Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Raramiel

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10/12/2018, 13:47
Meri-ko

Máster una duda ( para saber si sigo por esta línea de diálogos )
¿ Se supone que aquí también cada pisó es una burbuja aislada del mundo, no? , Digo, aún cuando se vea un cielo infinito, uno termina chocando con una muralla invisible por qué se llego al límite del piso.
Pregunto por que como "ser supremo", el Amo Alka debería saber ( pero como jugador que está viviendo una experiencia bastante chunga, lo pudo haber olvidado) lo que está inquietando aún más a una Meri-ko que no sabe que ocurre con sus Amo's.

Notas de juego

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13/12/2018, 18:37
Meri-ko

Máster consulta... ¿ No hay problema si continúo la charla de susurros con Eva ?

Notas de juego

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13/12/2018, 18:44
Director

Ay, que se me pasó contestarte, perdón:

A lo primero: Malinterpretas el 6º piso de Nazarick. Las guilds y sus plantas existen realmente en el espacio, no son "burbujas". Los pisos de Nazarick son enormes cavernas, decoradas mediante cristales de datos para que parezcan otras cosas.

Vuestra guild igual, cada piso (a excepción del último, que está en la superficie de la isla) son enormes huecos dentro de la isla flotante, aunque tengan efectos que parezcan exteriores (el caso del 5º piso por ejemplo), llegados a la pared de la cueva, habrá un muro invisible frio con el tacto de la roca. Por lo tanto, el exterior a donde Alkhar mandará el ojo no es una "burbuja", sino el exterior real ya que no estáis bajo tierra.

Respecto a lo segundo, sin ningún problema

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13/12/2018, 18:51
Meri-ko
Sólo para el director

Hummmm....vale vale, entonces hipotéticamente hablando, ¿ nos pueden invadir directamente desde el 6 piso ( obviamente en el juego no se podía, pero en este nuevo mundo se puede a llegar a crear el momento) ?

Notas de juego

Oki Doki llegó a casa y posteó

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13/12/2018, 18:59
Director

El Sistema Ariadne (la mecánica del juego que controlaba las guilds) impedía a cualquier jugador llega al 6º piso.

Que dicho sistema se mantenga en el nuevo mundo es otra cosa...

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13/12/2018, 19:03
Meri-ko

Oki Doki tomo nota ( aunque igualmente no me gusta que el Amo este dudando de la eficiente seguridad que tiene nuestra isla XD).

Notas de juego

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13/01/2019, 23:36
Meri-ko

Buenas master XD.

Aprovechando que tengo la tarde libre (es domingo XD), detallo un poco en el limite de uso en las técnicas que ya tengo definidas:

