Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Escena 1 Un viaje inesperado (Jose Maria)

Cargando editor
06/02/2010, 18:31
Director
Sólo para el director
Cargando editor
06/02/2010, 19:20
Director

Un dia como cualquier otro, aburrido y sin sentido. Tu padre sigue sin conseguir que lo contraten en ningun lugar. Si la cosa sigue asi no sabes como puede terminar. Coges tu bicicleta y te vas a lanzarte colina abajo. A esa velocidad parece que los problemas se quedan atras, ademas hay un grupo de chavales que van casi siempre a ver como te lanzas por la pendiente. Hoy no han ido.

Hace un dia esplendido, no se ve una sola nube hasta donde alcanza la vista, el sol no calienta demasiado pero tampoco hace ni pizca de frio. Te subes al sillin de la bici y empiezas a pedalear hacia la pendiente, empiezas a coger velocidad mientras la cima de la colina va quedando atras. Llegas hasta abajo y te dispones a subir de nuevo cuando un fuerte viento empieza a soplar hasta que la bicicleta escapa de tus manos y sale despedida un metro a tu derecha, el cielo empieza a nublarse y tienes una extraña sensacion. Tal vez sea simplemente que te ha pillado desprevenido, tal vez sea algo mas.

Cargando editor
08/02/2010, 19:46
Jose María Schuzz

Miro la bicicleta como extrañado, es como si alguien me la hubiera sacado y tirado ahí. Noto que todo se nubla al tener menos luz, pero la bicicleta me llama la atención, nunca había sentido un viento tan fuerte que hiciera eso. Bueno, en la tele pasa, esas ráfagas de aire, pero es la tele.

Tomo de nuevo la bicicleta y siento una rara sensación, pero la aparto de mi cabeza, que el día recién comienza y seguro voy a poder ir montaña abajo un par de veces antes que se largue a llover.

Cargando editor
08/02/2010, 20:26
Moggur

Por un momento parece que vaya a parar el viento cuando coges tu bici, asi que vuelves hasta la cima de la colina y te preparas para lanzarte. Sin aviso alguno, el viento vuelve a separarte de tu bicicleta y a tu alrededor se comienza a formar un remolino que apenas te deja moverte. Una sombra empieza a crecer ante tus ojos formando la figura de un anciano vestido de negro con un extraño baston que desprende luz.

Rapido, ahora no tengo tiempo para darte explicaciones! Sugetate fuerte y no te sueltes por nada!!!

Dicho esto se abalanza hacia ti y te sujeta del brazo con una fuerza que no se corresponde con alguien de su edad. Empezais a girar en el aire mientras todo a tu alrededor se va tornando de una luz azul que tira de ti intentando separarte del viejo. Poco a poco notas como os vais alejando del suelo.

Cargando editor
08/02/2010, 20:38
Jose María Schuzz

El viejo me toma del brazo y no logro soltarme. ¿Qué demonios es esa luz que me rodea? ¿Quién es este viejo? - ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!- Grito ante el vértigo de la velocidad que vamos tomando al girar. Ahora una extraña luz azulada, más rara que la que tiene ese viejo en el bastón me quiere alejar de el.

Que demonios, esto tiene que ser una broma, esto tiene que ser algún tipo de cámara oculta muy bien echa. Que todo termine, que todo termine.

Cargando editor
08/02/2010, 20:46
Moggur

Ante tu incredulidad el anciano comienza a reirse a carcajadas mientras seguis dando vueltas. La luz azul que os rodeaba se va oscureciendo hasta volverse un negro espacio vacio. Una extraña fuerza empieza a tirar de ti amenazando con soltarte del anciano.

Jajaja!! No me negaras que el viaje es divertido, eh?

Notas de juego

Tirada de resistencia.

Cargando editor
08/02/2010, 20:55
Jose María Schuzz

La risa del viejo y sus palabras me hacen dar cuenta de que si no fuera realmente tan extraño todo esto, si es verdad, el viaje está de pelos. Que más vertiginoso que estar en el medio de un tornado o lo que sea que esto sea y viajar de un lado a otro.

