Partida Rol por web

Pandilla Wars - HLCN-

Presentación de personajes.

Cargando editor
31/03/2014, 16:35
DEAD: Bryan "BigFellah" Ferguson

Alguien puso la canción en la vieja máquina tocadiscos de la tasca y los primeros acordes de las guitarras de Black 47 comenzaron a sonar a la vez que la puerta se abría y, como por una de esas casualidades que se dan en la vida, Bryan Ferguson hacía su entrada justo cuando sonaba su canción. Las pesadas botas de BigFellah sonaron con fuerza en el suelo mientras con pasos lentos se dirigía hacía el lugar donde estaban todos los demás. BigFellah Fergurson, Biggie, Felly, BF, e innumerables variantes más de su apodo y su nombre eran por las que este gradullón eran conocido en el círculo de moteros que se reunían en el garito.

Y no era para menos. Con su metro noventa y cinco largo y sus anchas espaldas y musculados brazos se trataba de un tipo de envergadura, pero además de eso, era un compañero fiel y leal a la banda, capaz de hacer lo que fuera necesario por sus amigos. Valiente y un gran amigo para todo aquel que mereciera su amistad, cosa que no era fácil, pero que una vez logrado tendría a Biggie como gran aliado para siempre. Y, créelo, en una pelea de bar quieres tener cerca a un tipo así.

A parte del club y pasar buenos momentos con sus amigos fumando y bebiendo, las otras aficiones de Bryan son AC/DC, su Harley Davidson y entrenar en el gimnasio donde ejercita sus músculos y boxea. Cuando no está entrenando, pasa su tiempo en el taller de Llave Inglesa cuidando su VRSCDX Night Rod Special, siguiendo los consejos que le da para que su moto esté siempre en forma y ayudándole con las modificaciones que le hace a la moto u otros trabajos que Braddy tiene. Él sólo tiene nociones básicas de mecánica pero se apaña bien, y su tarea suele consistir en ayudar con las tareas más físicas.

El carácter de Bryan suele ser tranquilo y sosegado. Anda con calma, habla con calma, se mueve con calma y hasta su estruendosa risa tiene un punto de calma. Eso sí, no conviene hacerlo enfadar porque entonces toda esa calma se va a la mierda y sale la bestia. Cuando eso ocurre, se puede ver a una furia incontrolable de la naturaleza ejerciendo su más brutal y demoledora fuerza, como cuando una tranquila montaña se convierte en un poderoso volcán en erupción haciendo temblar el suelo. Suele ser tímido y desconfiado con los desconocidos pero con sus camaradas suele hablar y bromear todo el tiempo. Su sonrisa es tan sincera como la de un niño.

Aquella noche llevaba puestos unos vaqueros negros y una sudadera del mismo color, y por supuesto el chaleco de cuero del club por encima de la sudadera. Siempre lo llevaba encima ya que le había costado lo suyo ganarlo. Era todavía un adolescente cuando entró en la banda, pero era igual de grande por aquel entonces. Lo descubrieron en el mismo garito en el que ahora se reunían. Una banda rival entró por la puerta y se liaron a tortas con todo el mundo. BigFellah permaneció ajeno a la bronca, en la barra, bebiendo como si no estuvieran volando sillas a su alrededor hasta que uno de los recién llegados cometió el error de golpear a Bryan y hacer que su cerveza se cayera al suelo. Eso desató la furia y el pobre infeliz terminó con varias costillas rotas, sin dientes y con la cara más hinchada que un balón de baloncesto. Tres tipos más fueron a la vez a por él y se encargó de todos con una brutalidad tremenda. Después se sentó de nuevo en su sitio y pidió otra jarra. Aquel talento no se podía desaprovechar y en seguida le ofrecieron pertenecer al club. Después de su año de novato, logró entrar con todos los derechos, entre ellos poder lucir ese chaleco.

-¡Hola a todos!. -Dijo sonriente cuando llegó hasta ellos. Se sentó a su lado y pidió una jarra bien fría.

Cargando editor
31/03/2014, 19:41
Edward "Chacal" Johnson

- Colega, pensaba que te acojonarías esta vez - Digo con cierta ironía plausible, desde luego para nada ofensiva, si no más bien, para divertirse. - Hace tiempo, eh?... Mirad chicos, le ha crecido hasta la barba - Le doy un fuerte abrazo, a pesar de que mi cabeza sólo llega hasta la altura de su clavícula, intento no parecer tan bajito junto a él. - Joder, chaval, parece que la barba no es lo único que te ha crecido. ¿Sigues bebiendo actimel? ¿O ha sido tu primo el de Zumosol? - Era mi forma de reequilibrar las cosas. O al menos, lo intentaba. 

