Partida Rol por web

Pastillas rojas

Creación de Personajes

Cargando editor
28/09/2014, 19:56
Director nº1

Muy bien chicos, vamos a comenzar la creación de vuestros Personajes.

Lo primero el nombre y un poco de su historia. Lo teneis pensado? Ya sé que si. Seguimos con la historia. He visto vuestras historias y están bien. La historia más importante se desarrollará a partir de ahora...

He decidido que no haremos las tiradas aleatorias de vida pasada, familia etc...

Comencemos con los números. Lo primero: Puntos de personaje. Estos puntos entre 2 y 10 nos marcaran las características. Son 9 como se puede ver en la ficha. En caso de que tengais dudas de para qué vale alguna me lo preguntais y lo respondo. Tened en cuenta dos cosas importantes: la Empatía es importante ya que nos da la humanidad. Multiplicando la EMPx10 tendremos el resultado. A más empatía más implantes podrás tener, hay que recordar que cada 10 puntos perdidos en humanidad nos quita uno de Empatía. Incidir también en el Tipo Corporal. Este nos da los modificadores tanto para infligir daño como para resistirlo. Por último recordad también que la suma entre REF e INT nos darán los puntos a repartir entre las habilidades que deseemos.

Dicho esto... Tirad 9D10, el resultado os dará los puntos de personaje que podreis repartir entre las características... Los teneis? Bien, a repartir y pasamos a las habilidades.

Como sabreis la idea está clara Característica+Habilidad+D10> dificultad = Éxito

Para repartir entre las habilidades por profesión tendremos 40 puntos. Entre estas 8 iniciales tendremos la propia de la profesión que marcaré en negrita. Esta habilidad, además de la habilidad en si nos dará el dinero inicial. Pondré entre paréntesis el rango máximo que podeis adquirir. Soy así...

Arreglador: Moverse en la calle (5), advertir/notar, abrir cerraduras, armas cortas, armas cuerpo a cuerpo, falsificación, intimidar, pelea, persuasión, robar bolsillos.

Mercenario: Sentido del combate(5), Advertir/notar, armas cortas, armería, atletismo, cuerpo a cuerpo, fusil, pelea o artes marciales, sigilo, subfusil.

Policia: Autoridad(7), Advertir/notar, armas cortas, atletismo, conocimiento de la calle, cuerpo a cuerpo, cultura general, interrogatorio, pelea, percepción humana.

Tecnomédico: Técnica médica (7), Advertir/notar, Buscar libros, Cultura general, Diagnosticar, Farmacia, Man.Tanque Criogénico, Mecánica básica, Percepción humana, Zoología.

Una vez repartidos estos 40 puntos entre las habilidades indicadas pasamos a las habilidades de libre elección. Aquí cogeremos las que deseemos, y los puntos a repartir los obtenemos sumando REF e INT. No se pueden subir las habilidades por profesión con estos puntos!!!

En caso de duda con las habilidades preguntad!!!

Quiero hacer notar que aunque todos estais en el cuerpo de policía, cada uno tiene su propia habilidad en lugar de autoridad. De acuerdo, todos teneis una placa, sin embargo la autoridad la da el patear las calles de uniforme, y, por ahora, eso sólo lo ha hecho el policia.

Una vez terminado esto os daré el equipo, incluyendo implantes, que sé lo que os gustan.

 

Cargando editor
28/09/2014, 20:42
Mark Fraser "Falcon"
Sólo para el director

Buena tirada!

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/09/2014, 21:39
Van Zan "Doc"
Sólo para el director

Bueno pregunta tonta, tiramos 9D10... si saco en total 15 puntos... que hago, ¿me suicido? :)))

Notas de juego

Hay metodos alternativos como repartición de puntos dependiendo del grado de "heroicidad" que quieras que tengan los Pj.

45 para Pj tirando a malos / 55 para profesionales medios / 70 para héroes

Este es un baremo que vi. O sea que si sacas una tirada jorobada... pues eres bazuuura, jejeje. Esperando tu respuesta, chao.

Cargando editor
28/09/2014, 21:54
Director nº1

Jajajajajajaajajaja Van Zan me acaba de hacer una muy buena pregunta. Si sacais menos de 40 en 9D10 repetid, que ya bastante tendreis con las limitaciones en los implantes!

