Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

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29/12/2014, 00:37
Dungeon Master

El arma espiritual alcanza a Vrood esta vez, haciéndole un pequeño corte a Vrood en el antebrazo, del que de manera poco tranquilizadora no brota sangre alguna.

Mientras Garin recupera su arma y escudo, Zaev dispara frenéticamente al nigromante. Pero su deseo de vengar al profesor Lorrimor resulta ser mayor que su puntería y Vrood se aparta agilmente de la trayectoria de los dos primeros disparos. El tercero sí encuentra su blanco en el pecho del nigromante, ¡¡pero la flecha estalla en mil pedazos mientras Vrood se ríe sardónicamente, ileso!!

Al ver al nigromante hurgar en los pliegues de su túnica, Eredhir encaja y dispara una flecha, que vuela y golpea al líder del Sendero Susurrante mientras comienza a leer un pergamino de aspecto antiguo. Pese a que la flecha, aunque se desintegra ante el impacto, tiene el efecto deseado e hiere al malvado nigromante, ¡¡éste aprieta los dientes y deja caer un puñado de arena que crece hasta conviertirse en un auténtico huracan mientras desciende hacia el grupo...!!

El aire está ardiendo y los compañeros se preparan para recibir el impacto lo mejor que pueden pues el torbellino de aire ardiente amenaza con derribarles...

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Todos: TS Fortaleza CD 21 para mitad de daño. Los que la falléis estáis además derribados por el torbellino. Cualquiera que reciba daño por el fuego queda fatigado. Si ya estaba fatigado, queda exhausto.

A los que la falléis, os recuerdo que el BoF de Dalía os deja levantaros como acción libre. Yo que vosotros saldría del área de efecto lo antes posible porque el torbellino sigue ahí. Recordad que los que quedáis exhaustos sólo podéis mover la mitad de vuestro movimiento normal... El torbellino tiene 60 pies de alto.

@Gammark: si quieres volar tienes que tirar Volar CD 15 o eres incapaz de despegar ese round. El torbellino tiene 60 pies de alto por si quieres salir por arriba...

Round 17 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (56/61 hp), Garin (60(55)/85(80) hp, -1 Con, fatigado, (1 nivel negativo suprimido))

[10] Zaev (80/83 hp, mareado)

[7] Auren Vrood (-56 hp, volando a 70 pies del suelo)

[6] Dalía (36(31)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido)), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 25 pies del suelo), Garv (58/65 hp, fatigado)

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29/12/2014, 01:20
Auren Vrood

"¡¡Recibid el aliento de Asmodeus, necios, jajajaja...!!!" se oye vagamente a Vrood antes de que el sonido del huracán lo engulla todo...

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29/12/2014, 01:25
Eredhir
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fail...

DM Istvin: considérate derribado en tu casilla, -31 hp.

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29/12/2014, 01:27
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[7] Auren Vrood (-56 hp, piel de piedra 63/120 hp, canalizaciones gastadas 2/8)

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29/12/2014, 13:59
Alatar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Más Fail...

DM Istvin: estás derribado sobre la cornisa en tu casilla. Por suerte entre tu RE 5 al fuego y la absorción de 23 puntos, sólo te llevas 3 hp. Y estás fatigado. Procede con tu turno cuando quieras ;P

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29/12/2014, 20:21
Zaev
- Tiradas (1)

Notas de juego

He aplicado el modificador de -2 por sickened

DM Istvin: Bravo! Sólo 15 hp de daño y quedas fatigado.

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29/12/2014, 23:31
Dalía
- Tiradas (1)

Notas de juego

Another fail.

DM Istvin: considérate derribada y fatigada en tu casilla, -31 hp. Procede con tu turno y te recuerdo que al final del round siguiente expira tu Blessing of Fervor. Te toca también.

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30/12/2014, 11:03
Garv Aximand

Garv apretó los dientes, levantándose del suelo terriblemente cansado pero poco dispuesto a rendirse. Sospechaba que sus compañeros estarían igualmente afectados, por lo que sin dudarlo tan pronto como tanteó el inicio de las escaleras realizó otra curación explosiva para minimizar los efectos del tornado de fuego.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ni una tirada de fortaleza se pasa aquí...