Pero mis fuerzas me fallan, increíblemente no logro aguantarme al brazo del anciano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 66-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

97, ojalá fuera eso el porcentual para sacar fuerza en AD&D.

Cargando editor
08/02/2010, 21:00
Director

La manga de tu camiseta cede y te acabas separando del anciano alejandote de el a toda velocidad. Solo oyes que te grita algo a lo lejos algo que apenas llegas a oir. Aun asi, antes de perder de vista al misterioso hombre te parece oir las palabras "busca" y "celodán".

A tu alrededor todo vuelve a cobrar color y empiezan a surgir sombras que acaban formando un enorme cielo azul moteado por alguna nube solitaria. Estas tumbado boca abajo sobre un suelo de madera vieja y humeda. Cuando consigues levantarte ves que estas sobre la cubierta de lo que parece ser un enorme barco. A la extraña situacion tendrias que sumarle que el barco no navega por medio de los mares, sino muchos metros sobre ellos por tratarse de un buque volador.

Un hombre vestido con un uniforme de lo mas extraño se acerca a ti, desenvaina una pequeña espada y la acerca a tu cuello.

Quien eres, polizon? Como has acabado aqui? Responde! 

Otro par de personas se acercan a ti. Uno vestido con el mismo uniforme que el tipo de la espada, el otro con lo que parece ser el traje de un capitan de barco sacado de un cuento de piratas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: ande estara
Resultado: 74

Cargando editor
08/02/2010, 21:32
Jose María Schuzz

El viaje termina tan abruptamente como empezò y ahora me veo rodeado de tres sujetos que me increpan con espadas. ¿Espadas? - ¿Qué demonios? ¿Quienes son ustedes? Y, y, y... ¿Y qué juego es este?. - No se que diablos pasa, pero pienso averiguarlo.

Cargando editor
08/02/2010, 21:36
Director

El que parece ser el capitan ordena a sus hombres que te cojan y te lleven a un calabozo hasta que les expliques de donde has salido.

Los hombres te cogen y empiezan a guiarte hacia una puerta que lleva al interior del barco sin dirigirte la palabra.

Cargando editor
08/02/2010, 21:47
Jose María Schuzz

Me sacudo como un pez en el anzuelo. - Bueno gente, ya dejensé de bromas, no se que demonios pasa acá. Pero yo quiero saber como demonios terminé en un barco que "vuela". - Y a medida que me llevan, me fijo en los detalles de los marineros, que ya no parecen ser trajes de utiliería o armas de plástico, o son de mejor aspecto para engañar a la gente.

Cargando editor
08/02/2010, 21:56
Director

Te arrastran sin miramientos mientras cruzan un largo pasillo, luego una gran bodega llena de barriles de madera amontonados unos encima de otros y finalmente los calabozos. Una pequeña habitacion al lado de otra con ambas puertas de reja con candado. En la celda izquierda hay un hombre arapiento tirado en un rincon. Uno de tus captores abre la celda vacia y el otro te mete de un empujon. Luego cierran la puerta y los oyes decir mientras se alejan.

- Estos malditos vagabundos, siempre queriendo viajar por la cara. Cuando lleguemos a Celodán los entregaremos a la justicia. Ellos les daran su merecido.

-Si, ya tengo ganas de desacerme de esa basura. Te has dado cuenta de la extraña ropa que lleva el nuevo?

Acabas por perderlos de vista mientras conversan.

Cargando editor
08/02/2010, 22:20
Jose María Schuzz

Esto es una locura, eso es una locura. No puede ser verdad todo esto, no puede ser. Estoy realmente nervioso y me doy cuenta de ello. Tengo que calmarme, tengo que pensar con claridad. Ah... el vagabundo que está al lado mío, el tiene que saber algo, si esto es una broma, el es el que me dirá que todo esto terminó. - ¡Señor, señor! - Le pienso seguir el juego y que me diga la verdad.

