Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

La Cala de los Cangrejos (Intermedio)

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08/05/2018, 21:26
Montaña

Montaña se arriesgó a soltar una mano de la presa para asestar un garrazo a la criatura. Eligió esta vez el daño por fuego y por ácido, temeroso de que la electricidad le diese calambre a él mismo, y receloso que una criatura del espacio exterior no fuese inmune al frío.

Su piel era realmente dura, y era difícil saber si las garras penetraban lo suficientemente profundo para hacer verdadero daño.

- Tiradas (4)

Motivo: CMB (cosmic microwave background)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+20)=23

Motivo: Garrazo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+21)=37

Motivo: Daño

Tirada: 31d6

Resultado: 2(+10)=12, 6(+10)=16, 4(+10)=14, 4(+10)=14, 1(+10)=11, 1(+10)=11, 1(+10)=11, 5(+10)=15, 5(+10)=15, 2(+10)=12, 5(+10)=15, 3(+10)=13, 4(+10)=14, 2(+10)=12, 5(+10)=15, 5(+10)=15, 6(+10)=16, 4(+10)=14, 5(+10)=15, 2(+10)=12, 4(+10)=14, 1(+10)=11, 1(+10)=11, 1(+10)=11, 5(+10)=15, 5(+10)=15, 6(+10)=16, 1(+10)=11, 4(+10)=14, 5(+10)=15, 5(+10)=15 (Suma: 420)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+10)=16, 1(+10)=11, 2(+10)=12 (Suma: 39)

Notas de juego

16 daños normales, 1 fuego, 2 ácido. En caso de acertar claro.

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13/05/2018, 02:56
Alatar Astorm

Escuchando los gritos de Gavros desde la playa, Alatar realizó un par de pases con sus manos y contempló satisfecho como la sacerdotisa comenzaba a menguar. La mujer berreó frustrada al ver que volvía a su tamaño normal y la impía energía que saturaba su cuerpo desaparecía...

- Tiradas (1)

Motivo: Disipar magia vs sacerdotisa

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+12)=32 (Exito)

Notas de juego

PNJotizado. Vaya tirada...

Mañana sigo con el turno de los malos.

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13/05/2018, 02:56
Dungeon Master

El padre Gavros lanza su conjuro, chamuscando a la bestia a la que agarra Montaña. Zaev recoge su arco pero acaba disparando a alguna nube de apariencia particularmente hostil. Eredhir también hace fuego con su arco, pero su puntería se ve afectada por la combinación de mala iluminación e invisibildad parcial de la abominación tentaculada. Garin también carga contra ella, lanzando hachazos a diestro y siniestro. Incluso Montaña suelta una de las manos para apuñalar con una de sus garras a su presa, aunque el corte del tentáculo que recibió previamente sigue sangrando alarmantemente...

El caballero infernal sigue atacando, consiguiendo cortar varios de los tentáculos de un tajo. Los armígeros, que reciben refuerzos desde el otro lado de la playa, disparan sus arcos pero tienen dificultades para alcanzar a la borrosa silueta del monstruo. La bestia, por su parte, corta y muerde sin piedad al caballero, que escalofriantemente sigue luchando en completo silencio.

La abominación se revuelve de nuevo, succionando parte de la sangre que pierde el bárbaro por sus heridas mientras le lanza un nuevo golpe que casi está a punto de cortarle una mano. Garin también recibe un mordisco del monstruo y tiene que luchar para no acabar atrapado entre sus fauces.

Frustrada al ver disipado uno de sus más poderosos conjuros, la sacerdotisa corre hacia Gavros mientras le apunta con su dedo y aúlla: -¡¡Deja que te muestre el rostro de Aquel que Duerme Bajo los Océanos, pequeño hereje!! ¡¡Descubrirás a un dios que es verdaderamente omnipotente y exige adoración y sacrificios!!

