro idioma, pero los angeles sabeis distinguir más o menos unos idiomas de otros, puedes leer más o menos que pone "Usr n cas d pelgro"

A parte de eso, no ves nada por más que inspeccionas.

Notas de juego

Por cierto, los dados cambiaron se me olvidó que se editaron ya que los stats eran muy pocos los que se conseguian.
Para los stats es un dado de 15 y para los demás que suelen ser fuera de combate es un dado de 6, siendo la tirada 1 un -1 (restandote los stats, si es 0 se convierte en pifia)

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12/09/2022, 22:36
Nazz (Player)

Agarro el trozo de roca y subo hacia arriba por las escaleras y grito ¡Hemos venido a jugar!

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19/09/2022, 20:49
Director

Mientras vas subiendo ves unas especies de huecos pequeños, como pequeñas ventanas talladas en roca, sigues y te encuentras con un hueco aún más grande que va conectado a otra montaña cercana con un puente colgante creado de madera y cuerdas.
Por uno de los huecos entra una flecha a gran velocidad que va hacia ti.

Tiro dado por el otro lado aquí no me da opción a tiradas de 15
1d15 + 1 = 11
visión = 8 - 1 = 7
precision 7/2 = 3 + 3 = 6 (Me equivoqué tire tres dados, selecciono el primero que salió)

Tira un dado de agilidad o defensa física.

- Tiradas (3)

Motivo: visión

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: visión

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: Precisión

Tirada: 3d10

Resultado: 10 [3, 5, 2]

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21/09/2022, 17:24
Nazz (Player)

Mientras miro por las ventanas viendo todo el paisaje desde arriba, descubro que hay un puente, mirandolo siento la presencia una flecha, me subo rapidamente los stats de agilidad +2.

1d15 = 12 + 2 = 14

Si la tirada es positiva (No se muy bien como funciona eso de visión y precisión);

Al esquivar la flecha me cubro entre los huecos y uso inspeccionar para saber quien me ha disparado. 

1d6 = 2 de inspeccionar

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21/09/2022, 17:55
Director

La flecha entra por el hueco, la esquivas sin ningún problema he impacta contra el suelo. Al asomarte, ves que justo enfrente hay otra montaña que tambien está conectada con otro puente colgante. Hay dos arqueros asomados desde los huecos de aquella montaña, el puente es más pequeño dado a la cercania entre las dos montañas, de repente escuchas una voz juvenil que grita "¡Ahí está! ¡os lo dije!" lleva la misma capa que los arqueros, saca su espada y te ataca directamente al cuerpo.

1d15 = 5+2 = 7 de ataque físico.

Notas de juego

Las habilidades de stat generales siempre son la prioridad, no importa lo demás, por lo que mi visión y precisión no llegan a efectuarse. Por otra parte, tenias +4 objetos por tu espada, tu total es de 18.
1d15 = 12 + 2 + 4 = 18

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21/09/2022, 19:01
Nazz (Player)

Tiro una tirada de velocidad para usar "Movilidad corta", uso mi habilidad de volar para ser más rápida. 

1d15 = 8 + 2 volar + 2 objeto = 12

12 - 7 = 5

Cuando va a atacarme le estorbo con mi ala derecha para confundirlo y con mi otra ala me impulso para ponerme detras de el, doblo su muñeca, le quito la espada y le agarro.

Le pregunto ¿Por qué quieren matarme?.  

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22/09/2022, 21:25
Director

Mientras lo agarras, el chico se agita y grita "¡Matadle!", giras y observas como aparecen tres encapuchados que venian corriendo tras el chico, el del medio saca su espada y los dos a sus laterales sacan sus arcos, sin titubear disparan. Por otra parte, cuando agarraste al chico se te olvidó buscar cobertura y quedaste expuesta. Ves de reojo como el mismo arquero que te disparó apunta a la espalda, y por el segundo puente que viste, el que está por encima de ti, cerca del arquero, comienzan a pasar encapuchados hacia la montaña donde te encuentras. El arquero en cuanto te fija dispara sin miramientos.

1º Arquero de montaña: 1d15 = 8 + 1 = 9
visión = 4 + 2 = 6 - 1 = 5
precision 5/2 = 2 + 5 = 7

2º Arquero de la derecha: 1d15 = 1+1 = 2
visión = 3+2 = 5 - 1 = 4
precision 4/2 = 2 + 9 = 11

3º Arquero de la derecha: 1d15 = 15 + 1 = 16 + Crítico = 20
visión = 1 + 2 = 3 - 1 = 2
precision = 2/2 = 1 + 2 = 3

- Tiradas (2)

Motivo: visión

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+2)=10 [4, 3, 1]

Motivo: precisión

Tirada: 3d10

Resultado: 16 [5, 9, 2]

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23/09/2022, 12:12
Nazz (Player)

No sé como de conectado está el puente, pero mi única salida es ir por el más cercano. Intento esquivar todas las flechas para que no me den ni a mi, ni al chico.

Agilidad = 1d15  = 15 + 2+4 = 21

Esquivo todas las flechas y salto al vacio por el hueco grande que conecta con uno de los puentes, abro mis alas agarrando al chico y planeo hasta llegar al suelo.

Notas de juego

Puedes ver en el chat que solo hice una tirada, no es trampa eh, es suerte jajaja

No sé si la agilidad tiene crítico o no, tampoco se como se hace.

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25/09/2022, 21:15
Director

Esquivas todas las flechas, pero al chico le da en el hombro una de ellas. Al abrir tus alas y planear observas que todo el territorio está plagado de montañas con huecos y conectado con ese tipo de puentes. Al fondo, hay una ciudad alejada de las montañas y tras la ciudad hay mas montañas, pero si solo vas a planear no vas a poder llegar hasta allí. Tambien puedes decidir dar la vuelta a la montaña y aterrizar en el valle del principio o caer simplemente en tierra bajo el puente y estar rodeados por esas montañas.

Mientras decides el chico patalea, te insulta y te pide que le sueltes ya que prefiere morir antes de estar en tus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Enemigo

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

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04/10/2022, 17:18
Nazz (Player)

Bastante molesta por la actitud del chico le indico que casi lo matan y que soy la única que lo ha protegido. Le pregunto de nuevo que tiene el y sus amigos en mi contra si acabo de llegar y seguramente ni me conozcan, entiendo que no quieren robarme ya que solo quieren matarme, intento hacerle ver que no soy esa persona que buscan.

Recuerdo que el chico en la oficina me dijo que encontrara una ciudad para guardar, planeo hacia la ciudad y uso inspeccionar por si me vuelven a disparar. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Inspeccionar

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]