Partida Rol por web

Paranoia: "Las partes Robomalditas"

En el SPL

Cargando editor
26/01/2016, 18:54
Director

Mágicamente TODAS LAS INDICACIONES os mandan hacia el SPL, así que ahí entrais finalmente, véis que es una grandísima sala sin nada más que al fondo una cabina de recepción formado por un cristal con una pequeña ventanita en la que cabría un brazo entero y por donde se supone que sale la voz del recepcionista encargado de daros los materiales. Debajo del cristal hay un hueco por el que debe de salir el equipo asignado. En el lateral está la puerta de entrada a esa cabina y dos robosoldados que están desconectados, como si guardaran la puerta.

Solo hay un problema ¡NO HAY NADIE! esta sala suele estar plagada de esclarecedores deseosos de obtener su equipo para la misión, pero no encontráis NI UN ALMA, solo vosotros.

Notas de juego

Ese es el plano para que os hagáis una idea. Lo gris es el cristal, los círculos azules los dos robosoldados, las líneas rojas las puertas y los círculos rojos vosotros.

Cargando editor
27/01/2016, 00:00
Wong-R-ASO-4

Que extraño ¿no hay nadie aqui que desee fervientemente hacer feliz a sus conciudadanos? Es muy raro que no haya esclarecedores ansiosos y felices de recibir los grandiosos regalos del ordenador *Digo en voz medianamente alta, al ver a mis compañeros les saludo levemente con una sonrisa de oreja a oreja* Oh, veo que vosotros acudis  felizmente a la llamada del ordenador, da gusto conocer a unos compañeros felices y dispuestos a ayudar al ordenador* Digo, pero sin acercarme mucho a ellos, una cosa es fingir y otra muy diferente ser gilipollas y que te peguen un tiro con la mejor escusa.

Cargando editor
27/01/2016, 00:05
Mel-R-ODK-4

-Al estar con mis compañeros de misión me presento cordialmente antes de nada.
Buenos ciclo-días compañeros esclarecedores. Mi nombre es Mel, CS Rojo y del sector ODK, me congratula conoceros y me hace feliz que el Ordenador me haya asignado tan buenos compañeros.

Cargando editor
27/01/2016, 00:06
Mel-R-ODK-4
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero ver si algún esclarecedor tiene algo de color extraño a su CS. No se si tendría que tirar algo

Cargando editor
27/01/2016, 00:13
Director

Parece que todos van vestidos acordes a su CS

Cargando editor
27/01/2016, 00:31
Tim-R-KRY-5

Tu felicidad es mi felicidad, Mel-R-ODK-1. Yo soy Tim-R-KRY-2. -digo con felicidad genuina, mientras le tiendo la mano.

El ordenador ha tenido a bien considerarme apto para esta misión. Si también os la ha encargado a vosotros, es sin duda porque tiene gran confianza en vuestras aptitudes. Estoy seguro de que nuestra colaboración nos reportará grandes éxitos.

Y sí, es extraña la ausencia de otros esclarecedores, compañero sin identificar, pero es probable que sea por la voluntad del Ordenador -afirmo convencido de que esto sin duda es parte del plan del Ordenador, dado el carácter prioritario de nuestra misión.

Cargando editor
27/01/2016, 08:41
Mel-R-ODK-4

-Estoy de acuerdo, seguro que si la sala está vacía es debido a un plan del Ordenador para que sigamos siendo felices.
Observo la sala con más detalle a ver que hay o no hay.

Cargando editor
27/01/2016, 08:42
Mel-R-ODK-4
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero usar mis hipersentidos para ello. Y también quiero observar si hay cámaras del Ordenador en la sala, micrófonos o lo que sea.

Cargando editor
27/01/2016, 08:54
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de poder mutante

Cargando editor
27/01/2016, 08:59
Mel-R-ODK-4
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2016, 10:39
Director

Tus sentidos se agudizan mucho y comienzas a ver que en el agujero donde se atiende a los esclarecedores (en el mostrador) hay dos palancas que son fácilmente accesibles metiendo el brazo por el agujero. Los robosoldados están desconectados en esa sala, algo que normalmente no suele ocurrir a no ser que sea un día festivo y la puerta de acceso al mostrador es de metal y está cerrada. Si en el SPL el del mostrador te da el equipo, el vuestro debe de ser accesible desde dentro del mostrador.

