Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Sara Wendell

Cargando editor
08/07/2008, 15:37
Director

NUEVA YORK, 17:00 HORAS 1 de FEBRERO, AÑO 2000


Aquel era oficialmente una mierda de día, de decía la profesora Sara Wendell mientras trataba de agacharse para recojer los examenes que le habían caido al suelo y que los jodidos adolescentes no trataran de verle la ropa interior.

Claro -Se dijo. Aunque todo esto sería más sencillo sin el maldito vestido y la falda de tubo, sin mencionar los tacones de aguja.
Una vez recojidos los papeles y esperando que su dignidad hubiese quedado más o menos intacta correteó por los pasillos llenos de niños bien hasta la seguridad de aquella celda de abeja a la que llamaba despacho. Realmente odiaba a ese sitio, odiaba dar clases de historia a aquellos niñatos que solo se preocupaban de la última moda en ropa y de conseguir la "mejor mierda para viajar".
¿Que hacia una profesora licenciada en historia como ella allí? Pues tratar de comer, que Seneferu (su gato) y ella no se alimentaban del aire. Después de aquella catastrofica expedición en el Sahara, en el que casi toda la expedición terminó en una prisión marroquí por expoliar el valor cultural del reino de marruecos no la habían vuelto a contratar en ninguna expedición ni universidad que se preocupara en mantener una buena reputación. Así que había acabado dando clases a niñatos por un sueldo misero.

Sara cojió un pequeño espejo del bolso y trató de acicalarse lo más posible. No habían respondido a ninguno de sus curriculums, ni siquiera le habían respuesto los Emails. Solo se había dignado a entrevistarla la Fundación Roseemont, íncluso habían accedido a enviar un coche a buscarla a la salida del trabajo. No tenía ni idea de que era aquella fundación, pero si era un modo de salir de allí...

Unos nudillos golpearon la puerta, a través del cristal semi-transparente vio la silueta de un alumno golpeando la puerta insistentemente. Sara Wendell decidió no contestar a ver si con un poco de suerte aquel niñato se largaba de allí. Tras unos minutos la silueta seguía esperando y golpeando la puerta. Seguro que la había visto entrar y no se iría hasta hablar con ella, y faltaban diez minutos para que pararan a recojerla.

Cargando editor
08/07/2008, 18:14
Sara Wendell

Sara saco su pintalabios y tras perfilarselos un poco, se paso los dedos por la punta del pelo, se miro de frente, ladeó un poco la cabeza para comprobar que el maquillaje estuviera bien. Guardo el pintalabios y el pequeño espejo en el bolso.
Malditos crios. Se dirigió con desgana hacia la puerta maldiciendo Por que... ? ¿ que intereses tenias en eso ? maldita bruja.....Sara frunció el ceño y cerro los puños con fuerza mierda... mascullo entre dientes, se había ido a hacer las uñas esa misma mañana Casi hecho a perder una manicura de treinta dolares por esa maldita bruja
La cara de la ministra de marruecos acudió a la mente de sara.

Respiró hondo y se dirigió hacia la puerta
¿ Si ? No tenía ganas de ser amable, hoy era un dia de mierda, y ese niñato no estaba ayudando nada a mejorar el dia
¿ que quieres?dijo tras abrirle la puerta al chico

Cargando editor
09/07/2008, 23:12

La cara de Sara de contrajo al abrir la puerta, allí estaba ese crío odioso de Roberto. Era hijo de uno de los propietarios de aquella escuela y por lo tanto se consideraba por encima del bien y el mal.

Hola Sara... Bonito vestido.- dijo desnudandola con la mirada sin ningún pudor.
¿Se puede saber que demonios es esto?-Dijo mostrando, casi atizandole con un papel escrito. Era un examen, el ultimo examen de historia, con un notorio y rotundo suspenso.

Notas de juego

En 9 minutos te viene a buscar el coche de la fundación.

Cargando editor
09/07/2008, 23:59
Sara Wendell

Sara se lo miró con impasibilidad, no iba dejar que esa...esa " cosa " notara el desprecio que tenía por el y por es aescuela, ella estaba por encima de esas cosas ella.
Como te atreves a venir a protestardijo sara
sabes por que te he suspendido. No has venido a clase ni la mitad de las veces, tampoco te has molestado en mirarte el temario y ni siquiera eres capaz de diferenciar el imperio romano del imperio persa Sara se lo quedo mirando
Y ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer

Cargando editor
10/07/2008, 20:54

Hey, hey tranquila "profesora"...-La familia de Edmon podía ser acomodada, pero sus modales estaban más bien a la altura del estiercol. Solo he venido a hablar y no me voy a ir de aqui hasta que soluciones esto. -afirmó con rotundidad mientras señalaba el papel completamente lleno de circulos rojos.
Y nadie se va a ir hasta que lo arreglemos.