clase Nombre de la técnica/habilidad Descripción Forma de la técnica Manera de Uso Limite de usos
Medusa Visión Pétrea  en un rango bastante limitado, puede transformar en una estatua a cualquier enemigo que se le quede mirando directamente a la cara. Cono de media distancia  Conjuración de 3~4 segundos  Cada 15 minutos.
Reptil Mágico Vaho elemental técnica en cono que permite dañar a una distancia corta, con daño mágico del mismo elemento de la escuela elegida  Cono de media distancia  Conjuración de 3~4 segundos  Cada 3 minutos.
Ilusionista Niebla mental  los enemigos afectados por esta técnica, ven sus defensas mentales mermadas mientras este efecto este activo Area mediana elegible donde se ubica  Conjuración de 9~10 segundos Cada 30 minutos
Ilusionista Juego de espejos el ilusionista puede levantar un espejo capaz de reflejar el siguiente golpe mágico que vaya a recibir Sobre uno mismo Instantáneo, pero, se tiene una ventana de 5 segundos antes de que el efecto se acabe Cada 30 minutos
Clérigo Repulsión  crea una pequeña área en donde no pueden ingresar seres con un karma menor del clérigo. Area mediana alrededor del Clérigo Conjuración de 9~10 segundos  cada 2 horas 
Clérigo Castigo  durante unos segundos, el objetivo ve sus defensas reducidas en un X %. Sobre un objetivo en especifico Conjuración de 5~6 segundos  Cada 1 hora.
Medusa Antigua Ráfaga pétrea: con un movimiento simple de mano, una onda alrededor de la Medusa petrificara a todo enemigo a su alrededor. Area mediana alrededor de la medusa Instantáneo, aunque toma 10 segundos en que la petrificación sea total  cada 4 horas.
Medusa antigua Temblor: golpe de área de elemento tierra, puede llegar a derribar a los enemigos cercanos  Area mediana alrededor de la medusa Conjuración de 9 ~10 segundos  Cada 1 hora. 
Encantadora de Hombres Perfume de seducción  un área alrededor de la encantadora, obliga a todo ser masculino a deponer las armas si no tiene algún tipo de defensa contra encantos. Area pequeña alrededor de la medusa Instantáneo Cada 2 horas.
Geomante LLuvia de Arena: después de canalizar un par de segundos, la geomante es capaz de invocar una tormenta de arena que dañara de manera leve a los enemigos y llenara todo de arena.  Area Mediana elegible donde se ubica  Conjuración de 15~16 segundos  Cada 3 horas.
Geomante Trampa de la hormiga león: siempre que haya un campo de arena, puede crear un área circular de la cual, los enemigos no podrán escapar fácilmente. Area pequeña elegible donde se ubica Conjuración de 5~6 segundos Cada 4 horas.
Mito viviente jefe de raza: puede invocar pequeñas medusas para ayudar en el combate Invocación  Conjuración de 15~16 segundos  Cada 6 horas.
Mito viviente re-escribir el cuento: el mito puede hacer invocación del héroe que originalmente la venció en la historia  ( medusa = perseo) Invocación Conjuración de 15~16 segundos  Cada 8 horas.
Profeta de las arenas Espejismo: como si en un desierto se encontrasen, la profeta puede crear un par de espejismos que pueden usar las técnicas básicas de la usuaria. ademas, no desaparecerán, hasta no recibir un golpe directo.  Invocación Conjuración de 4~5 segundos  Cada 6 horas.
Profeta de las arenas Bendición del planeta puede dar un buff de calidad, pero este depende de la zona en que se active. Sobre un objetivo en especifico Conjuración de 6~8 segundos  Cada 30 minutos.
Santa falsa Alteración de creencias:

permite afectar el comportamiento del objetivo, si este no goza de una religión dentro del juego, su personaje se le asignara la misma que la de la Falsa santa, ademas de darle un debuff por dañar a una figura religiosa.

por otro lado, si este si tiene una afiliación religiosa, el efecto solo sera por menos tiempo y se pasara pasado unos minutos.

Sobre un objetivo en especifico Conjuracion de 6~8 segundos 30 minutos.
Santa falsa Igual o mas importante:  buff que permite que la siguiente técnica de falsa santa, sea ejecutado con toda su potencia.  Sobre si misma Instantaneo solo útil para la siguiente acción Cada 12 horas.

 

Notas de juego

pues si, Meri-ko tiene muchas tecnicas que son de area mediana, por que su especialidad es el combatir en espacios cerrados, por lo que no necesita tener areas demasiadas amplias para afectar a los intrusos ( ademas el circulo donde se combate contra Bigby, tambien esta echo de esta manera para que sea complicado evitar este tipo de técnicas)).  

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30/01/2019, 16:12
Meri-ko

Bue~nas Masta~a XD.
Pregunta XD , ¿ puedo hacer el set de habilidades del resto de inquilinos en mi piso XD ?

Notas de juego

¿ Faltaria algo que detallar en Meri-ko o ya está bien así XD ?.

PD: sip, sé que debería invertir la pregunta de arriba con la de abajo por la prioridad, pero... XD ?.

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01/02/2019, 13:13
Director

Por ahora no hace falta, cuando sea necesario avisaré

Pero si te aburres y te apetece tampoco es que venga mal XD

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01/02/2019, 14:19
Meri-ko

Oki Doki masta~aaa XD.

Durante la semana voy maqueteando el como funcionana las skills de Bigby y el resto XD.

Notas de juego

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02/02/2019, 23:49
Meri-ko

       Bueno master, mañana que no tengo trabajo me dije "ehhhh... ¿ por que no subo la primera parte de mis pequeños XD ?" y bueno... eso XD.


