Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Elirron

Cargando editor
15/10/2018, 11:16
Director

Bastan, aunque puedas hablar un poco de las habilidades y del estilo de combate de un NPC para describirlo, todavía no entres en detalles de clases, habilidades etc, porque eso lo decidimos más adelante.

Por lo demás bien, ¿lo subo?

Cargando editor
15/10/2018, 20:31
Alkhar-Sothoth
Sólo para el director

Ah, vale, solo lo escribí para dejarlo ahí mencionado sin entrar ya a más detalles, para reforzar la idea del personaje. Sí, subelo así que no sé yo qué más podría añadirle, de tanto que podría. 

Cargando editor
15/10/2018, 21:02
Director

Vale, ya lo borro yo, porque el tema de los guardianes los modificaremos. Necesito que me digas lo de cual de los NPC son interpretables

Cargando editor
15/10/2018, 21:35
Alkhar-Sothoth
Sólo para el director

Vale, que eso también se me olvidó escribir ese detalle xD.

Interpretables:

-Asesinos esqueleto

-Hadas de musgo

-Progenitores de Shub-Niggurath

-Mártires de Hypnos

-Carnomantes

-Visir carmesí

-Madame des Mortis

-Nyx

Directamente descerebrados:

-Despojos inversos

-Caballeros del desprecio

-Chacales Arcanos

-Belicistas del repudio

-Blasfemias de Azathoth

-Escila

Inteligentes pero silenciosos:

-Máscaras rotas de Nyarlathotep

-Penurias ambulantes

-Parcas de Hojalata

Cargando editor
15/10/2018, 21:41
Director

Perfect.

Y otra pregunta. No me ha quedado muy claro dónde está Nyx, ya que dice que está en la puerta del piso pero si hay varias puertas... ¿En cual está?

Cargando editor
15/10/2018, 22:31
Alkhar-Sothoth
Sólo para el director

Bueno, básicamente está en todo el centro de la plaza en la ciudadela, y mi idea era que llamara la atención con su presencia haciéndose en el punto que conecta todas las entradas, que literal sea entrar, caminar un poco y verla ahí posada esperando. 

Cargando editor
15/10/2018, 22:32
Director

En la iglesia del centro dices?

Cargando editor
15/10/2018, 22:52
Alkhar-Sothoth
Sólo para el director

No, en la parte superior del Pináculo, en la ciudadela. La iglesia está literalmente en un sub-suelo, por eso decía que era un espacio pequeño y boscoso debajo de la ciudadela. El centro sería la torre que atraviesa la ciudadela, que sería el ascensor hasta el siguiente piso, y que obviamente solo se puede acceder a él desde la iglesia. 

Cargando editor
15/10/2018, 23:06
Director
Sólo para el director

Pues no he entendido entonces bien la descripción del sitio. Tenía entendido que todo era una ciudad enrevesada y caótica con el bosque en el centro, y en mitad del bosque la iglesia, así que no me entero muy bien a que te refieres con "el centro de loa ciudadela"

Cargando editor
19/10/2018, 04:06
Alkhar-Sothoth

Ahora que tengo la posibilidad, asumo yo, te dejo aquí la idea de personaje que estoy elaborando, que cambió un poco con respecto al primero boceto que tenía:

Alkhar-Sothoth, el Transgresor de Brechas: La vívida encarnación de la rebelión, un ser que tomó la radical decisión de rechazar su humanidad para ser algo más, transgredir su vida en pos de la encadenada y trascendental evolución. Humano antes, nacido de cuna mortal y hartado por los banales dilemas de la vida terrenal, entró en terreno sellado por hasta los más despreciables ocultistas, más al fondo que cualquier lunático capaz de contactar con lo que no debería salir de su letargo. Habló con Ellos, con quienes guardan las estrellas y vigilan la existencia, y también con aquellos hechos para erradicarla. El balance de la existencia, todo la vileza y el desastre, cada fragmento de pureza y protección, lo tomó todo según los susurros de quienes contactaba. Consumió el karma en cada extremo de su realidad, un ser no hecho para el mal, tampoco para el bien, más bien un retorcido bastardo que devoró los polos hasta crear una confusa existencia que rechazaba tanto el bien como el mal. Fragante invocador que llamaba a las existencias de la Brecha, un sitio fuera de lo que debería existir, se corrompió por aquel poder que se le otorgó hasta que lo hizo propio, domándolo como una bestia capaz de morir por su amo. 