Notas de juego

En 8 minutos te viene a buscar el coche de la fundación

Cargando editor
12/07/2008, 10:43
Sara Wendell

Sara le miro fijamente a los ojos, mientras enarcaba una ceja ¿ Me estas amenazando ? Dijo arrastrando sus palabras Por que si es asi te aseguro que este curso te va a resultar muy duro, te lo aseguro, además ¿ sabes que las notas que pone un profesor son I N A P E L A B L E S ? nadie puede cambiar esas notas salvo el mismo profesor ...nadie. Hagamos una cosa ¿ quieres aprobar ? Hagamos una cosa, casi has aprobado asi que hazme un trabajo sobre el antiguo Egipto con una extensión mínima de 50 hojas y si el trabajo esta lo suficiente bien estudiare el aprobarte, tienes dos semanas para hacerlo[. Y ahora si me disculpas debo irme

Cargando editor
12/07/2008, 21:39

Caundo Sara se dispuso a salir por la puerta Roberto le cerró el paso, empujandola al interior del despacho y cerrando la puerta tras de si. Miró a la profesora Wendell furioso pero confiado de aquel que tiene la confianza asegurada.

Mira zorra, he hablado con papa y se muchas cosas de tí. Como no arregles esto y ya llegará al claustro lo de tus aventuritas en Marruecos y acabaras trabajando de puta en las calles porque no encontrarás otro trabajo en esta ciudad...

¿Te queda a TI claro?

Notas de juego

En 6 minutos te viene a buscar el coche de la fundación.

Cargando editor
13/07/2008, 14:07
Sara Wendell

Esta bien, me has convencido. Te prometo que lo arreglare, pero necesitaba un favor y no sabía a quien acudir asi que Quit pro quo ¿ tenemos un trato ?Sara puso cara de niña buena, la cara que habia entrenado durante toda su vida, la cde chica desvalida
Te voy a enseñar a intentar joderme hijo de puta pensó

Cargando editor
13/07/2008, 16:16

Vaya, vaya... así que tienes un poquito de cerebro ademas de tetas... ¿no? Tengo que reconocer que papá tenia razón.
La expresión de Roberto se volvió más calamda, seguro de que había ganado la partida tomó unos segundos para felicitarse.
Muy bien, espero ver las notas rectificadas mañana o si no vas a acabar barriendo las calles.
Nos vemos "profe".

Tras aquello salió del pequeño despacho con andares chulescos.

Cargando editor
13/07/2008, 18:37
Sara Wendell

Tras coger el bolso, sara salió de la habitación, cerro la puerta del despacho y se dirigió a la salida, donde en unos pocos minutos la vendrían a buscar los de la fundación.
El ruido del tráfico inundaba la calle como si de un rio se tratara, Sara dejo que el murmullo del tráfico se llevara su mal humor, como si de musica zen se tratara.
Por primera vez en aquel asqueroso parecía mas relajada. Había aprendido a vivior el momento, sin preocuparse demasiado por lo que estaba por venir.

Cargando editor
14/07/2008, 15:00
Director

Sara respiró el aire contaminado de la ciudad como si fuera el aire puro del desierto del Sahara, y por unos segundos ni siquiera lo pitidos y los aullidos de furia de los conductures la molestaron. Miró a ambos lados tratando de discernir si el coche que habían mandado a buscarla estaba allí con el maldito trafico había sido imposible de llegar.
Un sobrio sedan gris se detuvo frente a la puerta del instituto. De la puerta del copiloto surgió un sujeto que tenía más pinta de mercenario o de matón que de trabajador de cualquier fundación.

Cargando editor
14/07/2008, 15:04
Edwars

¿Señorita Wendell? -El extraño parecía haberla reconocido al instante, más que una pregunta era una afirmación.
Buenas tardes, me han enviado a buscarla, mi nombre el Edwars. -Dijo mientras le daba la mano. Sara notó que el apretón era firme, pero la mano de aquel tipo era fría, casi como si fuera de un cadaver.
Si es tan amable de entrar en el coche, la llevaremos a su entrevista.Dicho esto abrió la portezuela trasera del coche y esperó a que la profesora de acomodara en su interior.