Cargando editor
28/09/2014, 23:50
Van Zan "Doc"
Sólo para el director

Una media no muy mala... 60 puntejos...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te voy a llorar a ver si me dejas repetir el 1 :)

Cargando editor
28/09/2014, 23:54

Los dados que salgan 2 o menos solo se pueden cambiar en el metodo rápido y no en este. Este metodo se llama Aleatorio por algo XD. Ademas, has sacado dos dieces y sigue siendo una buena tirada sin contar el uno.

Cargando editor
28/09/2014, 23:56
Axel Rose

pego una serie de tablas que me parecen utiles, con la venia del sr master, para hacer la ficha

_ _ _ _

 Leve

_ _ _ _

Grave

_ _ _ _

Critica

_ _ _ _

Mort. 0

_ _ _ _

Mortal 1

_ _ _ _

Mort. 2

_ _ _ _

Mort. 3

_ _ _ _

Mort. 4

_ _ _ _

Mort. 5

_ _ _ _

Mortal 6

 

 

MTC

 
 
 
 

N.SAL

 
 
 
 

 

INICIAL

ACTUAL

 

 

INICIAL

ACTUAL

 

INT

 

 

 

CARRERA

 

 

 m

REF

 

 

 

MOV x 3

 

 

 

TEC

 

 

 

SALTO

 

 

 m

FRI

 

 

 

CARRERA / 4

 

 

 

ATR

 

 

 

PORTAR

 

 

 kg

SUE

 

 

 

TCO x 10

 

 

 

MOV

 

 

 

LEVANTAR

 

 

 kg

TCO

 

 

 

TCO x 40

 

 

 

EMP

 

 

 

 

 Sobre 100

 

 

 

 

 

HABILIDADES

 

NIVEL

TOTAL

 

 

NIVEL

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPACIDADES ESPECIALES

 

 

REFLEJOS

 

 

 

Autoridad...................................................

[    ]

(    )

Armas cortas.............................................

[    ]

(    )

Chapuza....................................................

[    ]

(    )

Subfusil......................................................

[    ]

(    )

Credibilidad...............................................

[    ]

(    )

Fusil...........................................................

[    ]

(    )

Familia.......................................................

[    ]

(    )

Armas pesadas.........................................

[    ]

(    )

Interface....................................................

[    ]

(    )

Tiro con arco.............................................

[    ]

(    )

Liderazgo carismático..............................

[    ]

(    )

Esgrima.....................................................

[    ]

(    )

Moverse en la calle...................................

[    ]

(    )

Combate cuerpo a cuerpo.........................

[    ]

(    )

Recursos...................................................

[    ]

(    )

Artes Marciales..........................................

[    ]

(    )

Sentido del combate..................................

[    ]

(    )

Pelea.........................................................

[    ]

(    )

Técnica médica.........................................

[    ]

(    )

Esquivar y eludir........................................

[    ]

(    )

ATRACTIVO

 

 

 

Sigilo..........................................................

[    ]

(    )

Arreglo personal.......................................

[    ]

(    )

Atletismo....................................................

[    ]

(    )

Vestuario y estilo.......................................

[    ]

(    )

Baile..........................................................

[    ]

(    )

TIPO CORPORAL

 

 

 

Motocicleta................................................

[    ]

(    )

Nadar.........................................................

[    ]

(    )

Conducir....................................................

[    ]

(    )

Proezas de fuerza.....................................

[    ]

(    )

Manejar maquinaria pesada......................

[    ]

(    )

Resistencia................................................

[    ]

(    )

Pilotar ala fija.............................................

[    ]

(    )

FRIALDAD

 

 

 

Pilotar dirigible...........................................

[    ]

(    )

Conocimiento de la calle...........................

[    ]

(    )

Pilotar giro.................................................

[    ]

(    )

Interrogatorio.............................................

[    ]

(    )

Pilotar empuje vectorial.............................

[    ]

(    )

Intimidar.....................................................

[    ]

(    )

TÉCNICA

 

 

 

Oratoria.....................................................

[    ]

(    )

Abrir cerraduras.........................................

[    ]

(    )

Resistir torturas/drogas.............................

[    ]

(    )

Armería......................................................

[    ]

(    )

EMPATÍA

 

 

 

Cibertecnología.........................................