Dm Istvin: -31 hp y derribado en tu casilla. Al estar fatigado previamente quedas exhausto. Te toca también.

Acción gratuita (por conjuro) levantarse. Paso de 5' a A0. Explosión de curación. Al menos todos recuperan 14pg

Con Zaev en las escaleras no creo que pueda cruzar su casilla; así que no puedo alejarme mucho del área.

DM Istvin: recuerda que siempre se pueden atravesar casilla ocupadas por aliados. Mantengo canalización salvo q me digas otra cosa.

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31/12/2014, 13:11
Garin
- Tiradas (1)
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31/12/2014, 16:40
Dungeon Master

La mayoría de los miembros del grupo caen derribados por el empuje del aire ardiente mientras Vrood se carcajea histriónicamente.

Garv se levanta y canaliza de nuevo energía curativa para atenuar las quemaduras de sus compañeros...

Notas de juego

@Todos: el BoF de Dalía os deja levantaros como acción libre. Yo que vosotros saldría del área de efecto lo antes posible porque el torbellino sigue ahí. Recordad que los que quedáis exhaustos sólo podéis mover la mitad de vuestro movimiento normal... El torbellino tiene 60 pies de alto.

@Alatar: si quieres volar tienes que tirar Volar CD 15 o eres incapaz de despegar ese round. El torbellino tiene 60 pies de alto por si quieres salir por arriba...

Round 17 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado), Garin (47(42)/85(80) hp, -1 Con, exhausto, (1 nivel negativo suprimido))

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-56 hp, volando a 70 pies del suelo)

[6] Dalía (19(14)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, sobre la cornisa a 20 pies del suelo), Garv (41/65 hp, exhausto)

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02/01/2015, 11:18
Dungeon Master

Notas de juego

Esperando a Dalía y Alatar...

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02/01/2015, 12:39
Dalía

Dalía es sacudida violentamente en todas direcciones, por más que intenta resistirse recibe golpes desde todos los ángulos hasta que queda tirada en el suelo sumamente malherida. No hay mucho que pueda hacer, sabe que no tendrá tiempo de alejarse del tornado antes de volver a ser golpeada, y la vida se le está escapando.

Notas de juego

Acción de movimiento: levantarme.

Acción estándar: alejarme por ruta más corta posible, tomo +30 a la velocidad de movimiento así que podría moverme 25 pies por estar exhausta.

Y si me cae otra torta, pues me muero tranquilamente :D

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02/01/2015, 16:40
Dungeon Master

Levantándose trabajosamente, Dalía logra salir del torbellino usando la velocidad adicional que le confiere su conjuro...

Notas de juego

@Dalía: estás fatigada, no exhausta. Así que puedes mover tus 20 pies habituales + 30 pies por el conjuro. Te he dejado en m16, si quieres modificar me dices...

MAPA actualizado

Alatar...

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02/01/2015, 21:25
Alatar

Alatar, azotado por el viento abrasador y derribado en el suelo, hace acopio de fuerzas para levantarse. Sus protecciones mágicas contra el fuego casi se han consumido en un instante, y no aguantará mucho más si no hace algo. Intenta abrir los ojos mientras la arena abrasadora le golpea, y observa la dirección del viento que genera el huracán. Quizá si consiguiera aprovechar la corriente de aire para elevarse hacia arriba...

El mago se levanta con una facilidad pasmosa, sospechando que Dalía tenía algo que ver con ello. En lugar de luchar contra el viento, se deja llevar por la fuerza del huracán, elevándose hasta la cima del mismo. Allí, concentra todo su poder mágico para elevarse aún más y escapar del influjo del conjuro, mientras ya sostiene una perla azulada en su puño. La vida de sus compañeros podía depender de él...

- ¿Aprendiz? ¡Recibe el aliento de mi magia, engreído!

Varios proyectiles mágicos cruzan el huracán desde las alturas, en dirección al nigromante. 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Con el conjuro de Dalía, me levanto como acción apresurada.

Vuelo hacia arriba hasta escapar del huracán. Supongo que no serán necesarios usar los 60 pies de velocidad ya que mi pj ya estaba a cierta altura (lo digo por volver abajo el siguiente turno)

Proyectiles mágicos calentitos, oiga.

