Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Información y datos de la partida

Cargando editor
25/05/2015, 00:22
André

André os dijo: 

Hay una leve distorsión en su imagen pero su voz continua intacta.

-Os despertareis en una base, no puedo decir mucho más, escapad y llegad a Los Angeles, California.-

-Buscad un local llamado Danger Zone y os conectais a su realidad virtual. Nos veremos allí.-

Su imagen desaparece.

Cargando editor
25/05/2015, 00:23
Director

Armas encontradas y sus estadísticas:

Militech Electronics Taser
P * -1 * J * C * Stun * 10 * 1 * ST * 10m 

Malorian Arms Sub-Flechette Gun
SMG * +2 * J * C * 1d6x1d6 * 30 * 3/35 * VR * 200m(Smartlink capable)
(Blindaje a 1/4)

Militech Silver Shadow Flechette Pistol:
P * +0 * J * P * 1d6x1d3(Flechette) * 8 * 2 * ST * 30m
(Blindaje a 1/2)

 

Granada Flash-Bang 
Flash-Bang: All people within 5 meters of the blast (15 meters if indoors) must make a Stun Save at -2 to avoid being stunned and deafened for 4 turns (40 sec.) and a Difficulty 20+ REF test to avoid being blinded for 2 turns (20sec.). Anti-dazzle protection negates the flash effect and makes the REF test unnecessary. Soft armor gives no protection vs. the effects. (Chromebook 2)

Granada EMP
When detonated, the EMP grenade does not explode, but fuses its internal mechanism five seconds after arming. Effects are similar to a Techtronica "Pulse Rifle" over a 4-1 Om diameter. Unshielded electronics and cyberware are immediately disabled. Internal cyberware comes back on-line in 4 minutes, and cyberlimb functions are regained in 1 0 minutes. Chips are wiped. Electronics/cyberware with hardening/shielding are not effected. A person with no cyberwear will still have orientation loss (make a Stun Save at -1, effect lasts 1 D6 x 1 0 seconds). [Chromebook 1]

 

Cargando editor
25/05/2015, 00:36
Director

Habéis buscado información sobre una corporación que tiene acceso a capsulas de salvamento propias:

La entrada del edificio en si no está protegida, pero justo al entrar hay dos puertas detectoras de metal para pillar armas. Después de eso está la recepción y una enorme salón casi vació. No son las únicas puertas, pero las demás son de servicio o de emergencia y hacen saltar alarmas para los de seguridad.

Es probable que para llegar a los pisos de I+D o maquinaria se necesite una llave o pase especial (eso si no está enlazado al Procesador Neuronal de los trabajadores). Con lo que el acceso requeriría de una prueba de seguridad electrónica.

Al menos los ascensores no están a la vista de todos.

 

El primer dibujo corresponde a la planta principal. Los ascensores son esas dos pequeñas "habitaciones" cerca de la parte central, a la derecha. Las escaleras están justo detrás a la derecha del mapa.

Hacia arriba hay muchas oficinas.

Hacia abajo hay 3 plantas de investigación y desarrollo. 

La ultima hacia abajo es donde está la maquinaria y los sistemas de escapada.