- Tiradas (19)

Motivo: Caballero infernal vs AS3

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 2(+17)=19 (Fracaso)

Motivo: Caballero infernal vs AS3

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Motivo: % fallo

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Daño castigando el caos

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+18)=22

Motivo: Disparo armígeros vs AS3

Tirada: 5d20

Dificultad: 26+

Resultado: 7(+10)=17, 10(+10)=20, 10(+10)=20, 3(+10)=13, 19(+10)=29 (Suma: 99)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: % fallo

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Sangrado Montaña

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Tentáculos vs Montaña (-1 por plegaria -2 agarrado)

Tirada: 2d20

Dificultad: 28+

Resultado: 5(+11)=16, 20(+11)=31 (Suma: 47)

Exitos: 1

Motivo: Crítico?

Tirada: 2d20

Dificultad: 28+

Resultado: 15(+11)=26, 6(+11)=17 (Suma: 43)

Motivo: Daño tentáculo (-1 plegaria)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Mordisco, tentáculo vs Garin (-1 por plegaria -2 agarrado)

Tirada: 2d20

Dificultad: 28+

Resultado: 18(+11)=29, 16(+11)=27 (Suma: 56)

Exitos: 1

Motivo: Agarrón gratuito (-2 agarrado)

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)

Motivo: Daño (-1 plegaria)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Mordisco, tentáculox3 AS3 vs Caballero Infernal

Tirada: 4d20

Dificultad: 24+

Resultado: 11(+14)=25, 19(+14)=33, 19(+14)=33, 4(+14)=18 (Suma: 109)

Exitos: 3

Motivo: Agarrón gratis

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d4

Resultado: 1(+9)=10, 1(+9)=10, 3(+9)=12 (Suma: 32)

Motivo: Sigilo sacerdotisa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

@Gavros: ya tiraste en su momento conocimiento para las abominaciones, y fallaste. Nuevas tiradas no ayudan, me temo. Haz una TS Fortaleza CD19 o quedas cegado.

Turno 9 MAPA

[] Caballeros infernales (-32 pg, agarradosangrando, +1 CA vs. AS3, -2 CA agarrado) / armígeros-5 / catapulta (apuntando)

[] Abominación sanguinaria (nº2: -89 pg, agarrada, volando altura 5'; nº3: -31 pg, agarrandovolando altura 5')

[] Suma Sacerdotisa de Cthulhu (-18 pg)

[] Héroes:

-Eredhir (23/65 pg, plegaria 5/9, juicios: Justice (+2 ataque) y Healing (+4 fast healing), protección contra el mal 87/90, CA 25, 27 vs. mal)

-Garin (61/100)

-Gavros (50/71 pg, círculo de protección contra el mal 86/90, CA 30 vs. mal)

-Zaev (84/107 pg)

-Alatar (volar 85/90 altura 20', invisibilidad mejorada 5/9)

-Montaña (36/115 pg, agarrandosangrandofuria 13/20, escudo de fe 5/9, CA 28 mientras agarra)

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17/05/2018, 06:15
Padre Gavros Aximandias

El padre Aximandias quedó cegado por andar viendo las cosas que le decía la sacerdotisa.  Aún así alcanzó a gritarle a sus compañeros:  Si quieren ser curados, ¡acérquense a mí!   

Si oía a Montaña o Eredhir, que realmente necesitaban su ayuda y se acercaban, canalizaría la energía de Farasma, aunque curase a la sacerdotisa de paso, no importa.  Si no se acercaba nadie, invocaría el quitar maldición o restaurar sobre él mismo, para que pudiera volver a ver. 

Por tu fuerza y voluntad, mi diosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Notas de juego

*Así pues.  Ready action por si se acercan a curarse (a menos de 30').  Si no se acercan, entonces Remove Curse o Restoration, lo que sepa que puede quitarle lo que le acaban de hacer.  ¿Sabe cual de los dos plegarias serviría para ello?

