Partida Rol por web

Otosan Uchi

Enemigo a las puertas

Cargando editor
17/09/2010, 17:19
Director

 

Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y se lo aplasta.

Sun Tzu

 

 

Cargando editor
17/09/2010, 17:20
Director

Habian pasado unos dias en la relativa tranquilidad. Se empezaba a notar como el Verano queria robarle tiempo a la Primavera y los dias eran especialmente calurosos.

Otomo os habia reunido como cualquier otro dia para la reunion matutina. Y esta vez, contrario a la norma no os habia echo esperar.

Sin embargo, hoy faltaba bastante gente a la reparticion de tereas.

Cargando editor
17/09/2010, 17:22
Otomo Fujimaki Sama

Sentaos.

Y sin que nadie dijera nada mas, todos estabis colocados en vuestros sitios.

Mi salud esta cada vez peor, y tiene maxima urgencia, sin embargo no podemos dejar de lado a nuestro amigo de las montañas.

Quiero que salgais a investigar la ciudad. Haced lo que sea preciso, pero quiero informacion esta noche. Algo con lo que poder trabajar.

Podeis retiraros.

Sus palabras habian sido duras, extrañamente faltas de la lucidez habitual en vuestro señor. Pero habia dado ordenes, y debiais de pensar en como resolverlas. Claro que eso lo hariais como de costumbre fuera de su despacho.

Una vez en el jardin, los cuatro os mirabais de hito en hito sin saber bien por donde empezar.

Cargando editor
17/09/2010, 17:54
Moto Chinzú

 Creo que es momento de hablar seriamente con Tombo San. 

Digo escuetamente. Miro a mis compañeros, por si tienen otras cosas en mente.

Cargando editor
18/09/2010, 19:27
Kuni Kiru

-Me parece bien ¿donde se encuetra ahora?, tenemos que darnos prisa si queremos tener algo para la noche- realmente no tenía claro que era lo que podía decirnos aquel extraño, estaba demasiado ocupado en mis pensamientos, en como la salud de Otomo sama era cada vez peor y yo no era capaz de remediarlo de ninguna forma.

Notas de juego

saludos a todos desde el borde del precipicio de la locura producida por la falta de sueño y el estres.

Cargando editor
19/09/2010, 15:30
Director

Buscais por la finca de Otomo, y encontrais respuestas. Al parecer Tombo san habia cogido una residencia en otro distrito. El distrito Higshikawa, en la ribera norte de la del Rio del Sol.

Imaginais que debe de tener alguna pista, para ir a uno de los distritos donde es tan posible encontrar un buen negocio, como una tanto clavado en la espalda.

Cargando editor
19/09/2010, 16:38
Akodo Iroshi

-Compañeros debemos de ir rápido, Tombo san podria estar en problemas y si el tiene problemas es prbable que nosotros tambien los tengamos con Otomo sama.-

Confiaba en hacer el trabajo bien o nos podria ir muy mal a todos, de todos modos estaba con mis compañeros y si pasaba algo en el distrito de Higshikawa estariamos los cuatro para luchar o cualquier otra cosa que hiciera falta.

Cargando editor
21/09/2010, 13:38
Director

Caminais con cierta premura por la ciudad imperial, rodeandola. Las calles cambian cuando pasais de un distrito a otro. La ciudad imperial es grande, y vosotros solo habiais estado en una pequeña porcion de ella.

Preguntais para orientaros, aunque finalmente no hay perdida. Llegais hasta el rio sol, y el distrito que buscais esta justamente al otro lado.
Teneis la opcion de dar un rodeo, o de montar en una pequeña barca de transporte, y elegis esa segunda opcion.

Mientras os acercan al distrito el barquero os pone un poco al dia sobre la situacion alli. Es territorio imperial, pero esta gobernado por un Escopion. Se rumorea que es un buen tipo, pero tras decirlo el barquero escupe a la mar.

Higshikawa

Os bajais de la barca en un pequeño muelle, y podeis observar como las casas de esa zona esta elevadas sobre unos pilotes. Pero antes de que penseis cual puede ser el motivo, tan pronto como llego, el dia se oscurece y empieza a llover.

