Oh, vaya... Mi inversa psicología inversa que no versa sobre nada en nada se ha quedado, aunque puede que habiéndose quedado Cain vayamos bien encaminados. Los cylons, me refiero :P
En otro orden de cosas: Una explosioncilla más y Pegasus catapum.
¿Donde está el Cavil que quería disimular que no era malo? Quiero que me lo devuelvan!
El impacto cae sobre el CIC de la Pegasus. Otro impacto más y la Pegasus resultará destruida y se retirará del juego.
Boomer, vamos allá.
Habia pasado los ultimos dias lanzando una pelota contra la pared para pasar el rato, una de las pocas actividades que me permitian los guardias.
Sin embargo, el continuo golpeteo no tenia exclusivamente la funcion de entretenerme, sino que poco a poco habia tratado de deformar uno de los paneles de la celda con la esperanza de que se fuese soltando.
Espere hasta que los guardias de mi celda me dejaron sola un momento hasta que llegase el relevo, y me dirigi rapidamente a la pared donde podian apreciarse las marcas de la pelota. Con impetu y esperanza trate de clavar las uñas en las rendijas del panel.
Intento de Fuga parte II
Escaparme no me escapare, pero al menos soy original ¿eh? XD
pues eso, uso la accion de mi localizacion para tratar de pirarme de aqui, ya que Helo no me ha querido ayudar :(
Boomer intenta la Gran Evasión nuevamente. Ya sabéis, hay que hacer una prueba a dificultad 7 y las cartas que valen son las de Política (Amarillas) y Táctica (Violetas)
Orden de juego de cartas:
Baltar 5 cartas en mano
Cain 3 cartas en mano
Cavil 4 cartas en mano
Apolo 8 cartas en mano
Helo 6 cartas en mano
Zarek 8 cartas en mano
Boomer 9 cartas en mano
Así que no vas a parar de intentar salir de la cárcel hasta que no salgas... podrías dejar de hacer que tiremos cartas!
Te doy una, para que te pudras en la cárcel so cylon calles xD
Me da igual si me pillan o no porque quizá me descubra en mi turno,así por lo menos tengo la probabilidad de que Cavil ponga otra civil y otra estrella base en juego.
Informe de Posición (Marrón): Pericia: 1
Chequeo de Habilidad Arriesgado: Coloca una Estrella Base enfrente de Galáctica y 1 Nave Civil detrás de Galáctica. Sólo 1 carta de este tipo puede resolverse por chequeo de habilidad.
Yo solo tengo marrones, asi que no voy a echar nada para no putear
Gaius, eso sólo funciona si el chequeo pasa a ser arriesgado cuando se juegan cartas para ayudar con esa peculiaridad. Este chequeo es normal y no produciría el efecto de la marrón. Te lo digo por si lo quieres cambiar.
Va, lo dejo igual, me dejo la verde por si hay una crisis ahora que pueda joderlos bien. Y total, con mi carta de cylon si me descubro ganaré más marrones.
Pero gracias por el aviso ^^
Que dices Cain, echa sin miedo, si la razon por la que me he montado la gran evasion es porque tengo claro que no voy a salir. Asi al menos sirve de algo :D
Oh, por favor, ¿en serio hace falta preguntar?
No tengo intención de poner ninguna carta para que esa fulana traidora salga de prisión. Además estoy seguro de que Cain le da todos los arrumacos y carantoñas que necesita, ¿y quién soy yo para negarle tan merecidas muestras de afecto? Por quién me tomáis, no soy tan cruel...
Comité de Investigación (Amarilla): Pericia: 3
Juégala antes de añadir cartas a un Chequeo de Habilidad. Todas las cartas de Habilidad se juegan boca arriba durante este chequeo (Excepto las que provengan del mazo de Destino).
Coño se me había pasado, juego 1.
Juego:
Potencia de Fuego Máxima (Roja): Pericia: 3
Acción: Juega esta carta mientras pilotas un Viper para poder atacar un máximo de 4 veces.