Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

Malvenidos a Illmarsh (Capítulo I)

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04/10/2015, 17:35
Garin Yelmodepiedra

Deja de moverte maldita!

- Tiradas (2)

Motivo: Extirpar larva

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Daño autoinfligido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Arg! que mala leche, he sacado lo mismo con el dado de 20 que con el de 6!!

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04/10/2015, 22:40
Zaev

¡Tenéis que sacarlas con frío, antes de penetren demasiado!

¿Podría Alatar congelarlas de alguna manera, o invocar algún frío que las hiciese desenterrarse de sus cuerpos? El no tenía ningúna manera de hacerlo, sólo podía probar si eran vulnerables al daño convencional, y seguir esquivando para evitar que entrasen en su cuerpo.

Ahora que lo pienso, los cultistas que habían caído bajo las garras de Montaña también tenían extrañas quemaduras rodeando las heridas...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

La tirada de ataque es para ver si puedo herir a la que babosa que viene a por mi.

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05/10/2015, 00:36
Alatar Astorm

Alatar contempla horrorizado como sus compañeros luchan contra las enormes babosas, hasta que se da cuenta de que una de ellas ya recorre su cuerpo debajo de la piel. La voz de Zaev le hace mantener la calma.

- Desgraciadamente, no he memorizado ningún conjuro de frío, aunque puedo lanzar un truco de frío casi inofensivo una sola vez.

El mago intenta al menos ganar algo de tiempo, y conjura mientra espolvorea por su cuerpo algo que ha sacado de su bolsa de componentes. Su piel se vuelve dura como la piedra.

Espero que esto impida su paso ...

Notas de juego

Conjuro a la defensiva si es necesario.

Conjuro Stoneskin. Digo yo que eso debería parar el avance del bicho, o expulsarlo...

EDIT: en caso de que el conjuro de piel pétrea tenga efectazo y lo expulse, me preparo al siguiente turno para lanzar el truco al primero que me lo pida... o me bañe en monedas de oro...

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05/10/2015, 11:19
Dungeon Master

Mientras Montaña acuchilla sin piedad a la larva que le atacaba, el resto del grupo no tiene tanta suerte: Zaev consigue evitar la acometida de la babosa y herirla con su daga, pero el gasterópodo todavía sigue intentado morderle; [color=#FF0000] (Curación) [/color] Garv haciendo de tripas corazón intenta alcanzar a la babosa que se mueve en el interior de su antebrazo, pero en el último momento se le escurre entre los dedos...

[color=#FF0000] (Curación) [/color] Garin toma su daga y acuchilla sistemáticamente su abdomen, pero tampoco consigue alcanzar a la babosa que se mueve entre estertores.

Alatar toma la decisión de endurecer su piel, pero comprueba con horror como el engendro alienígena continúa su progresión hacia su cabeza...

- Tiradas (2)

Motivo: Concentración Garv

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+16)=26 (Exito)

Motivo: Concentración Alatar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Notas de juego

@Zaev: le das a la babosa pero no te la cargas.

@Garv: te he tirado yo la concentración

@Alatar: te he tirado yo la concentración. Por desgracia la resistencia al daño sólo protege de la infestación; una vez la babosa ha entrado en un cuerpo no la expulsa (caso distinto del de Montaña, que va por la vida con RD 1/- como buen bárbaro)

Esperando un poco a @Eredhir antes de continuar. Sé que la mecánica de este encuentro no es perfecta, sobre todo porque lo que sabéis como jugadores de las babosas no es mucho. Lo explicaré en su momento.

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05/10/2015, 13:31
Alatar Astorm
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+16)=28

Motivo: Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+16)=19

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+16)=32

Notas de juego

Ante la impotencia y el desconocimiento, unas tiradas de... conocimiento, valga la redundancia...

¿Servirá Romper Encantamiento para algo?, ¿Ray of Frost?

¿Y si lanzo unos misiles mágicos a través de mi herida y consigo sobrevivir? (en teoría nunca fallan el blanco...)

PD.:

Por desgracia la resistencia al daño sólo protege de la infestación; una vez la babosa ha entrado en un cuerpo no la expulsa 

Intentaba ser creativo con las opciones que tenía. Imaginaba que al endurecer la piel hasta convertirse en piedra, abrirse paso tendría que ser más dificil al menos. Ya sé que en la descripción del conjuro no pone nada de eso, jeje...

