Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

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19/10/2014, 19:01
Garin

Garin llega a la puerta y golpea una vez más...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cojo: Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.

Lo que no sé si he de sumarle algo extra a la tirada por este efecto o por estar ya golpeando físicamente también con mi fuerza la puerta. Yo he hecho la tirada tal cual como las dos últimas.

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19/10/2014, 22:35
Dungeon Master

Esta vez el golpe del anillo mágico es parcialmente efectivo, desencajando una de las puertas del marco. No es mucho, pero sí lo suficiente para pasar estrujándose un poco...

Notas de juego

@Todos: podéis atravesar las puertas pero el que entre necesite una acción de movimiento completa para pasar de o/p16 a o/p17 (recordad que tenéis hasta 2 acciones de movimiento por round).

Round 4 (MAPA y MAPA SUPERIOR) Recordad tirar percepción si queréis ver a los cultistas antes de atacar...

[26] Garin (80/93 hp)

[13] Eredhir (39/61 hp), Zaev (79/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), -33 hp (muerto?) (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (49/55 hp), Alatar (26/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 41/65 hp)

Notas: puerta -29 hp

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20/10/2014, 19:48
Eredhir

El conjuro de protección parecía haber mitigado la corrosión del ácido, pero la carne quemada empezaba a formar ampollas. Echó mano de la pequeña varita de marfil blanco que llevaba escondida en el interior de su bota derecha.

Observó a Garv acercarse mientras activaba el poder del artilugio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cure Light Wounds: +7 vida

Contando los 2 rounds que llevo con fast healing 3, me quedo a 52/61

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21/10/2014, 16:12
Zaev

Demasiado estrecho... Si paso por esa abertura quedaré a la merced de lo que haya al otro lado de la puerta. El medio-elfo prefirió esperar a que la puerta se abriera un poco más, confiaba en sus reflejos para esquivar los disparos de la catapulta. Decidió seguir cubriendo a sus compañeros desde el pie del muro.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Muevo sigilosamente a t17.

Ready action: en cuanto vea a un enemigo le disparo.

Blessing of fervor: +2 ataque, +2 CA, +2 TS reflejos (CA total 25)

Bless: +1 ataque, +1 miedo

Point blank shot: +1 ataque, +1 TS miedo

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22/10/2014, 23:50
Dungeon Master

Pese a la vigilancia de Zaev ningún cultista asoma la cabeza en los momentos siguientes. Eredhir aprovecha el respiro momentáneo para curarse mientras Dalia y Garin se acercan a la puerta. Por la estrecha abertura sólo emana un fétido olor y jurarían que a la derecha de la puerta hay cuatro o cinco bultos que se parecen sospechosamente a cadáveres. Es curioso pero parecen formar un círculo perfecto...

Alatar y Garv parecen esperar al momento adecuado para poder usar sus habilidades arcanas en beneficio del grupo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Todos: podéis atravesar las puertas pero el que entre necesite una acción de movimiento completa para pasar de o/p16 a o/p17 (recordad que tenéis hasta 2 acciones de movimiento por round).

Round 4 (MAPA)

[26] Garin (80/93 hp)

[13] Eredhir (52/61 hp), Zaev (79/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), -33 hp (muerto?) (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (49/55 hp), Alatar (26/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 41/65 hp)

Notas: puerta -29 hp

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23/10/2014, 09:15
Garv Aximand

Confuso ante el desarrollo de la situación Garv observó como el inquisidor echaba mano de una varita para cerrar sus heridas quedando las más graves cerradas. No había tiempo que perder y sabía que les esperaba un combate complicado si realmente estaba allí su objetivo por lo que con un encogimiento de hombros a modo de disculpa dirigió sus pasos hacia la puerta.

Se situó tras Dalia, listo para que, de ser necesario, le cedieran la entrada y acceder al recinto cubierto con el pavés para bloquear lo que fuera que les estuviera esperando. Si bien no alcanzó a realizar todo lo que tenía en mente, como empezaba a ser habitual.

Notas de juego

Doble movimiento hasta P18.

Otra cosa no, pero cardio hace el clérigo... xD

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24/10/2014, 17:01
Dungeon Master

Notas de juego

MAPA actualizado

Dalía, Alatar...