Claro está, todo esto era una extraña farsa que solía contar con un aterrador realismo a todo aquel que le preguntara quien era sin siquiera conocerlo. Okabe era engañoso, tímido de su persona y trataba siempre que podía de ser quien no era, a tal punto de inventar con su potente imaginación un sinfin de historias que, en cierto punto, estaban inspiradas por aspectos fundamentales de su personaje. Hablaba como si enrealidad aquel sitio al que denominaba La Brecha existiera, un mundo fuera de la dimensión en que jugaban, susurrando males inalcanzables para los meros mortales, en los que él estaba incluido. Su clase principal y favorita, Invocador de Brecha, le daba exactamente capacidades como esas, distanciándose mucho de los normales invocadores que se limitaban a los elementos comunes. 

Se le conocía como una especie de Bardo de historias que se pasaba de zona en zona profetizando como un desquiciado "habladurías de aquellos que no hablan" y "La venida de los que oscilan y transgreden", cosa que los demás jugadores tomaban como un tremendo entretenimiento, reforzado por su curioso aspecto que lo hacía lucir como un bicho raro entre las fantásticas armaduras y las túnicas bordadas. Él siempre fue un jugador dedicado al rol casi la mayoría del tiempo, sintiéndose como un profeta lunático que servía de Heraldo para los susodichos Dioses que enrealidad, no existían siquiera en el lore oficial de Yggdrasil. Iba en contra de la corriente que se vivía y siempre trataba de retorcer las historias que rondaban por su mente para asemejarse a una historia de terror cósmico más que la pura fantasía que rondaba por los lares del juego, cosa que le dio cierto prestigio de personas que seguían sus historias simulando una especie de secta cultista que seguía sus jergas, volviéndose una especie de figura pública entre los jugadores que no sólo se dedicaban al farmeo compulsivo, sino a crear un sub-mundo imaginativo que sacaba a muchos de sus aburridas vidas tras la pantalla, caso en el que Okabe claramente estaba, tras su máscara de Alkhar. 

Fue a tal punto su impacto, que se convirtió en un tema de controversia entre los foros del juego, creando diversas conspiraciones fanáticas entorno a su figura y sus predicaciones. Algunos decían que tenía un tratado con los GM de Yggdrasil, contrabandeando información de futuras actualizaciones y de nuevos mundos más allá de los 8 existentes, otros que él mismo era un diseñador artístico del juego y que entraba para divulgar información confidencial de futuro contenido a manera de versos. Millares de creaciones surgieron entorno a su nombre, y nunca faltaba el iluso que creía al pie de la letra lo que él contaba, anhelando que algún día llegasen esos seres que con tanta pasión se transmitían. 

Pero al final del día, nada de ésto era ni completamente verdadero ni completamente falso. Lo cierto es que aprovechando su estado económico y sus ingresos, hacía contacto con varios administradores del juego y diversos piratas informáticos para comprarles información del juego por adelantado, cosas sobre próximas zonas por abrirse, locaciones exactas de ítems raros y varios métodos de clases ocultas que requerían largos procesos extraños para ser desbloqueadas. Cosas que luego terminaba trastornado a su gusto y divulgando como una de sus tantas historias que contaba en centros concurridos, siempre disfrazado como algo ajeno a los tres tipos de clases disponibles, hecho que reforzaba esa mitificación de su personaje como un verdadero ser venido de otra dimensión, más allá de lo que se conocía. Entraba y salía de centros exclusivos para humanos, siendo él mismo un sub-humano tirando más a lo grotesco. Se aparecía de lar en lar contando sus "visiones", desde los reinos mas exclusivos hasta las peores fosas de grotescos, sin miedo alguno a impunidades mientras que tuviese puesto su disfraz que ocultaba su identidad, que no era tan eficaz enrealidad, pero terminaba siéndolo gracias a lo esparcido de su nombre. Incluso algunos líderes de guilds le pagaban ostentosas cantidades de dinero para que entrara a sus bases y sirviera como entretenimiento para los miembros. 

Y aunque todo ésto le enamoraba, siempre intentó mantener un voraz compromiso con sus compañeros de guild, quienes sabían perfectamente que Okabe, o más bien Alkhar-Sothoth, era un tímido muchacho que trataba de esconderse bajo sus papeles, dedicado al comercio de información por sus útiles recursos y siempre preocupado por dar una buena impresión que no lo delatara como el debilucho que era en realidad. No hablaba mucho cuando estaba dentro de la base, siempre al margen de las charlas útiles pero amable cuando se le dirigía la palabra o tenía que participar en alguna misión o decisión importante. Tras todo el teatro que desprendía cada vez que salía a buscar clientela, se escondía su insignificante auto-estima de alguien que no sabía valorar lo que era. 

