Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada de Darkon

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22/07/2020, 17:49
Director

Bueno, tienes esta escena para hacer preguntas. Completa la descripción de tu personaje, ateniendo a la descripción previa. Puedes si quieres buscar imagenes similares y hacer pequeñas modificaciones. Después, lee la creación de personajes y vamso empezanod

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23/07/2020, 14:14
Director

Confirmame que puedes leer esto, pls. Además, no deberías poder ver ningún mensaje de la escena "The world is all yours"

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23/07/2020, 15:21
Nyx Aftira'Alaliha

Te confirmo que leo y que leo la escena de The World is All Yours (que no debería leer) en un rato más rellenare tanto la descripción psicológica como fisíca, también he leído anteriormente la creación de personaje, aunque me falta leer más del lore principalmente, durante la tarde te avisaré cuando haya leido todo y te proponga el concepto de este personaje

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27/07/2020, 08:16
Nyx Aftira'Alaliha

Bien, finalmente me he leído todo. Creo que el personaje, en base a todo lo que he leído de las mecánicas del juego y como el creador de este personaje la habría hecho, sobre todo por la inspiración en el horror cósmico, debería ser de la siguiente manera;

Concepto: Diosa Caída

Será una combatiente de Karma Malvado (-200) en cuanto a que si bien, es extremadamente eficaz a la hora de matar, no lo hace bajo una voluntad de disfrutar la muerte que causa, si no a que, como una máquina de matar, mata por que se le ordenó hacerlo. Sus profesiones irán ligadas directamente al combate cuerpo a cuerpo, el cuál, mezclado con habilidades parecidas a las del vampiro, le permitirán aumentar sus stats, por lo cuál se podría conceptualizar como "danzante de espadas dobles sangrientas" o algo parecido.

He aprovechado de actualizar las descripciones del personaje, me comentas con que continuamos, saludos

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27/07/2020, 17:25
Director

Vale, mola. Tienes que tener en cuenta la descripción previa de su raza "Hija de la Luna", así como decidir si poseerá magia y hasta que punto se centrará en ella.

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28/07/2020, 15:47
Nyx Aftira'Alaliha

Por la descripción de la raza te refieres a la que aparece en Glitchteria? Si la he leído, pero en la wiki no he encontrado nada de la raza en específico. Tenía pensado que no tuviera ni una pizca de magia, si no que todas sus habilidades fueran pasivas principalmente, estaba pensando que si las clases y razas pueden llegar a nivel 15 su división sería algo como esto;

Razas:

Hija de la luna (15)

Diosa en Desgracia (15)

Terror Disforme (15)

Clases:

Duelista (15)

Maestra de Armas (15)

Dama de Sangre (15)

Señora de la Mortandad (10)

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28/07/2020, 17:17
Director

Claro que no hay nada en la wiki. Ten en cuenta que en las novelas te muestran una pequeña porción de lo que era realmente Yggdrasil.

Respecto a los niveles, no se si has leido bien como funciona el reparto:

  • Clases básicas: Nivel 15
  • Clases avanzadas: Nivel 10
  • Clases expertas y definitivas: Nivel 5

Ya que te estás inventando las clases, yo lo que estoy viendo ahí es un personaje con muchas básicas y alguna avanzada, por lo que tendrá un gran repertorio de habilidades básicas pero estará muy poco especializado y por tanto, no tan poderoso. 

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28/07/2020, 17:43
Nyx Aftira'Alaliha

Hay algo que no entiendo, las subrazas, como niveles, también están diferenciadas en especializaciones? Por ejemplo, también hay razas avanzadas y supremas y todo eso?

