Partida Rol por web

Paradigma: El Despertar del Héroe

Crónica Privada: Roi

Cargando editor
Cargando editor
19/11/2008, 20:39

Miércoles 19 de Noviembre, 2008.

Brooklyn, Nueva York. EE.UU

 

Amanece a duras penas en la ciudad del asfalto y los rascacielos... El invierno comienza a bostezar, junto a ti, dejándose sentir con una brisa fría y húmeda que envuelve las calles y empaña tu ventana. Como cada (odioso) día de diario, te toca madrugar.

La lujosa vida del estudiante... Madrugar para coger el metro atestado de gente, y soportar unas 7 horas de cárcel voluntaria y personal, junto a maravillosos macarras adolescentes, Cumbres Borrascosas y lecciones de química que sólo podrían aplicarse a la creación de recetas caseras de cocktel molotov.

Y aún así, hay algo en la niebla que se asoma despacio desde tu ventana, que te hace sonreír. Tal vez sea raza, y tu sangre irlandesa se sienta cómoda en los días nublados y tristes. Sin embargo, aquí las verdes praderas de las Highlands son simple cemento, con preciosos oasis de cristal.

Tu despertador suena, mitigando lo que podría ser una horripilante alarma convertida en música suave... Tal vez todos los adolescentes deberían escuchar rock, pero tú prefieres a los Corrs... Definitivamente deberías culpar a tu sangre irlandesa. Al menos sería una buena excusa.

Tu día comienza ahora, como siempre, sin sobresaltos, sin nada que cambie la rutina. Te vestirás, te asearás un poco, y comenzarás a correr por las calles hasta tomar el metro rezando sin rezar, para no llegar tarde.

 

Cargando editor
25/11/2008, 13:20
Roi

Me preparo un tazón de cereales sin demasiado interés, mientras se me escapan algunos bostezos. Esta noche ha sido movida y me he levantado somnoliento y dolorido.

 
El abuelo ha vuelto a toser mucho, el no quiere admitirlo pero cada vez esta peor. Deberíamos llevarle a un especialista…pero eso cuesta mucho dinero, dinero que no tenemos…
 
Aprieto la cuchara con fuerza y al meterla en el tazón me salpican algunas gotas de frío liquido a la cara, tal vez estoy equivocado, tal vez debería unirme a una de esas bandas vaguear, robar tener siempre el bolsillo lleno de pasta….pero ¿A quien intento engañar? Ni siquiera valgo para reclamar el cambio en la panadería…soy un asqueroso cobarde…
 
Cojo mis libros y me despido con un grito extraño, casi suena como un lamento, supongo que me siento así…dejo prácticamente caer mi cuerpo por las viejas escaleras, de bajada escucho a mis nuevos y maravillosos vecinos discutir, por un momento pienso que hoy han madrugado…pero pronto la lógica me dice que no han parado en toda la noche…
 
Bajo la calle camino de la parada del metro, envuelto en la niebla fantaseo con estupideces, me siento un gran héroe emergiendo de la nada…rescatando princesas o salvando el mundo…y en el fondo solo rezo para que no me den una puñalada en mi fugaz trayecto…
 
Me paro frente a la oscura entrada del metro, justo debajo del oxidado cartel. Tomo aliento, hoy será un día duro…como siempre.