Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capitulo A : Rastreando ratas

Cargando editor
28/07/2015, 11:13
Director

Pasan dos horas mientras los hombres de Rico reúnen lo que habéis pedido, despues de eso vais hacia la planta superior del edificio donde el AV os está esperando junto a dos hombres de mala pinta con chalecos pesados y casco. El piloto y copiloto os observan desde sus asientos con cierta impaciencia.

Apenas os habéis sentado que los motores del AV rugen con fiereza y el vehículo eleva el vuelo rápidamente, cruzando el desolado paisaje de la ciudad con cierta temeridad.

Los dos matones que vienen con vosotros están mas pendientes del paisaje de lo que vosotros podáis decir.

Notas de juego

Perdón por tardar en responder :P

El lanzagrandas que os proporcionan es:
 M-205 Grenade Launcher
 Hvy - +1 - L - P - (40mm) - 1 - 1 - VR - 200m

5 Granadas HE (7d6 : radio 5m) 
5 Granadas de Fosforo Blanco (4d6 durante 3 turnos, radio 10 metros)

(necesitan 10 metros de distancia para detonación)

La munición ya sabéis vosotros lo que hace. Tened en cuenta que si no os apuntáis esas cosas en el equipo, no voy a considerar que las tengáis. Tenéis que tener cura de vuestra ficha.

PD: El lanzagranadas usa la habilidad de Armas pesadas (Heavy Weapons). Normalmente puede engancharse bajo el cañón de un rifle, pero tambien (como en este caso) se le puede poner una culata y usarlo como arma individual.

Cargando editor
28/07/2015, 12:04
Kevin Reeds

Me llamo Kevin, Soy un operativo de Rico en misiones de proteccion de individuos y eliminación de individuos. Soy especialmente efectivo en cortas y medias distancias.

Digo dirigiendome los presentres.

Cargando editor
28/07/2015, 22:16
John Matthews / Snow

No puedo evitar erguirme al escuchar al que se hace llamar Kevin. Mostrando una sonrisa de medio lado, algo incrédulo ante la situación. El tipo parece casi un robot militar.
-No hace falta ser tan formal Kevin. Yo soy John, me llaman Snow. Simplemente soy eficaz.
Sonrío esperando que se presente el que queda.

Cargando editor
28/07/2015, 23:25
Locker

Me habia ensimimado mirando el paisaje, la realidad era tan caotica, cuando oi presentarse a los que iban conmigo me gire a ellos y empeze a observarlos poco a poco en busqueda de algun implante subcutaneo o algo que le diera algo de proteccion contra el fuego real. Despues me volvi a mirar a la ventana- Mi nombre es locker, me podeis llamar lock si quereis, me dedico a negocios de la informacion, mayoritariamente virtual, ademas de ciberterminales.

Cargando editor
30/07/2015, 13:06
Director

El AV va tan rápido como puede, la parte positiva es que no hay mucho trafico aéreo, por lo que no hay peligro alguno. Unas horas mas tardes ya estáis sobre el mar y el piloto os comunica que ya es posible ver el USS Gerald Ford en la distancia.

El portaviones conquistado por los nómadas y rodeado de una pequeña flota de variados buques que avanza como una antorcha de libertad en mitad del océano.

El copiloto os pregunta si preferís un asalto directo o que queréis realizar.

Notas de juego

El copiloto os pregunta si preferís un asalto directo o que queréis realizar.

Cargando editor
02/08/2015, 21:41
John Matthews / Snow

Miro a mis compañeros esperando su respuesta, pero al no obtener ninguna me encojo de hombros y hablo para todos.
-Yo creo que lo mejor sería dar unas pasadas y usar este chiquitín hasta quedarnos sin balas. -Le doy un par de toques al lanzagranadas. -Después a saco. ¿Qué opináis?

Cargando editor
02/08/2015, 22:15
Locker

Lo siento Snow, pero creo que es el portaaviones que nos dijieron por donde empezar a buscar, no que lo tubieramos que tomar.- Digo mientra le pongo la mano en el hombro- Ei jefe ¿y no puede simplemente posar este pajaro y que bajemos? Vamos lo digo por no pegarnos un chapuzon tan temprano.