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30/07/2020, 18:16
Director

Sí,  sí las hay. El funcionamiento es igual, solo varía el tipo de beneficios 

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30/07/2020, 18:40
Nyx Aftira'Alaliha

Siendo así, creo que debería tener clases fuertes, dejaré aquí mas o menos como creo que deberían ser

Razas
Hija de la Luna (15)
Diosa en Desgracia (10)
Monstruo Interno (10) (Diosa en Desgracia y Monstruo Interno se despiertan una vez se sube hija de la luna que despierta sus poderes de sangre)
Terror Disforme (5) (Le da un montón de pasivas basadas en las habilidades de sangre de las dos especializaciones de raza anteriores)

Clases
Duelista (15) 
Danzante de espadas (15) (Con duelista se especializó en el uso del sable, y con danzante, con el combate con dos armas)
Maestra de Armas (10)
Dama de Sangre (10) (Con maestra de armas se especializó en el combate con dos sables y con dama de sangre a usar skills de daño a base de la raza)
Señora de la Mortandad (5) (Especialización final que termina de mezclar la raza del terror disforme con sus especializaciones de clase)
Ama del doblefilo (5) (Especialización maestra para el combate con dos armas que le permite ver y golpear los puntos débiles de los oponentes)

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02/08/2020, 19:17
Director

Vale, a ver si me queda claro:

Hija de la luna (Básica)

Diosa en Desgracia (Avanzada)

Monstruo Interno (Avanzada)

Terror Disforme (Experta)

Duelista (Básica)

Danzante de espadas (Básica)

Maestra de armas (Avanzada)

Dama de Sangre (Avanzada)

Señora de la mortandad (Experta)

Ama del doblefilo (Experta o definitiva, no me queda claro)

 

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04/08/2020, 20:13
Nyx Aftira'Alaliha

Tal cuál, la única diferencia sería esta;

 

Hija de la luna (Básica)

Diosa en Desgracia (Avanzada)

Monstruo Interno (Avanzada)

Terror Disforme (Experta)

Duelista (Básica)

Danzante de espadas (Básica)

Maestra de armas (Avanzada)

Dama de Sangre (Avanzada)

Ama del doblefilo (Experta)

Señora de la mortandad (Definitiva)

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10/08/2020, 17:20
Director

Perdona por no contestar, pensé que lo había hecho pero al parecer el móvil no envió el mensaje. Pues si tienes listas las clases, sólo te toca hacer las habilidades arquetípicas, ventajas y desventajas, así como la habilidad final de cada clase (y la suprema de la de Señora de la mortandad)

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10/08/2020, 17:25
Nyx Aftira'Alaliha
Sólo para el director

Perfecto, me pondré con eso dentro del día ya que según lo que he estado leyendo es un trabajo que toma bastante tiempo, lo pensare bien y te mando como quedan, saludos

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10/08/2020, 17:35
Director

Tampoco necesito que esté completamente hecha para que comiences a jugar. Con que tenga un poco más o menos los conceptos de cada clase algo más desarrollados vale, y ya lo seguirás haciendo. Además, tal y como están ahora mismo los personajes tendré que meterte pronto si o si en un par de turnos a más tardar.

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12/08/2020, 15:07
Nyx Aftira'Alaliha
Sólo para el director

Máster, algunas consultas sobre cosas que no me han quedado claras todavía;

1.) Entiendo que ganaría 200 puntos de habilidad base y 200 puntos de clase. Y señala lo siguiente "¿Como funciona todo esto en la partida? Pues bien, los dos primeros tipos de puntos no necesitáis intervención mía para nada, sois libres de colocar los puntos donde os plazcaPara repartir los puntos base, no es necesario entrar en qué clases escogeréis, sólo el tipo." Eso no lo he terminado de entender. ¿En que reparto esos puntos? ¿Hay alguna ficha de personaje a mano que no haya visto?

2.) Entiendo que por cada clase tendría una habilidad, ¿No? En mi caso tendría 10 habilidades, confirmame ese detalle por favor

3.) ¿Me podrías indicar esto de la tabla de habilidades? Que no entiendo que hace cada cosa. ¿Todas las habilidades tienen que tener una ventaja y una desventaja? ¿La habilidad más usada es una skill dentro de la habilidad? ¿Especial es una segunda habilidad?

Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
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12/08/2020, 15:37
Director

A ver, te comento. Los puntos de habilidad se usan para distribuirlos entre las caracterísitcas:

Cada clase no tiene una única habilidad. En Overlord cuentan como los personajes son terriblemente complejos, con una gran cantidad de habilidades y acciones varias que emplear tales como magias, invocaciones, acciones, auras, defensas, etc. El tema es que es una locura tratar de dejar todas esas por escrito, así que decidí hacer que, por cada clase, sólo hiciese falta crear una habilidad, que fuese la más usada y típica de la clase (Por ejemplo, la habilidad de Cocyutus para crear hielo gracias a su raza). La idea es que, según se vaya jugando, se puedan crear más habilidades siempre que encajen y se justifiquen con las clases creadas previamente.