DM edit: sabe que ninguna de ellas sirve, puesto que no es ni una maldición ni se ve afectada por la restauración. Y que puedas elegir tu acción dependiendo de si se acerca alguien o no es imposible ya que estás ciego, por no mencionar que no puedes usar tu dote Canalización Selectiva para dejar fuera a la sacerdotisa de la zona de canalizar energía curativa. Piensa bien qué quieres hacer y me lo dices.

Si hay dudas, mejor en la escena de reglas o en el off-topic, ya sabes.

DM edit 2: no tienes suerte, la tirada de percepción para poder detectar a la sacerdotisa sería CD 41 (21 + 20 por ser invisible para ti).

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18/05/2018, 03:45
Montaña

Notas de juego

Espero a que actueis todos antes e actuar, que si no cae en este asalto voy a tener que ir al dispensario soltando el bicho. A ver si lo tumbáis antes de eso...

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20/05/2018, 12:09
Garin Yelmodepiedra

¡Arg! ¡maldito! ¡Ya verás tú quien se va a comer a quien al final! El mordisco le había dolido. Casi agarra al enano por sorpresa, había conseguido echarse a un lado en el último momento. Estaba luchando demasiado confiado pensando en que lo tenía controlado Montaña. Y ahora que se fijaba bien, su compañero parecía malherido, sangraba abundantemente y no obstante mantenía su agarrón.

Debo matar cuanto antes a este ser antes de que Montaña no pueda más, pensó Garin. Acto seguido atacó mientras se movió hacia la izquierda para dificultarle un poco al pulpo su siguiente ataque. El ataque había impactado, pero no lo fuertemente que habría querido, así que decidió hacer una finta más para buscar un hueco por el que entrarle con más fuerza. Entonces lo vio y lanzó su golpe, sólo que... tras la finta, se encontraba más desequilibrado y había intentado moverse más de la cuenta con tanto peso y estrés de combate. Casi se cae de bruces tropezándose el sólo con su propio pie de apoyo. ¡Maldición! ¡lo tenía! ¡¡aaaaarg!! ¡¡Así no vamos bien!! se lamentaba el guerrero frustrado.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+17)=28

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Fallo Ataque 1?

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 92 (Exito)

Notas de juego

Paso de 5 pies a t24, creo, y a seguir haciendo mondongo de pulpo... (o intentándolo)

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21/05/2018, 09:57
Eredhir

- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Un poco más! 

El elfo seguía disparando flechas a diestro y siniestro, intentando atravesar los tentáculos que se abalanzaban sobre los barbudos del grupo.

Entre flecha y flecha, echó un vistazo a su alrededor, percatándose de la ausencia del sacerdote - ¿Dónde está Gavros? - exclamó.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataques 1-2

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+16)=20, 7(+16)=23 (Suma: 43)

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Critico 3?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+6)=10, 2(+6)=8 (Suma: 18)

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño 3

Tirada: 3d8

Resultado: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 2(+6)=8 (Suma: 31)

Motivo: Concealment

Tirada: 3d100

Dificultad: 35+

Resultado: 71, 79, 79 (Suma: 229)

Exitos: 3

Notas de juego

5' a r26? (noroeste) DM edit: si es noroeste es p26 ;P

Full-round attack (+RS+MS): 20 para 18 de daño, 23 para 10 de daño, 31 para 11 de daño (31 si confirmo crítico)

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21/05/2018, 13:35
Zaev

-Parece que Eredhir y Garín tenían a la abominación bajo control. Pensó mientras echaba un vistazo de reojo. A cierta distancia se encontraba el Padre luchando contra la Sacerdotisa, fuente de toda invocación

-Por fin Gavros le había hecho caso era el momento de aprovechar para atacar conjuntamente.- El semielfo emprendió una rápida carrera para tratar de unirse al combate aprovechando para agarrar correctamente las dagas y pensando en cómo colocar una de ellas en la yugular de la invocadora.