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05/10/2015, 13:57
Padre Gavros Aximandias

Garvos vio cómo Garin intentó extirpar a la babosa y él lo copia, buscando hacer lo mismo con su escalpelo.  Sabe que sería mejor hacerlo con la mano llena del hechizo pero ya vio la dificultad de hacerlo así.  Tendrá que ser en dos movimientos, piensa al apretar los dientes por el dolor de operar sobre sí mismo sin nada que acalle el dolor de su cuerpo.  Pharasma, guía mi mano para librarme de este mal.- ruega.

¿Será que estas sanguijuelas son responsables de la explosión de la cabeza de los otros?  ¡No las dejen llegar a la base del cráneo!  Quería ya estar libre de esta para ayudar a los otros.

- Tiradas (2)

Motivo: curar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Motivo: autodaño extirpación

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

* Si si puede intenta soltar el hechizo sobre la babosa una vez extirpada.  ¿Extirpar es acción de toda la ronda?  Si no, tira el hechizo de guía.

DM edit: te contesto en el siguiente turno, todavía falta @Eredhir por actuar en este.

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05/10/2015, 14:07
Montaña

- Energía curativa, o algo, esas cosas puede que sean las que os conviertan en hombres-besugo. No las dejéis properar...
 

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06/10/2015, 02:58
Dungeon Master

[color=#00FF00] (Saber (planos) + Conocimiento de los Mitos de Cthulhu) [/color] Con un flashback de origen incierto, Alatar visualiza un antiguo manuscrito en sus manos. En él hay dibujada una representación bastante exacta de los gasterópodos alienígenas que asaltan al grupo: escrito en Aklo, como el resto del libro, se haya el nombre de la criatura: "Semilla de Shub-Niggurath".

Recuerda tambien leer con horror un párrafo sobre ellas: estas criaturas son una forma inmadura de los Engendros de Shub-Niggurath que parasitan los cuerpos de otras criaturas, infectándolas al deslizarse bajo la piel u cualquier orificio hacia la base del cráneo de sus víctimas. Al principio la relación es de simbiosis, beneficiándose ambos organismos. Pero en pocos días el parásito madura, matando al huesped y dando lugar a varias Semillas nuevas. Justo al principio de la infestación, son vulnerables a cierta cantidad de frío1, pero poco tiempo después extirparlas2 es el único modo de librarse de ellas. Tras ello, sólo un clérigo poderoso puede extirpar el mal usando magia de curación.

Notas de juego

1 10 puntos de daño por frío durante el round de la infestación (que ya ha pasado).

2 Instrumento cortante y una tirada de Curación (Heal) CD 20 (o 1d20+modif. de sabiduría) durante los 3 primeros rounds incluido el de la infestación; 1d6 de daño por round que la criatura ha estado en el interior de una víctima.

Ahh, y hazme una TS de Voluntad CD 14 (o sea, tira Cordura). Todo ello sólo para mi. Pero Alatar puede hablar libremente con sus compañeros. Pero sobre las reglas de Cordura, discreción por ahora ;P

Y puedes añadir Conocimiento de los Mitos de Cthulhu a tus dotes (tu personaje lo adquirió en el Osario, aunque no lo recuerde...)

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06/10/2015, 23:16
Eredhir

El aspecto de aquellas babosas era repugnante y más cuando empezaron a introducirse a través de la piel de sus compañeros... tendrían aquellos bichejos algo que ver con los cuerpos decapitados?... Aunque no tenía los mismos conocimientos de anatomía que el padre Garvos, Eredhir desenvainó la espada y se acercó a Alatar. Repitiendo el procedimiento del sacerdote, el elfo sajó con el filo de la espada la bulbosa criatura que se adentraba en la carne del mago, esperando, al menos, detener el avance del parásito - Te va a doler, Alatar - le aventuró.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber (Dungeons)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30

Tirada oculta

Motivo: Heal

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño extirpación

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

DM: Eredhir aún tiene una babosa sobre sí mismo, será mejor que hagas la TS de Reflejos CD 16 que te había puesto antes de intentar ayudar a Alatar. Y supongo que querrás usar tu asalto para matarla. Cambio destinatarios hasta que lo hagas.