   Wally (Demon wall lv 40):

  LV 15 mimic (raciales básicas):Criaturas artificiales de carácter oportunista, no dudara en usar hasta el ultimo de sus engranaje, para dar caza a todo aquel que sus ojos consideren una amenaza, aunque para poder lograr que todo esto suceda, es siempre necesario que la voluntad de la criatura este ligado a un mecanismo que libere su potencial.

  Lv 10 Automata (racial secundaria): creaciones humanoides que intenta suplir en todo lo posible a cualquier limitante que una criatura normal y silvestre le es incapaz de sobrepasar. sin embargo, las piezas que le dan vida y voluntad a esta creación, tienen bastante formas para estropear su eficiente funcionamiento.

  LV 5  Artefacto de tortura Ancestral (racial experta):Instrumento creado en una época mucho antes de que los primeros registro llegasen a existir, pero lo que mas sorprende hasta hoy en día a los eruditos, es el uso tan oscuro y violento que se le había dado de manera original.

  LV 10 Espadachín ( profesión básica): Usuarios especializado en el manejo y perfeccionamiento de sus tecnicas de las filosas espadas, lo único malo que se le puede ver facilmente a esta profesión es su carencia en el uso de escudos o armaduras demasiadas pesadas. 

 


  Anub (Ayudante de los tres ermitaños LV 35)

   Lv 10 Canino Mágico [racial básica]: engloba a todo los grupo de mamíferos de la familia canina, los cuales son capaces de ocupar las artes mágicas y sus propiedades, su mayor desventaja que se les puede notar, es la gran debilidad que tienen contra el elemento fuego y sus variantes, siendo su pelaje el que mas afectado por estas cosas.

   Lv 5 Vasija [racial básica]: son aquellos seres que por abc motivos llegan a cumplir con los gustos de uno o mas seres de otra dimensión, debido a esta características su cuerpo empieza a ser moldeado hasta alcanzar las preferencias de aquellas mismas criaturas, para luego en un futuro, volverse un contenedor perfecto que les pueda servir.

  Lv 5 Chacal de media noche [racial avanzada]: variante de los chacales ordinarios, el oscuro pelaje y sus ojos de un dorado intenso, los vuelve sumamente eficiente durante las noches y lugares oscuros, volviéndose casi imperceptibles a los ojos de aquellos que no están costumbrados a este tipo de lugares.

 Lv 5 sirvienta [profesión básica]: "desde tener las habitaciones limpias, hasta anunciar la hora de comer" así es como se pasa de boca en boca esta profesión a los nuevos que quieran instruirse en este trabajo, entrega al usuario un aumento en sus características de destreza con el fin, de poder cumplir con todas aquellas tareas que se espera que un sirviente pueda cumplir al pie de la letra. 

 Lv 5 Escriba [profesión básica]: "mi manejo de la pluma puede superar el de cualquier espada" o así es como le gusta anunciarse a todo escriba que se respete. la mayor característica de esta profesión es su manejo académico desarrollado, lo que permite que tanto su escritura como lectura estén por muy encima de la media, siendo capaces de entender ciertos idiomas que un personaje normal es incapaz de poder entender.

 Lv 5 Ritualista [Profesión básica]: de sellos lentos y detallados, de cánticos mas largos de lo normal, la paciencia debe vivir dentro de todo ritualista para poder jugar al nivel del resto de jugadores, pero no solo tienen cosas malas, pues, compensando esa lentitud, viene consigo una variedad de hechizos y efectos que para ciertas clases no pueden siquiera alcanzar en niveles altos. 


  bigby (la montaña de vendas dentro de la fosa LV 75)

Lv 15 momia [ racial básica]:humanoides de cuerpo necroticos como todas las variantes de no-muerto, la mayor característica que lo diferencia entre un esqueleto o un goul (o zombie) es como todo su cuerpo esta rodeado de maltratados vendajes que cubren por completo todo el cuerpo del humanoide, lo que provoca que tenga una desventaja mayor aun contra el fuego y sus variantes, pero su resistencia contra el elemento tierra aumenta un poco mas.

Lv 15 gigante [ racial básica]: criaturas de gran envergadura que pueden atravesar de un lado a otro una villa o ciudad con un par de pasos, siendo una de las mejores barreras o puntas de flechas dentro de una batalla a gran escala, la única parte mala de estas criaturas es su poca capacidad para esquivar las cosas que se le arrojan, lo que fácilmente compensan con su alto nivel de vida y resistencias.

