Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Destino: Nueva Caprica

Cargando editor
17/05/2011, 14:38

Pues Boomer usa la habilidad: Intuición Misteriosa: Una vez por partida, antes de resolver una prueba de Habilidad requerida por una carta de Crisis, podrás elegir el resultado (Éxito o Fallo) en lugar de resolverla de la forma habitual. Elige éxito y las cosas se quedan así:

Naves Civiles Preparadas: 2

Naves Civiles Bloqueadas: 7

Faltan 2 Preparativos más para que regresen las Estrellas de Combate.

Y ahora mira la siguiente carta de Crisis para decidir si la deja o la pone en el fondo del mazo.

Cargando editor
17/05/2011, 14:40

La siguiente se llama "Disidencia entre los Cylons" Hay que hacer una prueba de habilidad de dificultad 12 dónde valen las amarillas y verdes. Si se tiene éxito todos los jugadores humanos roban 2 cartas de Habilidad. Con un 7+ no pasa nada y con un fallo se pierde 1 de moral. Asimismo no se activan las fuerzas de ocupación y sí hay preparativos para el salto.

Cargando editor
17/05/2011, 16:10
"Boomer" Sharon Valerii
Sólo para el director

Notas de juego

Jo, que dificil. La dejo arriba, que creo que la podemos superar :)

Cargando editor
17/05/2011, 20:41

Boomer decide dejar la carta de crisis en la parte de arriba del mazo, doctor Baltar, su turno.

Cargando editor
18/05/2011, 10:02
Gaius Baltar

-Vaya, mi primera acción como cylon- dije alegremente frotándome las manos.

-No la cagues ahora- me dice Cáprica 6 al notar mi estupidez emoción.

-Por supuesto que no, macizorra.

La rubia me conocía bien, y sabía que era un patán, así que para no hacer nada que no debía, imité a Helo.

Notas de juego

Utilizo la acción:

Acción Cylon: Activa 1 Fuerza de Ocupación y coloca 1 Fuerza de Ocupación en esta localización.

Y mis cartas (si puedo pedir) elijo una roja y una marrón... si puedo elegir marrón, si no, violeta xD

Cargando editor
18/05/2011, 13:58

Cartas repartidas, acciones hechas, le toca a la Almirante.

Cargando editor
18/05/2011, 14:22
Helena Cain

Notas de juego

Robo 3 moradas y 2 verdes

Cargando editor
18/05/2011, 14:41

Listo, cuando quieras.

Cargando editor
18/05/2011, 15:07
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Jefa Caín, tengo carta para darte un mas 2 al dado por si quieres ir a por el centurión, porque cavil destruirá una nave con el sino

Cargando editor
18/05/2011, 16:42
Helena Cain

En el hangar, a pesar de todo el movimiento, las cosas avanzaban despacio. Demasiado despacio para el gusto de la almirante. Para colmo, uno de los vigilantes se acercó con la noticia que todos temían.

Almirante, se acerca una patrulla cylon. No tardarán en llegar aqui y descubrir lo que estamos haciendo

Al momento, los humanos se pusieron en marcha con el plan de emergencia y un grupo de soldados se colocó en posiciones defensivas. El ruido de los disparos y las explosiones no tardo en oirse, pero, a pesar de todo, los cylon continuaban avanzando incansables.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Muerte a los cylon
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo al hangar y intento destruir al soldado cylon. Utilizo la carta para sumar 2 al resultado, aunque incluso con esto fallo miserablemente

Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 3

Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.

Cargando editor
18/05/2011, 16:56
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Joer, que duros son estos centuriones no? que les dais?

Esto es hablar por no callar, jefa. Tienes alguna de potencia maxima??? jejeje

Cargando editor
18/05/2011, 17:04
Helena Cain

Notas de juego

No, yo no soy piloto, asi que no robo rojas.

Cargando editor
18/05/2011, 17:51
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto, ahora si la he perdido XD

Cargando editor
18/05/2011, 19:28
KARL AGATHON, "HELO"

Notas de juego

Mal asunto para los cacho carne...

Cargando editor
18/05/2011, 19:41
John Cavil

Notas de juego

Sentiría lástima pero...

Por cierto, quién apuesta que Zarek se va a olvidar de su promesa de subir el combustible. Tiene carta de humano pero se comporta como un cylon.

Cargando editor
18/05/2011, 20:54
Gaius Baltar

Notas de juego

Psss, calla, perro, que Zarek tiene mala memoria y ya se había olvidado xD

P.D: Morid, cachocannes.

Cargando editor
18/05/2011, 22:53
Tom Zarek

Notas de juego

Shhh !

PD: Gracias por recordármelo. 

Cargando editor
19/05/2011, 13:45

Siguiente Carta de crisis de Nueva Caprica:

Disensión entre los Cylons

La Almirante Cain se dirigió al Hangar para comprobar como iban los preparativos. Se avanzaba demasiado despacio y pronto la Galáctica y la Pegasus llegarían hasta la atmósfera para descubrir que los refugiados aún no estaban listos. Al igual que Boomer, atacó al mando de su pequeña célula a los Centuriones que se acercaban al Hangar intentando retrasarles.

En el Centro de Mando de Ocupación, los líderes cylons discutían acerca de las estrategias a seguir.

-Os dije que debimos exterminar a estos humanos en cuanto tuvimos la oportunidad -dijo D'Anna-. Mirad ahora, ha estallado una revuelta tal y como temía.

-No os preocupéis, no van a ir a ninguna parte -intentó tranquilizarla Baltar-. Las primeras unidades de Centuriones están llegando a los espaciopuertos. Destruirán las naves civiles y lo que queda de la humanidad no tendrá más remedio que rendirse ante nosotros. Ejecutaremos a sus líderes e intentaremos establecer la paz.

-¿Paz? Mira a donde ha llevado tu paz ¿Qué haremos ahora Cavil? Tú también te has dedicado a jugar con esos humanos durante todo este tiempo.

 

Hay que hacer una prueba de Habilidad con dificultad 12. Las cartas válidas son: Liderazgo (Verdes) y Política (Amarillas)

Éxito: Cada jugador humano puede robar 2 cartas de Habilidad.

7+: Sin efecto

Fallo: -1 de Moral.

 

Activación de naves Cylon: Hangares de la Estrella Base (No se aplica, no ha vuelto Galáctica)

Preparativos para el Salto: Sí (Llegarían en la siguiente crisis en la que saliera un icono de preparación)

 

Recursos de la Flota:

Combustible: 1 (En la zona roja)
Alimentos:     7
Moral:           4 (En la zona roja)
Población:     4 (En la zona roja)

 

Orden de juego de cartas:

Cavil      1 cartas en mano
Apolo     6 cartas en mano
Helo       6 cartas en mano
Zarek     7 cartas en mano
Boomer 10 cartas en mano
Baltar    7 cartas en mano
Cain       8 cartas en mano

Cargando editor
21/05/2011, 00:43

Cavil, juegas o no?

Cargando editor
21/05/2011, 09:14
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Oye si no quiere tirar no le obligues XDDD