Edit: Nye!! Había leído "Eredhir (este último si pasa la TS)" con acento en el 'si' :)

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07/10/2015, 11:46
Eredhir

Eredhir se revolvió sobre sí mismo, haciendo varios aspavientos antes de conseguir quitarse aquella repugnante sabandija de encima. -La base del cráneo? Miró inquieto al sacerdote. Imaginarse a aquella bulbosa criatura abriéndose paso a través de su piel hasta su cabeza le producía verdadero asco - No pienso dejar que esta cosa me toque!. Al elfo le bastó un latido para desenvainar su espada e intentar atravesar aquél parásito que se retorcía en el suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+11)=22 (Exito)

Motivo: Ataque vs babosa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño vs babosa

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Si se considera combate, activo Judgements (destruction & justice) para +3 ataque y +4 daño.

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07/10/2015, 17:10
Alatar Astorm
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Notas de juego

¡Ufffffff! ¡jaja!

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08/10/2015, 10:33
Dungeon Master

Eredhir también consigue evitar la acometida de la babosa alienígena pero como ocurrión con el pícaro, es incapaz de matarla pese a alcanzarla con su espada.

[color=#00FF00] (Saber (??)) [/color] La mirada de Alatar queda perdida por un momento mientras intenta recordar algo que le ayude a identificar a las criaturas. Un rictus de pánico es visible en su cara durante ese tiempo pero enseguida se repone.

[color=#00FF00] (Curación) [/color] El padre Garv, disipando su conjuro, decide optar por medios más mundanos y toma un escalpelo de sus utensilios de curandero. Con un certero tajo en su torso, expone la babosa y tomándola con la otra mano, se la arranca del interior como si fuese una víscera ensangrentada, y le pone fín con un corte limpio...

- Tiradas (1)

Motivo: Daño extirpación Garv (2º round)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

@Garv: Extirparse la babosa es una acción de asalto completo. Tengo en cuenta tu tirada de curar, así que lo consigues. Al llevar 2 rounds en tu interior, la extirpación te hace 2d6 de daños. He hecho yo la tirada que faltaba. Así que este turno ya has actuado, aunque puedes hablar si quieres.

@Eredhir: se considera en combate y los juicios se aplican. Los tengo en cuenta, así que bórrate los usos por día.

@Eredhir, Zaev: otra TS de Reflejos CD 16 este round. Si las pasáis podéis atacar a las babosas. Si las falláis, quedáis infestados y tendréis que intentar extirpároslas como el resto.

Round 2

Babosas (las que atacan a Eredhir y Zaev están heridas)

Héroes (Garin -6 hp; Garv -11 hp)

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08/10/2015, 13:00
Alatar Astorm

- Shub... Niggurath...

El mago vuelve en sí y extiende la mano en dirección a Eredhir y Zaev, materializando varios proyectiles de energía mágica dirigidos a ellos. Sin esperar el resultado de su conjuro se dirige al resto atropelladamente:

- ¡Olvidaos del frío! Sólo servirá al principio de la infestación. ¡Debéis extirpar la Semilla de Shub-Niggurath cuánto antes!

El mago se desafloja la túnica dejando el torso al descubierto, y corre hacia el padre Garv. Observa horrizado todo el proceso quirúrgico que lleva a cabo el clérigo. Sin darle tiempo para reponerse cuando ha terminado, le habla con gravedad mientras se señala un bulto palpitante bajo la piel endurecida...

- Siento tener que pedirte esto...

- Tiradas (5)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Utilizo una esfera de poder. Dirijo 2 de los proyectiles a la babosa que esté más perjudicada, y el resto a la otra.

Sigo las indicaciones de Garv a pies juntillas para el siguiente turno, desactivando piel pétrea si fuera necesario (si decide ayudarme)

Dejo a discreción del máster la información "técnica" que quiera enseñar al resto de jugadores con lo que ha dicho Alatar.