Notas de juego

Cada vez que uses el poder mutante se te restará 1 a esa habilidad.

Cargando editor
27/01/2016, 15:07
Wong-R-ASO-4

-No dudo para nada de la voluntad del gran ordenador, el solo nos quiere felices obviamente- ¿Como saben ellos que tenemos la misma mision? yo no les conozco de nada, pero ellos parece que se conocen o que saben quienes son sus compañeros de mision, algo no me cuadra, ¿por que el ordenador no me dijo a mi quienes serian mis compañeros? o al menos pasarme una imagen de ellos, como parece que ha hecho con los demas. Pese a pensar eso les miro con una sonrisa -Oh, mil perdones, mi nombre es Wong-R-ASO-1, espero que tengamos una feliz y agradable compañia mientras realizamos la mision que nos otorga el grandioso ordenador- Miro donde estaba la vitrina del SDL, pero no me acerco, porque no me fio de lo que pueda saltar de alli, tampoco quiero que me explote en la cara, como paso con la cabina anteriormente.

Cargando editor
27/01/2016, 15:29
KAM-R-ROM-5

buenos y felices ciclo-días compañeros esclarecedores, supongo que el ordenador también les habrá asignado una tarea, me desconcierta un poco que me enviara al sector DOR y terminara el en SPL, mi nombre es Kam-r-Rom por cierto. Con cierta desconfianza pero una sonrisa en el rostro veo al grupo de esclarecedores que me he encontrado en la puerta mientras me pregunto mentalmente: Como ha sabido Tim que numero de clon era Mel si el no lo ha mencionado, seguro sera un telepata comunista.

Creo que deberíamos preguntar que esta pasando, digo mientras camino hacia los robo soldados y les digo: El buen ordenador me ha enviado a buscar Dumbrel-U-DOR en la sala 12939, creo que he leído mal y he terminado aquí, ¿pueden darme alguna indicación si fueran tan gentiles?.

Cargando editor
27/01/2016, 17:43
Director

Llegas finalmente sin problemas al SPL, donde hay ya un grupo de esclarecedores despistados.

Notas de juego

Ya puedes leer el principio del post y ponerte al corriente!!

Cargando editor
27/01/2016, 17:49
Director

Los robosoldados están desconectados, así que a menos que se les conecten estarán fuera de servicio.

Notas de juego

Para conectar a los robosoldados, hay que trastearlos un poco para ver cómo se conectan, así que si quieres haz una tirada de robótica KAM-R-OM-2

Cargando editor
27/01/2016, 20:27
Director

Notas de juego

Pequeño sumario:

Han hecho sus acciones de hoy:

- Mel-R-ODK-1 (Ya le he actualizado la información en privado)

Recordad que una acción no es hablar, sino interactuar de alguna forma para "avanzar" en la historia.

A las 00:00 de la noche si nadie ha hecho acción contaré con que eligen la acción de no hacer nada y Mel-R-ODK-1 podrá volver a realizar su acción diaria.

 

Cargando editor
27/01/2016, 21:08
KAM-R-ROM-5

ah, están apagados, a ver si encuentro como se activan. digo mientras trato de inspeccionarlos para ver como funcionan y de donde se prenden.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2016, 21:15
Director

Kam-R-ROM-2 se pone a toquetear a uno de los robots por todos lados pero no encuentra la forma de ponerlo en marcha...

Notas de juego

La tirada está mal, en paranoia tiras 1d20 y tienes que sacar igual o MENOS que tu habilidad, de todas formas no lo consigues, tienes un 5 en robótica.

 

Cargando editor
27/01/2016, 21:46
Wong-R-ASO-4

Me dirijo a la ventana del SPL y golpeo el cristal y hablo por la ventanita -¿Hola? ¿Hay alguien? vengo porque el gran ordenador, en su gran sapiencia y con una amabilidad inconmensurable nos ha encargado que nos dirijamos aqui- Me siento como un completo idiota hablandole a una ventanita cuando obviamente no debe haber nadie

Cargando editor
27/01/2016, 21:57
Director

Al acercarte observas que hay un hueco por el que puedes meter la mano, que es por donde habla el recepcionista normalmente y que a través del cristal hay dos palancas, y parece ser que llegas a las dos si metes el brazo.

Nadie responde

Notas de juego

Puedes hacer una acción más porque no lo considero acción eso :) es como hablar.