Le guiño un ojo a la camarera que "El Crío" no se ha hecho aún (que yo sepa), para que le sirva la birra a Ferguson. Una vez se la deja en la barra, lo señalo, a modo de presentación para la señorita - Deberías descubrir porqué le llamamos "Big Fellah" - Y no puedo evitar mirar a Lisa, insinuando cosas que puede que no pasaran, y puede que pasaran.

Notas de juego

Bryan Cachopost Ferguson, así es como te llamaré de ahora en adelante. Cojonudo, colega.

Cargando editor
31/03/2014, 21:28
Lisa "Lis" Scorpion

Miro a Chacal picaramente y rió,apoyo los brazos sobre la barra y me inclino hacia adelante mirando de arriba a bajo a la camarera para luego volver a echarme atrás quedando sentada en el taburete,levanto una de mis manos y me llevo el dedo indice a la boca,lo muerdo y lo saco lentamente  -Créeme te lo pasarías muy bien descubriendolo.......sobre todo si yo estoy también- sonrió maliciosamente

Cargando editor
31/03/2014, 23:34
William "La Tumba" Mcfllur

Mira de costado a lisa sin ningun tipo de inmutacion ni sorpresa, esbosa una pequeña sonrisa complice por la situacion, extrañaba ese tipo de comentarios por parte de la femina en cuestion, era muy tipico de ella hacer ese tipo de acotaciones cuando otra chica se convertia en el centro de atencion a diferencia de ella, de cualquier manera, tenia con que. Brevemente volvio a avocarse a su trago sin mediar palabra alguna. Dando el ultimo sorbo, se prendio otro de sus cigarros negros armados por el mismo y se pidio otro wisky.

Cargando editor
01/04/2014, 00:44
DEAD:Braddy Mac "Llave Inglesa"

Que tal anda Marilyn, tu VRSCDX Night Rod Special, espero que te acordaras de todo lo que te dije, esa preciosidad la debes de cuidar y tratar como una Princesa BigFellah, jajajaja - dice sonriendo a su ayudante en ocasiones en el taller.

"Niño" ya veo que tu como siempre, con  el mantenimiento en regla....jajajaja - dice mientras se tomaba un buen trago de tequila.

La verdad que echaba de menos esto, que se reuniese toda la panda.. - dice mirando a cada uno de ellos, no pudo evitar esbozar una sonrisa por la acción de escorpión, para brindar con la botella desde la distancia, dándose otro trago.

Hola a todos los demás, en cuando me entere quien se dejó el aceite roto de la moto,le reviento la cabeza..jajaja - dice bromeando - .. saludos para todos y brindo por esta reunión. - se da otro trago, parece mentira que con todo el tequila que bebe y nunca se emborracha, además de mantenerse en forma.

Cargando editor
01/04/2014, 03:31
Director

Notas de juego

Muchachos recuerden que esta es una escena para presentación del personaje. No es para roleo. Abrire una escena para que hagan esto, pero no acá. Me preocupa que hay dos jugadores que no han hecho presencia lo que demora que comience el rol.

Cargando editor
01/04/2014, 15:29
Mikhail "Mad Cat"

Mikahil "Mad cat", o simplemente "gato loco" como le decían algunos, llega haciendo resonar los cambios de Rebel Sabrina de una forma que cualquer amante de las motos detestaría, y más si andaba Braddy cerca, pues desde que Mikhail se metió debajo de un camión "mal estacionado" (según el) el musculo de la mano no le daba bien para poder hacer los cambios adecuadamente cada que iba a estacionar y Braddy tenía que hacerle ajustes casi que mensuales a la moto de Mikhail. Además, despues del choque quedó medio tocado de la cabeza, de ahí que le añadieran el MAD a su nombre, antes de eso era solo "el gato".

Logra estacionar su moto con dificultad entre tantas motos que ya habían llegado al lugar de reunión y entra timidamente al bar como para pasar desapercibido, como si no lo hubieran escuchado llegar ya, todos sabían que el era el único que trataba así de mal a su moto. Busca a Braddy con la mirada y cuando lo ve le grita de lejos con una sonrisa -Eh! Tuercas! Mi Sabrina necesita que le ajustes las llaves otra vez, que me las dejaste flojas!- Saluda con la mano y sonrriente a todos sus camaradas cercanos y con señas a los que estan alejados.

Se acerca a la barra y habla con una de las camareras -Hoooolaaa Wendy! Espero no te hayas olvidado que venía y me tengas mi lechita- Le dice mientras la camarera le sirve un poco nerviosa un vaso de leche a Mikhail. La verdad era que desde el choque Mikahil podía ser la persona más amable del mundo, como de un momento a otro volverse un demente que buscaría pelea por cualquier motivo y no tenía miedo de nadie con tamaño, el único que lo podía medio detener era BigFella, y es que con ese tamañote no le era muy dificil inmovilizar a alguien bajito y pequeño como Mikhail; pero cuando se ponía en modo salvaje era bastante impredecible.

Notas de juego

Disculpen la tardanza