Su aspecto era lo interesante, un exótico personaje semejante a un mago con un rostro de cúpula y largos brazos que oscilaban como una torrente eléctrica, temibles garras como manos que desprendían su desbordada energía (un efecto visual por cristales de datos), y su armadura que lucía como piedra antigua rodeando partes puntuales de su cuerpo. Su "carne" era como una especia de plasma fulminante y salvaje que se movía sin orden alguno, cosa que hacía apropósito para mantener su papel lo más realista que diera sus capacidades. Nada de lo que había en Yggdrasil podía asemejarse a su aspecto, claramente editado por cristales de datos, que se distanciaba radicalmente de la aura de ominosidad e imponencia que se dispersaba por sus alrededores, y él era feliz con esos detalles. 

Cargando editor
19/10/2018, 10:43
Director

La idea muy guay, pero tengo que hacerte varios apuntes:

Primero, el lore lovecraftiano si que existia en Yggdrasil, solo que era accesible en los últimos niveles, con clases y razas muy específicas.

Segundo, lo de sobornar a desarrolladores, olvidate. Su juego se sustenta en el misterio, jamás soltarán prenda, mucho menos por la cantidad que puedas ofrecerle (recuerda que el juego lo hace la misma mega corporación que controla las arcologias). Y lo de los piratas, igual. Nadie ha podido nunca hackear Yggdrasil. Para hacer eso, simplemente haz que liberabas la información que el gremio no creyese valiosa.

Tercero, has dicho raza sub-humana. No, por tu foto eres un grotesco de pies a cabeza. Podrias hacer que al acceder a las clases que te daban acceso a los temas cthulhuideos, tu raza también cambio a consecuencia del contacto con lo que hay más allá del velo. Dicho esto, ve pensando te cómo se llama esta raza y tal

Cargando editor
20/10/2018, 04:53
Alkhar-Sothoth

Alkhar-Sothoth, el Transgresor de Brechas: La vívida encarnación de la rebelión, un ser que tomó la radical decisión de rechazar su humanidad para ser algo más, transgredir su vida en pos de la encadenada y trascendental evolución. Humano antes, nacido de cuna mortal y hartado por los banales dilemas de la vida terrenal, entró en terreno sellado por hasta los más despreciables ocultistas, más al fondo que cualquier lunático capaz de contactar con lo que no debería salir de su letargo. Habló con Ellos, con quienes guardan las estrellas y vigilan la existencia, y también con aquellos hechos para erradicarla. El balance de la existencia, todo la vileza y el desastre, cada fragmento de pureza y protección, lo tomó todo según los susurros de quienes contactaba. Consumió el karma en cada extremo de su realidad, un ser no hecho para el mal, tampoco para el bien, más bien un retorcido bastardo que devoró los polos hasta crear una confusa existencia que rechazaba tanto el bien como el mal. Fragante invocador que llamaba a las existencias de la Brecha, un sitio fuera de lo que debería existir, se corrompió por aquel poder que se le otorgó hasta que lo hizo propio, domándolo como una bestia capaz de morir por su amo. 

Claro está, todo esto era una extraña farsa que solía contar con un aterrador realismo a todo aquel que le preguntara quien era sin siquiera conocerlo. Okabe era engañoso, tímido de su persona y trataba siempre que podía de ser quien no era, a tal punto de inventar con su potente imaginación un sinfin de historias que, en cierto punto, estaban inspiradas por aspectos fundamentales de su personaje. Hablaba como si enrealidad aquel sitio al que denominaba La Brecha existiera, un mundo fuera de la dimensión en que jugaban, susurrando males inalcanzables para los meros mortales, en los que él estaba incluido. Su clase principal y favorita, Invocador de Brecha, le daba exactamente capacidades como esas, distanciándose mucho de los normales invocadores que se limitaban a los elementos comunes. 

Se le conocía como una especie de Bardo de historias que se pasaba de zona en zona profetizando como un desquiciado "habladurías de aquellos que no hablan" y "La venida de los que oscilan y transgreden", cosa que los demás jugadores tomaban como un tremendo entretenimiento, reforzado por su curioso aspecto que lo hacía lucir como un bicho raro entre las fantásticas armaduras y las túnicas bordadas. Él siempre fue un jugador dedicado al rol casi la mayoría del tiempo, sintiéndose como un profeta lunático que servía de Heraldo para los susodichos Dioses que enrealidad, no existían siquiera en el lore oficial de Yggdrasil. Iba en contra de la corriente que se vivía y siempre trataba de retorcer las historias que rondaban por su mente para asemejarse a una historia de terror cósmico más que la pura fantasía que rondaba por los lares del juego, cosa que le dio cierto prestigio de personas que seguían sus historias simulando una especie de secta cultista que seguía sus jergas, volviéndose una especie de figura pública entre los jugadores que no sólo se dedicaban al farmeo compulsivo, sino a crear un sub-mundo imaginativo que sacaba a muchos de sus aburridas vidas tras la pantalla, caso en el que Okabe claramente estaba, tras su máscara de Alkhar. 

