Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
05/01/2015, 00:12
Dungeon Master
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/01/2015, 00:31
Eredhir

Notas de juego

Vrood está sobrevolando la torre? Si es así, a qué distancia debería alejarme de la torre para verlo?

DM Istvin: está en el cuadrado que el mapa señala volando a 70 pies de altura, 10 pies por encima del torbellino. Diría que tendrías que apartarte 15-20 pies de la torre para verlo.

Cargando editor
05/01/2015, 11:53
Zaev

Zaev aguantó la embestida del torbellino de fuego, pero tenía dificultades para respirar por la elevada temperatura del aire. Sin perder de vista a Auren Vrood, saltó al exterior de la torre, cayendo con sobrenatural lentitud, y siguió disparando hacia el nigromante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bof: +2 ataque, AC y TS reflejos

Bless: +1 ataque y TS miedo

mareado (–2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks)

fatigado (A fatigued character can neither run nor charge and takes a –2 penalty to Strength and Dexterity)

@DM: La tirada de acrobacias es para aterrizar en un sitio con una visual clara hacia Auren Vrood, ya que caigo con anillo de caída de pluma. Puedes colocarme donde creas que por la altura de la torre / altura del torbellino pueda ver a mi objetivo, si el movimiento del salto me alcanza.

 

Cargando editor
06/01/2015, 23:28
Dungeon Master

Zaev trepa y salta por encima del muro, dejándose caer a cierta distancia y disparando inmediatamente a Vrood. Como habitualmente la flecha se deshace al impacto, pero el estallido quema levemente a su objetivo.

Con una mirada de odio, Vrood desciende y se posa sobre el tejado a poca distancia de Zaev, Garv y Garin mientras entona un conjuro que por un momento lo rodea de un manto de oscura energía...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Garv: TS Fortaleza CD 21 para mitad de daño y evitar ser derribado de nuevo. Lo siento :(

@Zaev: como hay un tejado 5 pies por debajo del segundo piso no te haces daño al caer. Uso tu tirada de acrobacias en el salto. Sin carrerilla te llega sólo para saltar 5 pies, así que te he puesto en m5. Por cierto, ¿cuantas flechas de fuego te quedan? No lo veo en tu ficha...

@Garin: tienes que saltar ya o sufrirías otra vez el daño del torbellino y tendrías que tirar Fortaleza CD 21 para evitar ser derribado.

@Todos: El Blessing of Fervor de Dalía ha terminado ya, así que no lo tengáis en cuenta a partir de ahora.

Round 18 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado),

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, posado en el tejado a 20 pies de altura), Garin (47(42)/85(80) hp, -1 Con, exhausto, (1 nivel negativo suprimido))

[6] Dalía (19(14)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 70 pies del suelo), Garv (41/65 hp, exhausto)

Cargando editor
07/01/2015, 01:03
Auren Vrood

"Aquí me tenéis. Venid a por mi, "héroes"" De alguna manera, Vrood consigue instilar en cada palabra una malicia superlativa...

Cargando editor
07/01/2015, 01:15
Eredhir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para identificar el conjuro... juas =_=

(cuánto echo de menos jugar un mago XD)

Cargando editor
07/01/2015, 13:26
Dalía

- Salid a zona visible, ¡no puedo ayudaros si no os veo!

Ante la imposibilidad de lanzar su conjuro de ayuda al grupo, optó por curarse ella misma parte del daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM Istvin: desde donde estás ahora sólo puedes ver a Garv, así q no puedes afectar a los demás aunque estén dentro del alcance del conjuro. Piénsate lo que quieres hacer y edita tu mensaje.

-----------------------

Vaya mierda de tiradas últimamente... 

Cargando editor
07/01/2015, 14:57
Alatar
- Tiradas (1)

Notas de juego

lo rodea de un manto de oscura energía...

Conocimiento de conjuros.

Vaya tirada... ¿se puede escoger 10?

DM Istvin: nunca en medio del combate, sorry...

Cargando editor
07/01/2015, 18:41
Garv Aximand

No se había enfrentado jamás a un conjuro como aquel por lo que se vio nuevamente sorprendido y el fuego le tiró al suelo una vez más. Aprovechó la energía mágica que emanaba de la oráculo para ganar velocidad y poder salir de aquel área para intentar de hacer frente a Vrood. Si bien seguramente antes tuviera que hacerse cargo de sus propias heridas y las de los demás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+9 - 2 penalizador. Pues nada, otra pifia; no sé ni para qué me molesto... 

En fin, escojo la opción de +30' de movimiento. Levantarse como acción de movimiento y la otra como movimiento hasta O5. Haz tú el daño por caída si aplicase.

Garv está a 16/65

DM Istvin: pese a que ya no está vigente el BoF, te llega para levantarte y dejarte caer al otro lado del muro en m6. No hay daño porque sólo son 5 pies de caida. No es que te sirva de mucho, pero no tenías penalizador a la TS, que estás exhausto pero no mareado (como Zaev y Alatar).

Cargando editor
07/01/2015, 22:21
Dalía

Notas de juego

No lo he lanzado, somos seis y solo alcanzaría a tres, es desperdiciar medio conjuro.