La clasica tormenta primaveral. No cae mucha cantidad de agua, pero si es constante, como un extraña cortina que lo envuelve todo. A partir de ese punto hay que localizar a el extraño samurai Tombo.

Cargando editor
21/09/2010, 14:38
Moto Chinzú

Busco alguna pequeña techumbre, para no mojarme en exceso y se lo indico a mis compañeros para que me sigan. Una vez allí sugiero:

Bayushi Kusanagi san, estamos en un distrito Escorpión. Debería hacer usted las preguntas.

La predisposición a ayudarme en el distrito Hayasu, por parte de la guardia, me hace pensar que el clan influye en la agilidad de las peticiones que se hagan en el mismo.

Puede que sea más un estorbo que una ayuda aquí. Blanco, Grande, Unicornio... ¿debería quedarme calladíto, y hacerme el tonto? 

 

Cargando editor
21/09/2010, 18:07
Kuni Kiru

Me refugio rápidamente junto al unicornio, lo último que querría es que se me echaran a perder los pergaminos. Saco la capa de paja de mi equipo de viaje y la coloco sobre mis hombros teniendo cuidado en resguardar los pergaminos bajo ella.

-Si, pero intenta no ser tan evidente cuando utilices tus "habilidades" familiares - digo mientras me coloco bien la capa haciendo referencias a las repetidas y claras argucias de las que había hecho gala el escorpión.

Cargando editor
26/09/2010, 07:20
Bayushi Kusanagi

- Bueno pues tendré que llevar las riendas de esta situación yo solo... digo con afán de héroe, aunque por dentro... - kamis ayudadme en esta misión, no quiero cagarla como lo he hecho de aquí para atrás.

- Tened mucho cuidado, a los forasteros se les suele tratar de un modo... especial... - Refiriendome a la mayoria de la gente de por aquí que intenta robar a todo aquel que sea de fuera.

Por donde deberia empezar...

MMM alguna idea??

me quedo mirando para mis compañeros un largo rato esperando una respuesta...

 

Cargando editor
26/09/2010, 13:32
Director

Habiais venido a aquel distrito por dos motivos.
Uno era encontrar informacion. Otro era que aquel joven samurai, el Tombo, estaba alli. Y mas de uno os temiais que seguramente fuera presa facil para algunos indeseables.

Mientras os meteis poco a poco dentro del distrito notais como si fuera una ciudad distinta.
Si bien las calles estan cuidadas y limpias, el olor a pescado a sal y alguna otra cosa mas, es intenso.

La cosa solo mejora levemente subiendo hacia el noroeste, hacia el muro de la ciudad interior, donde se encuentra el barrio comercial. Seguramente deberiais de empezar vuestras pesquisas.

Parece la mejor zona para preguntar por vuestro nuevo amigo.

Cargando editor
27/09/2010, 01:00
Bayushi Kusanagi

Tras ponerme la capa de paja y tras habernos percatados de un pequeño barrio dentro del distrito, nos dirigimos hacia allí.

Pero... mientras caminamos...

- estaria bien separarnos, hacer grupos de dos, así alomejor aligerabamos la investigación, pero.... puede resultar todo lo contrario.

Pensativo y callado ya casi estabamos en la entrada del barrio, no sabia si expresar mis pensamientos en voz alta, o simplemente dejarme llevar por mis compañeros. Era un samurai frustrado por no poder nunca hacer las misiones perfectamente bien, siempre hacia algo con lo que Otomo sama quedase descontento con su trabajo, además sentia como sus compañeros cada vez se querian alejar más de él, y dolorido , no físicamente, si no , moralmente por el comentario envenedado del cangrejo prefirió tragarse sus palabras...

-Kusanagi estas haciendo las cosas realmente mal no eres digno de llevar el mon bayushi

Cargando editor
27/09/2010, 01:38
Moto Chinzú

 No pensé que fuese a llover, por lo que no llevaba encima nada para esta situación, así que me desligo del grupo intentando no separarme mientras voy bajo los techos de  los pórticos de las casas aledañas. Sin embargo en un ligero momento de lucidez, me acerco de nuevo al grupo y digo.