Fue a tal punto su impacto, que se convirtió en un tema de controversia entre los foros del juego, creando diversas conspiraciones fanáticas entorno a su figura y sus predicaciones. Algunos decían que tenía un tratado con los GM de Yggdrasil, contrabandeando información de futuras actualizaciones y de nuevos mundos más allá de los 8 existentes, otros que él mismo era un diseñador artístico del juego y que entraba para divulgar información confidencial de futuro contenido a manera de versos. Millares de creaciones surgieron entorno a su nombre, y nunca faltaba el iluso que creía al pie de la letra lo que él contaba, anhelando que algún día llegasen esos seres que con tanta pasión se transmitían. 

Pero al final del día, nada de ésto era ni completamente verdadero ni completamente falso. Lo cierto es que aprovechando su estado económico y sus ingresos,compraba información oculta en línea a jugadores anónimos que lo habían encontrado con esmero, cosas sobre zonas escondidas bajo infinitas cortinas, locaciones exactas de ítems raros y varios métodos de clases ocultas que requerían largos procesos extraños para ser desbloqueadas. Cosas que luego terminaba trastornado a su gusto y divulgando como una de sus tantas historias que contaba en centros concurridos, siempre disfrazado como algo ajeno a los tres tipos de clases disponibles, hecho que reforzaba esa mitificación de su personaje como un verdadero ser venido de otra dimensión, más allá de lo que se conocía. Entraba y salía de centros exclusivos para humanos, siendo él mismo un grotesco tirando más a lo enigmático, sin saber jamás qué era exactamente a simple vista. Se aparecía de lar en lar contando sus "visiones", desde los reinos mas exclusivos hasta las peores fosas de grotescos, sin miedo alguno a impunidades mientras que tuviese puesto su disfraz que ocultaba su identidad, que no era tan eficaz enrealidad, pero terminaba siéndolo gracias a lo esparcido de su nombre. Incluso algunos líderes de guilds le pagaban ostentosas cantidades de dinero para que entrara a sus bases y sirviera como entretenimiento para los miembros. 

Y aunque todo ésto le enamoraba, siempre intentó mantener un voraz compromiso con sus compañeros de guild, quienes sabían perfectamente que Okabe, o más bien Alkhar-Sothoth, era un tímido muchacho que trataba de esconderse bajo sus papeles, dedicado al comercio de información por sus útiles recursos y siempre preocupado por dar una buena impresión que no lo delatara como el debilucho que era en realidad. No hablaba mucho cuando estaba dentro de la base, siempre al margen de las charlas útiles pero amable cuando se le dirigía la palabra o tenía que participar en alguna misión o decisión importante. Tras todo el teatro que desprendía cada vez que salía a buscar clientela, se escondía su insignificante auto-estima de alguien que no sabía valorar lo que era. 

Su aspecto era lo interesante, un exótico personaje semejante a un mago con un rostro de cúpula y largos brazos que oscilaban como una torrente eléctrica, temibles garras como manos que desprendían su desbordada energía (un efecto visual por cristales de datos), y su armadura que lucía como piedra antigua rodeando partes puntuales de su cuerpo. Su "carne" era como una especia de plasma fulminante y salvaje que se movía sin orden alguno, cosa que hacía apropósito para mantener su papel lo más realista que diera sus capacidades. Nada de lo que había en Yggdrasil podía asemejarse a su aspecto, claramente editado por cristales de datos, que se distanciaba radicalmente de la aura de ominosidad e imponencia que se dispersaba por sus alrededores, y él era feliz con esos detalles. 

Notas de juego

Vale, ahí dejé arreglado lo que no te parecía. En vez de comprar información de los GM, sencillamente se la compraba a otros jugadores por foros que la habían encontrado antes, y como tenía bastantes recursos económicos disponibles, no tenía a penas límites en lo que podía gastar. Así creo que está mejor, y si mal no recuerdo lo especificaste así en el apartado de la historia dentro de Yggdrasil, esa parte de gente que compraba información al mejor postor. Lo de la raza ya lo arreglé, aunque sigo pensando cómo hacer para que Alkhar pueda pasarse como una incógnita de raza pese a ser un grotesco. En estos días amplío ese detalle, junto con la raza y lo que se me pueda ocurrir. 

