Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Solo de nuevo

Cargando editor
17/03/2010, 22:19
Jose María Schuzz

Escucho atentamente las palabras de ambos, por lo menos se que Gaulf no me va a traicionar, otra cosa en la que el viejo se equivocó. Si me traicionara en el futuro, no hubiéramos sido famosos. - Así es, en una habitación de las tres que tiene yo fui al pasado y en la segunda vinimos al futuro. Se que no nos vas a creer fácilmente, pero es eso lo que sucede. - Observo con detenimiento la reacción de Mailen y su encanto que ha decaído con el tiempo, pero sigue siendo agradable a pesar de todas las "marcas" que el tiempo le dio.

Cargando editor
18/03/2010, 10:06
Gaulf

Gaulf se adelanta hasta la mesa y apoya sus manazas sobre esta, colocandose a poco menos de medio metro de la anciana Mailen.

Bien, nosotros hemos respondido a tus preguntas, ahora dime, que es lo que ha ocurrido para que todo se vaya a paseo?

Cargando editor
18/03/2010, 10:08
Mailen.

Mailen suspira apesumbrada antes de comenzar a hablar. Se sienta sobre la mesa y agacha la cabeza.

Tratandose de Marona no es tan descabellado.

Todo comenzo hace casi treinta años. Los rumores dicen que el mago negro trajo a cuatro niños de otro mundo. Al venir de otro mundo crearon una... no se como explicarlo... anomalia, supongo. El caso es que desde que llegaron empezaron a aparecer cosas extrañas sobre la tierra. Primero cosas pequeñas, carros de metal y cristal, alimentos en una especie de cajita tambien de metal... cosas asi, pero con el tiempo empezaron a aparecer cosas mas grandes, edeificios imposiblemente altos, esculturas gigantescas, pajaros gigantes que explotaban al caer a tierra e incluso muchas veces llegaban mas personas de ese mundo, pero en el noventa por ciento de los casos aparecian muertas. A la inversa tambien ocurria, desapareciendo poblados enteros de este mundo, supongo que para aparecer en el otro con el mismo resultado.

Al oir estas palabras, el orco te miro de arriba a abajo inquisitivamente sin dejar de escuchar. No sabes si porque sospechaba de ti o por lo sorprendente de la historia que estaba contando la mujer.

Debido al caos que probocaban estas extrañas apariciones, los ejercitos del emperador tuvieron que ser movilizados dejando el castillo bastante menos fortificado. Estos individuos llegados de otro mundo emprendieron una cruzada contra el emperador Raithwall hasta conseguir asesinarlo.  De esta forma y al morir su hermano, el mago negro consiguio convertirse en el ser mas poderoso del planeta y proclamandose a el mismo nuevo emperador. Cuatro niños demoniacos que trajeron la destruccion a este lugar, o al menos eso dicen los rumores.

Hizo una breve pausa mientras tomaba aire. Una lagrima empezo a caer por su mejilla, aunque fue la unica que viste.

Luego creamos la resistencia, pero en una de nuestras incursiones moriste, Gaulf. Lo vi con mis propios ojos. Desde entonces llevamos escondiendonos para sobrevivir.

Cargando editor
18/03/2010, 13:49
Jose María Schuzz

- ¿Fuímos engañados? - Se me escapa esas palabras cuando Mailen deja de hablar. Miro a todos por el rabillo del ojo esperando que nadie me escuchara, pero... ya cae de cuenta de donde vengo y sería tonto ocultarlo.

- Eramos cinco los que vinieron a este mundo y al escuchar las palabras del mago negro, nunca me convencí y los dejé. Ahí fue cuando te conocí Gaulf y en la otra puerta me enteré que uno de nosotros hizo un pacto con una sombra que, la cuál juró destruirme la próxima vez que me viera. Ahí también me enteré que el mago negro fue el que trato de matarte a traición y cuando le dije de lo bajo que eso era... no se porque me dejo vivir. Supongo porque ya había conseguido lo que el quería. - No se porque estoy diciendo todo esto, pero lo hago, no me da seguir ocultando la verdad. Aun con lo caro que esto podría representar para mi. - Ahora se lo que tengo que hacer, es encontrar al resto de los que vinieron conmigo y detener esto, no es detener al emperador, es detener al mago negro. - Ahora mis ojos contemplan con firmeza al grandote, esperando que por lo menos el me fuera a ayudar en esto. - ¿Cuento contigo? -

Cargando editor
18/03/2010, 17:09
Gaulf

Tus palabras hacen que Mailen y sus guerreros se pongan tensos de pronto, haciendo comentarios sobre ti y soltando algun que otro insulto. La confesion parece sorprender a todos menos al orco, que se planta ante ti ocultandote de la vista de los que se encuentran delante.

Nadie va ha hacer daño al chico, si es lo que os proponeis. Me salvo la vida y ha luchado a mi lado. Dudo mucho que si quisiera destruir este mundo lo hiciera de esa manera. Ademas, todos conocemos las malas artes y engaños del mago negro. Quien dice que no fue todo un plan orquestado por el?

Las palabras de Gaulf hacen que se haga el silencio en la sala durante unos instantes.