[    ]

(    )

Entrevista..................................................

[    ]

(    )

Demoliciones.............................................

[    ]

(    )

Interpretar..................................................

[    ]

(    )

Diseño de ciberterminales.........................

[    ]

(    )

Liderazgo...................................................

[    ]

(    )

Disfraz.......................................................

[    ]

(    )

Percepción humana..................................

[    ]

(    )

Electrónica.................................................

[    ]

(    )

Persuasión y Labia....................................

[    ]

(    )

Falsificación...............................................

[    ]

(    )

Seducción..................................................

[    ]

(    )

Farmacia...................................................

[    ]

(    )

Vida social.................................................

[    ]

(    )

Fotografía y Filmación...............................

[    ]

(    )

INTELIGENCIA

 

 

 

Manejo de tanque criogénico....................

[    ]

(    )

Advertir/Notar............................................

[    ]

(    )

Mecánica aeronáutica...............................

[    ]

(    )

Antropología..............................................

[    ]

(    )

Mecánica de AV's......................................

[    ]

(    )

Biología.....................................................

[    ]

(    )

Mecánica básica........................................

[    ]

(    )

Botánica....................................................

[    ]

(    )

Mecánica de giros.....................................

[    ]

(    )

Buscar libros..............................................

[    ]

(    )

Pintar y dibujar..........................................

[    ]

(    )

Composición..............................................

[    ]

(    )

Primeros auxilios.......................................

[    ]

(    )

Conocer otro idioma..................................

[    ]

(    )

Robar bolsillos...........................................

[    ]

(    )

Conocimiento del sistema.........................

[    ]

(    )

Seguridad electrónica................................

[    ]

(    )

Contabilidad..............................................

[    ]

(    )

Tocar instrumento.....................................

[    ]

(    )

Cultura general..........................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Diagnosticar enfermedades......................

[    ]

(    )

NOTAS

 

 

 

Enseñar.....................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Esconderse/Evadirse................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Experto___________________________

[    ]

(    )

 

 

 

 

Física.........................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Geología....................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Historia......................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Idioma____________________________

[    ]

(    )

 

 

 

 

Idioma____________________________

[    ]

(    )

 

 

 

 

Idioma____________________________

[    ]

(    )

 

 

 

 

Idioma____________________________

[    ]

(    )

 

 

 

 

Juego.........................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Matemáticas..............................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Mercado de valores...................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Programar.................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Química.....................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Supervivencia............................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Vigilar/Rastrear..........................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

Zoología....................................................

[    ]

(    )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiab.

Carga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPLANTES CIBERNÉTICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Tipo

 

 

 

 

 

 

 

PH

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total PH y Coste en Eurodólares

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
28/09/2014, 23:58
Axel Rose
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/09/2014, 23:58

Ya hemos elegido una ficha que cree yo en una partida anterior y que iba a empezar a colocarlas ahora. Jaja.

Cargando editor
29/09/2014, 00:01
Axel Rose

bueno anda... pues a colgar XD acabo de ver mis atributos y o no soy bueno en nada o soy penoso en algo ~~ los dados y yo, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo( el nombre es temporal, btw, pero con la imagen no me pude resistir)

Cargando editor
29/09/2014, 00:34

Aun te quedan 5 puntos mas para gastar, corre y subele el TCO que sino tu pj se va a morir en un abrir y cerrar de ojos.

Cargando editor
29/09/2014, 00:44
Axel Rose
Sólo para el director

de momento los puntos solo están a modo orientativo antes de eso tengo que tener historia desarrollada, asi que de momento tampoco es definitivo....
Aún así, a nivel de ficha podemos coger artes marciales? equipo del chromebook? y segundo, con 14 de cp por la vida me dispara una rafaga de un arma de 4d6 perforante y soy historia igual XD estaría interesado en piel blindada(libro básico), el equipo neuronal, con conector para chismes inteligentes, para una pistola y unas gafas  y ahi acaba todo lo que querría de cyber equipo en la vida. Para todo lo demas equipo, no quiero ser un mosntruo de metal y la piel en principio hay que sacar un 20 que es jodido para que se note que esta blindada, así que no se ve si no se fija alguien con una buena habilidad en ello...

