Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

La Mansión Undiomede (Capítulo II)

Cargando editor
03/07/2017, 13:55
Montaña

Montaña gritó, parecía mentira que un hombretón alto, fuerte, con un único pero enorme abdominal, y de habitual voz ronca, pudiese gritar con una voz aguda cuando era atrapado por una especie de planta acuática que salía de una charca apestosa.

Las garras salieron como era habitual, pero sus golpes fueron muy imprecisos y no demasiado fuertes. Parecía querer romper el tentáculo que lo aprisionaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14, 1(+10)=11 (Suma: 25)

Notas de juego

Creo que puedo hacer ataque completo en esta situación.
- Ataque 1 CA 27 y 14 de daño.
- Ataque 2, CA 20 y 11 de daño.

Perdón por el retraso, semana de locos la anterior. Esta aún estaré un poco liado, pero espero poder postear sin problemas, para la siguiente ya debería normalizarse todo.

Cargando editor
04/07/2017, 17:58
Dungeon Master

Garin y Montaña golpean los tentáculos vegetales que les aprisionan, pero algunos de los golpes no consiguen impactar debido a la precipitación de ambos guerreros y el padre Aximandias apunta y golpea a uno de los tentáculos con un rayo de luz que deja su marca en forma de tejido vegetal abrasado. Por el contrario, el disparo de Eredhir apenas parece tener algún efecto: la flecha atraviesa la masa vegertal sin causar apenas daño y saliendo por el otro lado.

Para añadir más presión, los aventureros obseervan como cada vez que hieren a las masas de vegetación, una asquerosa nube de esporas amarillas surge de la zona de la herida, saturando el aire cercano...

Las monstruosidades intentan aprisionar más fuerte a sus víctimas y aunque Montaña consigue zafarse del fatal abrazo, Garin comienza a escuchar crujidos procedentes de su armadura y lo que es peor, también de su caja torácica. La masa vegetal que lo sujeta sale de la piscina, avanzando hacia el resto del grupo y buscando más víctimas que apresar.

- Tiradas (7)

Motivo: Segundo ataque Garin

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño luz abrasadora Gavros

Tirada: 5d8

Resultado: 6, 8, 1, 2, 8 (Suma: 25)

Motivo: Objetivo ataques a distancia

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Mantener presa + moverse Montaña

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 2(+25)=27 (Fracaso)

Motivo: Mantener presa + moverse Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 17(+25)=42 (Exito)

Motivo: Agarrón y constricción Garin

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

@Todos: hasta ahora sólo veíais los tentáculos de los monstruos, el resto seguía bajo el agua. Así que había que hacer golpes apuntados (-4 al impactar) o arriesgaros a tirar el 50% de posibilidad de fallo por ocultación. Este turno he considerado que todos hacéis apuntados a los tentáculos y que Gavros y Eredhir atacan al mismo oponente, determinado aleatoriamente. 

Ahora una de las "plantas asesinas" (la nº2) ha salido de la charca, así que no hace falta hacer ataques apuntados contra esa. Contra la que sigue en la charca se aplica lo del párrafo anterior si queréis atacarla.

@Montaña y Garin: al tener éxito en el agarre anterior, las plantas os atrajeron a un espacio adyacente a ellas. Al estar a 10' o menos, resultáis afectados por la nube de esporas. Hacedme una TS Fortaleza CD17.

Turno 1 MAPA

[25] Garin (48/100 pg, agarrado)

[21] Eredhir  (Shield of Faith +3 CA deflection, 67/90 rounds, Heroism: +2 moral ataques, TS y skills checks (80 mins), Weapon of Awe 69/90)

[19] Montaña (76/105 pg)

[17] Gavros 

[17] Plantas asesinas (nº1: -41pg, nº2:-17 pg, agarrando)

[13] Alatar (armadura de mago CA 21)

[11] Zaev

Cargando editor
06/07/2017, 13:55
Montaña

- Si crees que eso es venenoso, espera a que te suelte un pedo, planta del demonio, si no te corto a cachitos te voy a marchitar... 