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25/10/2014, 15:38
Dalía

Dalía tomó su maza con ambas manos y golpeó la ya maltrecha puerta, tratando de abrirla un poco más sin exponerse a pasar por un hueco tan estrecho.

- Tiradas (2)
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26/10/2014, 02:16
Dungeon Master

Dalía le propina un gran golpe a la puerta, que resuena como un enorme gong. Pero más allá de una pequeña abolladura, pocos efectos tiene su golpe en el metal corrompido por la herrumbre.

Parece claro que derribar la puerta a golpes puede ser un proceso extremadamente lento a menos que alguien le pegue un buen golpe en el punto justo...

Notas de juego

Notas: puerta -37 hp. Tiene una dureza de 10.

@Dalía: Si quieres volver a intentarlo, puedes intentar en vez de un ataque común romper la puerta con una prueba de fuerza (1d20+bonif.fuerza vs. CD 19)

@Todos: Esto último puede hacerlo cualquiera con un arma contundente. La CD para derribar la puerta con el anillo del ariete de Garin pasa también a ser CD 19.

Alatar...

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26/10/2014, 14:14
Alatar

Alatar, viendo que sus compañeros deciden no entrar hasta que se pueda cruzar con garantías, decide seguir vigilando el horizonte, preparado para correr hacia la puerta cuando la situación lo requiera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oteo el horizonte en busca de catapultas. En caso de que no pueda distinguir su estado, uso el catalejo y grito "¡A cubierto!" si alguna está a punto de disparar.

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26/10/2014, 22:37
Dungeon Master

Alatar otea el horizonte justo a tiempo de ver como una nueva bola de fuego cruza el cielo hacia sus posiciones...

"¡¡A cubierto!!"

...y con una puntería envidiable aterriza encima de la flecha llameante. Afortunadamente los miembros del grupo están lejos del área de efecto de la metralla, pero las llamas de la explosión engullen a los que están delante de la puerta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Garin, Dalía y Garv: TS reflejos CD 20 para mitad de daño por fuego, nenes.

Round 5 (MAPA)

[26] Garin (80/93 hp)

[13] Eredhir (52/61 hp), Zaev (79/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (49/55 hp), Alatar (26/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 41/65 hp)

Notas: puerta -37 hp

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27/10/2014, 09:00
Garv Aximand
- Tiradas (1)
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27/10/2014, 21:47
Dalía

Dalía siente como el fuego quema su carne y, desesperada, carga contra la puerta hasta conseguir desencajarla de sus goznes y abrirse algo más de espacio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mami pupa.

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29/10/2014, 00:13
Garin

Arg!! maldita puerta!! me estoy abrasando las barbas por tu culpa!!! Grita el enano y vuelve nuevamente a realizar otro golpe con el anillo.
 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Sorry he hecho sin querer dos tiradas de reflejos, la buena es el fracaso... :_(

Y la tirada del golpe con el anillo, se me ha ido la pinza, estoy medio dormido ya sorry... He hecho una tirada de daño con la bonificación de las cargas.

La segunda tirada de Romper la puerta,es la buena, por fin paso la dificultad jeje.

Añado también el daño a la puerta, aunque espero que caiga ya!! XD

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29/10/2014, 17:48
Dungeon Master

¡¡CLANG!!

Con un chasquido metálico el puñetazo de Garv con el anillo mágico arranca las dos puertas de sus bisagras y éstas caen hacia atrás haciendo un ruido ensordecedor. La luz del amanecer penetra rápidamente en la tenebrosa oscuridad que hasta ahora presidía el interior de la torre, permitiéndoos ver razonablemente bien a aquellos que contais con visión en luz tenue.

Aquellos que estáis cercanos a la puerta podéis ver como a la derecha de la misma hay una zona ennegrecida que forma un círculo perfecto. Dentro de los límites del mismo hay varios cuerpos con tatuajes tribales que habéis aprendido a reconocer como propios de los Lobos del Príncipe..

A la izquierda de la puerta una cortina de enfermizo color amarillento, invadida de hongos, separa el vestíbulo de la torre de la habitación adyacente, imposibilitándoos saber que hay detrás.