Notas de juego

Acción: corro como un enajenado hago doble movimiento como un maníaco hasta z15.

DM edit: correr es mov. x4 en línea recta, para llegar a z15 necesitas hacer movimiento doble zigzagueando.

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22/05/2018, 00:26
Dungeon Master

Garin golpea desesperadamente con su hacha a la abominación y Eredhir dispara frenéticamente. Dos de las flechas resbalan sobre la escurridiza piel del monstruo ¡¡pero la tercera se introduce en sus fauces, atravesando el cerebro del alienígena y acabando por fin con él!!

Con pocas acciones ofensivas restantes, Alatar agarra una de sus perlas de poder del bolsillo de su túnica y otro conjuro de rayo abrasador se materializa en su mente, listo para ser lanzado.

Notas de juego

-Alatar PNJotizado; acción estándar activar perla de poder niv.2, acción de movimiento volar para acercarse a la sacerdotisa.

Turno 9 MAPA

[] Caballeros infernales (-32 pg, agarradosangrando, +1 CA vs. AS3, -2 CA agarrado) / armígeros-5 / catapulta (apuntando)

[] Abominación sanguinaria (nº2: -126 pg, agarrada, volando altura 5'; nº3: -31 pg, agarrandovolando altura 5')

[] Suma Sacerdotisa de Cthulhu (-18 pg)

[] Héroes:

-Eredhir (23/65 pg, plegaria 5/9, juicios: Justice (+2 ataque) y Healing (+4 fast healing), protección contra el mal 87/90, CA 25, 27 vs. mal)

-Garin (61/100)

-Gavros (50/71 pg, cegado CA 25,  círculo de protección contra el mal 86/90, CA 27 vs. mal)

-Zaev (84/107 pg)

-Alatar (volar 85/90 altura 15', invisibilidad mejorada 5/9)

-Montaña (36/115 pg, sangrandofuria 13/20, escudo de fe 5/9, CA 30)

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22/05/2018, 14:39
Montaña

Notas de juego

¿El bicho que ha palmado es el que estoy agarrando?

DM edit: exacto

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23/05/2018, 19:34
Montaña

Montaña vio como la cosa aquella caía a su lado, inerte, pero se sentía ya cansado para hacer ningún comentario. Caminó hasta ponerse al lado de Gavros y solo entonces se percató de que no veía.

- No sé si puedes hacer magia de esa tuya en esas condiciones, pero estoy bastante malherido.

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24/05/2018, 06:50
Padre Gavros Aximandias

El padre Gavros estaba cegado, pero quizá Montaña también, pues todo tranquilo le pedía curación sin ver que había una sacerdotisa asesina junto a ellos.   Pero bueno, como sólo la Montaña habló, Gavros asumió que todo estaba bien, así que canalizó la energía positiva de Pharasma a todo su alrededor.

Que la energía de la Diosa Justa, la que nos ve a todos por igual cuando llegamos a la bifurcación final de nuestros caminos, te cure.  Que su energía entre a tu cuerpo, que esté en ti y te traiga a su regazo como la partera recibe al recién nacido.  Que repare todas y cada una de las fibras de tus músculos, que esté en ellos cuando los uses a favor de las leyes de la vida.  Que sea parte de tus huesos, para decorar la osamenta que le dejarás al partir. 

Pharasma está en ti, te cura, y tu en ella, y así se aleja la locura.  Madre de los Huesos, líbranos de los Grandes Bebedores; que su caos se vaya de plano de este plano, para siempre.  Que así sea, en tu santo nombre.

La energía positiva de curación, fluyó de su mano santinguante.

- Tiradas (1)

Motivo: canalización

Tirada: 5d6

Resultado: 12

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25/05/2018, 12:48
Suma Sacerdotisa de Cthulhu

El caballero infernal, atrapado por la abominación sanguinaria, sigue atacando y derramando el viscoso de su interior con un corte vertical. Los armígeros a su mando disparan, anotándose varios impactos con flechas llameantes contra la abominación que muerde de nuevo y sorbe la sangre del acorazado miembro de la Orden de la Pira.