Cargando editor
03/08/2015, 11:36
Kevin Reeds

Caballeros mi opcion difiere de las suyas, entremos en silencio, localizamos los vips, los "liberamos" y volvemos igual que entramos, si la cosa se tuerce entonces ya pagamos la visita con plomo

Notas de juego

Cargando editor
03/08/2015, 12:19
John Matthews / Snow

Miro a uno y a otro.
-No sabía que me había tocado trabajar con las hermanitas de la caridad... Como veáis, cuando os estén arrancando vuestras actualizaciones en vuestra mente os sonara mi voz diciendo: "Os lo dije".
Sonrío y espero a que nos lleven. Pero nos arrepentiremos de no haber hecho este par de pasadas.

Cargando editor
04/08/2015, 10:43
Director

Si bien la idea parece ser acercarse, bajar y buscar a los VIP, la cosa pronto se tuerce.

El piloto os avisa por el intercomunicador.

-Ya estamos llegando, pero desde su torre de control no nos dan permiso para acercarnos.- Sus palabras se ven reforzadas por algunos disparos que no llegan a mellar al blindaje del AV.

-Preparad las armas chicos.-

Los dos sacos de músculos que están con vosotros cargan sus armas y quitan el seguro mientras se enfundan un casco sonrientes. -Siempre me ha gustado hacer tiro al pato.- menciona uno de ellos burlescamente.

Desde las ventanillas podeis ver el enorme buque recubierto de chozas y lonas, una pequeña población flotante que pronto encuentra su devenir interrumpido por el sonido de una gatling gun de 20 mm arrasando con los puestos de guardia como si fueran torres de paja.

-Preparaos para desembarcar.- Os anuncia el piloto.

Cuando el AV está en una zona descubierta con el símbolo de helipuerto, abren las compuertas y os llega mejor el ruido del exterior, con sirenas dando la alarma, gritos y disparos llenando el aire. Uno de los matones cae abatido por un certero disparo entre las cejas.

Podéis ver a un hombre de avanzada edad y aspecto maltrecho con un rifle de cerrojo cargando el arma en una plataforma de vigilancia.

Cargando editor
04/08/2015, 14:33
Kevin Reeds

Se torcio el asunto a pagar con plomo tocan, vamonos.

Salto del AV , y busco blancos  valorando la amenaza.

Buen disparo viejo, lastima que vaya a costarte la vida. Susurro mientras mi arma de la mano izquierda busca tomar la vida del certero francotirador.

 La amanza más cerna tambien cae con el craneo destrozado.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Conforme nos acercamos, a tomar tierra desenfundo ambas armas principales.

Nada mas tomar tierra hago una percepción para ver posibles amenazas.

Inicitiva

10 ref +3 mejoras +1 monovision= 14

Percepción

8 In + 7 habilidad +2 amplificador de imagen+ 1monovisión

Disparo al francotirdor 2a accion

10 Ref + 8 Habilidad + 2 arma inteligente + 1 sistema de puntería -3 segunda acción +3 ráfaga -4 cabeza = +17

disparo amaneza mas cercana 2a accion

10 Ref + 8 Habilidad + 2 arma inteligente + 1 sistema de puntería -3 segunda acción -4 cabeza = +14

ambos muertos en principio.

subfusil izquierdo 27 balas

Subfusil derecho 29 balas

 

 

Cargando editor
06/08/2015, 15:58
Director

Kevin salta del AV soltando varias rafagas y cargandose tanto al viejo como a uno de los nómadas armados.

Notas de juego

¿Y los otros?

Cargando editor
06/08/2015, 17:52
Locker

Mientras corro para esconderme detras de una cobertura saco mi pistola- Maldita sea o una de dos o empieza a explicarse peor el tio este sobre las misiones o quieren que nos maten. ¿Bueno ahora que a matar todo lo que se mueva en el portaaviones?

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/08/2015, 20:53
John Matthews / Snow

-Os lo dije. -Digo con tono frío y mostrando total desinterés ante la situación actual.
Cojo el lanzagranadas y suelto un par de pepinos mientras descendemos, para ver si ganamos algo de espacio y de paso que caigan algunos.
Antes de saltar, recojo el lanzagranadas y salgo con mis armas principales desenfundadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se hacer las tiradas de disparos. Estoy mirando las reglas pero no quiero retrasar más.