Primero, el lore lovecraftiano si que existia en Yggdrasil, solo que era accesible en los últimos niveles, con clases y razas muy específicas.

¿Y quién está hablando de lore lovecraftiano exacto? xD. El nombre del personaje sí que es una referencia a ello, quizás la raza de Alkhar también sea una de esas que hablas, pero lo que él contaba e inventaba era bastante semejante, pero nunca igual xD. Ahí entra la magia de sus charlas, no tendía a dar nombres concretos o referencias exactas de lo que hablaba, y siempre trataba de hilarlo en misterio. Por eso decía que lo que él contaba no existía dentro de Yggdrasil, eran puras habladurías de Okabe tratando de matar el tiempo.  

Cargando editor
26/10/2018, 02:33
Alkhar-Sothoth

Vale, aquí te dejo lo que estabas pidiendo. El listado de clases, que tengo que ponerlo aquí textualmente, y la ficha de personaje que directamente saco de la aplicación para ellas. 

NR:

-Aberración energética (raza inicial) lv 15

-Elemental del rayo lv 10

-Elemental arcano (Eléctrico) lv 5 

-Médium Arcano (rayo) lv 10

-Elegido del Trueno lv 5

-Maldito de Azathoth lv 10

 

NP:

-Invocador lv 15

-Invocador Supremo lv 10

-Invocador de Aberraciones lv 5

-Arcanista Maldito lv 10

-Heraldo de Azathoth lv 5

Ficha de personaje: 

Los niveles de stats son los iniciales 600 que se ganan, 300 base y los otros 300 cláseos base de ser un grotesco. Confírmame que todo esté bien puesto, y me pondré a describir cada clase para que no haya pierde. 

 

 

Cargando editor
26/10/2018, 06:32
Alkhar-Sothoth

Bueno, ya que estamos y no tengo mucho más que hacer, voy a explicar un poco cada clase. 

Razas: 

-Aberración energética: Monstruo hecho de energía eléctrica, dependiente de fusionarse con objetos para tener una forma física completa. Su velocidad y poder dependen de lo que use como vasija para contener su poder. Son capaces de manipular el rayo como su especialidad, pero en contraste su poder mágico se ve reducido en las demás vertientes elementales (Si se opta por orientarlo a la magia). Su poder físico depende en mayor medida por lo que tengan equipado como vasija. 

-Elemental del Rayo: Aberración que trascendió a una porción de su verdadera forma, pasando a ser un Elemental que encarna el poder del rayo. Pierden la necesidad de fusionarse con objetos y depender de ellos como cuerpos reemplazables, y en cambio adquieren el poder de transformar equipamiento en un cuerpo estable, dándole nuevas propiedades afines al rayo, pero reduciendo otras para no desbalancear su poder. 

-Elemental Arcano (Eléctrico): Elemental que llegó a la cúspide de su forma, y eligió por centrarse en su poder de canalizar magia, de nuevo especializándose en su tipo elemental de nacimiento. Elementales tan diestros en la magia de su ser, que rivalizan hasta con los mayores magos del juego, sólo centrándose en su tipo claro está. Son capaces de oscilar entre dos formas, una dentro de equipamientos transformados en armaduras afines a su elemento, donde son capaces de explotar las habilidades de su equipamiento correspondiente. La otra, hace relucir su verdadera forma elemental, volviéndose un ser de pura energía dependiendo de su elección inicial, volviéndose catástrofes de poder elemental con poco control en su ataque. 

-Médium Arcano (rayo): Ser que, independientemente de su raza, hizo contacto con el poder del rayo ancestral, volviéndose un maestro invocador de éste elemento. La energía del rayo corre por su esencia, y una buena parte de su alma es voltaje. Clase necesaria: Invocador Supremo. 

-Elegido del Trueno: Invocador elegido por su eficiencia y maestría del rayo, fue designado como el portador de la esencia original de éste elemento. El poder del trueno es ya una parte de sí, y prácticamente todas las habilidades que usa terminan siendo influenciadas por ésta esencia, sin importar la clase. Clase necesaria: Médium Arcano lv 10. 