Respecto a la tabla:

El arquetipo es algo así como una breve descripción de la clase en un par de palabras. Ejemplos: Nigromancia; Combate con 2 armas; Magia de muerte; Sigilio; etc. Básicamente son palabras clave que describen aquello que proporciona la clase

Las ventajas y desventajas no son obligatorias, pero si permiten aumentar el nivel de personalización de la clase. Por ejemplo, una ventaja de ser un no muerto sería la no necesidad de tomar alimento, pero a su vez es una desventaja ya que hace imposible obtener los buffs proporcionados por la comida.

La habilidad más usada es eso que te he explicado más arriba, que es lo principal que aporta la clase que se pueda emplear. Y el especial es aquello que se desbloquea al conseguir la clase completa. Puede ser una habilidad más poderosa, uno o varios conjuros especiales, auras, defensas, competencia con armas especiales, etc. Cualquier cosa que se te ocurra, aunque ateniendo al nivel de poder según la jerarquía de clases.

 

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12/08/2020, 16:57
Nyx Aftira'Alaliha

Siendo así creo que los 200 puntos los repatiría como;

HP 50

ATQ FIS 100

AGILIDAD 50

Esto, denotando que es un personaje centrado específicamente en dañar y esquivar golpes, con baja hp. Las habilidades las iré escribiendo y las mandaré por aquí durante la tarde

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12/08/2020, 17:04
Director

Perdona, que como hace bastante que escribí la creación de personajes no la tengo fresca. No tienes sólo 200 puntos, tienes bastantes más.

Por ser heteromorfo, ya tienes 300 puntos base al ser nivel 100. Luego, por cada nivel de profesión que hayas adquirido tienes un punto más (Es decir, 60) y por cada nivel de raza heteromorfa, otros 3 (Es decir, 120)

En total, tendrías 480 puntos base sólo por la progresión del personaje. Además, puedes aumentar esa cantidad de puntos en la creación de las clases como ventaja o como especial de la clase.

Ten en cuenta que el valor máximo es 100, y sólo puede ser sobrepasado gracias a algún especial.

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13/08/2020, 05:32
Nyx Aftira'Alaliha
Sólo para el director

Siendo así, la repartición la dejaría así;

 

HP 50

MP 0

ATAQ FIS 100

DEF FIS 100

AGILIDAD 100

ATQ MAG 0

DEF MAG 50

RES 80

ESPECIAL 0

Nota: La mayoría de habilidades que dejo como "daño mágico" son habilidades que yo entiendo que el personaje tiene que, si bien usan los "stats" del daño físico, el sistema lo pasa a daño mágico

Básicas

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Hija de la Luna 15/15 Aumento ATAQ FIS Sed de sangre: Mata a todos los karma por igual Carencia de Emociones: Incapaz de recibir buffos de parte de compañeros Inicio de la matanza: Habilidad pasiva que, tras comenzar a matar, entre más criaturas gane, su daño se incrementa mucho más Locura: Llegado a este punto su sed de sangre hace que inicio de la matanza aumente muchísimo más el daño
Duelista 15/15

Aumento en la Agilidad

Agilidad deslumbrante: Permite esquivar más ataques por turno Paciencia absoluta: Baja la velocidad de ataque para concentrarse en esquivar Sentidos aumentados: Habilidad pasiva que se activa al entrar en combate. Incremente la AGI temporalmente con intención de esquivar más ataques por turno. Sentido supremo: Tras esto el personaje tiene sus sentidos activos todo el tiempo, aumentando su bono y evitando ataques sorpresa.
Danzante de Espadas 15/15

Ataque con dos armas

Entrenamiento con dos armas: El personaje reduce la penalización por usar dos armas  Solo armaduras ligeras: El concentrarse en atacar impide que el personaje use armaduras medias y pesadas. Torbellino: El personaje da gran cantidad de giros atacando a todos los enemigos en el área. Torbellino mortal: El personaje aumenta el rango de su torbellino al igual que el daño producido por este.