Lv 10 momia Ancestral [racial avanzada]: ya no importa lo que alguna vez fuiste en tu otra vida, en esta nueva oportunidad los dioses y tus capacidades te han permitido alcanzar un nuevo estado dentro tu necrotico estado. ademas de potenciar las propiedades básicas que ya daba una momia normal, los nuevos vendajes proporcionan una mejora ante casi todo tipo de efectos mágicos ( a excepción del fuego) y la capacidad para usarlos como parte del cuerpo natural de la momia.

Lv 10 Coloso [racial avanzada]: "este nuevo escalón evolutivo hace parecer a los considerados gigantes, simples niños un tanto mas crecidos", la enormidad de los colosos les permite suprimir fácilmente a cualquier combatiente que no este preparado con simples habilidades básicas, como soplar o aplaudir, lo que los vuelve buenos rivales para entrenar pues sirven para comprobar que tan buen jugador se es. 

Lv 15 pugilista [profesión básica]: escuela de combate especializada en el noble arte de combatir con solo el cuerpo, siendo sus puños tan finamente entrenados que pueden llegar a suplir cualquier arma que se pudiera encontrar en las tiendas del juego, tal es la presión de estos que con un buen puñetazo se es capaz de atravesar murallas o armaduras como si un juego de niños se tratase. 

Lv 5 Monje [profesión avanzada]: tu concentración y meditación están a un nivel mas allá de lo que cualquier mortal pueda aspirar sin un adecuado entrenamiento, permitiendo que no solo la potencia de los puños liberen su verdadero potencial, si no que también, estos e vuelven capaces de ser proyectados mas allá de lo que el cuerpo del monje siendo la energía interna de los mismos, el nuevo motor de estas nuevas habilidades.

* Lv 5 Faraón [ profesión experta y ESPECIAL (requiere que los jugadores creadores terminen una serie de misiones relacionadas hasta dar con la muerte del "viejo gobernante", de allí en adelante, dentro del gremio se puede lograr hacer que los NPC que cumplan con las caracteristicas, puedan acender a ser llamados Faraón]: Ademas de traer una mejora a Todas las características (pues se puede llegar desde cualquier otro trabajo) tu nuevo estado trae consigo la capacidad para dominar sobre lo que se podría considerar tu pueblo, siendo esto traducido al juego, como habilidades de comando y estrategia que influencias a tus aliados cercanos y creaciones.

Notas de juego


listo la parte de los niveles,  mas adelante subo la de  las skills XD.

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11/02/2019, 01:54
Meri-ko

      Bueno ahora que vuelvo de una boda que duro ¡¡11 minutos la ceremonia!! ( estuvimos sentado esperando a la novia con mi hermano por 1 y algo, para que la jodida ceremonia la terminaran en 11 minutos... mas tiempo paso esperando en el banco... o en una partida en linea X'DDDDDD) me siento con los ánimos para hacerle las tablas a mis inquilinos XD.


 Wally

    Básicas.

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Mimic 15/15 Ataque sorpresa Ataque letal:mejora el daño generado si el objetivo no lo ve venir  Anclado: el mayor problema de la raza, es su incapacidad para iniciar nada, si no antes se cumplieron sus requerimientos. Niebla de guerra: permite por un breve periodo de tiempo, tanto al usuario como a sus aliados, el entrar en invisible a los ojos enemigos.  Disparo  oculta: del interior de la criatura, puede arrojar un cañonazo que impacta contra el objetivo mas cercano.
Espadachín 10/15

Escuela básica de armas (espada).

Combate individual.

Mejora los atributos de fuerza y velocidad. Ligero de equipo: debido a las necesidades de velocidad para ejecutar bien sus técnicas, este deja sus defensas un tanto expuestas. Corte vorpal: cargando por un breve periodo, puede hacer que el daño físico sea dirigido hacia adelante como una ola.  

Secundarias.