-Maldito de Azathoth: Desdichado ocultista que, al estudiar de lo prohibido y más allá de la tierra, terminó maldecido por un ente ancestral, el Caos Original. Obtiene un elevado aumento de stats dependiendo de su especialización, capacidad de invocar Flautistas (monstruos de grandes resistencias, nulo ataque físico pero capaces de maldecir a enemigos con potentes debuffos) y acceso a nuevas clases, pero como precio sus habilidades tienden a ser muy volátiles y con aumentadas posibilidades de fallar, además de una gruesa cantidad de exp necesaria para subir de nivel. Al llegar al nivel máximo, las habilidades volátiles y el porcentaje de fallo se reduce hasta un 99%, pero también se reducen un poco los stats aumentados. Aún queda un 1% de capacidad de fallo. Clase necesaria: Arcanista Maldito, además de diferentes requerimientos de objetos,  estadísticas y misiones específicas. 

Profesiones:

-Invocador: Mago dependiente de la invocación de criaturas, cuya forma cambia en razón del karma del invocador. A menor karma, más terrible y desastroso. A mayor karma, más justo y disciplinado. Usualmente tiene un repertorio variado de seres a los que invocar, desde magos hasta guerreros, sin embargo todos éstos de bajo nivel y en cantidad limitada, que aumenta con los niveles. Item de requerimiento: Tomo básico de bestias de Yggdrasil/Enciclopedia histórica Tomo I. 

-Invocador supremo: Clase superior al invocador, aumenta su capacidad de invocaciones, su repertorio de criaturas y el nivel de éstas, las más poderosas a los últimos niveles. El impacto del karma se siente aún más. Requerimientos: Invocador/Tomo avanzado de bestias de Yggdrasil/Repertorio de invocaciones, Tomo I/Enciclopedia Historíca, Tomo II y III.

-Invocador Aberrante: Invocador cuyo karma tan malévolo lo terminó corrompiendo, a él y a sus criaturas. Capaz de invocar seres atroces y terriblemente resistentes, además de aumentar enormemente la cantidad de éstos, pero perdiendo la capacidad de ordenarlos con control, dependiente de las ansias de sus criaturas. Requerimientos: Invocador supremo, karma de -350, sub-humano o grotesco. Tomo profesional de bestias de Yggdrasil/Tomo perdido de bestias de Yggdrasil/Tomo prohibido de bestias de Yggdrasil/Ritos Mancillados/Rostros oscuros de la historia.

-Arcanista Maldito: Mago superior capaz de conjurar maldiciones, elementos trastocados por la oscuridad y energía negativa. Alto arcanista llevado por la oscuridad, capaz de corromper y trastornar a sus víctimas, pero débil a la luz. Requerimientos: karma de -400/niveles en clases relacionadas con la magia, poder mágico superior al 60. Misiones especiales. 

-Heraldo de Azathoth: Elegido por el Caos Primordial como su heraldo y anunciador en la tierra de los mortales, clase que corrompe y trastoca profundamente a sus demás clases para adaptarse al poder del usuario. Al adquirir esta clase, las habilidades de las demás se adaptan y subyugan a ésta para asemejarse a su influencia. Por ejemplo, un Invocador ahora convocará criaturas aún más fuertes de las que era capaz, aliadas al Caos Primordial. Un Elemental se verá corrupto por el poder del Caos, aumentando su poder en gran medida pero haciéndolo aún más volátil en su forma prima. Da un gran aumento de estadísticas y da diferentes habilidades extra, relacionadas con catástrofes incontenibles y primando el fuego aliado. Se define como el "despreciable anunciante del Caos Primordial, portador de las desgracias y catástrofes que tarde o temprano llegarán al mundo. Temible poder bruto, una de las clases más extrañas y poco conocidas de todo Yggdrasil, además de una de las más temidas debido a su poder de masas. Requerimientos: karma de -500/Maldito de Azathoth/El Necronomicón/dos o más clases relacionadas con la oscuridad/numerosas misiones especiales, de gran dificultad. 

Cargando editor
26/10/2018, 11:14
Director

Varias cosas

Los puntos están mal calculados:

Al ser un heteromorfo de nivel 100, tienes 300 puntos base sólo por tu Raza Principal. Luego tienes 55 NR, lo que significa 165 puntos. Por último, los 45 NR significan 45 puntos.