- Tiradas (1)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+20)=24

Cargando editor
07/07/2017, 02:58
Garin Yelmodepiedra

Arg! cómo aprieta!! te he gustado eh asquerosa planta apestosa!!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Cargando editor
12/07/2017, 00:19
Alatar Astorm

El conjurador ya conocía lo suficiente a Garin como para entender que su socarronería no era indicativo de que se encontrara fuera de peligro. De hecho, el sonido de la armadura enana cediendo al abrazo de los tentáculos daba a entender todo lo contrario.

Por fortuna, aquel amasijo vegetal, dueño de los citados tentáculos, había emergido de la charca y se había convertido en un blanco fácil para la magia de Alatar, que pensaba comprobar si aquellos engendros eran inflamables, como todo parecía indicar... 

- ¡Arde!

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque toque distancia 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Ataque toque distancia 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño Rayo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: Daño Rayo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

Muevo a V8 (o a W10 si me permite lanzar sin penalizadores)

Lanzo el conjuro Scorching Ray al bicho que le hace la presa a Garin, que es el que está fuera si no me equivoco.

Las Tiradas de ataque de toque no incluyen modificadores por tamaño.

Cargando editor
12/07/2017, 02:03
Dungeon Master

Alatar se coloca detrás de sus compañeros y lanza dos rayos de fuego contra la planta gigante que sujeta a Garin. Puede que por el hecho de estar completamente empapada en agua putrefacta o por alguna extraña resistencia al fuego, la enorme criatura parece resitir bien las llamas.

Sin embargo, aquí y allá aparecen pequeñas quemaduras en los puntos de impacto y lo que es más importante, el fuego incinera las glándulas emisoras de esporas más superficiales del monstruo, evitando muy brevemente que las emitan de nuevo durante unos segundos preciosos.

Zaev intenta salir de su escondite y colocar un disparo de su arco en una parte vulnerable de la misma planta. Pero se las apaña para hacer suficiente ruido para alertar a la criatura de su presencia. Maldiciendo en élfico su propia torpeza, mueve una de sus manos para ejecutar un sencillo conjuro que le vuelve invisible...

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo Zaev

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Motivo: Percepción planta

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Notas de juego

@Alatar: las plantas asesinas son suficientemente grandes para que puedas lanzar los rayos sobre las cabezas de tus compañeros. Te dejo en w10.

-Zaev PNJotizado.

Turno 2 MAPA

[25] Garin (48/100 pg, agarrado)

[21] Eredhir  (Shield of Faith +3 CA deflection, 66/90 rounds, Heroism: +2 moral ataques, TS y skills checks (80 mins), Weapon of Awe 68/90)

[19] Montaña (76/97 pg)

[17] Gavros 

[17] Plantas asesinas (nº1: -41pg, nº2:-25 pg, agarrando, superficie abrasada 1/1)

[13] Alatar (armadura de mago CA 21)

[11] Zaev (desvanecerse 4/5)

Cargando editor
12/07/2017, 06:19
Padre Gavros Aximandias

El padre Aximandias, preocupado por el crujir de pollo de Garin, decidió invocar una vez más la luz de las cuencas de los ojos de Pharasma.  La luz abrasadora salió de nuevo de la palma de su mano, y se dirigió a aquella planta de las cavernas que parecía querer estrujar hasta la desecación al valiente enano.  

¡Ahora Garin, corta tu camino de regreso! 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: daño si fuera

Tirada: 5d8

Resultado: 22

Cargando editor
12/07/2017, 11:36
Garin Yelmodepiedra

Gracias amigos! pero no os preocupéis, lo tengo justo donde quería... Garin era consciente que más bien era al revés, la planta le tenía a él donde quería, pero no se iba a rendir fácilmente. Tenía que liberarse cuanto antes y ayudar a Montaña.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+17)=33

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
15/07/2017, 20:12
Eredhir

Viendo que su proyectil había atravesado a la extraña planta sin apenas causarle daño,  el elfo prefirió utilizar otro tipo de munición que quizá pudiera resultar más efectiva. Aún sabiendo que su munición parecía poco efectiva, el elfo siguió disparando contra la enorme planta, apuntando allí donde los largos tentáculos se unían al tronco principal de la criatura.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataques 1-2

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+14)=30, 4(+14)=18 (Suma: 48)

Motivo: Ataques 3

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Bane 1

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: Bane 2

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Uso blunt arrows contra el matojo que tiene agarrado a Garin, a ver si ayuda :P No recordaba que estas hacen daño no letal.