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08/10/2015, 13:52
Padre Gavros Aximandias

Arrrg, limpiando el escalpelo con alcohol y luego agua bendita, Garvos da un tajo quirúrgico sobre el mago como guiado por la misma Pharasma.  ¿Semillas de quién?  Si saco la sanguijuela, ¿ya quedas libre de toda infestación?  Dice mientras la sacan ensangrentada y mata de la misma manera que a la que tenía dentro de su antebrazo.

- Tiradas (1)

Motivo: extirpar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

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08/10/2015, 14:57
Dungeon Master

Notas de juego

Bueno, chicos, veo que el pánico se está adueñando del grupo. Me gusta. Pero dicho esto...

@Alatar: ¿es un mal momento para señalar que Piel de Piedra no se puede dispersar a voluntad? Fíjate que no hay (D) en el apartado Duración del hechizo. Tendrás que dispersártelo o que alguien saque un arma diamantina. También, tienes que hacerme una tirada de concentración CD 20 para lanzar los proyectiles mágicos o cualquier otro hechizo mientras tienes una Semilla dentro del cuerpo.

@Garv: a ver, Dr. House, ¿no he puesto que tu acción del turno ya la habías hecho? Te guardo la tirada, pero hasta el turno que viene no tiene efecto. Destinatarios cambiados en tu post ;P

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08/10/2015, 15:13
Montaña

- ¿En qué puedo ayudar?

Notas de juego

¿La piel pétrea no debería funcionar como la RD del bárbaro a la hora de proteger de la infestación?

¿Hay alguna babosa libre a la que pueda arponear?

DM edit: sólo protege contra la infestación si la llevas puesta antes de que la babosa entre. Si @Zaev o @Eredhir pasan sus TS este turno, habrá babosas arponeables. También puedes ayudar a alguien a quitársela tirando 1d20+modif. de sabiduría (si pasas de 10 en la tirada le das +2 a la suya).

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08/10/2015, 15:56
Alatar Astorm
- Tiradas (2)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Motivo: Conjurar a la defensiva disipar piel pétrea

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 7(+17)=24 (Exito)

Notas de juego

Si conjuro a la defensiva, que ya lo avisé en el turno anterior, puedo añadir +4 por la dote de conjurar en combate y sí, sí es un mal momento xD.

You automatically succeed on your dispel check against any spell that you cast yourself.

Justo antes de que el Dr. House actúe, en mi turno, disipo mi propio conjuro. Para ello gasto "Asesino Fantasmal", muy a mi pesar.

Si me aclaras lo de conjurar en combate dejo hecha la tirada de concentración para el disipar magia.

DM edit: vale, conjurar en combate se aplica. ¿Entonces esa tirada es para disipar magia o para lanzar los proyectiles mágicos? Garv no puede extirpar nada hasta el turno 3.

Alatar Edit: Es para lanzar los proyectiles, ya que este turno Garv se está operando. En el turno siguiente, disipo el conjuro de piel pétrea, para que Garv ya pueda extirparme el asunto (no hay iniciativas, pero supongo que primero me quito el conjuro y luego garv hace su trabajo)

Dejo tirada la concentración conjurando a la defensiva para el disipar magia del turno siguiente.

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09/10/2015, 10:49
Garin Yelmodepiedra

El enano se estaba comenzando a inquietar... eso de tener un bicho alienígena bajo la piel comenzaba a ser molesto.

- Tiradas (2)

Motivo: Extirpar larva

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)

Motivo: Daño autoinfligido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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09/10/2015, 13:37
Eredhir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Notas de juego

@Istvin: dime si puedo considerar que tengo a alguien al lado y puedo aplicar Shake it off (+Solo tactics) para librarme de la babosa esta. Luego actualizo en base a lo que me digas

DM edit: se aplicaría ya que es bastante razonable pensar que al menos tendrías a 1 compañero adyacente, pero como Alatar ya se ha cargado a ambas babosas no hace falta

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09/10/2015, 14:58
Dungeon Master

Los proyectiles de Alatar acaban con las babosas que amenazaban a Eredhir y Zaev...

Notas de juego

@Montaña: si ayudas a Garin y sacas más de 10 en la tirada le das +2 y sería suficiente para que se extirpase la Semilla.

@Eredhir, @Zaev: estáis libres para hacer lo que queráis.