En total tendrías 510 puntos base, no 600

Segundo, ponme por favor que jerarquía es cada una de las clases (básica, avanzada, experta o definitiva)

Por lo demás, mola que hayas puesto los requerimientos adicionales. Todavía no hacía falta hacer la ficha, pero te recomiendo que copies el código para poder editarlo y no tener que hacerlo dede 0. Y se te olvidó poner las barritas de los niveles XD

Cargando editor
26/10/2018, 20:17
Alkhar-Sothoth

¡Ah, ahora lo entiendo! Entendí mal y pensé que eran 600, vale, mi error. Deja ya lo configuro, que guardé el texto para editar la ficha. Aquí ya está corregido, los 510 puntos:

Y con respecto a las clases:

-Aberración energética: Básica

-Elemental del rayo: Avanzada

-Elemental Arcano (Eléctrico): Experta

-Médium Arcano (rayo): Avanzada

-Elegido del Trueno: Experta

-Maldito de Azathoth: Avanzada

-Invocador: Básica

-Invocador supremo: Avanzada

-Invocador de Aberraciones: Experta

-Arcanista Maldito: Avanzada

-Heraldo de Azathoth: Definitiva

Jerarquías de progreso:

Elemental:

-Aberración energética 1

   -Elemental del Rayo 2

          -Elemental Arcano (Eléctrico) 3

Elegido del trueno: 

-Invocador Supremo 1

        -Médium Arcano (rayo) 2

                -Elegido del trueno 3

 

Invocador:

-Invocador 1

    -Invocador Supremo 2

            -Invocador de Aberraciones 3

Arcanista Maldito:

-Invocador Supremo/karma de -400/poder mágico de 60 1

          -Arcanista Maldito 2

      

Heraldo de Azathoth:

-Arcanista Maldito e Invocador de Aberraciones 1

       -Maldito de Azathoth 2

              -Heraldo de Azathoth 3

 

Creo que es solo eso por el momento. 

Cargando editor
26/10/2018, 20:52
Director

Perdona, que quiere decir los números que hay al final? Porque si indica jerarquía, entonces Herarldo de Azathoth sería 4 al ser definitiva.

Por cierto, no te lo he dicho pero muy bien justificado todas las clases. Mientras más me lo justifiques, mejor permitiré que sean tus habilidades.

Cargando editor
30/10/2018, 03:53
Alkhar-Sothoth

Sí, básicamente me refería a los números con escalas evolutivas. Pero con Heraldo de Azathoth, en efecto es la cuarta si cuentas el requerimiento de dos clases oscuras que serían el preludio escalar. Ahora que lo pienso, lo corrijo un poco. Dejemos mejor que ese requerimiento de clases oscuras deban ser; "Clases relacionadas con la oscuridad, alto poder mágico y niveles superiores o iguales al 60. 

Por cierto, no te lo he dicho pero muy bien justificado todas las clases. Mientras más me lo justifiques, mejor permitiré que sean tus habilidades.

Ah, gracias! xD. Solamente las pensé teniendo en cuenta la mentalidad de rpg, para que añadiera algo más al realismo. Por cierto, y siguiendo esa idea de personaje, iré avanzando con la ficha de los NPC's que hice para ir completando mas cosas.  

Cargando editor
03/11/2018, 00:20
Alkhar-Sothoth

Vale, ahí va la ficha del NPC que tengo designado como el guardián de piso. Haría la de los demás, pero me perdí con lo de los puntos de repartición por nivel. ¿Cuántos puntos tendrían personajes de 40, 50 y 60 para repartir, respectivamente?

Como sea, me guío por lo de los grotescos con el NPC, osea, 510. 

Ahí te dejo los niveles de clase y raza de primero:

Raza: 

-Jidhe Atroz: lv 15 (Básica)

   -Hija de la Luna: lv 10 (Avanzada)

         -Khalaq Pálido: lv 5 (Experta)

              -Jara de Kian'Qamri: lv 5 (Definitiva)

-Shoggoth: lv 15 (Básica)

   -Qunae Profana: lv 10 (Avanzada)

Clase: 

-Guerrero: lv 15 (Básica)

  -Bailarina de Espadas: lv 10 (Avanzada)

          -Danzante de hierro carmesílv 5 (Experta)

-Transmutadora hemofílica: lv 10 (Avanzada)

Y bueno, las correspondientes explicaciones:

-Jidhe Atroz: Recién nacido vástago de un Dios lunar, amorfo e inclemente destinado a convertirse en la vasija de su progenitor. No tiene a penas consciencia fuera de instintos salvajes, pero por alguna extraña razón conoce ritos prohibidos y tiene un curioso gusto por la carne. 

-Hija de la Luna: Una vez el Jidhe ha reconocido su puesto como descendiente del vigilante lunar, ha cambiado su morfología para asemajarse a su entorno, trastornando lo que era un informe amasijo en desgracia, a un evolucionado ser con mayor consciencia del poder que posee. Terrible e insaciable, se mantiene aferrado a sus instintos aunque tenga un primitivo uso de la razón. Gran capacidad física, agilidad inclemente y dominio sobre los ritos arcanos y las invocaciones de carne. 

