Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Construyendo la guild

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10/10/2018, 00:13
Velorina

Por mi parte la idea de la isla con el motor me parece bien.

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10/10/2018, 00:17
Meri-ko

También de acuerdo con la isla flotante XD.

Notas de juego

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10/10/2018, 00:19
Uirusu

He creado una encuesta para saber si la idea os gusta a todos o no, y así saber quien está a favor y en contra y tener registro :D

https://www.strawpoll.me/16616700

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10/10/2018, 07:37
Uirusu

Bien. Salvo uno que aún no respondió, tenemos casi unanimidad en la isla flotante a motor como base de operaciones.

La siguiente pregunta sería esta: ¿Como accederiamos a la guarida de la guild y como la encontramos?

https://www.strawpoll.me/16618390

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10/10/2018, 11:22
Director

Sí queréis mi opinión, solo puede haber 1 solo acceso a la dungeon, sea de la forma que sea.

Y lo que has puesto en la encuesta, son buenas formas para tener un tema, pero necesito algo concreto, algo estilo "Un ritual que sólo se hace si participan X razas durante X evento" 

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10/10/2018, 11:47
Uirusu

Ummm... y diré, no podría ser un ritual pero en varios sitios secretos?

Sino pues ya tenemos tarea chicos ^-^

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10/10/2018, 11:54
Meri-ko

Consumir dos de nuestros NPC que funcionen como portal ( pues sigue la temática de ser exclusiva la entrada)
Ambos ejecutan el mismos ritual, al mismo tiempo creando un portal hasta nuestra base.

Notas de juego

Algo así XD ?

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10/10/2018, 11:58
Director

Los NPC en Yggdrasil están vinculados a la base de la guild, con lo que no se podían sacar, así que aunque tuvieseis una base de menor nivel (que es lo normal, ir escalando de dungeon en dungeon hasta conseguir la mejor posible), esa forma no es viable, Raramiel

Dragondon, lo de varios sitios es un poco follón, pero como veais

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10/10/2018, 12:07
Meri-ko

Una cosa que me gustaría tener claro de todo esto ( y que puede ayudar a responder la duda )
Si el motor ( como objeto mundial) es lo que mantiene la isla flotante en su estado actual.
La isla en un pasado estaba ligada a la tierra ¿ no ?
Talvez el Dungeon original era un enorme monte que tenía como entrada unas catacumbas o una entrada algo más cerrada y aun cuando ahora todo ese trozo de tierra está por los aires, esa entrada terrenal debería seguir por ahí

Notas de juego

Tal vez usar un objeto o activando un efecto en ese lugar, active un mecanismo el cuál por error del juego nos llevaba directamente hasta la base (como esos NPC de historia que te llevan directamente con el jefe de la mazmorra si ya tenías todo el dgn echo)

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10/10/2018, 12:34
Director

No, a ver como os lo explico.

Se sabe que hay ciertas dungeons (no todas, ya que sólo hay 200 objetos mundiales), que si se cumplen ciertas condiciones al limpiarla (generalmente hacerlo a la primera, con menos de X miembros y sin morir ninguno), te otorgan un Objeto Mundial ligado a la guild.

Aunque no lo digan en ningún momento, se sabe que el Trono de Reyes (en el que se sienta Ainz) es un objeto mundial que consiguieron por esto mismo.

Quizás la dungeon no estaba diseñada para moverse, pero por haber conseguido el Objeto Mundial, se os permite desplazarla por el mundo, mientras que si no lo hubieseis conseguido, la isla se quedaría estática donde estaba.

Por cierto, sea como sea la forma de entrar, una vez la dungeon convertida en base de guild, en Yggdrasil era obligatorio que cualquier jugador pudiese entrar y llegar hasta el final de la misma (ya que de lo contrario, con sólo bloquear la puerta sería 100% inexpugnable). Hay una cosa que se llama el Sistema Ariadne que comprobaba que eso ocurriese, y en caso contrario, borraba la base entera como castigo.

Por lo que no penséis eso de "Bah, es una isla flotante, nadie puede llegar a menos que pueda volar" (cosa que tampoco era rara eh)

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10/10/2018, 14:32
Velorina

Teniendo en cuenta que mover la base tendrá un coste (y eso hará que mayormente esté quieta), ¿qué tal si cuando no está en movimiento crea una especie de portal en el terreno de abajo para acceder? De esta forma hay una entrada física a la que todos pueden acceder.

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10/10/2018, 14:56
Meri-ko

Entonces deberíamos cambiar nuestro voto por lo del ascensor mágico que es el que más corresponde a esa descripción XD.

Notas de juego

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10/10/2018, 18:59
Eva Abysmal

Una idea curiosa para la entrada al guild, si seguimos con esta idea de la isal flotante y la entrada debajo de esta, es que podríamos ocultarla con algún tipo de hechizo de ilusión (podríamos tener un artefacto o un NPC que se ocupara de eso) y que la ilusión variase dependiendo del lugar.

