Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
14/12/2014, 19:43
Alatar

Alatar, cada vez más nevioso, sigue sin encontrar al condenado mago, pero al menos puede intentar deshacerse de las amenazas visibles. Además, si acaba con una de ellas, sabe que le resulturá particularmente molesto...

Dos rayos de de fuego salen disparados en dirección a la momia y al constructo cuando termina de pronunciar su conjuro, pero no se queda a comprobar si acierta. Con la velocidad que le proporciona el vuelo, prueba suerte buscando al arcano.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Scorching Ray a Fleshwort y Acrietia. Me muevo a n9, pero ojo, rastreando un poco la zona, todavía a 20 pies del suelo. Nótese que un personaje suele medir más de 5 pies, (por culodurear si le toco por arriba o por abajo xD). Moviendo a 60 pies por el conjuro de volar, me sale un área así más o menos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=96210

Nunca se sabe...

PD.: La tirada de percepción era pos si me salían varios 20s xD

Cargando editor
14/12/2014, 20:20
Alatar

Notas de juego

Si suena la flauta y muere el constructo, y al hacerle daño al mago invisible por la muerte del mismo (si es que es suyo) le da por pegar un gritito de dolor, y me sirve para localizar por donde anda, me muevo cerca de él...

Cargando editor
14/12/2014, 23:33
Dungeon Master

Alatar rastrea la zona volando lentamente intentando toparse con su enemigo invisible, aunque sin éxito. Frustrado, lanza su conjuro y ve con satisfacción como ambos rayos mágicos impactan en sus respectivos blancos. La no muerto maldice sonoramente cuando el rayo de fuego, que surge aparentemente de en medio de la nada, chamusca parte de su túnica y la carne muerta que yace debajo...

Por su parte, el homúnculo resulta sorprendido y terriblemente quemado por el rayo en pleno vuelo, siendo derribado y chocando contra el suelo a los pies de Eredhir. Al mago le parece escuchar en un susurro "¡¡Qué el tirano se lleve su alma!!" pero no es capaz de determinar de dónde ha salido la voz...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Alatar: la tirada de percepción no es tan alta como para localizar al invisible, aunque sí para oir que se ha acordado de todos tus muertos...

@Dalía: Concentración CD 14 para lanzar conjuros este round

Round 14 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (25/61 hp), Garin (-9/80 hp, -1 Con, fatigado, aturdido este round, incapacitado, 1 nivel negativo)

[12] Acrietia (-70 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, mareado)

[10] "Fleshwort" (-60 hp, volando a 15 pies del suelo) derribado

[7] ???

[6] Dalía (20/50 hp, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (61/65 hp, fatigado)

Cargando editor
15/12/2014, 01:28
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[12] Acreitia (1/5 puntos de ki, puñetazo aturdidor 2/6)

[7] Auren Vrood (-37 hp, piel de piedra 86/110 hp)

Cargando editor
15/12/2014, 02:36
Dalía

Dalia decide curarse aprovechando el respiro, está bastante tocada y no puede permitirse perder más vida o cualquier golpe la mataría.

- Matad al homúnculo ahora que ha bajado, eso hará daño también a su dueño... 

Ella misma se mueve para rodearlo, tratando de que si intenta salir volando poder interceptarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recupero 17, no es una maravilla pero... 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=96250

Cargando editor
15/12/2014, 08:09
Eredhir
Sólo para el director

Notas de juego

DM Istvin: diría que por ser arma de proyectiles +1 sería dureza 7 y 5 puntos de vida. Además por ser de madera vs fuego diría que el daño no se divide. Supera la dureza y le hace 1 punto de daño, es decir, levemente chamuscado como dices tú ;D

Ni pa ti ni pa mi. Son 15 de vida, por el +1 de enhancement. Lo de ser de madera, estás siendo cruel conmigo XD 

Cargando editor
15/12/2014, 08:48
Garv Aximand

Garv supo que algo había fallado cerca de él pero no se detuvo ni por un momento. Con rápidas zancadas trepó las escaleras hasta llegar a su compañero caído. Ni siquiera se detuvo a lanzar una mirada alrededor, ignorando por completo a los enemigos que hubieran causado ello. Empleó sin dudarlo  otra canalización del poder de Pharasma para reanimar al enano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada, movimiento a a0, no sé si será contraproducente pero el Garv haría otra canalización. 13 para Garv y Garin. Alatar ya está a tope.