-Khalaq Pálido: Cascada pálida iluminada por la benevolencia de una Deidad que se esconde dentro de las entrañas de la luna. Maestro de las artes oscuras, capacidad infame de usar la carne y la escencia de la vida como combustible para convocar la presencia de Kian'Qamri y sus repulsivas capacidades. El vástago ya dejó de ser una mera cría informe, ha sufrido de la metamorfosis maldita bajo el ritual de la Luna Negra, y ha asumido el puesto de propagador de la palabra de su padre. Consumidor ávido de carne, la requiere como satisfacción y sacrificio. 

-Jara de Kian'Qamri: El día llegó, y la Khalaq ha cumplido la meta para la que fue creada, volverse la vasija de su progenitor en la tierra de los mortales. Toda la escencia del vigilante lunar ha invadido el cuerpo de la ahora Jara, haciéndola una encarnación andante de aquel que fue exiliado de la existencia, oculto bajo el manto de la roca pálida. Convertida ahora en una deidad terrenal, maneja a la perfección el arte de mutación de carne, y obtuvo la capacidad de asumir el rostro de su padre una vez consumido suficiente sacrificio. Una vez pasado esto, extrae el poder del Umbrál Cárnico (Las entrañas de la Luna) para traer la oscuridad de el sitio hasta su terreno, trayendo su terreno predilecto como último preludio antes del festín.  

 (Forma transformada)

-Shoggoth: Monstruosidad creada para ser útil como mula de carga para los Antiguos. Fuerza excesiva y capacidad vital incomprensible, pero desprovista de una inteligencia como ser desechable. Aunque dentro de sí, anhela mutar y alcanzar el epicentro de su incomprendida existencia. 

-Qunae Profana: Shoggoth que, por medio de su linaje o de su conocimiento arcano, ha escalado la cadena evolutiva hasta alcanzar su forma de Cambiante, ser capaz de trastornar su aspecto físico y musculatura inmensa dentro de un rostro mortal, adaptable al terreno que pise. No puede eludir sus orígenes, pues el adefecio lo seguirá siendo aunque cambie de máscara. Gran conocimiento de ritos prohibidos, fuerza inmensa y capacidades de vida aumentadas. 

-Guerrero: Combatiente adaptable en armas. Ataque y defensa perfectamente equilibrados, quizás algo más de ataque que defensa. Diestro luchador. 

-Bailarina de Espadas: Guerrero y artista especializado en la gracia fatal de bailar con espadas. Gran agilidad y poderío en batallas con diferencia numérica, ataques precisos y sincronizados, además de sentidos aumentados. Capacidad de llevar dos armas medianas en cada mano. 

-Danzante de hierro carmesí: Voraz guerrero y magistral artista, maestro del control y la gracia de la danza de espadas, además de controlar su sangre como un arma extra en la batalla. Agilidad terrorífica así como ataque destructivo, es capaz de bailar entre millares de enemigos, masacrarlos y aún así mantener su armonía. Ha dominado el arte de usar armas gráciles en cada mano. 

-Transmutadora hemofílica: Hechicero de la sangre, maldecido por un rito prohibido. Su maná fue sellado para siempre, pero fue bendecido con el arte del arcanismo sangriento. Mago inferior con capacidades de usar hechizos de sangre. Todas las habilidades que requieran maná, serán pagadas con puntos vitales en cambio. 


Vale, eso es todo por el momento mientras espero tu respuesta sobre los puntos de 40, 50 y 60 que...francamente, me perdí y no sabría cómo calcularlos, déficit matemático de nacimiento. Por cierto, ¿ya podría ir trabajando en las habilidades de mi personaje? Que no te has pronunciado sobre ello, y creo que vamos un poco lentos con el avance de la partida, ¡Que quiero empezar a jugar! xD. 

Notas de juego

P.D: Hay un bug extraño con el creador de fichas, cuando pasas de modelo a imágen, los colores de la barra de nivel se vuelven blancos, mientras que en el modelo siguen de rojo y verde xD.

Cargando editor
03/11/2018, 11:14
Director

Cuando pueda lo leo entero y te digo, pero te aviso al igual que he tenisin que avisar ya a otros. 

Las habilidad definitiva que otorga una clase racial será mucho menos poderosa que una de clase de prolesion. Por tanto este personaje tendrá muy buenos stats, pero no una habilidad brutal.

Y no son 510 puntos, tal y como lo tienes son 300 raciales base + 105 de clase racial + 40 de clase profesión