Swift: activo Bane (plantas)
Full-round (PBS+RS+MS+DA): 30 para 30 de daño, 18 para 20 de daño (?), fumble :_)

Cargando editor
17/07/2017, 14:28
Montaña

Montaña sigue golpeando a la curiosa planta reptante.

- Te voy a reducir a astillas con las que encenderé una hoguera.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+21)=28

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+18)=30

Motivo: daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
17/07/2017, 23:02
Dungeon Master

El grupo comienza a actuar de forma coordinada: una de las flechas de Eredhir atraviesa la masa tentacular provocando suficientes daños en esta ocasión, aunque la otra falla y la tercera golpea de refilón a Garin en un lateral del casco, causándole un buen chichón. El propio enano ataca con saña el tentáculo, como si talara un simple árbol, y el Padre Aximandias quema con luz sagrada los restos. Semejante combinación de golpes deja los restos de la planta ardiendo a poca distancia del charco putrefacto.

Por su parte, Montaña desgarra con sus afilados apéndices a la criatura que intenta atraparlo. La planta intenta por todos los medios echarles el guante (o más bien la rama) tanto a él como a Garin pero no lo consigue, aunque el bárbaro sí acaba bañado en una auténtica nube de esporas amarillas. El enano sale más o menos bien librado con un golpe lateral de tentáculo...

- Tiradas (4)

Motivo: Tentáculo vs Montaña

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 9(+15)=24 (Fracaso)

Motivo: Tentáculo vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 15(+15)=30 (Exito)

Motivo: Agarrón gratuito

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 3(+20)=23 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Con estas tiradas no vamos a ninguna parte...

@Montaña: haz una nueva TS Fortaleza CD17.

Turno 2 MAPA

[25] Garin (35/100 pg)

[21] Eredhir  (Shield of Faith +3 CA deflection, 66/90 rounds, Heroism: +2 moral ataques, TS y skills checks (80 mins), Weapon of Awe 68/90, bane (plantas))

[19] Montaña (76/97 pg)

[17] Gavros 

[17] Plantas asesinas (nº1: -70pg, nº2:-104 pg, agarrando, superficie abrasada 1/1)

[13] Alatar (armadura de mago CA 21)

[11] Zaev (desvanecerse 4/5)

Cargando editor
18/07/2017, 00:49
Montaña

Esta vez el enorme y orondo guerrero no puede evitar que el polen de la horrenda criatura le afecte y comienza a toser.

- Tiradas (1)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+20)=21

Notas de juego

Lo sabía!!!

Cargando editor
21/07/2017, 00:42
Dungeon Master

El asqueroso polvo amarillo se pega a las fosas nasales y la garganta del bárbaro, debilitándole...

- Tiradas (1)

Motivo: Pérdida CON Montaña

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

[19] Montaña (68/89 pg, -1 CON)

Tendrás que hacer una nueva TS Fortaleza CD17 cada vez que actúes hasta que la pases.

Esperamos a @Alatar....

Cargando editor
21/07/2017, 01:04
Alatar Astorm

El mago no da crédito cuando el fuego mágico parece no afectar demasiado a las plantas. Al menos, una de ellas ya había caído, lo que significaba que sólo tenía que concentrar su magia en la restante:

- Magicus Telum!

- Tiradas (5)

Motivo: Misil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Misil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Misil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Misil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Misil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Lanzo misiles mágicos a la petunia.