Cargando editor
09/02/2010, 17:21
Director

El hombre arapiento levanta la vista hasta enfrentarla con la tuya, dirias que tiene unos cuarenta y pico años. Lleva unos pantalones de piel marron y un chaleco verde, las botas le llegan poco mas abajo de las rodillas y un cinturon de cuero negro terminan de formar el atuendo del prisionero. Sus ojos solo reflejan pesar y su barba descuidada da a entender que lleva varios dias encerrado ahi. Levanta una mano y la mueve arriba y abajo en un gesto que indica que te tranquilices. Cuando habla lo hace con una voz ronca y cansada.

 Que haces tu aqui, chico? Tambien querias probar fortuna en el sur? Eso poco importa ya. Cuando lleguemos nos llevaran al juzgado y de ahi a prision, ya ves que suerte hemos tenido. De donde has sacado esas ropas tan ridiculas? Te gusta llamar la atencion?

Cargando editor
09/02/2010, 18:08
Jose María Schuzz

Suerte en el sur, juicio, si yo estuviera viendo esta broma, ya me estaría aburriendo enormemente. Menos mal que después las editan y solo queda lo bueno. - Si bueno, la atención es lo que más importa y la fortuna también. - Todavía me pregunto como hicieron todos esos efectos del viento, nunca vi ninguna máquina encendida ni nada parecido.

Notas de juego

Puede ser que mi personaje llegue a pensar que son efectos especiales o son demasiado espectaculares como para ser así.

Cargando editor
09/02/2010, 18:46
Director

Piensas que todo es una broma de un concurso de la tele, aunque todo alcanza un realismo que te hace dudar. Las horas pasan y el hombre a tu lado no abre la boca.  Hay momento que parece que este durmiendo, otras te preguntas si sigue vivo, aunque algun movimiento oprtuno te hace desechar esa idea. De pronto todo empieza a bambolearse y dar tumbos hasta que se detiene.

Al cabo de un rato aparecen dos hombres con el mismo uniforme que ya habias visto y te sacan de la celda junto al ocupante de la celda contigua. El prisionero intenta zafarse de sus captores, pero no consigue mas que llevarse un golpe en el estomago.

-Cof, cof, jeje! Tenia que intentarlo, no chico?

Uno de los guardias te empuja por la espalda.

Venga! Camina! Ya nos estan esperando en tierra para acompañaros a donde quiera que os lleven.

Cargando editor
09/02/2010, 19:07
Jose María Schuzz

La fiesta está por terminar y me dejo guiar por los guardias, pero sería un programa aburrido si la "víctima" no se enoja. Cuando el guardia me empuja, me caigo al suelo "tropezándome" con algo. Esperando que me ayude a levantarme.

Cargando editor
09/02/2010, 19:22
Director

El guardia te da una patada en el costado mientras grita que te levantes. El otro no puede dejar de reirse ante tu "torpeza". Tu excompañero preso se acerca a ti y te ayuda a levantarte. Despues de eso, los guardias os acompañan de nuevo hasta la cubierta y de ahi a una pasarela que baja a tierra firme. Desde donde te encuentras puedes ver que os encontrais en una especie de aerodromo a las afueras de un enorme poblado con una enorme muralla rodeandolo. Alli, un grupo de hombres con armadura espera a que bajeis.

Cargando editor
09/02/2010, 21:23
Jose María Schuzz

Cuando el guardia viene a patearme, le tomo la pierna y se la levanto para que caiga al perder el equilibrio. Buscando que caiga contra el otro guardia, esperando que me de el tiempo suficiente para poder salir de ahí.

Notas de juego

Me cortaste la acción, si me la dejás mejor. Si no bueno.

Cargando editor
10/02/2010, 12:23
Director

El guardia te intenta dar una patada en el costado mientras grita que te levantes. En ese mismo momento te revuelves y le coges de la pierna haciendo que caiga. Mientras esta en el suelo, el otro prisionero se da la vuelta y aprovecha la sorpresa para tirarse encima del otro guardia impidiendo que se levante.

Vamos chico! Los dos no podremos escapar! Ves a la ciudad y mezclate con la gente, y por dios, cambiate de ropa para no llamar la atencion!!!

Ahora tienes via libre, al menos hasta que los guardias se recompongan y salgan tras de ti.

Notas de juego

Perdona! Es que a veces me emociono y me monto la pirula yo solo XD