DM edit: corregido con mínimos cambios

Cargando editor
15/12/2014, 13:21
Dungeon Master

Dalía comprueba que el homúnculo está horriblemente quemado y es improbable que vaya a ningún lado.

Garv corre escaleras arriba a socorrer al enano que cree inconsciente.

Notas de juego

@Todos: tirad percepción los que queráis buscar al nigromante. La CD para determinar exactamente si lo veis es 35 en este round. Ah, y por si había dudas, el homúnculo está fiambre...

@Dalía: te he puesto en p12 al decirme que querías acercarte al homúnuculo. Cualquier cosa me dices...

@Garin: dejas de estar incapacitado, recuerda que levantarte es una acción de movimiento que provoca ataque de oportunidad.

Round 15 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (25/61 hp), Garin (4/80 hp, -1 Con, fatigado, 1 nivel negativo)

[12] Acrietia (-70 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, mareado)

[10] "Fleshwort" (-60 hp, volando a 15 pies del suelo) muerto

[7] ???

[6] Dalía (37/50 hp, 1 nivel negativo, daño continuo por ácido), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (65/65 hp, fatigado)

Cargando editor
15/12/2014, 13:33
Dungeon Master

Notas de juego

MAPA sólo para tus ojos, querido...

Cargando editor
15/12/2014, 19:47
Eredhir

Eredhir corrió hacia el centro de la sala, y mientras mantenía su mirada fijada en lo alto, rezó de nuevo a Pharasma. Una invisible oleada procedente del elfo se expandió por la sala y se mantuvo pulsante. Dalia y Garin pronto notaron como la energía positiva que emanaba de Eredhir se filtraba a través de sus propios tejidos, recuperando su calor corporal y revitalizando sus músculos.

Notas de juego

BoF: +30'

Move action: hasta n10
Standard action: activo Ward against Death, durante 8 rounds somos inmunes a efectos de muerte, energy drains y niveles negativos. Mientras os mantengáis en el área (aura de 30' centrada en mi), los niveles negativos que hayáis sufrido no os causan efecto alguno.
Swift action: judgements (Protection (+2 AC) & Purity (+2 TS)

Recordad que aún tenemos Blessing of Fervor, te miro a ti @Garin :)

Cargando editor
15/12/2014, 20:20
Dungeon Master

Notas de juego

@Eredhir: ya tardábais en activarlo, ya...

Round 15 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (25/61 hp), Garin (9(4)/85(80) hp, -1 Con, fatigado, (1 nivel negativo suprimido))

...

Cargando editor
16/12/2014, 23:24
Garin

Garin aún dolorido, que no vencido, por los últimos golpes recividos, se toma unos instantes de reflexión mientras yace en el suelo, a ojos de sus enemigos, agonizante...

Notas de juego

Retraso, a ver si consigo un poco de espacio para levantarme, tomar un par de pociones y recuperar arma y escudo... ^_^'

Cargando editor
17/12/2014, 19:01
Acrietia

"¡¡¡¡Haiaaaaaaaa!!!!" 

Con un grito estremecedor, Acreitia salta en el aire hacia Garv mientras éste acude en socorro del enano escaleras arriba. El tiempo parece enlentecerse mientras el resto de los miembros del grupo contemplan como con un movimiento de artes marciales perfectamente ejecutado, la pierna derecha de no muerta golpea al clérigo de Pharasma en el rostro, haciéndole ver momentáneamente las estrellas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Garv: tira TS Fortaleza CD 15 o quedas aturdido este round también, dejando caer escudo y maza...