Cargando editor
18/03/2010, 17:31
Jose María Schuzz

El grandote estaba conmigo, por lo menos se que tengo a alguien en quien poder confiar ciegamente. Ahora solo resta poder conseguir más gente. - ¿Dime Mailen como hacer que tu también me apoyes en el pasado? ¿Qué palabra o frase tengo que usar para que me ayudes antes de que esto suceda ? Se que no podemos avisar a todo el mundo, pero lo que si se que podría lograr con ayuda es detener esto o por lo menos intentarlo. -

Ahora resulta que estoy más determinado a ayudar que los otros cuatro que sigueiron los pasos del anciano.

Cargando editor
18/03/2010, 17:31
Mailen.

Malien escucha con atencion las palabras de Gaulf y las tuyas. Cuando termina se hace un silencio que dura unos pocos segundos.

Esta bien, supongamos que todo esto es obra del mago negro. Aun asi, que solucion podeis ofrecernos? Yo solo veo viable que volvais a vuestro mundo, pero eso no arreglara lo que ya esta destruido.

Apenas ha terminado de hablar cuando ois un fuerte crujido a vuestras espaldas, a la entrada del refugio. Todos los hombres y mujeres desenfundan sus armas y salen corriendo hacia el origen del sonido. De pronto, un sonido que te resulta familiar resuena por todas las paredes del lugar. Un sonido que hace que vuelvan a tu memoria las peliculas belicas que veias en tu mundo, el sonido de ametralladoras descargando su municion.

Maldicion! Vienen con esas estupidas armas!!!

Mailen pasa corriendo por tu lado siguiendo a sus hombres.

Esas armas tambien vinieron de tu mundo. Haya sido queriendo o sin quererlo nos habeis destruido a todos!

Esas fueron las ultimas palabras que surgieron de la boca de la mujer antes de que varias balas penetrasen en su cuerpo arracandole de golpe lo que quedaba de su miserable vida. Despues todo se vuelve negro de nuevo a vuestro alrededor, con la unica excepcion de la vieja puerta de madera que hay ante vosotros. Al otro lado, la vieja Marona sigue esperando en su patio de tierra.

Cargando editor
18/03/2010, 17:46
Gaulf

Galf es el primero en salir. Su cara refleja la incertidumbre que lo corroe ahora mismo por dentro. Avanza por el patio sin abrir la boca hasta plantarse delante de la anciana. Cuando empieza a hablar sus ojos arden de furia

Esto no ha tenido gracia.

Cargando editor
18/03/2010, 21:58
Jose María Schuzz

Con un mil demonios, ahí están las armas que nunca servirían porque las criaturas los harían pedazos, se ve que es lo que más usan estas basuras. - Vamos por la tercera. - Seguramente ella sabe porque salimos así, nuestra visión no es de lo mejor y yo ya pienso ir a la última y así terminar con todo. ¿Pero que más necesitaría ver? ¿Hacia donde ir ahora y así poder evitar todo? ¿Que tenía que buscar para solucionar esto? ¿Será como en esas películas que un objeto podría salvar y terminar todo este caos que se desatará?

Cargando editor
20/03/2010, 19:43
Director

La vieja Marona no abre la boca desde que salisteis de la segunda puerta. Jose Maria es el primero en dirigirse hasta la ultima puerta, deseando que termine de una vez. Como dijo la anciana, cada prueba superada con exito correspondera a una pregunta respondida, pero no tienes muy claro en que consiste superar o fracasar estas pruebas.

Gaulf sigue tus pasos hasta entrar por la tercera puerta. Como en los casos anteriores, nada mas entrar todo es negro como la brea, mientras que poco a poco se va formando una imagen. Esta vez el orco y tu apareces sobre una verde colina rodeada por un gran bosque a excepcion de un camino que avanza de este a oeste. La brisa fresca golpea vuestra cara mientras el sol brilla en lo alto. Mas alla, a lo lejos hacia el este, se distingue la silueta de un pequeño pueblo amurallado.

Cargando editor
20/03/2010, 19:56
Jose María Schuzz

Nueva puerta, nueva situación, en esta es caminar hasta llegar al pueblo. - Vamos. - No tengo muchas ganas de hablar, la última puerta me dejó con una cara dura y con menos ánimos que en la primera.

Espero que esta me de una pista para evitar todo esto, pro favor que sea una pista. Trato de no demostrar emoción alguna ante Gaulf. El ya tiene suficiente con saber como morirá Mailen y el mismo.

Cargando editor
20/03/2010, 20:04
Gaulf

El orco empieza a caminar tras tus pasos, pero cuando habeis avanzado unos metros se para, mira hacia delante y abre los ojos de par en par.

Oh, oh! Espero que no sea aquello. Que no aparezca Mailen, que no aparezca Mailen...

A lo lejos veis a alguien que se acerca desde el pueblo.

 

Cargando editor
20/03/2010, 20:08
Mailen

Cuando esta lo suficientemente cerca te das cuenta de que es Mailen de nuevo, aunque esta vez tiene bastantes menos años que la ultima vez que la viste. E incluso dirias que menos que la primera vez.

