Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capítulo 1 : Despertar

Cargando editor
17/06/2015, 16:18
Director

Notas de juego

No hace mucha pupa, no :P

Tirad iniciativas.

Cargando editor
17/06/2015, 16:32
Newt Patton
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2015, 18:09
Director

Newt consigue impactar en la cabeza de su objetivo, pero de la pequeña nube de flechetes solo una de las saetas se clava en su frente, haciendo una herida bastante vistosa pero poco efectiva.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativas:
Larry y Newt
Guardia (Tall)
Gear
Guardia (Rings)

Descripción visual guardias:
Rings va con escopeta, casco y chaleco.
Tall va con un fusil de asalto y una chaqueta blindada.

Si, no van con munición flechette, estos pueden agujerear de lo bueno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Newt o Larry

Nota: Mas o menos cada casilla debería ser 1 metro.

Cargando editor
18/06/2015, 01:46
Gear

Notas de juego

¿Estoy en condiciones de hacer ALGO?

Cargando editor
18/06/2015, 11:42
Newt Patton

Los mamones parecían bien equipados así que en vez de disparar a la cabeza, lo haría a las piernas, lugar que parecía menos protegido, el daño era el mismo y no esperarían eso, la cuestión era conseguir que cayeran rápidamente. Así de nuevo dispare pero aquella vez buscando sus piernas menos protegidas.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sigue estando inmovil ¿No? lo digo por los modificadores.

Por lo que entiendo los blindajes que pones son para el torso o cabeza no piernas.

Cargando editor
18/06/2015, 14:42
Larry Drake

Me lanzo al suelo inmediatamente, al oir la voz del guardia mientras desenfundo y disparo al mismo tiempo, la rafaga se pierde en el techo mientras caigo 

 
 
- Tiradas (2)

Notas de juego

desenfundar rápido +3 ini

disparo 16-3 cabeza -3 disparo precipitado-2 condiciones luminosidad = 8

 
 
Cargando editor
19/06/2015, 16:07
Director

Notas de juego

Si claro. Cualquier cosa, simplemente tienes los penalizadores por estar herido.

Cargando editor
19/06/2015, 16:08
Director

Notas de juego

Fijate que al que llamo "tall" no lleva casco, que es el que disparaste primero. Seguro que no le quieres disparar en la jeta? 

Larry: Fallas.

Cargando editor
19/06/2015, 16:22
Newt Patton
Sólo para el director

Notas de juego

Ah si perdon lio de nombres pero si eso claro mejor a la cabeza.

Cargando editor
20/06/2015, 00:16
Gear

Como se que estoy hacho polvo, mantengo un perfil bajo, mientras me estiro en el suelo y paso un turno apuntando a la cabeza de Tall.

Cargando editor
22/06/2015, 16:17
Director

Las rafagas de munición flechette empiezan a saltar por el mostrador donde los dos guardias estaban vigilando. Si bien el primer ataque de Newt había sido decepcionante, el segundo termina mandando al hombre al suelo con la cara medio abierta.

Larry intenta dar apoyo mientras se lanza al suelo, pero su disparo precipitado se pierde por la habitación. 

El guardia restante salta detrás del mostrador de un salto, consiguiendo cobertura completa mientras se pone a gritar - suponéis que por algún comunicador - que necesita refuerzos de forma urgente a la planta -1.

Gear consigue arrastrarse hacia detrás de Larry.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El que está vivo se esconde detrás del mostrador. Vuestra munición flechette no puede atravesar ese mueble.

Edit: Turno de Newt y Larry

Cargando editor
22/06/2015, 16:51
Newt Patton

Uno fuera pero el otro se había ocultado y parecía que pedía ayuda, ya no hay tiempo para tonterías debíamos avanzar y acabar con los que se cruzaran “La salida está aquí cerca y no me voy a detener”

Miro al guardia se había puesto a cubierto, por lo que en vez de disparar a lo loco apunto esperando que asome la cabeza, dispararía a su cara “Veamos si tienes una máscara en la cara” El casco no parecía integral o no lo recordaba que fuera integral, por lo que la cara estaría expuesta. Además así aseguraría que Larry y Gear pudieran avanzar, intuía que pronto tendríamos visita, así que era mejor tener una buena cobertura y el lugar donde estaba, me daba la oportunidad de cubrirme de todas las posiciones.