@Todos: tirad percepción los que queráis buscar al nigromante. La CD para determinar exactamente si lo veis es 35 en este round. Ah, y por si había dudas, el homúnculo está fiambre...

@Garin: Acretia se ha movido, pero por ahora sigue estando adyacente. Tú diras cuando quieres actuar al estar retrasando...

Round 15 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (25/61 hp), Garin (9(4)/85(80) hp, -1 Con, fatigado, (1 nivel negativo suprimido))

[12] Acrietia (-70 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, mareado)

[10] "Fleshwort" (-60 hp, volando a 15 pies del suelo) muerto

[7] ???

[6] Dalía (42(37)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido), daño continuo por ácido), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (58/65 hp, fatigado)

Cargando editor
18/12/2014, 00:38
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[12] Acreitia (1/5 puntos de ki, puñetazo aturdidor 1/6)

[7] Auren Vrood (-37 hp, piel de piedra 86/110 hp)

Cargando editor
18/12/2014, 11:47
Zaev

¿Cómo había podido abandonar a sus compañeros ante unos enemigos tan peligrosos? Y peor aún, ¿Cómo había podido soltar el arco? Zaev volvió a toda prisa con la intención de recuperar su preciada arma, y zanjar el combate de una vez por todas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el BoF + 30', hago doble movimiento hasta la casilla del arco

Aplicado el -2 de mareado a la percepción

Cargando editor
18/12/2014, 13:51
Dungeon Master

De nuevo una onda de energía negativa surge del centro de la habitación, inocua para el grupo pero restañando levemente las heridas de la no muerta..

El ácido sigue quemando a Dalía, aunque su efecto parece remitir...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Zaev: Garv está justo encima de tu arco, te dejo al lado y en el siguiente turno podrás alcanzar el arco, pero si Acrietia amenaza la casilla, al recojerlo te llevarías un ataque de oportunidad.

@Garv: tira TS Fortaleza CD 15 o quedas aturdido este round también, dejando caer escudo y maza...

@Dalía: concentración CD 15 para conjurar este round

@Garin: Acretia se ha movido, pero por ahora sigue estando adyacente. Tú dirás cuando quieres actuar al estar retrasando...

@Todos: tirad percepción los que queráis buscar al nigromante. La CD para determinar exactamente si lo veis sigue siendo 35 en este round.

Round 15 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (25/61 hp), Garin (9(4)/85(80) hp, -1 Con, fatigado, (1 nivel negativo suprimido))

[12] Acrietia (-59 hp)

[10] Zaev (80/83 hp, mareado)

[7] ???

[6] Dalía (36(31)/55(50) hp, (1 nivel negativo suprimido)), Alatar (38/38 hp, -1 Con, mareado, invisible, volando a 20 pies del suelo), Garv (58/65 hp, fatigado)

Cargando editor
18/12/2014, 14:13
Dungeon Master

Notas de juego

MAPA Auren Vrood flota a 25 pies del suelo

Cargando editor
18/12/2014, 14:21
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[12] Acreitia (1/5 puntos de ki, puñetazo aturdidor 1/6)

[7] Auren Vrood (-26 hp, piel de piedra 86/110 hp, canalizaciones gastadas 2/8)

Cargando editor
19/12/2014, 09:12
Garv Aximand

El clérigo estaba cerca del enano, casi podía alcanzarlo, pero quedó paralizado sin saber por qué.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuerdo que el conjuro de Dalía permitía: 

Stand up as a swift action without provoking an attack of opportunity.

Garv escoge este: 

Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.

No me puedo creer la tirada... no puedo jugar contra los dados. Empiezo a estar bastante cabreado con la función random de Umbría

Cargando editor
19/12/2014, 10:33
Dalía

Ante la incapacidad de hacer daño personalmente, Dalía se acerca a Eredhir para curarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a M10 y curo 14 puntos a nuestro arquero.