Gaulf! Maldito cavernicola! Te dije que no metieras a mi hermano en lios! Que demonios te pasa?! Esta tarde han venido los guardias de Garth a por el, se lo han llevado a prision!!!

Acaba por llegar hasta vosotros, se acerca al orco y le da un puñetazo en el hombro.

Que sepas que vas a ayudarme a sacarlo de alli. Ya tengo un transporte listo para ir a rescatarlo. Y quien diablos es este tipo?

Cargando editor
20/03/2010, 20:11
Jose María Schuzz

Noto que se detiene y mira bien hacia delante nuestro. Trato de distinguir que es lo que ve.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de Algo
Resultado: 23

Cargando editor
20/03/2010, 20:12
Gaulf

Por un momento Gaulf no responde y solo se queda observando a la chica, luego te mira a ti con una cara que indica que no quiere que Mailen se entere de por que estais aqui de verdad. Al cabo de unos segundos empieza a hablar.

Mailen...ehhh. Veras, lo siento. No pretendia que cogieran a tu hermano. En realidad tampoco fue tan grave lo que hicimos! Seguro que lo soltaran en pocos dias, por que no dejamos que todo transcurra como deberia?

La chica pone cara de no estar creyendo lo que sus oidos oyen.

Cargando editor
20/03/2010, 20:16
Mailen

La joven da la vuelta y empieza a caminar hacia el pueblo, pero a los pocos metros se da la vuelta encarandose con Gaulf.

Te espero junto al carro que hay ante la entrada del pueblo. Te juro por Deox que como no estes alli antes de que cuente treinta te macahco la cabeza! Voy a ir a rescatar a mi hermano contigo o sin ti.

Luego continua andando hacia delante hasta que quedais solos de nuevo.

Cargando editor
20/03/2010, 20:21
Jose María Schuzz

Cada vez da más gusto verla. - Soy yo o es más linda cuando se enoja. - Sigo a prudente distancia los pasos de la curvilínea mujer y veo que Gaulf pareciera dudar. - ¿Vienes? Ya más problemas no creo que podamos crear o meternos. - Sigo caminando y pensando, caminando y pensando. ¿Garth pueblo o Lord? ¿Deox será un Dios, será como mi Dios o como el de los griegos, romanos, egipcios y demás?

Notas de juego

Perdón por la adelantada que me pegué en el post, es que soy de contestar generalmente rápido.

Cargando editor
20/03/2010, 20:29
Gaulf

Gaulf sonrie un poco cuando comentas lo bonita que es la chica cuando se enfada, pero la sonrisa desaparece inmediatamente de su rostro. Luego empieza a caminar hacia el pueblo.

Yo ya he vivido esto. La primera vez que estuve aqui segui a Mailen sin dudar, era mas temerario. Conseguimos filtrarnos en la prision y sacar a Laimen, el gemelo de la chica, de su celda, pero no llegamos a salir con el de la fortaleza. Hoy el hermano de Mailen va a morir por mi culpa.

Cargando editor
20/03/2010, 20:40
Jose María Schuzz

Oh maldita seda, como era eso de las películas de cambiar el futuro. ¿Cuál de todas esas tendrá la razón? - Mira, acá se dan dos opciones. La primera es que cambiemos el pasado y ella siga compartiendo su vida con su hermano y en el presente nuestro nos ayuden ambos contra el Mago Negro o bien no alteramos el presente y dejamos que las cosas sigan su curso. - Solo espero que Volver al Futuro sea la correcta. - Yo digo que mejor cambiemos las cosas. ¿Y tú? - Mientras avanzo decidido al pueblo. - Y si estás de acuerdo, más te vale que me comentes en que te equivocaste y así podremos ver de solucionarlo. -

Cargando editor
20/03/2010, 21:25
Gaulf

Gaulf asiente con la cabeza a la vez que divisais el carro indicado a lo lejos. A su lado Mailen espera cruzada de brazos. El orco la mira y suspira.

No se si se puede cambiar el pasado, pero te juro que lo intentare con todas mis fuerzas. Ademas, la primera vez tu no venias, asi que ya estamos cambiando algo, no?

Te contare lo que ocurrio. Hasta que sacamos a Laimen de su celda todo iba bien, pero unos soldados nos descubrieron cuando estabamos cerca de la salida. Mailen dijo que huyeramos, pero yo queria lucirme ante ella e insisti en luchar. Conseguimos derrotar a los guardias antes de que diesen la alarma, pero Laimen cayo frente a ellos, creo que Mailen nunca me llego a perdonar aquello y con razon.

Al terminar la historia ya estais lo suficientemente cerca del carro. En el rostro de la chica se dibuja una sonrisa cuando llegais.

Vamos, preciosa. Este es Kaylan, lo conoci hace poco pero le confiaria mi vida. Nos ayudara a sacar a tu hermano de alli.

Dicho esto la joven se mete en la parte trasera del carro, lo bastante ancho como para transportar a tres personas sin problemas. Un puñado de mantas viejas amontonadas a un lado os serviran para entrar camuflados. Al mando de los caballos hay un pequeño hombrecillo con bigote y barba de tres dias que espera un aviso para iniciar el camino.