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03/01/2015, 03:08
Auren Vrood

"Pese a lo que afirmas, aparentemente no has estado prestando atención a tus lecciones, mozalbete..." remarca agudamente Vrood mientras los proyectiles detonan inofensivamente a poca distancia del nigromante...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Alatar: te he dejado en la misma casilla que estabas pero a 70 pies de alto; 10 pies por encima del torbellino.

@Todos: el BoF de Dalía os deja levantaros como acción libre. Yo que vosotros saldría del área de efecto lo antes posible porque el torbellino sigue ahí. Recordad que los que quedáis exhaustos sólo podéis mover la mitad de vuestro movimiento normal... El torbellino tiene 60 pies de alto.

Round 18 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado), Garin (47(42)/85(80) hp, -1 Con, exhausto, (1 nivel negativo suprimido))

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-56 hp, volando a 70 pies del suelo)

[6] Dalía (19(14)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 70 pies del suelo), Garv (41/65 hp, exhausto)

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03/01/2015, 03:26
Dungeon Master

[color=#437C17](Saber(Arcana))[/color] El conjuro de escudo es un método habitual entre los magos para protegerse de los proyectiles mágicos...

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03/01/2015, 14:30
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

Lo imaginaba xD

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04/01/2015, 13:43
Garin

Chicos!! decidme que tenéis algo contra este hijo de troll!! o sinó tendremos que largarnos de aquí!! El aire rabioso del torbellino, hacía que hasta hablar le costase al enano. Creo que lo mejor que podemos hacer, sino es matar a este, es saltar por aquí!! Garin veía que sus fuerzas le iban abandonando, aquella batalla que estaba librando era la más dura que podía recordar hasta el momento y sobretodo porque se veía inútil al no poder alcanzar a su rival de manera letal...

Notas de juego

Retrasaremos por no dejar nadie atrás y asegurarme que los compañeros logran huir...

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04/01/2015, 21:18
Eredhir

Tendido sobre el suelo, le costaba superar la presión del aire sobre su cuerpo. Como un resorte, aprovechó la magia de la oráculo para ponerse en pie. La arena arrastrada por torbellino le hacía arder los pulmones. Buscó al nigromante a través del huracán y contempló como la daga de Pharasma asestaba golpes contra Vrood. Alzó el arco y disparó de nuevo contra el mago, antes de abrirse paso entre el vendaval hacía la puerta de la torre.

- Tiradas (6)

Notas de juego

BoF: levantarse

Standard action: flechazo (+21 ataque, 13+2d6 daño -> 23 daño)
Move action: hasta k15

Arma espiritual: 7(24) y 8(18) de daño si acierta a golpear

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04/01/2015, 23:15
Dungeon Master

Garin espera el momento para saltar sobre el tejado mientras el arma espiritual de Eredhir golpea una vez al nigromante. Sin embargo el disparo subsiguiente del arco del inquisidor resulta atrapado en el vórtice del torbellino y se pierde irremediablemente.

Con un gesto de frustración, Eerdhir se retira al interior de la torre mientras la daga espitual vuela una vez más a su lado.

Notas de juego

Me he currado un nuevo mapa superior con tejado por si Garin u otro decide finalmente saltar al tejado desde el segundo piso (saltar el muro para caer sobre el tejado es una acción de movimiento).

@Eredhir: si el viento es suficientemente fuerte para derribar a cualquier criatura voladora, considero que una flecha no tiene suficiente fuerza para atravesarlo... Como siempre Saber (Arcano) para saber qué conjuro es.

@Todos: el BoF de Dalía os deja levantaros como acción libre. Yo que vosotros saldría del área de efecto lo antes posible porque el torbellino sigue ahí. Recordad que los que quedáis exhaustos sólo podéis mover la mitad de vuestro movimiento normal... El torbellino tiene 60 pies de alto.

Round 18 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado), Garin (47(42)/85(80) hp, -1 Con, exhausto, (1 nivel negativo suprimido))

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-63 hp, volando a 70 pies del suelo)

[6] Dalía (19(14)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 70 pies del suelo), Garv (41/65 hp, exhausto)