El esperado disparo de la catapulta no se produce esta vez, ¡¡puesto que la dotación de la misma comprueba con horror que varios de sus miembros son arrancados de sus puestos por tentáculos invisibles que no tardan en visualizarse mientras van rellenándose de sangre!!

En la playa, la energía curativa de Gavros baña la zona que lo rodea, curando a varios de sus compañeros que se encuentran cerca... y a la sacerdotisa ya que el clérigo no es capaz de ver nada de lo que le rodea.

-Tus poderes son ínfimos comparados con los que garantizan los Primigenios, esbirro de Farasma. Déjame que te haga una demostración de lo que la adoración al dios adecuado puede conseguir escupe la mujer, salmodiando por lo bajo y agarrando del antebrazo a Zaev. De inmediato un frío preternatural invade al pícaro y visiones de horrores tentaculados amenazan con invadir su mente...

- Tiradas (15)

Motivo: Caballero infernal vs AS3 (-2 agarrado)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 1(+16)=17 (Fracaso)

Motivo: Caballero infernal vs AS3 (-2 agarrado)

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 13(+11)=24 (Exito)

Motivo: % fallo

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+36)=94

Motivo: Daño castigando el caos

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+18)=24

Motivo: Disparos armígeros vs AS3

Tirada: 5d20

Dificultad: 24+

Resultado: 20(+10)=30, 16(+10)=26, 20(+10)=30, 8(+10)=18, 1(+10)=11 (Suma: 115)

Exitos: 3

Motivo: Críticos?

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+10)=16, 7(+10)=17 (Suma: 33)

Motivo: % fallo

Tirada: 3d100

Dificultad: 36+

Resultado: 42, 58, 20 (Suma: 120)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+3)=5, 5(+3)=8 (Suma: 13)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Daño sangrado caballero

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Confirmar agarrón AS3

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+20)=35 (Exito)

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño CON

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Toque vs Zaev

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Daño causar heridas críticas Zaev

Tirada: 4d8

Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

@Zaev: haz una TS Voluntad CD19 para mitad de daño. Si no la pasas, haz a mayores otra TS Voluntad CD19 o quedas confuso durante 5 rounds y pierdes 1 punto de Cordura.

Turno 10 MAPA

[] Caballeros infernales (-58 pg, -1 CON, agarradosangrando, +1 CA vs. AS3, -2 CA agarrado) / armígeros-5 / catapulta (bajo ataque)

[] Abominación sanguinaria (nº3: -54 pg, agarrandovolando altura 5')

[] Suma Sacerdotisa de Cthulhu (-6 pg)

[] Héroes:

-Eredhir (23/65 pg, plegaria 6/9, juicios: Justice (+2 ataque) y Healing (+4 fast healing), protección contra el mal 86/90, CA 25, 27 vs. mal)

-Garin (61/100)

-Gavros (62/71 pg, cegado CA 25,  círculo de protección contra el mal 85/90, CA 27 vs. mal)

-Zaev (96/107 pg)

-Alatar (volar 84/90 altura 15', invisibilidad mejorada 6/9)

-Montaña (48/115 pg, furia 12/20, escudo de fe 6/9, CA 30)

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26/05/2018, 14:19
Karl Feldhammer, paralictor de la Orden de la Pira

En el puente de la Heraldo Oscuro, el líder de los caballero de la Pira se vió sorprendido cuando parte de la dotación de la catapulta quedó reducida a pellejos arrugados sin una gota de sangre.

-¡¡Por los Nueve Círculos!! no pudo evitar soltar. Al final tendría que implicarse personalmente. Se encogió de hombros y se ajustó el casco sobre la cabeza.

No hay mal que por bien no venga, al menos haré algo de ejercicio.