Esperaba reunirme con el resto para plantear que hacer, lo mejor sería viendo el tema lanzar una granada para sacar a la rata de su escondrijo.

Notas de juego

Comento, mi intencion es apuntar a la zona esperar que el guardia se asome para ver o disparar y entonces, disparar yo. No se cual es el modificador por cobertura, supongo que tengo el -4 por apuntar y ya no esta el bono por objetivo inmovil.

 

Cargando editor
22/06/2015, 17:14
Director

Notas de juego

Seria -4 por cobertura, -4 por apuntar y sin bono de inmóvil, efectivamente. También hay poca luz, recuerda, con lo que hay el -2 adicional creo que puse.

No se si seria mejor que lo dejarais detrás de la mesilla con algunos disparos de advertencia y correr hacia los ascensores/escaleras.

Cargando editor
22/06/2015, 19:09
Larry Drake

Corro a toda hostia hacia el mostrador con el subfusil apuntando hacia el mostrador.

Esto lo solucionaremos cara a cara.Pienso para mi mientras corro para saltar el mostrador.

 
 

Notas de juego

Corro para llegar al mostrador y saltarlo para caer detras y acabar con el  guardia bien a disparos bien a hostias

 
 
Cargando editor
24/06/2015, 19:41
Newt Patton

Viendo como Larry parecía lanzarse hacia el mostrador, trato de cubrirle a la vez que tomaba camino hacia las escaleras. Silbe ligeramente para que viera donde me dirigía, luego mire a Gear, para hacerle un gesto que avanzara, sabía que le llevaría algo más por ello me apoyaría en la pared buscando algo de cobertura. Mientras seguía manteniendo al guardia en su sitio.
 

Notas de juego

No se si habria que tirar como un fuego de supresion contra el guardia, aunque si se va cruzar Larry en ese momento dejaría de disparar.

Cargando editor
25/06/2015, 11:43
Director

Newt dispara una ráfaga al mostrador esperando que sea suficiente para espantar al guardia mientras Larry se afana en correr justo al otro lado del mostrador donde toma cobertura.

Por un momento parece que el guardia realmente tome la advertencia de Newt y no vaya a realizar nada, sin embargo cuando medio mostrador salta por los aires por los disparos de escopeta Larry tiene que lanzarse al suelo en medio de una nube de astillas y madera sintética.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Para realizar fuego de supresión se necesita una arma completamente automática. 

He movido su MOV hacia los ascensores.
He movido a Larry MOVx3 hacia el mostrador, no le queda movimiento para saltar el mostrador y luchar.

Rings, el guardia, abre fuego desde detrás del mostrador agujereandolo sin piedad (ni dificultad) pero dado los enormes penalizadores que tiene, falla contra Larry. 

Ya no queda mucha cobertura Larry/Guardia.

Vuestro turno.

Cargando editor
25/06/2015, 12:02
Newt Patton

Viendo como había quedado el mostrador y la reacción del guardia no le di mucho por vivo, asi que me preocupe más de mirar el hueco de las escaleras, abriendo la puerta con cuidado y luego esperar a Gear, sabiendo que era al que más le llevaría.

Desde mi posición podía cubrir por ahora a mis compañeros. Aunque esa maldita escopeta había sonado como una pequeña bomba con el silencio del lugar. Sonreí por mi temor a ser descubierto cuando llevábamos unos segundos en medio de un tiroteo “Céntrate en lo tuyo, en la salida” Eso me motivo.

Hice un gesto a Gear para que se acercara.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me movi hasta lo que creo es una puerta que da acceso a las escaleras.

Cargando editor
25/06/2015, 14:16
Larry Drake

Notas de juego

no me deja ver el mapa me dice que falla el plugn de flash.

lo que que uiero hacer es disparar mintras me acerco pa pegarle una pata en la puta boca.

Cargando editor
25/06/2015, 15:06
Director

Notas de juego

Complicado haceros mapas :P

Antes estabas donde Gear, has hecho una carrera hasta detrás de la barra ... ahora solo te falta saltarla y hacer lo que quieras.

Cargando editor
26/06/2015, 16:19
Larry Drake

Larry salta la barra que lo separa de su contrincante y le suelta una patada contundente en la cabeza. La visera del casco de parte en añicos y el golpe rompe la nariz del guardia que suelta un buen chorro de sangre.

Sin embargo, al contrario que otras veces, el guardia no queda fuera de combate ... ni tan solo aturdido.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pasado el dia ... PNJizado