Cargando editor
08/01/2015, 00:16
Garin

Al ver que sus compañeros conseguían salir de la influencia del torbellino, Garin decidió hacer lo propio. El enano guardo su escudo y saltó hacia el tejado saliendo del área de influencia del hechizo e intentó acercarse a Vrood todo lo que pudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que hay dos maniobras de movimiento, la de guardar el escudo y la del salto. Pero al final si puedo vuelvo a sacar el escudo, que no se si esto es gratuito ;)

DM Istvin: dado que eso es lo que quieres hacer, te sale mejor acción de movimiento para saltar al tejado y otra de movimiento para acercarte a Vrood. No necesitas tirar acrobacia porque la caída es 5'. Te he dejado en j6.

Cargando editor
08/01/2015, 00:52
Dungeon Master

Enano y clérigo consiguen salir con más o menos dificultad del torbellino de arena ardiente mientras Dalía, frustrada por no poder lanzar su conjuro favorito cura sus propias heridas...

Notas de juego

@Garin: te he restado 5 hp porque ya no estás a menos de 30 pies del Eredhir y el nivel negativo vuelve a aplicarse. Recuerda que acumulando penalizadores estás a -4 al ataque, -3 a la CA y -1 a las TS y pruebas de habilidad.

Round 18 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, posado en el tejado a 20 pies de altura)

[6] Garin (42/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (32(27)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 70 pies del suelo), Garv (16/65 hp, exhausto)

Cargando editor
08/01/2015, 01:12
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[7] Auren Vrood (-68 hp, piel de piedra 47/120 hp, canalizaciones gastadas 2/8)

Cargando editor
08/01/2015, 10:38
Alatar

Esta es probablemente la batalla más dura que ha librado Alatar. Ya ha empleado la mayoría de sus conjuros, pero su rival aún sigue en pie. No puede permitir que alguien pervierta de esa manera el balance natural de la magia, sobretodo después de nombrar a Asmodeus...

Murmura unas palabras arcanas, y una esfera mágica amarillenta le rodea durante un instante. Se prepara para volar rápidamente hacia el nigromante.

Notas de juego

Conjuro globo de invulnerabilidad.

Si acaba el conjuro de Vrood cuando llegue el turno de Eredhir, digo algo así como "-¡No uséis magia ofensiva! ¡Atacad!" y me acerco a 10 pies del nigromante, intentando no afectar a los demás. (¿Se puede preparar la acción de movimiento aunque hayas conjurado? Si no pues espero mi turno)

Cargando editor
08/01/2015, 12:04
Dungeon Master

Notas de juego

Conjuro globo de invulnerabilidad.

Si acaba el conjuro de Vrood cuando llegue el turno de Eredhir, digo algo así como "-¡No uséis magia ofensiva! ¡Atacad!" y me acerco a 10 pies del nigromante, intentando no afectar a los demás. (¿Se puede preparar la acción de movimiento aunque hayas conjurado? Si no pues espero mi turno)

No estoy seguro de a qué conjuro de Vrood te refieres. Si es el torbellino sigue allí cuando le toca a Eredhir. Puedes preparar una acción de cualquier tipo, incluido movimiento. ¿Sigues queriendo acercarte a Vrood? Y mejor si me dices la casilla, salvo que no puedas ver el mapa...

Cargando editor
08/01/2015, 12:08
Alatar

-¡No uséis magia ofensiva! ¡Atacad!

Y el mago se acerca al nigromante, listo para aceptar su destino...

Notas de juego

¡Perdón por la inexactitud! Me refería al torbellino, sí. Resumiendo, me he hecho la picha un lío xD.

No retraso acción. Me muevo a h4, para afectarle con el conjuro. Si el movimiento no llega, podría quedarme en la casilla de Auren, pero a más altura. Si le afecto con el conjuro mejor. 

Edito: mapa

Cargando editor
08/01/2015, 14:56
Dungeon Master

Alatar vuela para unirse a la refriega en lo alto del tejado...

Notas de juego

@Garin: te he restado 5 hp porque ya no estás a menos de 30 pies del Eredhir y el nivel negativo vuelve a aplicarse. Recuerda que acumulando penalizadores estás a -4 al ataque, -3 a la CA y -1 a las TS y pruebas de habilidad.

Round 19 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (39/61 hp, fatigado)

[10] Zaev (79/83 hp, mareado, fatigado)

[7] Auren Vrood (-68 hp, posado en el tejado a 20 pies de altura)

[6] Garin (42/80 hp, -1 Con, exhausto, 1 nivel negativo), Dalía (32(27)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), fatigado), Alatar (35/38 hp, -1 Con, mareado, fatigado, invisible, volando a 70 pies del suelo), Garv (16/65 hp, exhausto)

Cargando editor
09/01/2015, 16:01
Dungeon Master

Notas de juego

Te he dejado una nota en la escena de reglas sobre tu última acción.

Cargando editor
09/01/2015, 20:03
Dungeon Master

Notas de juego

Eredhir, Zaev (y Alatar si quiere rectificar algo)...

Cargando editor
10/01/2015, 11:16
Eredhir

El elfo resopló con resignación, el combate seguía en el piso superior y sin embargo ni él ni la oráculo podrían alcanzar las escaleras sin atravesar aquél torbellino infernal. -Vayamos fuera Dalía. No tenemos nada que hacer aquí dentro con esa tormenta. le dijo antes de emprender el camino hacia el exterior.

Notas de juego

Doble movimiento hasta h16.

Sorry gente, no tenemos muchas más opciones :_)