Partida Rol por web

Palabras que bien valen una guerra

Día 2: Palos de Ciego

Cargando editor
15/02/2012, 22:46
Hermann Kristofferson, "el teutón"
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces puedo asestarle dos martillazos si divido mi reserva en dos y al segundo le sumo dos a la dificultad o como va eso?

Cargando editor
16/02/2012, 02:47

Notas de juego

Miras los dados que tienes para tirar, eliges cuantos tiras en cada ataque y los lanzas. 

Cargando editor
18/02/2012, 00:46
Hermann Kristofferson, "el teutón"

El teutón lanza un golpe con el martillo al pecho del hombre, pero este no parece haberse enterado de ello. Parece ser mucho más duro de lo que aparenta en un principio. 

- Tiradas (6)

Motivo: 8

Tirada: 8d10

Resultado: 42

Motivo: 8

Tirada: 8d10

Resultado: 8, 10, 6, 3, 7, 2, 2, 10

Motivo: repito 10

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7

Tirada oculta

Motivo: esquivo

Tirada: 6d10

Resultado: 8, 7, 5, 7, 8, 9

Motivo: herir

Tirada: 6d10

Resultado: 3, 4, 6, 1, 8, 5

Tirada oculta

Motivo: absorción

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 6, 1, 9

Notas de juego

Director: Para hacer vuestros turnos de combate os dejo un dia, si en un dia no lo haceis os lo hago yo. Ataques normales y corrientes sin nada raro. 

Cargando editor
19/02/2012, 12:16

El hombretón mira asombrado la fuerza con la que el teutón descarga el golpe sobre su pecho. Él es realmente un tipo duro, pero el teutón no se queda atrás. Parece confuso, pero rápidamente se recupera y como accionado por un resorte le manda un derechazo con la porra a Priotek. 

- Al menos este no lleva armadura. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: impactar

Tirada: 9d10

Resultado: 6, 1, 2, 3, 9, 4, 7, 7, 10

Tirada oculta

Motivo: repito 10

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: herir

Tirada: 12d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 10, 7, 6, 8, 8, 8, 5, 1, 8, 2, 3

Exitos: 8

Notas de juego

Priotek, tienes que tirar para esquivar ( o parar o lo que quieras) y hacer la de absorción.

Cargando editor
19/02/2012, 21:09
Priotek Arkona
- Tiradas (2)

Motivo: esquivar

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 3, 7, 7, 4, 5, 8

Exitos: 3

Motivo: Absorver

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 2, 3, 8, 4, 5

Exitos: 2

Cargando editor
20/02/2012, 01:28

Notas de juego

Priotek, anotate 6 contundentes ( o 3 letales, que viene a ser lo mismo) y te toca. Como habeis podido comprobar, este tipo en combate con tan solo una porra de mierda os va a vestir de torero. 

Cargando editor
20/02/2012, 01:31
Hermann Kristofferson, "el teutón"
Sólo para el director

Notas de juego

Quien va, yo o el bardo? Me he perdido xD

Cargando editor
20/02/2012, 01:35

Notas de juego

Ahora le toca al bardo, lo he dicho, tu no te llamas Priotek. Los turnos son

- Teutón

- Tipo duro de la puerta

- Priotek

Cargando editor
20/02/2012, 09:19
Priotek Arkona

Vale, esto implica un cambio de estrategia. Gasto dos de sangre para curarame y hago dos acciones: Presa y mordisco

- Tiradas (3)

Motivo: Presa

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 1, 4, 6, 5

Exitos: 2

Motivo: Mordisco

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 10, 3, 8, 4

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 10, 4, 9, 7, 7, 2

Exitos: 5

Cargando editor
20/02/2012, 09:25
Priotek Arkona

Notas de juego

Una cosa estaba pensando ¿por ser dos contra uno no tenemos modificadores?

 

Cargando editor
20/02/2012, 11:37

El bardo se lanza sobre el hombretón e intenta una presa el cual consigue evitar, aunque sólo sea porque es mucho más fuerte que el bardo, y bastante mejor luchador. No obstante el bardo en un descuido le clava los dientes, causandole un gran daño, que hace que el hombreton lance un aullido casi salvaje. 

Lo malo del aullido es que cumple su objetivo. Dar la voz de alarma. Por el rabillo del ojo se puede apreciar algo, 3 sombras que se mueven en la oscuridad del callejón. Van de un lado a otro a una gran velocidad. No atinais a verlas* con claridad pero es innegable que están ahí. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Evitar presa

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 5, 1, 5, 9, 7

Exitos: 3

Notas de juego

No lo estais flanqueando ni nada, ni lo teneis rodeado. 

* Como acción gratuita podeis tirar percepción + alerta a dif 6 tres éxitos o nada. 

Cargando editor
20/02/2012, 11:44
Emerick Maréchal
Sólo para el director

Nervioso por oir de nuevo la voz de la santisima, Emerick acudió raudo a reunirme con mis compañeros tras santiguarse compulsivamente.

Notas de juego

perdona, estaba esperando a que postease alguien mas XD se me fue

Cargando editor
20/02/2012, 11:48
Hermann Kristofferson, "el teutón"
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 3, 9, 9, 9, 5

Exitos: 4

Cargando editor
20/02/2012, 12:31
Priotek Arkona
- Tiradas (1)

Motivo: per+al

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 3, 9, 4, 10

Exitos: 3

Cargando editor
20/02/2012, 17:18

Notas de juego

Sea lo que sea eso corre a cuatro patas y va a gran velocidad, tal vez un perro de guerra, de caza o un lobo. Hay más de uno. 

Cargando editor
20/02/2012, 17:19

Acudes a la cita con tus compañeros en la puerta del alquimista. A estas horas deberían estar ya dentro de la tienda. Conforme te acercas un poco más, al llegar al arco donde comienza el camino dorado puedes ver que los cuerpos de los guardias cuelgan, inertes de la parte alta del arco, ves un charco de sangre en el suelo y los cuervos ya se acercan ante el aroma de la carroña. Oyes un ruido de pelea al fondo de la calle, donde la tienda del alquimista. 

Cargando editor
20/02/2012, 17:38
Priotek Arkona

Notas de juego

Auspex 2 ¿tiro?

Cargando editor
20/02/2012, 18:15
Hermann Kristofferson, "el teutón"

- Me parece que ha llegado el momento de salir corriendo de aquí, trovador. Esto no me gusta.

Dicho y hecho, el teutón salió corriendo, tratando de esconderse de las criaturas que los perseguían

Notas de juego

Su madre se va a quedar ahí xD

Cargando editor
20/02/2012, 22:14
Emerick Maréchal
Sólo para el director

Todo lo rápido que puedo me acerco hacia la puerta donde se escuchan el escandalo

Cargando editor
21/02/2012, 01:27

Priotek lee el aura del hombre fuerte que tiene delante y sus sospechas quedan confirmadas. Es un vampiro, y además tocho. Por otro lado, las auras de las figuras oscuras quedan distinguidas en la oscuridad del callejón. Claramente con 4, moviendose sin parar de un lado a otro y también son vampiros. El teutón emprende el camino de regreso justo cuando ven aparecer al médico malkavian que se apresura camino de la tienda del alquimista. 

El hombretón viendo que los asaltantes huyen abre la puerta de un taconazo, entonces veis a 4 lobos entrar en la tienda y a él tras ellos, volviendo a cerrar de inmediato.