Partida Rol por web

Paranoia en Torrejon

Resumen basico de reglas de juego

Cargando editor
12/12/2007, 21:54
Director

Ala hora de crear un PJ Vamos a precisar de nuestro querido amigo el Correo o el MSN ok ?¿ y os paso el manual, que es bastante extenso y la hoja de personaje ok?¿

Es decir, cuando os acepte y esteis jugando, os pedire el correo y os lo enviare.
Gracias.

(tambien es por seguridad hay mucho plagio por ahi)

Cargando editor
12/12/2007, 22:25

De todas formas un breve resumen del manual.

1.1El objetivo

El objetivo del juego es conseguir llegar al final sin infectarse o morir.
Y si consigues encontrar algun infectado, desenmascararle, y asi ser el unico que no se infecte, tu seguridad es lo primero.

1.2 Como se juega.

En principio, el objetivo es facil y claro. ahora toca jugar, el juego esta determinado por misiones, un Clemero, (Jefe) os dara ordenes que debeis de realizar, y de entre vosotros, descubrir quien esta infecto o no ... la mayoria del juego sera version coñera, en plan el Paranoia original, ...

Todos teneis un poco de infeccion con lo cual no podeis morir, pero se os puede matar lo que pasa que las celulas se regeneran. solo podeis morir de una forma, que seria, extrallendo toda su sangre, pero eso se hara en el caso de que uno o una, sea declarado infecto peligroso.

2.1 Hoja de personaje

La hoja de personaje es sencilla.

2.2 Nombre, Servicio y dependencia.

En el primer campo tenemos el nombre del PJ, el jugador que lo porta, el nivel de infeccion y por ultimo su ocupacion. Se rellenana todos los campos como se quiera escepto los de infeccion, que no pondremos nada, y a lo alrgo de la partida, se iran subiendo puestos. Cosa que sera malo, por que mas cerca de la muerte estareis.

2.3 Atributos

Setira un dado ( 1D10, un dado de 10 caras ) por cada atributo.
Ya esta sencillo no ?¿
jajaaj

2.4 Habilidades

Para las habilidades es tambien muy facil se reparten 20 punto entre todas. Y luego se tiene X punto para repartir de mas en cada habilidad.
es decir EJEMPLO

si tenemos estos atributos
fuerza 8
Resistencia 6
Agilidad 7
Destreza 6
Percepcion 5
Carisma 8
Engaño 9
Talento 4
Apariencia
Poder mutante
Los puntos que se sumarian a cada habilidad seria asi:

de 1 a 2 - 2
de 3 a 4 - 3
de 5 a 6 - 4
de 7 a 8 - 5
de 9 a 10 - 6

Es decir si en Fuerza tenemos un 8, podremos poner en esa habilidad 5 puntos mas. Pero solo en esa habilidad, es decir.

Repartimos los 20 puntos, y luego se repartirian por bloques, los puntos EXTRA que se dan por los atributos.

Esta claro creo yo. XD

Si teneis dudas preguntarlo.

2.5Armamento

Se comenzara con un simple cuter como armamento, hasta que sebamos el rango y encontremos mas armas por el camino.

2.6 Equipamiento

el equipamiento inicial es, botas negras, y un traje oficial de color rojo y naranja, y una mochilita. Ya esta. Soy tacaño que pasa ?¿?¿
jajaja

2.7 notas

Historia, caracteristicas especiales de su vida etc etc ...

Y bueno esto es un resumen rapido. El manual ya digo que el extendido, es mas complejo, demomento jugaremos con esto, y el que quiera le paso el manual de juego ok ?¿