Y para la localización del objeto mundial, este podría estar colocado en el centro exacto de la base, tanto en horizontal como en vertical (esto es sólo una sugerencia, luego el tipo de objeto mundial podemos hacer una votación o algo parecido ^^)

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10/10/2018, 19:10
Director

Lo de que un NPC defienda la entrada puede ser buena idea. Por cierto, los objetos mundiales os los doy yo, ya que estos son creados por los desarrolladores y los jugadores no pueden alterarlo.

De hecho, como ya tenéis decidido que será una isla flotante, pronto os pondré un post sobre ella. Como os la encontrásteis originalmente, que historia y trasfondo tiene, etc.

Por cierto, veo bien eso de que la dungeon estuviera fuera de los límites del juego, y que usáseis un bug. Podríamos decir que los desarrolladores os perdonaron y os permitieron quedárosla como recompensa.

PD: Quiero reducir mi aportación al mínimo para daros libertad, pero se me ha ocurrido algo a ver que os parece. ¿Y sí la isla tiene colgando cadenas enormes? Algo así como anclas que haya que lanzar para mantenerla quietas (y por donde subir), pero que se recogen cuando se mueve la base.

Algo así

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10/10/2018, 19:55
Uirusu

Me gusta muchísimo la idea de las anclas/pasarelas de embarque... como en Mario Bros 3 XD

Por cierto, veo bien eso de que la dungeon estuviera fuera de los límites del juego, y que usáseis un bug. Podríamos decir que los desarrolladores os perdonaron y os permitieron quedárosla como recompensa

Molaría algo así. Que encontramos el bug por el que llegamos, pero informamos a los desarrolladores para que lo solucionaran (después de explotarlo un poco XD)

Entonces ya tenemos la idea de la base, su exterior y su entrada... TOCA LAS SALAS.

De momento solo tenemos decidido la Sala del Motor o el Corazón de la Isla... como queráis llamarlo, que está en el centro de la isla. (Por cierto... si nosotros le ponemos el nombre, tendremos que ponerle uno chulo)

¿Con que rellenamos las otras cinco plantas?

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10/10/2018, 20:05
Alkhar-Sothoth

Uhm, no sé...Sinceramente me gusta mas esta imagen, aunque sigue exactamente el mismo concepto de isla con cadenas a manera de anclas:

Pega más con la idea, no sé, parece mas una isla con motores arcanos y toda la cosa, le veo cono una pinta mayor de artefacto que la otra, pero eso será votado entre todos. Y con respecto a lo demás, disculpen que no me haya pronunciado, todo fue tan rápido que no tuve tiempo de escribir un post decente para compartir mi opinión. Y bueno, la verdad es que la idea de la isla no pinta nada mal, y como la han avanzado pues luce bastante bien. Yo para la entrada apostaría por la idea del ascensor, pero algo más mecánico que mágico, osea: Que la punta inferior de la isla directamente se descuelgue y descienda al suelo como el ascensor, tipo que el primer piso de la dungeon sea dedicado enteramente a la entrada desplegable y al "lobby" de bienvenida, no sé, me lo imagino como se vería y pues en mi mendiga opinión quedaría genial xD. 

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10/10/2018, 20:06
Velorina

Entonces ya tenemos la idea de la base, su exterior y su entrada... TOCA LAS SALAS.

Primero habrá que ver que todo el mundo esté de acuerdo en lo de las anclas, aunque por mi parte también me parece bien pues da la capacidad de subir a cualquiera aunque sea haciendo acrobacias de circo por las cadenas xD

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10/10/2018, 20:09
Director

Hagamos una cosa: que sean 7 salas, que cada uno haga una a su gusto más o menos y yo me encargo de la sala del objeto mundial. 

Tirad cada uno 1d6 para saber cual os toca.

PD: Bastián, la imagen cogí esa porque fue la primera que vi, pero da un poco igual, la que más guste. El tema del ascensor mola, pero tenéis que justificarlo bien, ya que es un poco dificil de imaginar

Ah, y dragondon, saqué la idea de Sonic XD

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10/10/2018, 20:17
Velorina

Pues me toca la 5, not bad. Sería curioso ver como termina la guild si cada una tiene una temática diferente xD

- Tiradas (1)

Motivo: Sala mágica de la felicidad

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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10/10/2018, 20:14
Alkhar-Sothoth

Sería que ese piso fuese algo como una pirámide, que cayera encadenada como un ascensor mecánico, y que para acceder directamente a los demás pisos de la dungeon, pues que se tuviese que accionar un mecanismo de vuelta para elevar el ascensor dentro del final de ese piso, básicamente un ascensor gigante, que justificaría mejor la idea de la mazmorra como una isla flotante, osea, pega más con un diseño enrevesado y que presente un desafío a quien quiera invadir. 

Vale, y ahí va la tirada para ver cuál me toca, que espero sea el piso de la cima xD. 

P.D: Ha! Casi el último xD. 

- Tiradas (2)

Motivo: Piso

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Piso

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Errante lo sacó primero xD. Vale, lo repito :c 

Okay, me quedo con el ascensor xD.