Notas de juego

@Garin: tras derribar la puerta aún te queda una acción de movimiento. Ya me dirás si la quieres usar para moverte u otra cosa

Round 5 (MAPA) La zona marcada de oscuro es la zona donde las baldosas están ennegrecidas...

[26] Garin (65/93 hp)

[13] Eredhir (52/61 hp), Zaev (79/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[6] Dalía (34/55 hp), Alatar (26/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 26/65 hp)

Notas: puerta -50 hp y derribada

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29/10/2014, 20:08
Eredhir

"Bien hecho Garin!" gritó el elfo mientras salía corriendo en dirección a las escaleras, donde se plantó mirando a lo alto de la torre. "Vamos! Entremos! Donde está el mago?"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Move action: hasta r19

Ready action: si aparece un arquero, flechazo (dejo la tirada hecha).

Recupero 3 puntos de vida (55/61)

+1 ataque y daño si está a <30'

DM Edit: supongo que quieres decir que mueves a r19, no? 

Edit: efectivamente :)

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29/10/2014, 23:00
Zaev

Gracias a la bendición de Dalia, Zaev se mueve sigilosamente y con ligereza hacia el interior de la torre.

Colocándose en un extremo de la cortina, intenta ver que hay al otro lado. Para ello, aparta mínimamente el asqueroso tejido, apoyando la punta de una flecha en uno de los pliegues de las colgaduras. No se atrevía a tocarla, y empujando desde un pliegue en vez de en el borde de la tela evitaba que el reflejo del metal lo delatara.

Total, después del ruido que hemos hecho con la puerta no quedará vivo ni muerto que no sepa que estamos aquí. Pensó el pícaro al darse cuenta del exceso de precauciones que tomaba.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo sigilosamente a n16.

Blessing of fervor: +30 pies al movimiento, para tener menos penalización al sigilo.

Me imagino que el asomarme cuidadosamente consumirá la acción que me queda (estándar/movimiento)

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30/10/2014, 00:09
Garin

Cuidado chicos, lo más seguro es que hayan trampas. Igual eso es lo que les pasó a esos lobos de ahí... Dijo Garin mientras avanzaba con cautela con el hacha y el escudo preparados para lo que pudiera acontecer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a N16, para permitir el paso del resto de compañeros y cubrirlos en caso de que salga algo de detrás de la cortina...

Echaremos un vistazo alrededor por posibles amenazas y al ponerme al lado de la cortina de hongos, si no me parecen peligrosos, intentaría apartar la cortina con el escudo para mirar a ver tb.

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30/10/2014, 11:19
Dalía

- ¡It's a trap! -dijo Dalía en algún extraño dialecto mirando la cortina- Cuidado con eso, no me parece útil, lo mejor sería quemarla con fuego antes de atravesarla... a ver si... 

Notas de juego

Dalía no pasa la cortina, se concentra en un "detectar veneno".

 

https://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA

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30/10/2014, 11:32
Dungeon Master

Garin y Zaev se acercan a la cortina, separándola con cuidado. Al otro lado Garin no puede ver nada, pero Zaev alcanza a ver lo que sólo puede describirse como una mano gigante amputada llena de pústulas que permanece erguida pero inmóvil al final del corredor.

"¡¡No deberíais haber venido a Feldgrau, porque aquí solo os aguarda la muerte!!!" surge una tenebrosa voz de las profundidades de la torre. A continuación. una niebla de color verdoso empieza a surgir de las aberturas en la estructura central de la torre, dispersándose hacia el interior del corredor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Garin: te he puesto en n15 porque Zaev también quería moverse a n16.

@Dalía: actuaste antes de que te tocase, cambio destinatarios de tu post anterior hasta que me confirmes que quieres hacer ahora que sí te toca ;P Muy apropiado el video, aunque no había trampas, por lo menos en la cortina...

Round 5 (MAPA)

[26] Garin (65/93 hp)

[13] Eredhir (55/61 hp), Zaev (79/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[8] Mano gigante

[6] Dalía (34/55 hp), Alatar (26/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 26/65 hp)