Cargando editor
14/07/2008, 20:28
Sara Wendell

Muchas gracias, son muy amablesEdwars la contempló como pensando como se lo haría para meterse ene l coche con esa falda de tubo y esos tacones de aguja que Sara llevaba. Sara ni siquiera se digno en mirarle sabía que estaba al acecho para ver si captaba alguna panoramica, pero ella era toda una experta lidiando con esos trances, con un suave y estudiado movimiento que pareció natural se introdujo en el coche sin que se viera nada y sin que le representara ningún apuro.
El coche olía a nuevo. Sara se recostó y se puso cómoda. Me ha reconocido a la primera, veo que le han informado bien acerca de midejo escapar Sara con el fin de sonsacar algo de información a Edwars

Cargando editor
17/07/2008, 01:47
Director

Sara, se sorprendió a ver que aquel tipo que apenas parpadeaba ni siquiera le había mostrado el más minimo interés, solo parecía interesado en que entrara lo más deprisa posible dentro del vehículo. No bien había llegado a sentarse, Edwars se colocó unas gafas polarizadas negras para conducir con unos guantes a juego y aceleró el coche para incorporarse al tráfico.

La profesora Wendell se recotó en el asiento de atrás de forma demasiado brusca para su gusto. Bajo su peso escuchó el ruido del papel al doblarse. Curiosa extrajo de debajo suyo una carpeta de cartón reciclado marrón. Envolviendo la carpeta, una banda de plástico soldada por calor con el anagrama de los Estados Unidos y las consabidas letras de TOP SECRET grabado en él.

Cargando editor
17/07/2008, 01:52
Edwars

Como puede suponer señora Wendell, todo lo que lea en esa carpeta se considera secreto de estado. No creo que haga falta que le diga lo que sucederá si revela cualquiera de la información que contiene.

Edwars hizo una pausa, esperó a que uno de los consabidos atascos de la ciudad le obligaran a detenerse y se giró para ver a Sara. Además de que vista la reputaión de que goza en la comunidad cinetífica sería terriblemente facil acabar de hundir su credibilidad.Tras mencionar aquello con un tono monocorde que era lo que más inquietó a Sara continuó conduciendo. Un letrero indicaba un desvio al aeropuerto.

Cargando editor
17/07/2008, 12:20
Sara Wendell

Sara no pudo por mas que enarcar una ceja ante la amenza / advertencia de Edwars Acaso hoy es el dia internacion de " metase usted con Sara "vaya, acaba usted de despertar mi interés
Espero que el resto del dia sea mejor que hasta ahora, si no va a resultar de lo mas divertido comprobar que deidad se ha despertado con el pie izquierdo se dijo para si.
No se preocupe, pero viendo la indole del tema estoy segura de que si han contactado con migo es por que entre otras cosas saben que soy de fiar sara abrió la carpeta y empezó a leer su contenido
Lo que una tiene que hacer para poder trabajar

Cargando editor
17/07/2008, 20:25
Director

Al principio Sara sintió curiosidad, luego sorpresa y por último casi nauseas. Los documentos en un inicio parecían ser simples recopilaciones de diferentes periodos historicos del antiguo y bajo Egitpo.

Aficionados... habían puesto mal las fechas, no podía ser que debajo de una estructura prefaraonica se encontrasen restos de jeroglificos pertenecientes a la IV o a la III dinastía. Aquello no tenía ningún sentido. Luego vio las fotografías del satelite. Eran las del campo de trabajo del desastre del Sahara. Y aquellas fotografias que describían una especie de camara mortuoria pero sin jarrones kanopidos ni sepulcro estaba justo debajo de donde habían estado excabando todos aquellos meses.

Cargando editor
17/07/2008, 20:32
Edwars

Así es señora Wendell, nosotros informamos al gobierno de Marruecos que estaban realizando una excavación ilegal... El gobierno de los USA tuvo que hilar muy delgado para que nada de esto saliese a la luz.

Edwars continuaba conduciendo con toda tranquilidad, no le molestaba lo más mínimo hablar con ella sin ningún pudor de como le habían arruinado la carrera y la vida.

Cargando editor
18/07/2008, 17:22
Sara Wendell

Se metieron en eso sin tan siquiera molestarse en averiguar lo que sucedía, ni en ponerse en contacto con migo. Que pensaría si alguien le hiciese lo mismo con su vida ¿?Sara echo un vistazo a los documentos que había en la carpeta

Cargando editor
19/07/2008, 04:17
Edwars

Seguridad Nacional señora. Todos somos prescindibles.

Ni siquiera pensó aquella respuesta.