Cargando editor
21/07/2017, 18:07
Zaev

Los proyectiles de fuerza funcionan como habitualmente, dejando agujeros del tamaño de un puño en la superficie de la planta asesina que queda. Sin embargo la criatura parece todavía querer seguir avanzando hacia los aventureros.

Entonces, como un fantasma, el pícaro del grupo reaparece de la nada y corta lo que parece ser una parte vital del núcleo de la masa de plantas. Si este ser tuviese un corazón, sin duda estaría en ese lugar. Ello acaba con la resistencia del extraño enemigo que, como su congénere, se colapsa en un montículo de vegetación putrefacta.

- Tiradas (4)

Motivo: Sigilo invisible

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+28)=37

Motivo: Puñalada trapera

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 6, 4 (Suma: 21)

Notas de juego

PNJotizado por ausencia del jugador

@Montaña: Tendrás que hacer una nueva TS Fortaleza CD17 cada vez que actúes hasta que la pases o falles 4 veces seguidas (sería todo un record). Recuerda que si sales de la furia, tu TS Fortaleza baja.

Turno 2, fin del combate MAPA CR11=2130 PX por PJ

[25] Garin (35/100 pg)

[21] Eredhir  (Shield of Faith +3 CA deflection, 66/90 rounds, Heroism: +2 moral ataques, TS y skills checks (80 mins), Weapon of Awe 68/90, bane (plantas))

[19] Montaña (68/89 pg, -1 CON, furia 18/20)

[17] Gavros

[17] Plantas asesinas (nº1: -112pg, nº2:-104 pg, agarrando, superficie abrasada 1/1)

[13] Alatar (armadura de mago CA 21)

[11] Zaev

Cargando editor
23/07/2017, 10:37
Garin Yelmodepiedra

Garin aliviado se dirige a sus compañeros. Parece que esta planta me ha visto más delgado de lo que soy y me estaba ajustando la armadura. O tal vez me confundió con un viejo amigo suyo al que hacía tiempo que no veía... De todas formas gracias chicos.

Cargando editor
23/07/2017, 12:19
Eredhir

Eredhir avanzó hasta sus compañeros heridos, la luz de su arco iluminando las paredes de la sala -No hay de qué, Garin, aunque la próxima vez deja que lo haga un armero profesional, esa cosa te ha apretado demasiado las sobaqueras...- le contestó mientras examinaba los restos de la criatura -Gavros, puedes encargarte de las heridas de nuestros barbudos compañeros? Esa rana gigante sigue suelta por ahi, y no parecía querer invitarnos a una fiesta...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21

Notas de juego

Tirada de Percepción para registrar la sala y los restos de los bichos, aunque si es posible, preferiría hacer Take 10.

Cargando editor
23/07/2017, 13:04
Montaña

Montaña trató de decir algo, pero solo consiguió entrar en un ataque de estornudos. La nariz y la garganta le picaban y por un momento casi se había mareado.

- Vaya mierda tan desagradable soltaba la cosa esa... 

Cargando editor
23/07/2017, 15:36
Padre Gavros Aximandias

El padre Aximandias canalizó la bendición de Pharasma poniendo las palmas de sus manos sobre las frentes de Montaña y Garin.  Que las curaciones que nos regales diosa justa sirvan para corregir los rumbos tergiversados de la vida y la muerte.

Acabando de decir esto tomó una de las pociones de curar heridas moderadas y se la dió a Garin para que restaurara esas costillas rotas. 

- Tiradas (2)

Motivo: canalización

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Motivo: curar heridas moderadas

Tirada: 4d8

Resultado: 20(+18)=38

Cargando editor
26/07/2017, 10:26
Garin Yelmodepiedra

Garin tomó la poción que le ofrecía Gavros y se la bebió. A su salud Padre. Y gracias de nuevo. Tras bebérsela el enano demostró su desagrado para con este tipo de brebajes. Argh! que asco! creo que prefiero que me vuelvan a romper las costillas antes que volverme a tomar esto tan malo!! Calentujo y sin nada de alcohol...

- Tiradas (1)

Motivo: Poción Heridas Moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7 (Suma: 16)