Es extraño, no he visto guardias, desde que veamos alguno tendría que preguntar Bayushi san, no me importa empaparme con una lluvia ligera, pero tenemos que buscar información rápido para Otomo Sama. Seguro que Tombo san no a pasado desapercibido para la guardia escorpión de este distrito. 

Estaría decepcionado si así fuera.

Y trás ver unas cornisas pronunciadas al otro lado de la calle, sigo cruzando, que no me importe estar a la intemperie mojándome, no quiere decir que no sepa que aquí en la ciudad la pulcritud está mejor vista, que las capacidades para rastrear, cazar, cabalgar, o acabar con los enemigos en las cuales destaco.

Cargando editor
27/09/2010, 15:58
Akodo Iroshi

-Es verdad, desde que llegamos no hemos visto a nadie, ni guardias, ni cuidadanos, ni comerciantes, deberiamos acelerar un poco el paso y separarnos como dijo Bayushi san, Tombo san podria tener problemas.-

Digo mientras me resguardo de la lluvia al lado de mis compañeros, saco la capa de paja y me la pongo, aunque pensaba que no iba a llover siempre la llevo en el equipo de viaje por si acaso.

Me quedo refugiado y mirando a mis compañeros esperando que ellos dijeran algo y empezar a buscar a Tombo san.

Cargando editor
27/09/2010, 17:35
Director

Notas de juego

Pues decidid que haceis, y os narro.
Unos van a por guardias y los otros a por churros o como es eso??

Cargando editor
27/09/2010, 18:05
Kuni Kiru

-Tranquilos compañeros- digo mientras termino de colocarme la capa -Es cierto que no tenemos demasiado tiempo pero creo que nos tenemos que tomar esto con un poco más de perspectiva- digo tranquilamente mientras ando junto a mis agitados compañeros -con esta lluvia es normal que no haya nadie por la calle ¿por que no vamos a una taberna y preguntamos? quizás nos vendrá bien a todos un té para centrarnos un poco- propongo a mis compañeros en un arrebato de pragmatismo, resquicio de mi aprendizaje como shugenja y a acto seguido comienzo a otear en busca de alguna posada o similar, optando por seguir por donde creo que visualizo una.

Notas de juego

yo opto por los churros obviamente

Cargando editor
27/09/2010, 21:38
Director

Capitaneados por el Kuni los cuatro entrais a una taberna que esta solamente unos 30 centimetros por encima del suelo.
Por lo que es poco probable que las inundaciones lleguen hasta ahi con frecuencia.

Dentro, como cabria esperar el local esta abarrotado. Todo tipo de gente, de bajo estatus ocupan casi la totalidad de la habitacion central del establecimiento.

En la unica zona menos despejada podeis observar a varios samurais. Dos de ellos escorpiones seguro, pues ocustan su rostro bajo sendas mascaras. Una con cara de Leon y otro con cara de Oso. En su misma mesa, pero un poco mas alejado esta otro samurai. Pero este es bastante diferente. Viste de gris oscuro y azul marino. Tiene el pelo teñido de blanco. Y sin embargo parece completamente fuera de lugar.

No obstante parece un buen lugar para buscar informacion. Mas que nada, porque fuera esta rompiendo a llover mas fuerte, y no parece que valla a parar de momento, asi que por ahora, estais recluidos de forma voluntaria dentro de aquel negocio.

Cargando editor
29/09/2010, 22:51
Bayushi Kusanagi

Al entrar y ver lo abarrotado que estaba la taberna, le pedí sake al tabernero para luego apto seguido darselo al león...

- Akodo san permiteme darle esto, para que pueda entrar a hablar yo intentaré sacar algo de los escorpiones

Le digo mientras le doy la botella de sake sin que nadie lo vea, luego, voy hacia los escorpiones...

-Hola que tal soy bayushi kusanagi,¿me puedo sentar?....

mirando para ellos me quedo esperando su respuesta.....

Cargando editor
30/09/2010, 14:20
Director

Notas de juego

Si nadie lo acompaña o se empeña es escuchar que pasa en la mesa del fondo (la de los escorpiones) desmarcad a Kusanagi san.

Y lo mismo para Efra, desmarca al resto.