 
Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Autómata 10/10 Artefactos ocultos. variedad. mecanismos delicados: debilidad ante los efectos de  electricidad y agua. abrojos: la criatura puede llenar el suelo frente de ella con pequeños objetos que reducen la velocidad de sus enemigos. Sobre-calentamiento: por un breve periodo de tiempo, la criatura se mueve el tripe de rápida y sus golpes se vuelven mucho mas fuerte, pero en cambio, una vez termina, esta debe quedarse estática mientras recupera el aliento.

Expertas 

 
Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Artefacto de tortura Ancestral 5/5 Maestría en la oportunidad. Inmunidad a todas las trampas.   Mecanismo inquietante: el usuario puede hacer aparecer desde su cuerpo una extremidad extra, que ademas de ser totalmente funcional, ésta puede ir arrojando en el aire, distintos estados alterados.   Regocijo: el daño al rival aumenta mientras mas estados alterados negativos tenga sobre el.
 

 Anub

Básicas

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Canino Mágico 10/15

Escuela básica de magia a elección (Artes arcanas).

Resistencia natural. 

Mejora en los atributos de mana y de inteligencia Pelaje mullido: debilidad ante el elemento fuego y sus variantes. Olfatear el peligro: gracias a sus habilidades naturales, esta mucho mas consciente a la presencia enemiga.  
Vasija 5/15

Estados beneficiosos sobre si mismo.

Aumenta las propiedades naturales oscuras.

reduce el karma extremo.

reduce las propiedades naturales lumínica.

Brebaje del mas allá:   después de un largo tiempo, se crean un par de copas de liquido que pueden recargar hasta el 20% de vida y mana (no se puede ocupar en combate, no se puede beber mas de una hasta 4 horas).  
Sirvienta 5/15

Tareas domesticas.

Mejora los atributos de vida.  Código de doncella: debido a lo importante que es la apariencia, las sirvientas están limitadas a un tipo de set especifico.  Limpiar: casi instantáneo, le permite quitar a su objetivo una variedad de efectos negativos.   
Escriba 5/15

Transcripción.

mensajería

Mejora atributo de inteligencia manos limpias: reducción del daño físico. Sello Académico: demorando un periodo corto, puede dejar puesta hasta que alguien lo pise, una cárcel arcana que inmoviliza por unos segundos al rival.  
Ritualista 5/15

hechizos y efectos (lentos).

Invocación (lento).

Mejora los atributos de inteligencia y mana. Detallismo: el casteo de todas las técnicas demora un 20% mas de lo normal. zona de rezos: luego de tomarse su tiempo, el ritualista crea un area circular grande, en donde ninguna criatura puede ejecutar habilidades ni técnicas mágicas.  

Secundarias.

Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Chacal de media noche 5/10 resistencia y afinidad ante la oscuridad. Inmunidad a penalización por oscuridad. penalización por espacios muy iluminados. Aullido amedrentador: obliga a todo los enemigos cercanos entrar en miedo por unos segundos.  

Bigby

Básicas. 

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Momia 15/15

Bendiciones.

Maldiciones.

 mejora en los atributos de Mana y vida.

resistencia a los efectos de tierra.

Vulnerabilidad ante los efectos de luz.

Vulnerabilidad a los efectos de Fuego y variantes.

Vulnerabilidad a golpes físicos de impacto.

Deshidratar: el rival impactado comienza a perder estamina constante hasta que alguien le quite la maldición. Doble capa: Una capa externa, ademas de la que ya lleva, le da cierta resistencia a los primeros golpes en todos sus combates (sirve solo contra los primeros tres.)
Gigante 15/15

Defensivo.

Asedio.

Mejora los atributos de defensa y vida. Blanco fácil: las técnicas enemigas tiene mucho mas fácil dar contra esta criatura. Carcajada: una técnica de provocación que ademas quita el estado negativo mas cercano a terminar.   Fi~fai~fou: mientras este buffo este activo, los golpes físicos recibido, pierden la mitad de su daño total.
Pugilista 15/15

Escuela de combate (desarmado)

mejora los atributos de fuerza y destreza  Honor de puños: no se le permite ocupar ningún tipo de armas que no sea natural del personaje. Jab de pincelada: dos puñetazos rápidos que se mueven como serpiente hasta su objetivo.   Uppercut: Un puñetazo directo al rival que puede llegar a aturdir si sus defensas son bajas.

secundarias.