¡¡Andrónicus, mi alabarda!! ¡¡Demos a ese octópodo volador una muestra de acero chelio!!

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26/05/2018, 16:17
Padre Gavros Aximandias

¡Así que por aquí andas! -dijo al oír la voz de la sacerdotisa.  

Montaña, camino a atacarla, pasa tocando mi mano. Y la extendió, llena de energía curativa de Farasma, para que al tocarla el bárbaro sanaran sus heridas y pudiera acabar con la que abriera el portal.

Farasma está más allá del caos deforme que invocas, mujer. Ella decidirá tu destino final, pero seguramente no será hacia el abrazo eterno de tus chupadores de sangre, no, ahí no irás.  

Una vez que tocó a Montaña, Gavros se movió 5 pies, con cuidado, en dirección a la voz de la mujer; quería que sus bendiciones pudieran ayudar también a sus compañeros aunque se pusiera en riesgo él mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas serias

Tirada: 3d8

Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

DM edit 3:  Y espero que vayas tachando los conjuros que vas usando. ¿Lo has hecho ahora? Mejor pónmelo en tus posts.  

R: Listo.  Lo hago después de que los interpretas, para que puedas ver que están disponibles.

DM edit (n+1): mejor hazlo según posteas. Si no ya te lo devuelvo yo o tú, que también estarás pendiente.

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28/05/2018, 23:56
Garin Yelmodepiedra

El guerrero se apartó justo cuando calló el segundo pulpo a sus pies. Otro más! Y ahora queda la bruja. A por ella!! Se dirigió todo lo rápido que pudo hacia la sacerdotisa. La pelea parecía que tocaba a su fin, pero aún podría cobrarse alguna otra pieza.

Notas de juego

Corro hacia la sacerdotisa. Supongo que llego hasta Y20. Si es más, pues más :P

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29/05/2018, 01:00
Zaev
- Tiradas (2)

Motivo: will!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Motivo: will!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

Superada la importante de voluntad. Retraso hasta que todos le den para ver si flanqueo.

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01/06/2018, 23:44
Dungeon Master

Notas de juego

Nos faltan @Eredhir y @Montaña (ya que Zaev ha manifestado que quiere esperar hasta poder flanquear con alguien)...

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02/06/2018, 01:50
Montaña

Montaña sintió el toque cálido de su compañero, sus heridas eran numerosas como para cerrarse todas, pero al menos contuvo la hemorragia. Rodeando al sacerdote, flanqueó a la sacerdotisa y le clavó las garras profundamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Leñazo flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+23)=34

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+10)=12, 5(+10)=15, 6(+10)=16 (Suma: 43)

Notas de juego

Perdón, me despisté.

Acierto CA 34, hago 12 daños normales, 5 eléctricos, 6 ácido.

Rodeo a Gavros y flanqueo con Zaev.

P.D. Acabo de actualizar el flash y sigo sin poder ver las cosas del Pyromancers, ya desespera el tablero ése, no hay tutía. Menos mal del jpeg pegado que si no...

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03/06/2018, 10:00
Eredhir

Eredhir corrió tras sus compañeros, que tenían rodeada a la sacerdotisa. A cada paso que daba podía sentir la magia sanadora de Farasma recorriendo su cuerpo, cerrando las heridas que la metralla de los enormes proyectiles le habían causado. El combate empezaba a inclinarse a favor de los héroes, por fin.

El elfo evaluó la situación: un poderoso conjuro de Alatar había privado a la mujer de parte de su propia magia, pero no podían arriesgarse a que la usara de nuevo... mejor que tuviera que lidiar con sus barbudos compañeros en la corta distancia...

El inquisidor esperó a que la magia de Gavros surtiera efecto sobre Montaña antes de lanzar su propio conjuro.

Notas de juego

Avanzo hasta t22 y luego atraso iniciativa (ready) hasta que Gavros haya sanado a Montaña, para conjurar de nuevo Silence centrado en z16