Cargando editor
29/09/2014, 00:53

Bueno. Me aventuraria a decir que si se pueden usar los Chromebook para comprar equipo. Y respecto a las artes marciales, no creo que sea algo muy recomendado usar el cuerpo a cuerpo a no ser que sea estrictamente necesario, pero que vamos si tienes una buena historia y concuerda con lo tuyo. Adelante, usa las artes marciales que quieras.

Respecto a la munición perforante, no se, creo que si que hay que cambiar esas normas. No se si el Director nº1 tiene pensado usarlas, pero yo no lo haría. Aun asi no te dejaria usar ciberarmadura , tu busca una buena cobertura de hormigón armado y ya veras como todo sale bien. Jajajaja.

Cargando editor
29/09/2014, 09:26
Adam Jensen "Iron Arm"

Te ha pasado como a mí xD

No pude evitar usar mi nombre e imagen...que no se note que soy fanático de Deus Ex xD

Cargando editor
29/09/2014, 09:43
Adam Jensen "Iron Arm"
Sólo para el director

Pues allá voy... ojalá tenga suerte >.<

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/09/2014, 12:28
Adam Jensen "Iron Arm"

Ya puse mis puntos...ahora yo quiero hablar de ciberequipo... podemos llevar ciberópticos o ciberaudio y cosas así? En caso afirmativo...cuanto nos sablarían?? xD

Cargando editor
29/09/2014, 13:11

Ya ha surgido antes este problema antes. Los dados que salen 2 o menos solo se pueden repetir si se utiliza la manera "Rapida" de administrar los puntos de habilidad. Como el Director nº1 decidió que fuese la aleatoria. Solo tienes esos puntos para administrartelos de la manera que quieras. 

Cargando editor
29/09/2014, 13:19

Para poder ver todo el catalogo (que esta bastante completito) de armas, blindaje, ciberequipo y equipo que podeis comprar, lo mejor sera que os descarguéis el manual de Cyberpunk 2020 (en internet es muy fácil de encontrar). Alli podeis encontrar todo lo que buscáis. Y para que os sea mas fácil la consulta del catalogo os pongo aquí una guía de las paginas mas importantes:

62-63: Lista de armas

63-64: Descripción de armas

66-67:  Armas clasicas, blindaje y Equipo Especial

69: Lista de Equipo

70-71: Descripción del equipo

77-80: Lista del Ciberequipo

81-94:  Descripción del Ciberequipo

Recordad que el dinero que tenéis disponible para compraros cosas chachis es el de un mes y medio de ganancias. Y el dinero que se gana en un mes de trabajo lo podéis encontrar en la página 59.

 

Cargando editor
29/09/2014, 13:37
Van Zan "Doc"

Lo cual para un Policia con Moverse en la Calle 5, implica 1500 Europavos para gastar... no te da ni para el cable del ciberóptico. Me parece que muy ciberneticos no vamos a estar, no...

Cargando editor
29/09/2014, 13:41

Buenas Treinheath:

Solo decirte que hay un error muy grave en tu ficha. No es que hayas puesto mal tus puntos, es que los has colocado de una manera altamente peligrosa para tu pj. Veras la Empatia esta demasiado baja y eso puede ser un peligro para ti. Me explico:

Al igual que tener muchos puntos en Atractivo indica que eres muy guapo y pocos que eres muy feo. La empatia baja indica que eres un personaje frío y sin sentimientos. En otras palabras que si tienes una empatia baja tendras que rolearlo asi. En eso no esta el problema como ya he dicho antes. El problema es que tu empatia también indica tu humanidad, y tener muchos ciberimplantes baja mucho la humanidad. Con que tengas un simple reloj subcutaneo (que quita 0,5 de humanidad, lo mas bajo que hay) tu empatia bajaria directamente a 2. Y eso ya es que eres un personaje que da bastante miedo. Con un punto de empatia tienes que estar continuamente controlandote para no tener que hacer alguna locura psicotica como matar a tu compañero. Y con 0 puntos de empatia entras directamente en la Ciberpsicosis. Y eso es como dar a tu pj por muerto directamente.

Yo por ejemplo tengo 8 puntos de empatia y con los ciberimplantes se me ha bajado directamente a 6. Por lo que ya te he dicho que es importante tener una buena empatia en el juego casi tanto como los reflejos o el Tipo Corporal.