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
momia ancestral 10/10

Inmovilización.

mejora bendición y maldición

Resistencia contra elementos (excepto el fuego)   Capullo de vendas: la criatura objetivo queda encerrado en el interior de una cárcel, la cual solo puede ser rota desde afuera. Sarcófago familiar: siendo ya una extensión del mismo, puede invocar su sarcófago que actuara como una alimaña dentro del combate.
Coloso 10/10

defensivo +

 

Mejora los atributos de vida.

los ataque básicos ahora gozan de un área de efecto superior. 

Inmunidad a derribo.

  Aplauso: Una técnica sonica que le permite aturdir de manera breve a todo rival cercano.  Soplido de Eolo: tecnica de viento que demora un poco en ejecutar, que cuando se ejecuta, empuja y derriba a todo los enemigos cercanos
Monje 5/10

Tecnicas de ki.

buffos.

mejora en atributos de fuerza y defensas físicas y mágicas.   Puño aeroso: la proyección de un puñetazo cargado que viaja en linea recta hasta dar con su rival.  

 expertas.

Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Faraón 5/5

Bendiciones y maliciones

técnicas e comando

Una mejora a todo los atributos. se limita el uso e casco a solo "nemes" (el que lleva todo faraón) Llamado del oasis: se invoca una pequeña área donde todos los aliados cercanos, están constantemente recibiendo regeneración de vida, mana y estamina. Esfínge: Una poderosa criatura llega a la protección del invocador, mientras este activa, este no puede ser dañado.
 

 

Ya con esto creo que mis compañeros deberían estar del todo listo (faltarían sus usos de técnicas y esas cosas, pero eso se puede arreglar mas adelante XD).


Notas de juego

 Mucha suerte en su evaluación masta~a <3 <3 <3 <3 XD.

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12/02/2019, 17:55
Meri-ko

Buenas Masta~a XD

¡¡Consulta XD !!

¿ Debo arreglar algún detalle en mi tabla de habilidades? ¿ o la subo así como está no mas XD ?

Notas de juego

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12/02/2019, 18:03
Director

Los tiempos no he podido mirártelos todavía, así que incluye la primera tabla y deja la de los tiempos por ahora, ya que todavía no son importantes.

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13/02/2019, 02:08
Meri-ko

    Oki doki ya en casa, la tabla en "Ficha" y la única foto que tiene Meri-ko en "Descripción" XD.

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26/02/2019, 15:07
Meri-ko

Masta~a una duda XD.

¿ No existe problema en que Meri-ko se siga "enojando/mirando con mala cara" a las creaciones del Amo Alkhar XD ?, Bajo la premisa de que como la esencia del Amo Luxuris consistia en ser tacaño no solo con el oro, sino, hasta para el uso de objetos consumibles o el mana(y la stamina) y parte de ella existe dentro de Meri-ko, ahora que está viendo al Amo gastar sus recursos en invocaciones en vez de usar un sistema más económico como lo es "Message", el cual puede ser usado por almenos uno de cada grupo ( el mismo Alkhar, Anub, Proxi y otros...) , La sacerdotisa medusa se esté empezando a molestar por este consumo inadecuado XD.

Notas de juego

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26/02/2019, 15:30
Director

Mientras no lo expreses abiertamiente, a menos que alguien me diga que se fija expresamente en las caras de los NPC no debería pasar nada. Es como cuando a Albedo le molesta que el prota utilice el nombre de "Ainz Oaal Gown" en vez de Momonga.

 

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10/03/2019, 04:44
Meri-ko

sorru master, iba a postear hoy, pero lo tengo que posponer hasta mañana en la mañana, sorry XP.

Notas de juego

En mi defensa... el darkes dungeon no me deja de matar a criticos los dps X'D.

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01/04/2019, 16:48
Meri-ko

Lo más seguro que nuestro compañero Salejandro sea uno de los tantos afectados por el apagón total en Venezuela, que tengo otro compañero que tampoco sé a sabido de el desde las mismas fechas :(

Notas de juego

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01/04/2019, 17:03
Director

Gracias por el aviso. Siendo así tendremos que avanzar sin él y esperar que se resuelva todo.

Que putada más gorda lo de allí.