Avanzadas

Profesión/clase avanzada Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar Ventajas Desventajas Habilidad mas usada Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Diosa en Desgracia 10/10 Aumento Ataq Fis Foco sangriento: Inmunidad a hechizos de control, relentización, o dominación durante el estado de furia. Mutilación indeterminada: Al estar en este estado de ira, el personaje ya no es capaz de diferenciar entre amigos y enemigos. Absorción del Odio: El personaje va reuniendo la sangre de sus enemigos como una skill pasivo, que puede dividir entre recuperación de vida o más daño, el cuál es considerado como mágico. Despertar: Tras absorber la suficiente cantidad de sangre, puede soltar un devastador ataque de área con esta, considerado como daño mágico
Monstruo Interno 10/10

Bono al daño

Demencia Bestial: Cuando entra en estado de locura, el daño se vuelve brutal y provoca debuffs de defensa Enemigo jurado: Si uno de sus enemigos no muere con los primeros ataques, el personaje se centra en atacarlo hasta que esté muerto, sin importar lo que pase al rededor. Absorción maldita: Versión mejorada de absorción del odio, aumentando los buffs que se pueden obtener. Espada de Sangre: Las espadas del personaje se cubren de sangre, la cuál además de provocar debuffs a quienes golpea, les provoca más daño.
Maestra de Armas 10/10

Especialización en ataque con dos armas

Dominio completo: El personaje elije sus armas predilectas, y al combatir con estas obtiene bonos al ataque. Olvida todo lo demás: Intentar usar cualquier otra arma que no sea su especialización le provoca debuffs al ataque Muerte andante: Habilidad pasiva, aumenta la cantidad de ataques por turno Precisión mortal: Habilidad pasiva, provoca que los ataques ignoren la armadura del oponente
Dama de Sangre 10/10 Aumento de buffs propios Protección de la sangre: Mientras el personaje esté en frenesí de sangre y este cubierta por este, cualquier daño, ya sea físico o mágico le elimina contadores de sangre y no provoca daño Muerte a los fuertes: Ataca a aquél con mas sangre (mas puntos de HP) sin importarle el resto Visión Sangrienta: Habilidad pasiva que permite ver al personaje los puntos débiles de sus enemigos, causando golpes críticos cada vez que los alcanza Golpe mortal: Si ha inflingido el suficiente daño, tras un golpe crítico, tiene la posibilidad de ejecutar un golpe que acaba inmediatamente con el enemigo, sin importar sus puntos de vida

Expertas:

Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Terror Disforme 5/5 Aumenta tasa de críticos     Conocimiento prohibido: Atendiendo al uso de fuerzas que no pertenecen a este universo, permite que la tasa de probabilidad de críticos aumente muchísimo Implosión de Sangre: Mejora sustancial a la habilidad despertar, después de generar la explosión de sangre, se provoca una implosión que arrastra todos sus enemigos a ella, permitiéndole asestar gran cantidad de golpes antes de que ellos entiendan que esta sucediendo.
Ama del Doblefilo 5/5

Dominio máximo del combate C/C con dos armas

Arma predilecta total: El personaje recibe un buff permanente al usar sus armas elegidas Prohibición: El personaje no puede usar ninguna otra arma que no sean sus armas predilectas Mutilación: El personaje puede provocar no solamente golpes mortales, si no golpes que provocan "desangramiento" generando un daño constante que drena sangre de los enemigos Torbellino Sangriento: Habilidad mezcla de clases, que reúne el torbellino con el despertar, generando un daño incalculable a los que resulten involucrados

Definitiva:

Profesión definitiva Niveles invertidos Arquetipo Ventaja Desventaja Habilidad mas usada Especial
Señora de la Mortandad 5/5

Aumento crítico del Ataque físico

 

   

Muerte en vida: Esta habilidad pasiva definitiva permite que el daño con el cuál ataca a su oponente siempre es considerado como el más débil de este. (Si tiene mucha defensa física, su daño se considera mágico, y vice versa)

Exterminatus: Ataque final de área. Para esto requiere tener completa su reserva de sangre, tras la cuál invoca cientos de espadas de sangre que atacan una zona de cien metros cuadrados.